• Villa Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con parrilla y 2 ambientes en venta en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 190.000

$ 410.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Recta Martinolli 8807

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en venta en el complejo Épica, ubicado sobre Av. Recta Martinoli, en una de las zonas más buscadas de Villa Belgrano, con excelente entorno comercial y cercanía a Villa Warcalde. El complejo ofrece amenities y servicios de categoría: Seguridad 24 hs;Pileta climatizada;sum / quincho;Espacios verdes;Juegos para niños;Entorno natural y residencial. La unidad es de 1 dormitorio y cuenta con living comedor, cocina semi integrada con barra desayunadora, lavadero separado, balcón con asador y vista a las sierras, dormitorio con vestidor y baño completo. Incluye equipamiento tal como, aires acondicionados, toldos, telas mosquieteras. Escribinospara más información y coordinamos tu visita. Consultanos por otras opciones en Livette, Suena, Epica, Villa Canarias, Milnuevediez, Saint Jordi, Aires del Neper, Casonas del Cerro, Mediland, Vibra, Hauss 115. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-292)

Super destacado

USD 240.000

97 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

alberto nicasio

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad. departamento de categoría 2 dormitorios en segundo piso con cochera, en complejo cerrado con amenities alto belgrano, ubicado sobre calle alberto nicasio al 7100, A metros de av. Recta martinolli, supermercado disco Y próximo A los colegios la salle, del carmen Y alemán. Excelente ubicación Y entorno. 118 M2 cubiertos. 2 dormitorios (principal en suite) ambos con vestidor, baño completo equipado con mueble vanitori ecco 50 losa porcelana Y grifería de primera línea. Amplio living comedor, cocina semi integrada, equipada con muebles bajo mesada con marmol gris mara Y artefactos de cocina (anafe A gas Y horno eléctrico), espacio para lavavajillas Y lavarropas. Barra desayunadora. Galeria Y jardin propio de 102 M2. Cada unidad tiene: estructura antisísmica, aberturas de aluminio línea módena con dvh. Paredes de interiores enduidas en yeso. Calefacción central por radiadores (se provee caldera con radiadores) agua caliente sanitaria provista por energía solar (termo tanque Y panel solar). Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionado. Ingreso para vehículos doble lateral (estacionamiento de cortesía) portón doble de madera maciza, levadizo (con previsión para automatizar). Se entrega con cochera subterránea cubierta para 1 auto (opcional más cocheras). Cerramiento perimetral con casilla para portería / guardia. Control de acceso electrónico. Circuito cerrado de vídeo vigilancia. Iluminación general de espacios comunes con generación solar. Cisterna de recuperación de agua de lluvia para riego. 1 sum con asador Y baños integrados A una piscina para el esparcimiento Y la recreación. El desarrollo comprende 2 torres de departamentos Y además 10 viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 Y 3 dormitorios. Excelente diseño Y calidad. Eco sustentable. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi Nº 5832

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 395.000

2 un.3 a 4 amb.166 a 250 m² tot.

RIBA FLATS . VILLA BELGRANO

Villa Belgrano, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece riba flats - villa belgranoen una ubicación estratégica y privilegiada, con rápidos accesos a Circunvalación y a metros de la reserva natural que bordea el río Suquía, A metros de acceso a Av. De Circunvalación, conector inmediato a diferentes puntos de la ciudad. A rodeado de los pulmones verdes más lindos Y pintorescos de la ciudad: reserva san martín, parque kempes, parque del chateu Y parque J. B. Bustos. Estás cerca de todo: bancos, escuelas, supermercados, gimnasios y variados negocios se encuentran mayoritariamente sobre Av. Rafael Nuñez y Av. Recta Martinolli. A minutos del estadio Kempes y del Complejo Feriar Córdoba, importantes sedes para eventos deportivos, musicales, sociales y culturales. En cercanías, encontrás también shoppings y centros comerciales. Vivis con la tranquilidad de estar muy cerca del Sanatorio Allende y Hospital Privado. También contas con numerosos centros médicos y clínicas especializadas. vivir sustentable, conscientes de nuestro medio ambienteriba Flats respeta su espacio geográfico y se distingue por ser un proyecto enfocado en mantener, poner en valor y mejorar la calidad ambiental del edificio y de su entorno, garantizando confort y bienestar a todos sus habitantes. Uso de paneles solares, como suministro de energía eléctrica en espacios de uso comúnClimatización eficiente con instalación de A/C central inverter sectorizado por ambienteTerrazas verdes en techos. Reduce temperatura ambiente. Purifica el aire. Proporciona una reserva de agua de lluvia. Muros aislados con celulosa proyectada Reduce consumo de energía. Minimiza emisión de co2Están compuestos de 85% de fibra de papeles reciclados. Gran pulmón centralcon árboles y flora autóctona. 135 A 380 M2 propios 2 Y 3 dormitorios2 baños1 toiletteunidades con patio/balcónunidades premium con terraza ; piscina privada2 cocheras por unidaddormitorio principal en suite con moderna con horno, anafe yía con asadoringreso biométrico de madera natural prefinish con dvh. planta baja17 unidades. 189 a 250 m2 propios. 3 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Patio privado. piso 1. 17 unidades. 154 a 191 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Balcón. piso 216 unidades. 218 a 401 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Quincho con asador. Terraza y piscina privada..

Super destacado

USD 380.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Luis Gay Lussac 6200

Villa Belgrano, Córdoba

Anatolia casonas de belgrano. Propiedad premium con seguridad 24 hs. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte. Ubicada sobre Gay Lussac 6289, casi esquina Neper, en el corazón de Villa Belgrano. Un entorno privilegiado, a solo 15 minutos del centro de la ciudad, con rápido acceso a Mujer Urbana, principales centros comerciales, centros de salud y aeropuerto. Anatolia Casonas ofrece un concepto residencial de categoría, pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. Sus unidades cuentan con terminaciones premium en carpinterías, muros y cielorrasos, aberturas de alta prestación, pisos y revestimientos de primera línea, luminarias y detalles cuidadosamente seleccionados para un estilo de vida moderno y sofisticado. Entrega estimada: Mayo 2026. Características principales: Amplio living comedor. Cocina semi integrada con isla. 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos + toilette. Cochera para 2 vehículos. Patio privado. Galería quincho con asador. Lavadero. Un desarrollo exclusivo que combina diseño, seguridad y excelente ubicación. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 189.000

190 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carlos L. A. Laveran al 5600

Villa Belgrano, Córdoba

Housing boutique en villa belgrano | dúplex de categoría con financiaciónsi estás buscando ganar comodidad y vivir en una de las zonas más exclusivas de Córdoba, esta propiedad fue pensada para vos. Ubicado frente al Club La Salle y a pocos minutos de Recta Martinoli, este exclusivo Housing Boutique combina arquitectura moderna, seguridad, verde, confort y una ubicación estratégica que te permitirá disfrutar de todo lo que Villa Belgrano tiene para ofrecer. Cada espacio fue diseñado con ambientes amplios y luminosos, excelentes terminaciones y una conexión perfecta entre los espacios interiores y exteriores para disfrutar cada momento. Características destacadas: 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor3 bañosLiving comedor de amplias dimensionesCocina integradaGalería con asadorPatio privadoCochera para 2 vehículosAberturas dvhcalefacción central por radiadoresPreinstalación para aire acondicionadoTerminaciones de categoríaLo que hace diferente a esta propiedad: Frente al Club La SalleA minutos de Recta MartinoliEntorno residencial consolidadoExcelente accesibilidadDiseño moderno y funcionalIdeal para vivienda permanente o inversión patrimonialFinanciación disponible. Consultanos por planes de pago, entrega y financiación personalizada. Invertí en calidad de vida. Viví la tranquilidad de un housing exclusivo sin resignar ubicación, comodidad ni diseño. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 495.000

239 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Solar DE Villa Belgrano al 6300

Villa Belgrano, Córdoba

Prima Propiedades ofrece departamento 3 dorm en solar de Villa Belgrano. Es un primer piso. Este departamento se caracteriza por ser un nuevo estándar de elegancia y confort en zona norte. En una de las ubicaciones más buscadas de Villa Belgrano, sobre calle Blas Pascal 6340, a metros de Juan Nepper y con vistas abiertas a las sierras de Córdoba, se presenta este departamento a estrenar dentro de solar, un complejo residencial exclusivo de solo 14 unidades distribuidas en tres niveles. Cuenta con 145. 94m2 cubiertos los cuales se distrubuyen de la siguiente manera: área social- Amplio living comedor-Cocina integrada equipada con alacenas, muebles bajo mesada, anafe y horno, y salida directa a un gran balcón-Balcón con asador propio, parasoles de pvc símil madera y vistas abiertas a las sierras, uno de los grandes diferenciales del proyecto. -Cochera doble subterránea-Bauleraárea privada-Dormitorio principal en suite con vestidor-2 dormitorios secundarios equipados con placard- Baño completo con antebaño, griferías y sanitarios de primera línea, platos de ducha antideslizantes y revestimientos en porcelanato premamenities-sum-Pileta-Espacio de coworking-Seguridad 24 horas-Espacios verdes con forestación autóctonaEn toda la unidad se destacan los pisos prefinished de madera Indusparquet, aberturas de aluminio con dvh, barandas de vidrio, mesadas de granito y sistema de caldera dual con radiadores, garantizando confort térmico y eficiencia. solar de Villa Belgrano se encuentra estratégicamente ubicado, con rápido acceso a Circunvalación, cercanía a las principales avenidas del barrio, al Sanatorio Allende, Mujer Urbana y al Estadio Kempes, combinando tranquilidad residencial con una conectividad inmejorable. ¿Te gustaría ir a conocerlo? Contactanos!! cpi: 5029

Super destacado

USD 217.000

451 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lasalle al 5600

Villa Belgrano, Córdoba

En la tranquilidad de Villa Belgrano, con sus calles arboladas y buena conectividad con las arterias principales de la zona norte de la ciudad de Córdoba, ofrecemos esta hermosa casa que se puede transformar en tu nuevo hogar. ¡Y es apta crédito hipotecario! Tres dormitorios, patio con quincho y pileta y cocheras para dos autos se destacan en esta pintoresca propiedad emplazada en calle Lasalle. La casa presenta dos plantas y una distribución óptima: planta baja-Amplio y luminoso living con doble acceso, desde puerta doble al jardín delantero y desde la cochera. -Comedor semi integrado con calefactor. -Cocina separada con ingreso independiente desde la segunda cochera. Ventilación natural y amplio placard empotrado con mucho espacio de guardado. -Lavadero con salida al patio y conexión con la habitación de servicio y la cocina. -Habitación de servicio con placard empotrado y baño. -Pasillo de distribución desde el comedor con espacio de guardado empotrado. -Dos habitaciones con placares. -Baño completo refaccionado. -Patio parquizado con pileta y amplio quincho con asador. El piso de planta baja es de parquet a excepción de las áreas de servicio, baños, cocina y lavadero. Está en excelente estado. planta alta-Habitación versátil con baño completo para tercer dormitorio, escritorio o playroom. Todas las habitaciones de la casa tienen aire acondicionado. Además, hay tres calefactores tiro balanceado. La propiedad tiene cochera para dos autos, con ingresos independientes. Ambos portones son corredizos y automatizados. No dudes en consultarnos y coordinamos una visita a esta hermosa propiedad. Cpi 5814

Super destacado

USD 235.000

547 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blas Pascal al 7600

Villa Belgrano, Córdoba

Casa en Venta Barrio Villa Belgrano – Todo desarrollado en una sola planta- 3 dormitorios. Cuenta con: - Amplio living comedor integrado a la cocina, con excelente iluminación natural- 3 dormitorios, uno de ellos en suite- 2 baños completos- Escritorio ideal para home officeEn el exterior: - Gran patio con pileta- Cochera para 2 autosLa propiedad es muy luminosa, cuenta con aire acondicionado y tiene una antigüedad de 25 años, con la solidez constructiva de esa época. Ubicación estratégica: entorno residencial tranquilo, cercanía a colegios, supermercados, espacios verdes y excelente acceso a transporte y avenidas principales. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 185.500

$ 350.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Recta Martinolli 8807

Villa Belgrano, Córdoba

Si buscás vivir en un complejo de categoría en la zona norte de la ciudad de Córdoba, esta es tu oportunidad. Venezia & Asociados te trae hoy, un departamento en epica un desarrollo del grupo marchesini ubicado sobre Avenida Recta Martinolli, en una zona de comercios, centros médicos, supermercados, etc. Epica tiene amenities de categoría: sum completamente equipado con asador, pileta con reposeras y gimnasio con vistas a la piscina. Posee además, cocheras cubiertas para cada unidad y cocheras de cortesía para invitados. El departamento se desarrolla en una planta, se encuentra en un primer piso con orientación hacia el este y cuenta con acceso jerarquizado con cerradura eléctrica con clave de acceso; muy amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Desde el living-comedor se accede mediante una puerta-ventana al balcón terraza con espacio para mesa, sillas y sillones y con asador. La cocina está completamente equipada con anafe, horno y extractor. La habitación cuenta con un amplio vestidor y posee espacio para cama king size. Tanto la unidad como el desarrollo épica, se destacan por sus detalles de primera categoria, tanto en grifería, sanitarios, pisos Y aberturas. Todos los ambientes tienen preconexion de aire acondicionados. Opcional equipado. escribinos Y vamos A conocer el departamento Y sus amenities. Venezia & Asociados. C. P. I 6189

Super destacado

USD 400.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tycho Brahe al 4900

Villa Belgrano, Córdoba

Presentamos un exclusivo departamento en el corazón de Villa Belgrano, ubicado en Tycho Brahe 4939, Piso 2, Departamento 203, Córdoba Capital. Este elegante inmueble ofrece 150 m2 de superficie cubierta, distribuidos inteligentemente en un solo piso, brindando confort y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra con un amplio living comedor que invita a disfrutar momentos inolvidables. La cocina americana, equipada con modernas instalaciones, se integra de manera armoniosa con el comedor diario, ideal para compartir en familia. El departamento dispone de 3 suites, cada una con su propio baño, y un total de 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo un vestidor y un toilette adicional. Diseñado con orientación noreste, este departamento es luminoso durante todo el día, ofreciendo una vista privilegiada al frente del edificio. Entre sus servicios destacan agua corriente, cloaca, electricidad, cable y agua potable, asegurando el máximo confort. El edificio cuenta con 3 ascensores para total comodidad de los residentes. Además, se ofrecen amenidades de primer nivel tales como calefacción, gimnasio, parrilla, quincho, sum, y seguridad las 24 horas, complementados por zonas verdes y áreas de esparcimiento. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida contemporáneo y seguro en una de las zonas más exclusivas de Córdoba. No deje pasar la oportunidad de visitar este magnífico departamento que combina lujo y comodidad en un entorno natural y seguro. contactanos Y coordinamos tu visita A la obratel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Complejo Milnuevediez

Villa Belgrano, Córdoba

¡Exclusivo Departamento en Venta en Complejo “1910” – Villa Belgrano! 3 Dormitorios | Planta Baja | Patio con Yacuzzi. Viví con estilo, confort y seguridad en uno de los complejos más modernos de Villa Belgrano: 1910, ubicado sobre calle Neper, en una zona privilegiada de Córdoba. Este departamento en planta baja combina diseño contemporáneo, funcionalidad y detalles de alta gama, ideal para quienes buscan una experiencia residencial de primer nivel. Características principales: 3 dormitorios amplios con placares completosBaños modernos, uno en suiteLiving-comedor luminoso, con salida directa a galeríaCocina separada, equipada con muebles de calidadPatio privado con galería techada, ideal para reuniones al aire libreYacuzzi exterior, perfecto para relajarte en tu propio hogarCortinas eléctricas en todos los ambientesCalefacción central y aire acondicionadoCochera incluidaEl complejo “1910” ofrece seguridad las 24 horas, arquitectura de vanguardia y espacios verdes pensados para disfrutar. Ubicación estratégica: A minutos del Cerro, de Av. Recta Martinoli y con fácil acceso a centros comerciales, colegios y servicios. ¿Por qué elegir este departamento? Porque es más que una propiedad: es calidad de vida, tranquilidad y confort, todo en un solo lugar. Consultanos para coordinar una visita! ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Córdoba! cpi 5814

Super destacado
Ver mapa