67 Propiedades e inmuebles con parrilla y 4 ambientes en venta en Vicente López, Vicente López
Ordenar

USD 410.000
252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
LISANDRO DE LA TORRE 1600
Vicente López, Vicente López
Agradable casa con buen jardín en zona residencial * Entrada de auto y cochera semicubierta * pb: Living-comedor con salida a jardín - escritorio - toilette con ducha - amplia cocina con comedor diario que mira a jardín - dependencia de servicio * pa: Dormitorio en suite de 2 ambientes - y otros 2 que comparten baño completo - El 3er dormitorio es muy amplio (10 x 3, 40), puede subdividirse o servir de playroom* Pequeña galería - buen jardín con espacio parrilla y playroom o quincho. Living: 9. 91 x 3. 44 | Dormitorio: 4. 43 x 2. 98 y 3. 25 x 4. 75 | Dormitorio: 3. 25 x 2. 70 | Dormitorio: 10 x 3. 40 | Escritorio: 3. 25 x 3. 07. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: nli3019

Destacado

USD 1.226.756
229 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida del Libertador al 1600
Vicente López, Vicente López
Ubicado en la intersección de la Av. Del Libertador y la calle Arenales, se alza en Vicente López el distintivo edificio de viviendas. Cuenta con una planta baja de locales comerciales que se suma a las demás ofertas de la zona. El edificio está conformado por 3 subsuelos, planta baja, 2 entre pisos y 18 plantas más. Las unidades se encuentran distribuidas en las dos torres elípticas a partir de los 24 metros de altura, logrando que todas las unidades tengan vistas en altura, hacia el Río de la Plata y/o a la Ciudad de Buenos Aires. Las 130 unidades cuentan con 161 cocheras. Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con dependencia. 14 pent-houses de 3 niveles. Piso 8 de amenities: sum, Salas de reuniones, Piscina cubierta, Gym, Sauna y parrillas. Consultá por otras unidades! El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida.


USD 695.000
537 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Libertad al 1100
Vicente López, Vicente López
Lindísima e impecable casa! En excelente ubicación y entorno! Jardín. Pileta con sistema de filtro y colocación de cloro automatizado! Quincho grande, pintado y acondicionado a nuevo con parrilla y puertas vidriadas. Muy luminosa y confortable. Para disfrutarla todo el año. Recepción/estar. Escritorio. Toilette. Living con hogar y comedor, con salida a jardín. Cocina amplia, super equipada con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Lavadero. Planta Alta: Dormitorio principal en suite. Otros 2 dormitorios con baño completo. Amplio Playroom. Aire/split en todos las habitaciones, Cochera cubierta y otra descubierta.

















































