1.643 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en venta en Vicente López, GBA Norte
Ordenar

En Pozo · Entrega marzo 2027

En Construcción · Entrega julio 2028

USD 275.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Italia al 4000
Florida Oeste, Vicente López
Casa a estrenar de 4 amb más cochera semi cubiertaPlanta baja con comedor grande con ventanales. ToilleteCocina independiente con muebles completos, anafe a gas. Horno empotrado. Pisos de porcelanato. Lavadero independiente con salida a patio. Calefón a gasPrimer piso dos dormitorios con placard, interiores completos. Baño completo. Tercer dormitorio en suite con box de ducha, vestidor. Todas las aberturas son de aluminio negro con dvh. Portón para cochera automatizado. sin expensasubicación impecable.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 294.919
4 un.2 a 4 amb.60 a 170 m² tot.
SHULBIUS DOC, Gral. Urquiza 770, Vicente López
Vicente López, Vicente López
BalcónTerraza
- shulbius doc -Se trata de un producto orientado a vecinos y consumidores finales que buscan vivir en espacios pensados para disfrutar de entornos que transmiten calma, espacios amplios, la última tecnología aplicada para hacer más cómoda la vida y detalle de confort que se asemejan más a viviendas unifamiliares que a un edificio de departamentos estándar. Con unidades que van desde los 2 a 4 ambientes, entre los 46m² y los 105m² respectivamente. Rodeado de una gran arboleda. La cual nos da la sensación de libertad. Una gran oportunidad de inversión con el respaldo de la Familia shulbius. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 247.000
$ 200.000 Expensas
92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Maipú 3000
Olivos, Vicente López
Excelente departamento 4 ambientes 92M2 en olivos. Living comedor con ventanal al contrafrente, cocina, dormitorio en suite con hidromasaje, 2 dormitorios, baño completo. Cochera opcional venta: 24. 000 usd. Calefacción losa radiante. agua caliente por caldera dual italiana. todos los servicios. departamentos desde 220. 000 U$D pisos mas bajos. amenities. piscina. parrilla. lavadero en último piso. vigilancia. concreto real estate -- Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 95.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Remedios de Escalada de San Martín 1724
Florida, Vicente López
Departamento en Florida, excelente ubicación. Living comedor. Cocina y lavadero independientes. 3 dormitorios con placares y baño completo. El departamento requiere actualización. Edificio en proceso de puesta en valor. La unidad ya cuenta con intervenciones realizadas para resolver humedades, acompañando las mejoras del edificio.

Super destacado


Super destacado

USD 907.480
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Libertador 2600 10°01 Torre Rio
Olivos, Vicente López
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Super destacado












































