• Venado Tuerto

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

273 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Venado Tuerto, Santa Fe

Ordenar

USD 200.000

268 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Azcuénaga 1300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Viviana Baudracco. casa 3 dormitorios. Propiedad residencial ubicada en zona céntrica de Venado Tuerto, Santa Fe, sobre calle Azcuénaga. - El terreno posee una superficie total de 438. m² y 268 m² edificados. Distribución funcional con ambientes comunicados: En la planta baja encontramos un amplio living, muy luminoso, comedor, cocina - comedor diario semiintegrados que generan amplitud y fluidez espacial. Cuenta con dos dormitorios y un baño completo con antebaño. - Bajo escalera con mueble de guardado. - La planta alta cuenta con un dormitorio, baño completo, vestidor, lavadero. - Amplia terraza con vista al patio. -. Patio con sector verde y pileta para disfrutar de un descanso en un espacio cómodo. - La propiedad cuenta con un garage y a continuación del mismo, parrillero, cocina, baño. - Estado de conservación excelente, con mantenimiento continuo. - Muy buena ubicación, barrio residencial a pocas cuadras de la Plaza principal con acceso inmediato a comercios, servicios y principales vías de comunicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Francia 1800

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. casa de 2 dormitorios con gran terreno en venado tuerto, santa fe. Una propiedad que invita a disfrutar de un estilo de vida pleno y tranquilo. Esta casa de 116 m² de superficie total, emplazada sobre un generoso lote de 400 m². El living-comedor, con su diseño semi-integrado, crea un ambiente acogedor y funcional, perfecto para reuniones familiares o momentos de relajación. La cocina, con su distribución práctica. Las dos habitaciones, amplias y luminosas, brindan el espacio ideal para descansar y recargar energías. El baño completo, cuidadosamente diseñado, completa la distribución interior de esta propiedad. Pero los verdaderos encantos se encuentran en los espacios exteriores. El garaje para dos vehículos, el asador y el generoso parque. Ubicada sobre la calle Francia, a pasos de Sáenz Peña y Vélez Sarsfield, esta casa te brinda la comodidad de estar cerca de todo, sin perder la privacidad y el encanto de un hogar en un barrio residencial. Si buscás una propiedad que te permita vivir en armonía con tu entorno, esta casa en Venado Tuerto es la opción ideal. Contactanos para concertar una visita. Aceptan permutas por departamentos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

589 m² tot.2 baños

Santiago Giubergia 2600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. Remax Tendencia vende galpon en el Parque Industrial La Victoria en la ciudad de Venado Tuerto. Ubicado en Santiago Giubergia 2602. El mismo cuenta con dos lotes, haciendo un total de 3250 m2 de terreno, y 588, 93 m2 cubiertos de galpon. Estructura armada para armar un segundo galpon dentro del mismo predio. Todos los servicios. Ideal para expandir tu empresa, marca o producto. Aprovecha esta oportunidad unica, contáctate con nuestro equipo de trabajo para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

209 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Pueyrredón 200

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. remax tendencia vende. Casa en construcción, implantada en un terreno de 200 m2 en pleno centro de la ciudad. Se acompaña en fotos Renders de como quedaría finalizada. La misma cuenta en planta baja con hall de ingreso, cocina comedor, living, cochera, y toilette, a su vez cuenta con galería semicubierta. En planta alta, se pensaron dos dormitorios, cada uno con su baño y su balcón. Ideal para quienes buscan finalizarse una casa con su impronta, en un lugar privilegiado, y cerca de todo. Se analiza la posibilidad de entregar alguna propiedad en parte de pago, o bien algún vehículo semi nuevo que sea automático. Haga su consulta, coordine su visita con nuestro equipo de trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

3021 m² tot.2 dorm.3 baños3 coch.

(ba. Cumelén) Cacique Namuncurá 200

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. Se vende quinta de sobre un terreno de 3021 m2, ubicada en Parque Cumelén de Venado Tuerto. La casa cuenta con sala de estar, cocina comedor, 2 dormitorios, 3 baños y garage para 2 autos. Posee pileta y asador. La propiedad posee amplio jardín y espacio verde, en un entorno de barrio semi cerrado, ideal para el descanso o vivienda familiar. Si te interesa conocer esta propiedad, contactate con nuestro equipo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero 100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. en venta Departamento interno al contrafrente de 1 dormitorio, cocina/comedor, baño y Cochera cubierta en excelente estado de conservación. Denominado como departamento N°8. Ubicado en calle 3 de febrero 161 (entre Dante Alighieri y J B Alberdi) \"Barrio Centro I I I\". Aprovecha esta oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

84 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Correa Llobet 0

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. Remax Tendencia vende casa de dos dormitorios, ubicada en Correa Llobet 52 en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. La misma cuenta con un amplio lote, de 432 m2, con cocina comedor, living, dos dormitorios, baño, despensa/lavadero, y cochera semicubierta. Posibilidades infinitas de mejoras. Cercano al futuro Nuevo centro de Justicia Penal. Hace tu consulta, coordine tu visita con nuestro equipo de trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

270 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pardal 34

Venado Tuerto, Santa Fe

Ubicada a tan sólo media cuadra de Avenida Eva Perón, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir y desarrollar. Cercana a la próxima Ciudad Judicial. Se trata de un terreno de 9 x 30 metros (270 m²), con una construcción existente de 43 m² compuesta por dormitorio, cocina y baño. La vivienda se encuentra en estado general a refaccionar, lo que la posiciona como una opción ideal para reciclar o demoler según el proyecto. El verdadero valor de esta propiedad está en su lote: -Amplio fondo libre. -Buenas dimensiones para proyectar. -Posibilidad de nueva construcción. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 70.000

200 m² tot.1 baño

Liniers 500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Jorgelina Tarantola. Galpón de 200 m² ubicado en el barrio San Cayetano, en una zona de fácil acceso y entorno consolidado. La propiedad cuenta con una amplia superficie cubierta, ideal para actividades comerciales, industriales o de almacenamiento. Dispone de estructura sólida, buena altura para maniobras y portón de ingreso que facilita la carga y descarga. Su distribución permite un uso versátil y adaptable a distintas necesidades. Excelente opción para emprendimientos, depósitos o talleres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

3984 m² tot.1 amb.1 baño

Calle publica S/n

Centro, Venado Tuerto

Excelente oportunidad: propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 48 x 83 m (3. 984 m²), ideal para uso logístico, productivo o inversión. Cuenta con un galpón totalmente cubierto de 375 m² (15 x 25 m), con 225 m² de piso de cemento y 150 m² restantes a terminar, lo que permite adaptarlo según la necesidad del proyecto. El inmueble dispone de: * Baño independiente. * Instalación eléctrica trifásica en todo el galpón. * Predio completamente cerrado con tapial perimetral de 2, 40 m. * Portón doble de 6 metros y segundo acceso de 7 metros, ideales para ingreso de maquinaria o camiones. * Sistema de alarma en galpón. Su gran superficie libre permite maniobras cómodas, almacenamiento a cielo abierto o futuras ampliaciones. Una propiedad versátil, lista para operar desde el primer día, con excelente potencial de crecimiento. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 170.000

255 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mitre 1400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. Remax Tendencia vende: Hermoso chalet en calle Mitre al 1448 en la ciudad de Venado Tuerto. La misma cuenta con dos plantas, en planta baja encontramos lo que es el living, la cocina comedor, el garaje, dos dormitorios, y dos baños. En el patio tenemos un baño de servicio, y al lado el lavadero; a su vez galería y patio con pileta. En planta encontramos el dormitorio principal, con baño y jacuzzi en suite. Detalles de calidad, aberturas y algunos pisos en madera. La ubicacion de la misma es excelente, a media cuadra de la plaza, y a unas pocas cuadras de la calle principal de la ciudad. Propiedad alquilada, una vez que se reserva, hay que darle 60 días a los inquilinos para que se retiren y se pueda estar entregando la posesión de la misma. Propiedad apta crédito hipotecario. Haga su consulta, coordine su visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Deán Funes 100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Gabriel Gamberoni. Propiedad ubicada en zona residencial de Venado Tuerto, con diseño funcional y excelente estado de conservación. Construcción sólida del año 2006 que ofrece 133 m² cubiertos sobre un terreno de 165 m² en la esquina de calles Dean Funes y Balcarce, optimizando espacios interiores con distribución estratégica. El inmueble presenta una configuración de 3 habitaciones y 2 baños completos, ideal para familias que valoran comodidad y practicidad. La propiedad cuenta con living independiente y cocina/comedor. La distribución permite máximo aprovechamiento de metros cuadrados disponibles. Cuenta con cochera techada, elemento diferencial para resguardo vehicular. Ubicación estratégica en la intersección de calles Dean Funes y Balcarce permite rápido acceso a servicios urbanos, instituciones educativas y principales vías de comunicación de Venado Tuerto. Entorno seguro y consolidado. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de revalorización. Propiedad lista para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Caseros 36

Venado Tuerto, Santa Fe

Dúplex de 1 dormitorio A estrenar. Una propuesta moderna, funcional y lista para disfrutar. Este dúplex de 1 dormitorio combina comodidad, diseño y practicidad, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Cuenta con: * Cocina equipada con muebles de cocina. * Ambientes luminosos y bien distribuidos. * Cochera. * Excelente estado, totalmente a estrenar. Un espacio pensado para quienes buscan comodidad y una propiedad lista para habitar. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 194.000

578 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DEAN FUNES 768

Venado Tuerto, Santa Fe

Hermosa casa ubicada en una zona privilegiada de Venado Tuerto, a solo 5 cuadras de Plaza San Martín y del centro. La propiedad se encuentra en excelente estado, con piso de mármol, construcción sólida y ambientes amplios. Terreno de 14. 45 x 40 mtrs. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, living–comedor, cocina cómoda, lavadero, comedor diario, quincho y pileta. Una casa completa, funcional y lista para mudarse, ideal para quienes buscan calidad y ubicación. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 95.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ALVEAR 330

Venado Tuerto, Santa Fe

Casa en muy buena ubicación en zona céntrica de Venado Tuerto. Ubicada sobre calle Alvear al 300, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Cuenta con 2 dormitorios, cocina-comedor, ambientes cómodos y funcionales, además de garage y patio, aportando comodidad y espacio exterior. Una casa práctica, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su ubicación. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 65.000

127 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego 250

Centro, Venado Tuerto

Casa a refaccionar | Excelente ubicación. Oportunidad ideal para inversión o proyecto personal. Ubicada cerca de centros comerciales, en una zona estratégica y de alta demanda. Servicios de agua, luz, gas y cloacas. Entorno consolidado. La casa se encuentra habitable con gran potencial de remodelación. Una propiedad con ubicación clave y muchas posibilidades. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 149.248

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 800

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. departamento de pozo - dpto premium de 2 dormitorios en edif confort rivadavia. se vende departamento de pozo de 2 dormitorios en el centro de venado tuerto. Rivadavia 832, Piso 5 dpto \"A\" con Excelentes vistas de la ciudad. Este amplio departamento de 3 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Venado Tuerto, Santa Fe. Con una superficie total de 61, 09 m², el inmueble cuenta con living-comedor, 2 dormitorios, 1 baño y una cómoda cocina semi integrada, y balcón. Dicha unidad se entregará en excelente estado con terminaciones de primera calidad y detalles de diseño que brindan confort y practicidad. Caldera y radiadores; grifería fv, sanitarios Ferrum. El edificio ofrecerá amenities de primer nivel, como living exterior, terraza con parrillero y posibilidad de adquirir una cochera. Entrega del 30 % y cuotas. Haga su consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

456 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Esperanto 1120

Centro, Venado Tuerto

Oportunidad ideal para quienes buscan proyectar su hogar a medida. Propiedad congran potencial, ubicada en una zona destacada y con terreno importante. La casa cuenta con: Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. Baño y antebaño. Lavadero Esta propiedad te permite definir los detalles finales segun tu estilo y necesidades. Converti este espacio en la casa que siempre soñaste! Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

Consultar precio

960 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

GARIBALDI 558

Centro, Venado Tuerto

Se vende propiedad única por su estado de conservación y arquitectura. Una casona que combina la elegancia de los materiales nobles de época con la funcionalidad de una planta pensada para disfrutar. Emplazada sobre un impresionante lote de 980 m², esta casa ofrece un refugio de privacidad y naturaleza en plena ciudad. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 55.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Derqui 1500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Jorgelina Tarantola. Propiedad ubicada sobre calle Derqui, en un entorno tranquilo y familiar de Venado Tuerto. La vivienda posee 2 dormitorios, espacios cómodos y funcionales, ideal para quienes buscan su primera casa o una inversión con gran potencial. Cuenta con todos los servicios y una distribución práctica para la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

434 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

República de Irlanda 4100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. hermosa quinta en B° los pinos, venado tuerto. Quinta de diseño y confort ubicada en el barrio residencial Los Pinos de Venado Tuerto, emplazada sobre dos lotes que suman 2. 400m2 en la esquina de República de Irlanda y Las Acacias. La propiedad cuenta con dos edificaciones, el módulo principal que ofrece una distribución funcional en dos plantas, con ambientes amplios y luminosos. El otro módulo corresponde a una segunda vivienda desarrollada en una sola planta que puede funcionar como quincho o casa de huésped. En la vivienda principal, la planta baja presenta un estar recibidor, living comedor con salida a una hermosa galería, cocina equipada, un dormitorio y baño completo. La planta alta cuenta con un escritorio, dormitorio principal con balcón y otro baño. Entre sus principales características se destacan un quincho cerrado con cocina, piscina de excelentes dimensiones, parque parquizado, glorieta y cochera. El predio cuenta con detalles de diseño y terminaciones que brindan confort y estilo a la propiedad. Ubicación estratégica en zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan una vivienda con espacios amplios y exteriores de calidad. Una oportunidad única para familias que valoran el espacio y la privacidad. Se analizan propuestas financiadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

815 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almafuerte 2356

Venado Tuerto, Santa Fe

Ubicada en un barrio muy agradable, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Cuenta con tres dormitorios, cocina comedor, dos baños, garage, parrillero y una atractiva pileta, ideal para compartir momentos en familia y con amigos. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y consolidado de Venado Tuerto. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 90.000

320 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Maipu 686

Centro, Venado Tuerto

Excelente departamento ubicado en una clásica esquina del centro de la ciudad de Venado Tuerto, a pocos metros de la Plaza San Martín y rodeado de comercios, bancos, servicios y todos los beneficios de vivir en pleno corazón urbano. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece ambientes amplios, funcionales y con excelente iluminación natural. Cuenta con un espacioso living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas, cocina independiente con comedor diario, dos cómodos dormitorios, un baño completo, lavadero, dependencia y bano de servicio. Gracias a su ubicación en esquina, el departamento recibe abundante luz natural durante gran parte del día, generando espacios cálidos y agradables. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en el centro de la ciudad. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

Consultar precio

188 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Deán Funes 400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. se vende casa 2 dormitorios con patio Y pileta. La propiedad está ubicada en zona céntrica de Venado Tuerto, sobre calle Deán Funes 426, con una superficie total de 260 m² y construcción de 187. 86 m². La propiedad está compuesta por dos dormitorios, entrepiso habilitado como oficina/estudio, sala de estar-comedor espaciosa, cocina equipada, baño completo y garage. Cuenta con servicios de electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Espacios exteriores de gran valor: patio con pileta, quincho equipado con asador, jardín en el frente de la propiedad, parquizado que amplía las posibilidades de uso y disfrute. Cuenta con servicios de electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Ideal para familias que buscan una propiedad con múltiples ambientes y espacios de esparcimiento. Excelente estado de conservación y ubicación estratégica. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

408 m² tot.1 baño

Lavalle 600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. Se vende Galpón ubicado en el centro de Venado Tuerto, en calle Lavalle 643, entre Chacabuco y Maipú. Cuenta con 10, 3 metros de frente por 39, 60 metros de fondo sumando una superficie total cubierta de 407, 88m2. Ideal para desarrollos como agencias, supermercados, cocheras o simplemente local comercial para diversos emprendimientos. Si te interesa esta propiedad, consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 2400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Jorgelina Tarantola. Casa en venta – Almafuerte 2414 | Venado Tuerto. Ubicada en macrocentro, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, con acceso a todos los servicios y cercanía a comercios, instituciones y puntos clave. La casa cuenta con living-comedor, cocina integrada, dos dormitorios cómodos, baño completo, Garage y patio. Ambientes funcionales, con buena iluminación natural y ventilación. Al frente, ingreso con rejas que aportan seguridad y privacidad. Ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una excelente oportunidad tanto para vivir como invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

223 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Maipú 1200

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta – Casa con gran terreno y proyección a futuro. Importante propiedad al frente, ubicada en una muy buena zona de la ciudad de Venado Tuerto, sobre calle Maipú, entre Junín y Azcuénaga, en un entorno consolidado y de fácil acceso. Se desarrolla sobre un lote de 400 m² (10 metros de frente por 40 metros de fondo), una característica cada vez más buscada por su enorme potencial de crecimiento y desarrollo. La vivienda cuenta con jardín al frente, alero de ingreso, sala de estar, comedor, amplia cocina con comedor diario, dos dormitorios de generosas dimensiones, baño completo, lavadero independiente y un segundo baño social. En la parte posterior, la propiedad dispone de un gran galpón y sector de depósito, ideales tanto para uso particular como para actividades complementarias. Gracias a sus dimensiones de terreno, frente amplio y profundidad, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades: ampliaciones, nuevos proyectos, desarrollo a futuro o adaptación a diferentes necesidades, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

235 m² tot.2 baños

San Martín 300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Gabriel Gamberoni. Este local se encuentra en calle San Martin 335, en una ubicación estratégica y muy transitada por los habitantes de la zona. El local cuenta con una superficie de 235m2 cubiertos en un terreno de 154m2, cuenta con una planta baja de 59m2. El local comercial en cuestión se encuentra en una zona muy transitada y visible, lo que lo convierte en un lugar ideal para cualquier tipo de negocio. En cuanto al potencial del local, se trata de un espacio muy versátil que puede ser adaptado a cualquier tipo de negocio, como por ejemplo, un local de comida rápida o una franquicia de renombre. La presencia de bancos y otros comercios, ofrecen una posibilidad única para establecer un negocio complementario y generar sinergias entre ellos. En definitiva, este local comercial es una excelente oportunidad para aquellos inversores que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica, en una zona tranquila y segura, y con un potencial de rentabilidad muy elevado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa