• Venado Tuerto

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Venado Tuerto, Santa Fe

Ordenar

USD 50.000

9%

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Libertad 0

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. Remax Tendencia vende 2 departamentos ubicados en la calle Libertad 63 de la ciudad de Venado Tuerto. Los mismos cuentan con entradas totalmente independientes. Cada departamento cuenta con cocina, living comedor, dormitorio y un baño cada uno. El estado de los mismos es a refaccionar. Excelente ubicacion. Ideal para renta. Haga su consulta con nuestro equipo de trabajo, coordine su visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Turner 300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Juan Ignacio Rosenzvaig. Esta encantadora propiedad se destaca por su cómodo living-comedor integrado, ideal para disfrutar de reuniones familiares y momentos de relax. La cocina, práctica y bien distribuida, se conecta armoniosamente con los espacios sociales de la vivienda. En planta baja cuenta con dos cómodos dormitorios y un baño completo, brindando practicidad y confort para toda la familia. En la planta alta se encuentra un tercer dormitorio, perfecto como suite principal, habitación privada o espacio multifuncional. En el exterior, la propiedad ofrece una atractiva pileta para disfrutar durante los días cálidos y una cochera con capacidad para dos vehículos. Una casa que combina comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. Ideal para familias que buscan calidad de vida y tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Junín 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Maria del Carmen Torres. chalet en venta de 4 ambientes en venado tuerto, santa fe. Propiedad de alto nivel constructivo ubicada en zona estratégica de Venado Tuerto, sobre calle Junín. Desarrollada con diseño moderno y funcional, representa una inversión inmobiliaria de primer nivel para familias exigentes o inversores con visión de crecimiento patrimonial. Construcción sólida del año 2006, con 360 m² totales distribuidos en 260 m² cubiertos, 100 m² semicubiertos y un amplio terreno de 800 m². Construída con sistema de pared doble con aislante para mantener la temperatura idealLa distribución interior contempla 3 habitaciones amplias, 3 baños completos y espacios interiores de excelente proporción y luminosidad. El inmueble presenta un estado general excelente, con terminaciones de calidad y mantenimiento profesional. Cuenta con ambientes diferenciados que incluyen dormitorio principal con vestidor, comedor integrado, living espacioso, cocina funcional y jardín parquizado con riego. Entre sus principales características destacan amenities como portón automático y sistema de calefacción. La propiedad dispone de servicios completos de agua, electricidad y gas, garantizando confort y funcionalidad integral. Ideal para quienes buscan una vivienda familiar con potencial de valorización en una ubicación privilegiada de Venado Tuerto. Oportunidad de inversión inmobiliaria con características diferenciales en el mercado local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brown 1224

Centro, Venado Tuerto

Propiedad desarrollada sobre lote de 10 x 20 m, con 118 m² cubiertos. Excelente ubicación sobre avenida principal. Ideal para reciclaje, inversión o desarrollo inmobiliario. Gran potencial para refacción, renta o proyecto de renovación. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 55.000

134 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Almafuerte 2600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Fabricio Damian Capeletti. remax tendencia vende casa tres dormitorios con pileta sobre un lote de 265m2, 10 metros de frente por 26. 50 metros de fondo. Si buscas comodidad, espacio y disfrutar en casa… esta propiedad es para vos. Cuenta con: . 3 dormitorios.. Living cómodo y luminoso.. Cocina funcional.. 2 Baños completo.. Patio amplio.. Pileta ideal para el verano. Un hogar pensado para disfrutar todos los días, con espacios que invitan al descanso y a compartir. Ubicada en una zona tranquila, con fácil acceso a todo. Lista para mudarte y empezar a disfrutar desde el primer día. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

365 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 154

Venado Tuerto, Santa Fe

Hoy quiero mostrarte una propiedad diferente. No estamos hablando solamente de una casa. Estamos hablando de una oportunidad. Ubicada en Arenales 154, en Venado Tuerto, esta propiedad ofrece algo que cada vez cuesta más encontrar: potencial. Potencial para reciclar, para rediseñar, para transformarla en el hogar que imaginás o en una excelente inversión inmobiliaria. Si estás buscando una propiedad con proyección, donde tu visión pueda marcar la diferencia, esta casa merece una visita. Una oportunidad para imaginar, proyectar y transformar con gran espacio verde. Las propiedades se compran por lo que son. Las oportunidades se compran por lo que pueden llegar a ser. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 120.000

270 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piacenza 1434

Venado Tuerto, Santa Fe

Moderno, funcional y listo para mudarte. Este departamento cuenta con dos dormitorios, ambientes luminosos y una cocina-comedor integrada con diseño actual y excelentes terminaciones. La propiedad es totalmente nueva, a estrenar, pensada para ofrecer comodidad desde el primer día. Dispone de baño completo, distribución práctica y un entorno agradable. Además, incluye cochera propia y el acceso al departamento es por escalera, lo que brinda mayor independencia y privacidad. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una ubicación con gran proyección dentro de Venado Tuerto. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 69.000

563 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo 1180

Venado Tuerto, Santa Fe

Ubicada en el corazón del barrio Bernardino Rivadavia, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para desarrollo inmobiliario. La casa cuenta con una superficie total de 563 m², lo que permite múltiples posibilidades de ampliación o construcción. Actualmente dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina, comedor, lavadero y una galería ideal para disfrutar del amplio patio. Se trata de una zona alta y de fácil acceso, con todos los servicios disponibles, incluido pavimento. Su ubicación es inmejorable: a tan solo dos cuadras de la Ruta Nacional N. º 8 y a pocas cuadras de Plaza España, una de las zonas más consolidadas y buscadas de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan invertir, proyectar o construir en un entorno tranquilo y bien conectado. Guillermo Cornejo Matrícula cocir Ver datos89. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 240.000

281 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento 1100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta - Imponente casa de categoría en el corazón de Venado Tuerto (Barrio Centro iii), distribuida en dos plantas. Con un atractivo estilo colonial, esta propiedad ofrece doble ingreso. En la planta baja, encontrará un luminoso living con amplios ventanales, un espacioso comedor integrado a la cocina, un baño completo y un quincho cerrado con asador, con todas las comodidades. También cuenta con un lavadero independiente y cochera pasante para dos autos con portón automático. El jardín presenta un hermoso patio verde, pileta y una elegante pérgola. En la segunda planta, hay tres amplios dormitorios: el principal con balcón al frente, vestidor y baño en suite; un segundo dormitorio con ventanas al frente; y un tercer dormitorio al contrafrente con vestidor y espectacular balcón-terraza hacia el patio. Un cuarto espacio ideal escritorio, y un tercer un baño completo. El estado de la propiedad es excelente, detalles de categoría en todos los ambientes, como porcelanato, vidrios dobles con cámara de aire, etc. Una oportunidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

289 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rivadavia 300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. Excelente casa en venta ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre calle Rivadavia 360, entre San Lorenzo y Falucho. Una ubicación estratégica que combina cercanía al centro con la tranquilidad residencial, ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 384 m² (12 metros de frente por 32, 65 metros de fondo), ofreciendo espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. Cuenta con doble ingreso, lo que brinda mayor funcionalidad y posibilidades de uso. Al ingresar, encontramos una cómoda sala de estar, seguida de un amplio living, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La propiedad dispone de 3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite, además de un baño completo adicional. La cocina comedor es espaciosa y funcional, con buena iluminación natural y conexión directa a los ambientes sociales. En el sector exterior se destaca un quincho cerrado con baño, perfecto para encuentros durante todo el año, acompañado por un depósito que suma espacio de guardado. El patio ofrece un entorno ideal para disfrutar al aire libre, con pileta, generando un espacio de recreación y descanso. Además, la propiedad cuenta con cochera, completando una propuesta muy equilibrada en cuanto a comodidad y funcionalidad. Posibilidad de financiación Y/O permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli 300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta – Casa con estilo y enorme potencial en pleno centro de Venado Tuerto. Ubicada sobre calle Castelli 391, entre Mitre y Pellegrini, una de las zonas más buscadas y estratégicas de la ciudad, ideal tanto para vivienda familiar como para desarrollo profesional, estudio, consultorios u oficinas. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta y se destaca por su sólida construcción, amplitud de ambientes y el estilo clásico de las casas de época, con espacios cómodos, funcionales y gran potencial de actualización y revalorización. Cuenta con hall de recepción, amplio living con sala de estar, comedor independiente, cocina separada, tres dormitorios y baño completo. Además, dispone de cochera pasante, lavadero independiente con segundo baño, galería techada y patio verde que aportan comodidad y versatilidad para el día a día. La propiedad también posee dos espacios de guardado, uno en planta baja y otro en la terraza. Una casa con personalidad propia, ubicada en el corazón de la ciudad, que combina ubicación, metros y posibilidades, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan vivir en el centro como para quienes necesitan desarrollar una actividad profesional en un punto privilegiado de Venado Tuerto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 20.000 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 700

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta - Departamento ubicado en excelente zona de la ciudad de Venado Tuerto, en la esquina de Chacabuco y San Martin. Se encuentra en un 6 piso (piso exlusivo), cuanta con cocina separada con comedor diario, amplio living-comedor con ventanales a la ciudad, tres dormitorios amplios, mas una habitacion de servicio con lavadero y baño, un segundo baño completo, dos balcones, uno al frente y otro al contrafrente. Ventilacion e iuminacion natural en todos los ambientes. Cochera en el edifcio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ALVEAR 330

Venado Tuerto, Santa Fe

Casa en muy buena ubicación en zona céntrica de Venado Tuerto. Ubicada sobre calle Alvear al 300, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Cuenta con 2 dormitorios, cocina-comedor, ambientes cómodos y funcionales, además de garage y patio, aportando comodidad y espacio exterior. Una casa práctica, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su ubicación. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 60.000

456 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Esperanto 1120

Centro, Venado Tuerto

Oportunidad ideal para quienes buscan proyectar su hogar a medida. Propiedad congran potencial, ubicada en una zona destacada y con terreno importante. La casa cuenta con: Cocina comedor. Living. 2 dormitorios. Baño y antebaño. Lavadero Esta propiedad te permite definir los detalles finales segun tu estilo y necesidades. Converti este espacio en la casa que siempre soñaste! Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 200.000

268 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Azcuénaga 1300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Viviana Baudracco. casa 3 dormitorios. Propiedad residencial ubicada en zona céntrica de Venado Tuerto, Santa Fe, sobre calle Azcuénaga. - El terreno posee una superficie total de 438. m² y 268 m² edificados. Distribución funcional con ambientes comunicados: En la planta baja encontramos un amplio living, muy luminoso, comedor, cocina - comedor diario semiintegrados que generan amplitud y fluidez espacial. Cuenta con dos dormitorios y un baño completo con antebaño. - Bajo escalera con mueble de guardado. - La planta alta cuenta con un dormitorio, baño completo, vestidor, lavadero. - Amplia terraza con vista al patio. -. Patio con sector verde y pileta para disfrutar de un descanso en un espacio cómodo. - La propiedad cuenta con un garage y a continuación del mismo, parrillero, cocina, baño. - Estado de conservación excelente, con mantenimiento continuo. - Muy buena ubicación, barrio residencial a pocas cuadras de la Plaza principal con acceso inmediato a comercios, servicios y principales vías de comunicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego 2500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Fabricio Damian Capeletti. remax vende casa tres dormitorios. La propiedad esta compuesta por tres dormitorios, baño, cocina - living comedor, galería, garage. - Cuenta con terreno de (412m2) 10 metros de frente por 42, 18metros de fondo la misma posee servicio de gas y cloacas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa