• Villa Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

406 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 490.000

700 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

José Henry 5220, Córdoba, Villa Belgrano, Córdoba, Córdoba

Villa Belgrano, Córdoba

Casa en venta en Villa Belgrano con pileta, parque y vista a Chateau Carreras- Villa Belgrano, Córdoba – Calle José Henry (frente a Chateau Carreras, a metros de Av. Laplace) Superficie: Cubierta: 375 m²Terreno: 700 m²Descripción: Casa en venta en Villa Belgrano ubicada en una de las zonas más exclusivas de Córdoba, con entorno residencial consolidado y seguridad privada nocturna. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700 m² y cuenta con amplio parque parquizado, pileta y vistas abiertas hacia Chateau Carreras. Se destaca por su diseño arquitectónico, excelente calidad constructiva y espacios amplios y luminosos. Gran terraza con vista abierta, ideal para reuniones sociales y disfrutar del entorno. se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Living amplio con salida a terrazaCocina integrada con comedor diarioEstar en desnivelDormitorio de servicio con baño completoLavadero independienteSubsuelo: 3 dormitorios (1 en suite) Master suite con baño sectorizado (jacuzzi, ducha independiente, antebaño, vestidor) Entre piso: Escritorio amplio con muebles empotradosExterior: Parque parquizado con vegetación maduraPileta con vista abiertaAsadorTerraza ampliaCaracterísticas: Casa con pileta en Villa BelgranoVista a Chateau CarrerasPisos de madera macizaAberturas de calidadCortinas roller (blackout y sunscreen) Toldos eléctricosDiseño moderno y funcionalUbicación y entornoFrente a Chateau CarrerasA metros de Av. LaplaceZona exclusiva y tranquilaFácil acceso a zona nortehablanos Y vamos A verla! Contactanos, a la brevedad nos comunicaremos con vos! sotgiu soteras - negocios inmobiliarioscpi 7653

Super destacado

USD 148.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fernando Braun al 5700 - Casa 3 Dorm Suite - 2 Baños - Villa Belgrano

Villa Belgrano, Córdoba

Licasa Bienes & Raíces ofrece Casa en Venta de 3 Dormitorios en Villa Belgrano – CórdobaExcelente casa en venta en Barrio Villa Belgrano, ubicada sobre calle Fernando Braun 5700, en una de las zonas residenciales más buscadas de la zona norte de Córdoba. Ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios exteriores para disfrutar. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre un terreno de 200 m², con 150 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y una distribución práctica para la vida diaria. Características principales: - 3 dormitorios con placares- Dormitorio principal en suite- 2 baños completos- Amplio living comedor- Cocina independiente- Patio privado- Galería con pérgola y asador- Cochera cubierta para 1 vehículo- Aire acondicionado instaladoLa vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable y pavimento. Superficies: - Terreno: 200 m²- Superficie cubierta: 150 m²- Superficie total construida: 150 m²Una excelente oportunidad para vivir en Villa Belgrano, un barrio consolidado que combina tranquilidad residencial, rápido acceso al centro de la ciudad y cercanía a colegios, comercios, espacios verdes y principales avenidas. Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 932.000

349 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Pedro Simón Laplace 5520

Villa Belgrano, Córdoba

Gran departamento Categoría en Villa Belgrano | Vistas Panorámicas al Río Suquía y las Sierras de Córdoba. Descubrí una propiedad única que combina diseño, amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos de Córdoba. Ubicado en altura en el corazón de Villa Belgrano, este espectacular departamento de categoría ofrece una experiencia de vida excepcional, con vistas abiertas e inigualables al Río Suquía, las Sierras de Córdoba y el entorno natural que caracteriza a la zona. Características destacadas. Amplio estar-comedor integrado de más de 40 m², con grandes superficies vidriadas y conexión directa a la terraza principal. Cocina moderna con isla/desayunador, funcional y completamente integrada al área social. Impresionante terraza principal de más de 30 m² con asador incorporado, ideal para disfrutar reuniones, atardeceres y vistas panorámicas durante todo el año. Dormitorio principal en suite con salida a la terraza, vestidor independiente y baño privado. Dos dormitorios secundarios de excelentes dimensiones, uno de ellos con vestidor, baño en suite y acceso a una amplia terraza posterior. Escritorio independiente, perfecto para home office o estudio profesional. Lavadero independiente y sector de servicio. Distribución Premium. * 3 dormitorios. * 3 baños completos. * Toilette social. * Vestidor principal. * Vestidor secundario. * Escritorio. * Lavadero independiente. * Dos terrazas privadas. * Asador propio. * Zum propio opcional 220. 000 usd. * Cava. * Cochera. * Baulera. Un estilo de vida diferente. Esta propiedad fue diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y confort sin resignar ubicación. La combinación de espacios interiores generosos, terrazas de gran tamaño y vistas permanentes convierten a este departamento en una oportunidad excepcional dentro del mercado premium de Córdoba. Villa Belgrano – Córdoba Capital. Vistas privilegiadas al Río Suquía y las Sierras de Córdoba. Categoría, diseño y exclusividad en un solo lugar. Consultanos para coordinar una visita y descubrir personalmente una de las mejores propuestas residenciales de Villa Belgrano.

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

1238 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Blas Pascal al 5700

Villa Belgrano, Córdoba

Invierta city real estate presenta una exclusiva residencia de categoría ubicada sobre calle Blas Pascal al 5700, en el prestigioso barrio Villa Belgrano, una de las zonas más consolidadas y valoradas de Zona Norte. A tan solo 50 metros de Av. Gauss, la propiedad ofrece una ubicación estratégica con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad, circunvalación y aeropuerto, rodeada de destacados polos gastronómicos, comerciales, colegios de primer nivel y espacios verdes, en un entorno residencial de máxima jerarquía. La vivienda se distingue por su sólida construcción y detalles de alta calidad, combinando elegancia, confort y funcionalidad. Posee pisos entablonados de madera de incienso, mármol y granito, otorgando categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con sistema de calefacción central mediante caldera y radiadores (instalación 2012), termotanque de alta recuperación, cerco eléctrico perimetral y mejoras recientes que garantizan tranquilidad y eficiencia: techos impermeabilizados este año, tanque de agua nuevo e instalación eléctrica actualizada conforme a normativa vigente. La propiedad se desarrolla con ambientes amplios, luminosos y de excelente ventilación natural, distribuidos en: • 4 dormitorios, uno de ellos en suite con gran vestidor y jacuzzi• Escritorio independiente• 3 baños completos y 3 toilettes• Dependencia y cuarto de servicio• Cocina totalmente equipada con alacenas, bajo mesada e isla central con desayunador integrado• Lavadero independienteEn el sector social y exterior, la casa ofrece un amplio quincho con asador, ideal para reuniones y encuentros, además de un gran patio con piscina y amplio jardín de ingreso que aporta privacidad y un entorno verde único. Una propiedad exclusiva para quienes buscan calidad constructiva, amplitud, seguridad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más distinguidos de Córdoba. invierta city real estateespecialistas en propiedades y oportunidades de inversión.

Super destacado

USD 235.000

342 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alejandro Volta al 5200

Villa Belgrano, Córdoba

Inmobiliaria Rojo ofrece en ventaExclusivo Dúplex en Housing - En el Corazón de Villa BelgranoUbicación Premium: Calle Volta (a metros de Laplace), Córdoba. Descubrí la combinación perfecta entre seguridad, diseño moderno y naturaleza. Este dúplex de arquitectura racionalista se encuentra ubicado en uno de los sectores más buscados de la zona noroeste, ofreciendo un estilo de vida relajado y funcional en un entorno de housing cerrado. Características Destacadas: Espacios Integrados y Luminosos: Living-comedor de amplias dimensiones con grandes ventanales que conectan con la galería, y ventanas con vista a un hermoso patio. Amplia cocina con espacios de guardado y lavadero integrado. 3 Dormitorios: Habitaciones cómodas, con excelente iluminación natural y carpintería de aluminio de primera calidad. 3 Baños: 2 baños completos en planta alta + 1 toilette de recepción en planta baja para mayor comodidad. Área Exterior Privada: Patio parquizado con vegetación consolidada (árboles autóctonos y sombra natural) ideal para disfrutar al aire libre y de uso exclusivo del dúplex. Galería con Asador: Espacio semicubierto equipado con asador y mesada con bacha, perfecto para reuniones sociales, con familia o amigos! Cochera Cubierta: Espacio para vehículo con acceso directo a la propiedad, hasta dos vehículos. Calidad Constructiva y Detalles: Fachada de líneas limpias con detalles en colores natural que aportan calidez y distinción. Aberturas de aluminio con rejas de diseño para máxima seguridad sin perder estética. Interiores con terminaciones en yeso y excelente mantenimiento. Entorno de housing seguro y privado, con bajas expensas. ($60. 000) aproxsum Y pileta en el housing! Ubicación Estratégica: Vivir en calle Volta es sinónimo de comodidad. A solo pasos de calle Laplace, tendrás acceso a la mejor oferta gastronómica de la ciudad, centros médicos de primer nivel, colegios bilingües y una conexión rápida con Circunvalación. y Av. Rafael Nuñez. ¿Buscás calidad de vida en la mejor zona de Córdoba? Contactanos hoy para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. 351 2 56 56 38 - Lic. Andrés RojoConfianza, trayectoria y profesionalidad avalan nuestro trabajo profesional!

Super destacado

USD 195.000

895 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Tycho Brahe al 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Ubicada en Tincho Brace 6152, en el corazón de Villa Belgrano, a tan solo media cuadra de Av. Recta Martinoli, esta propiedad se emplaza sobre una calle muy tranquila, en un entorno residencial arbolado y consolidado, con excelente accesibilidad. La casa se desarrolla íntegramente en una sola planta, con una superficie cubierta de 257 m², sobre un terreno de 895 m². Al frente, cuenta con cochera techada para dos autos, con cómodo ingreso desde la calle. El acceso principal se realiza a través de un hall de ingreso, destacado por un trabajo de herrería de época, que le otorga a la propiedad un sello distintivo de calidad y carácter. En el sector social, la vivienda dispone de un amplio living con hogar, grandes ventanales y excelente iluminación natural, un comedor de generosas dimensiones con salida directa a la galería y conexión fluida con la cocina, ideal para el uso cotidiano y reuniones. La cocina es independiente, con espacio para lavadero y despensa de guardado. La galería es techada y cerrada, funcionando como expansión del área social. En el sector privado, la casa cuenta con cuatro dormitorios, todos con placares completos, buena ventilación y muy buena iluminación natural. Uno de los dormitorios posee ingreso independiente, con posibilidad de anexar un baño en suite, ideal para estudio, consultorio o espacio de trabajo. La propiedad dispone de tres baños en total. El exterior ofrece patio parquizado, pileta, quincho con asador y una habitación de servicio con baño independiente, ubicada en el patio, adaptable a distintos usos. Una propiedad sólida, funcional y con detalles de categoría, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más demandadas de Villa Belgrano, combinando tranquilidad, calidad constructiva y excelente ubicación.

Super destacado
Ver mapa