• Vicente López

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles baratos con apto crédito y 1 ambiente en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 79.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Libertador 70

Vicente López, Vicente López

Bienvenidos a la evolución del concepto de "Studio". Depto con amplia baulera y sum. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Vicente López, sobre Av Libertador al 70. Este monoambiente ha sido completamente modernizado para quienes no aceptan menos que la excelencia. Es la propiedad ideal para el profesional independiente o el inversor que busca un activo de alta rentabilidad y rotación. Ubicación Estratégica: Lo mejor de dos mundos. Vicente López ofrece un equilibrio único entre la pulsión de la Ciudad de Buenos Aires y la serenidad de la Zona Norte: Paseo de la Costa: A solo minutos del renovado Paseo de la Costa, con acceso a una costa 100% pública para actividades al aire libre, deporte o relax frente al río. Conectividad Total: Ubicación privilegiada con acceso inmediato a la Av. Del Libertador y Av. Maipú. Conexión rápida mediante el Metrobús y cercanía a estaciones de tren (Línea Mitre). Polo Gastronómico y Cultural: Rodeado de las cafeterías de especialidad más trendy, restaurantes gourmet y centros culturales de primer nivel como la Quinta Trabucco. No es solo un departamento, es el punto de partida de tu nueva etapa. Js. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uspallata al 700

Vicente López, Vicente López

Vicente López: Diseño y Conectividad Estratégica a Pasos del RíoEl equilibrio perfecto entre la serenidad del barrio y el ritmo de la ciudad. Ubicado en una cuadra residencial impecable y sumamente tranquila, este amplio monoambiente de 45 $m^2$ totales es una joya en el corazón de Vicente López. Su ubicación es privilegiada: a tan solo media cuadra de Av. Del Libertador, con acceso inmediato al Paseo del Río y una conectividad inmejorable hacia Av. General Paz y Panamericana. La UnidadCon 40 $m^2$ cubiertos de planta libre y funcional, el espacio destaca por su luminosidad natural y terminaciones modernas. Es el lienzo ideal tanto para un primer hogar sofisticado como para un estudio profesional de categoría. El EdificioExclusividad: Un entorno íntimo de solo 16 unidades. Eficiencia: Mantenimiento impecable a cargo de una empresa de limpieza especializada, optimizando la gestión y el estado de las áreas comunes. Entorno: La calma de una calle arbolada con la oferta gastronómica y comercial de Libertador a la vuelta de la esquina. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Este departamento combina ubicación estratégica, metros reales y una calidad constructiva que tenés que ver personalmente. Agendá tu visita hoy mismo y descubrí por qué esta es la mejor inversión en la zona norte. ¡Contactanos por mensaje directo o WhatsApp para coordinar el horario! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 145.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Aristóbulo del Valle y Avenida Del Libertador

Vicente López, Vicente López

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle y Avenida Del Libertador (Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 02/10/2024 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 42.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Maipu al 200

Vicente López, Vicente López

Ubicado en el prestigioso Barrio Vicente López, este departamento ofrece una oportunidad única de inversión y vivienda. Situado en Av. Maipú 246, planta baja, se encuentra en una de las zonas más buscadas del G. B. A. Zona Norte. Con un alto potencial para alquilar y escritura inmediata, este inmueble es una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan mudarse de inmediato. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 28 m², distribuida en un diseño interno que maximiza el uso del espacio. Dispone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño completo. La disposición interna garantiza tranquilidad y privacidad, ideal para quienes valoran un ambiente sereno. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, cable, agua potable, alumbrado público y encargado, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. El departamento es apto para mascotas y está adaptado para accesibilidad con movilidad reducida, haciendo de este un espacio inclusivo y acogedor. Aunque no cuenta con cochera ni ascensor, su ubicación en el primer piso facilita el acceso. El barrio ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, con fácil acceso a transporte público, comercios y espacios verdes. No hay gastos de expensas, lo que lo convierte en una opción económica sin sacrificar la calidad de vida. Con escritura inmediata y un mercado de alquiler en auge, esta propiedad representa una inversión segura y rentable. No pierda la oportunidad de adquirir este encantador departamento en uno de los barrios más cotizados de Vicente López. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 49.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julio Argentino Roca 3900

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Florencia Da Silva. nuevo precio! Accedé a tu nuevo hogar! Ubicado en Florida Oeste, este monombiente en planta baja, representa una excelente oportunidad para reciclar y revalorizar. Cumplí el sueño del hogar que siempre imaginaste. La propiedad cuenta con: - Amplio ambiente con ventana al frente y buena entrada de luz natural. - Cocina independiente con espacio para comedor diario. - Lavadero separado. - Baño completo. Ambientes con techos altos que aportan amplitud y múltiples posibilidades de diseño. La unidad se encuentra a reciclar, ideal para quienes buscan proyectar una reforma integral y personalizar cada espacio, ya sea para vivienda propia o inversión. Todos los servicios están activos. Situado en una zona residencial tranquila de Florida Oeste, con entorno consolidado y excelente conectividad. A pocas cuadras de Av. Mitre. Rápido acceso a Panamericana y conexión ágil hacia caba y zona norte. Cercano a líneas de colectivo, comercios, supermercados, colegios y espacios verdes. Una ubicación que combina comodidad diaria, vida de barrio y accesos estratégicos. Oportunidad para transformar y capitalizar. Contactanos hoy y coordiná tu visita! Superficies a verificar por mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albarellos 4600

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Mabel Mannelli. *ph en Munro, a Refaccionar totalmente se escuchan ofertas* Ubicado en una buena zona de Munro, este ph al frente ofrece un espacio con potencial para ser transformado en un hogar acogedor. *Características* - *3 ambientes*: espaciosos, con posibilidad de refacción para adaptarlos a tus necesidades. - *2 dormitorios*: ideales para una pareja o una familia. - *Comedor*: amplio, perfecto para disfrutar de comidas en familia. - *Cocina*: funcional, con espacio para equipamiento y desayunador. - *Baño*: completo, con ducha y lavabo. - *Jardín*: pequeño al frente para disfrutar del aire libre. - *Patio*: acogedor, perfecto para relajarse. - *Lavadero*: práctico y cómodo. *Ubicación* - *Munro*: zona con servicios y comercios cerca. - *Cerca de la avenida Vélez sarsfield*: fácil acceso a transporte público y rutas. *Estado. - *A refaccionar: el ph requiere trabajo de remodelación, pero ofrece un gran potencial para crear un hogar a medida. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en Lendar. Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesites. - *Barrio tranquilo*: un lugar ideal para disfrutar de la paz y la tranquilidad. ¿Te gustaría saber más sobre este lote o programar una visita? - valor 63. 000usd. Contacto: Ver datos Mabel Mannelli llamame y acordamos una visita, no te la podes perder. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado alan carlos bosque csi 6941 / cpi 8672. Las medidas son aproximadas.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

12%

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pres. Hipolito Yrigoyen 800

Vicente López, Vicente López

Venta en Vicente Lopez - Monoambiente con Cochera Cubierta. Ubicado en un edificio justo en frente al Club Banco Provincia se encuentra este depto en el 2do piso del edificio con una linda vista abierta. Mucha Luz. Monoambiente con Kitchinet, Baño completo, placard con su interior y balcon. Cochera cubierta. Solarium con Pileta. Superficie Total 30 m2. Expensas $150. 000. Este Edificio no tiene Escritura. Es una Cesión de Boleto. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

Ver mapa