860 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Vicente López, GBA Norte
Ordenar

USD 157.000
$ 200.000 Expensas
3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. San Martin al 4000
Florida, Vicente López
Muy lindo depto 3 amb amplios. Con cochera fija cubierta. Se compone de un hall de recepcion con placard, toilette, cocina con muebles completos. Amplio living comedor con salida a balcon, se aprovecho doble altura y hay una espacio de guardado o escritorio de igual tamaño que el balcon. Palier de los dormitorios con placares, dos dormitorios con placares y un baño completo. En la terraza cuenta con dos parrillas comunes. Vende Recchia Propiedades. 4-Ver datos. -



Super destacado

USD 158.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Navarro 5782
Carapachay, Vicente López
Excelente casa de 3 ambientes con escritorio o 3er dormitorio. Consta de living comedor, dormitorio principal, cocina y comedor diario, baño completo y saliendo al patio lindero a la vivienda, se encuentra el segundo dormitorio con baño y el escritorio o 3er dormitorio o escritorio. Parrilla y terraza. Apto para construir segunda planta. Gran Oportunidad! A dos cuadras de la estación y centro comercial!



Super destacado

USD 159.000
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ramon Castro al 2000
Olivos, Vicente López
Ph apto credito! En planta baja sin expensas - Refaccionado de 92 mts totales, de 3 amb 2 dormitorios uno de ellos con baño en suite y 2do baño completo con patio a 4 cuadras de Av. Maipu excelente ubicación!! 74 mts cubiertos de 3amb y 18 metros de patio descubierto - entrada independiente desde la calle del lado del patio se ubican los espacios de los dormitorios (uno con baño en suite de 3 x 3. 55 y 2do de 3. 59 x 3. 07 más placard, Baño completo - gran espacio descubierto para estar o jardín. Escuchamos propuestas concretas! Las medidas son aproximadas y resultaran del titulo de propiedad. -


USD 159.000
$ 177.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
AGUERO 2265. Entre Marconi y Beizu
Munro, Vicente López
Duplex 3 ambientes con balcon terraza Y cochera, en venta! Ubicado a 3 cuadras de la Autopista Panamericana, de Av. Ugarte y de Av. Bartolome Mitre! Departamento en primer piso por escalera con cochera cubierta en planta baja. 1º Piso: Living comedor con salida a hermoso balcón terraza con parrilla, toilette de recepción, cocina completa independiente con pasaplatos hacia el living y espacio para lavavajillas y lavadero independiente. 2º Piso: Dormitorio principal al frente con placard, segundo dormitorio al pulmón con placard y gran baño completo con ventilación natural. Agua caliente por caldera dual y calefacción por radiadores. Pre instalación para 3 aires acondicionados. Cochera fija y cubierta en planta baja con portón automático. Exclusivo edificio de solo 5 unidades con bajos costos de mantenimiento. Apto crédito hipotecario. No es primera escritura. Venta no condicionada. pablo rodriguez servicios inmobiliariosxintel(ppz-ppz-468)


USD 160.000
$ 96.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
José Ingenieros 1900. Entre Hilarión de la quintana y Fray justo sta. maría de oro
Olivos, Vicente López
Venta de departamento 3 ambientes en Olivos, Vicente Lopez. Muy lindo departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios espaciosos con placard y balcon con vista abierta (contrafrente) Living comedor con cocina integrada y puerta ventana al pulmón (frente) con balcon frances. Conexion de lavavajillas o lavarropas en cocina. Baño completo + toilette (actualmente convertido en lavadero independiente que puede volver a ser toilette. Estufas a gas y aire acondicionado frio calor en el living comedor y dormitorios. Aberturas negras de aluminio linea modena. Cochera semi cubierta con porton electrico con control remoto. Edificio de 3 pisos con ascensor. 3 departamentos por piso (pocas uf, muy tranquilo) Excelente zona en Olivos, a 4 cuadras de Av. Maipu y 3 de Salvador Debenedetti (acceso rapido desde Panamericana) aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-854)

Super destacado

USD 162.000
$ 120.512 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Córdoba 2500
Olivos, Vicente López
3 ambientes en venta en olivos! Próximo al centro comercial. Posibilidad de financiación. Distribución: Amplio living comedor con salida a balcón. Toilette. Cómoda cocina con espacio para pequeño comedor diario. Un baño completo. Dos dormitorios. Otras características: -Al lateral. -Calefacción por tiro balanceado. -Equipos split en algunos ambientes. Expensas: $ 120. 512. - (Marzo 2026) Abl: $ 18. 416. - (Marzo 2026)


USD 162.000
$ 1 Expensas
101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
San Martín 2200 - Florida
Florida, Vicente López
Único ph en inmejorable ubicación sobre calle San Martín a una cuadra de la estación Florida del Ferrocarril Mitre. El mismo se encuentra al fondo en planta baja, en un complejo de 14 viviendas y 2 locales comerciales, por lo cual cuenta con bajas expensas. De sólida construcción y amplios ambientes, la unidad tiene un amplio potencial de reciclaje y de modificación de funcionalidades de los espacios. ¡digno de ver!



Super destacado

USD 165.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alferez Bouchard al 3500
Olivos, Vicente López
Duplex de 3 ambientes con cochera Y patio en venta. Olivosubicación: - A 2 cuadras de Paraná. - Cercano a Panamericana. Rápidos accesos. Distribución (Planta baja): - Cochera al frente. - Amplio living y comedor diario. - Toilette. - Cocina comedor con bajo mesada y alacenas. - Pequeño jardín de invierno con lavadero. - Fondo/patio con parrilla. Distribución (Planta alta): - Distribución. - Baño completo. - Dos dormitorios con placards (el principal con balcón al frente). digno de ver!! *para más información comunicarse con fernández inmobiliaria - constructora al Ver datos O al Ver datos* csi 6040 (cmcpsi) Y 8395 (cucicba) www. fernandez-inmob. com. ar

Destacado

USD 165.000
74 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Peru al 1100
Florida Oeste, Vicente López
Excelente constructora ofrece en obra deparatamento 3 amb con balcon Y cochera en lindo complejo de 7 unidades con fecha de entrega abril del 2027el deparatmento se desarrolla todo en una planta con dos dorm, baño Y toilforma de pago; contado con descuentofinanciacion maxima: Ver datos U$S 180 cuotascocheras desde 15. 000 las descubiertasy 20. 000 las cubiertas C. S. I. 4387: Martillero y corredor responsable: Marta B. Molinari cucicba 8042: Martillero y corredor responsable: Octavio C. Castelli Molinari

Destacado

































