• Venado Tuerto

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Venado Tuerto, Santa Fe

Ordenar

USD 90.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francia 600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Maria del Carmen Torres. casa en venta 3 ambientes zona centro venado tuerto santa fe. Propiedad tradicional ubicada sobre calle Francia en el corazón de Venado Tuerto, con una superficie total de 148 m² y construcción de 118 m². Distribución funcional de 3 ambientes con diseño inteligente que maximiza los espacios: 2 dormitorios amplios, living comedor integrado con salida a patio, cocina, baño completo, galería, lugar de guardado y lavadero, baño y asador. Superficie cubierta de 103 m² y 15 m² semicubiertos que ofrecen versatilidad y comodidad para diferentes necesidades. Servicios completos de infraestructura urbana: agua potable, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Garage, ideal para vehículo mediano, que agrega valor funcional a la propiedad. Patio exterior pequeño. Ubicación estratégica en zona residencial consolidada con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Potencial de valorización inmobiliaria en un sector de crecimiento constante en Venado Tuerto. Características destacadas: - Antigüedad: 64 años. - Superficie total: 148 m² - Superficie cubierta: 103 m² - Superficie semicubierta: 15 m² - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Cochera: 1. - Servicios completos. Oportunidad de inversión para quienes valoran propiedades con historia, ubicación privilegiada y potencial de desarrollo en el mercado inmobiliario local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego 1295

Centro, Venado Tuerto

Casa céntrica a reciclar en Venado Tuerto, con 2 dormitorios, living comedor, cocina, baño y patio, ideal para inversión o vivienda propia por su excelente ubicación a metros de comercios, colegios y todos los servicios. Domox S. A Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

USD 90.000

401 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 200

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Silvia Mariela Villegas. Se vende casa emplazada en calle Urquiza y Suipacha (esquina). - Posee 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, living, cochera, lavadero, patio. Se destaca su luminosidad, amplio espacio verde, ingreso por ambas calles. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

314 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 1700

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Fabricio Damian Capeletti. remax tendencia vende departamento. Departamento de 2 habitaciones en barrio Mateo Fernández. Ubicado en una zona en constante crecimiento, este departamento de dos habitaciones ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. Departamento Cuenta con dos dormitorios, living-comedor, cocina y baño emplazado en 50m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan B. Justo 500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Javier Dominguez. Departamento en la ciudad de Venado Tuerto. A minutos del centro de la Ciudad. Con dimensiones de 62m2. Cuenta con 2 dormitorios. Cocina. Living comedor. Baño. Terraza. Conocelo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 71.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roca 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta - Casa con gran proyección en zona estratégica de Venado Tuerto. Ubicada sobre calle Roca al 1000, entre Moreno y Lavalle, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para uso residencial como comercial. Cuenta con dos dormitorios, amplio living-comedor con cocina integrada, cochera y patio seco. La casa se encuentra a reciclar, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan invertir en una zona con gran crecimiento y excelente conectividad, a pocos minutos del centro y con múltiples servicios en sus alrededores. Por su ubicación y características, esta propiedad ofrece una amplia proyección a futuro, ya sea para desarrollar una vivienda moderna o un local comercial con gran visibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipolito Irigoyen 1576

Centro, Venado Tuerto

Desde C21 Cornejo presentamos una propiedad destacada en Venado Tuerto. Se trata de un ph en excelente estado, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, frente al Colegio Sagrado Corazón, a pasos del Prado de María, a pocas cuadras de Plaza San Martín y con rápido acceso a Ruta Nacional 8. La propiedad se destaca por su excelente ubicación, entorno consolidado y cercanía a los principales puntos de la ciudad, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con patio seco con asador y jacuzzi. Un ph muy cuidado, con detalles que lo hacen único y listo para habitar, en una zona que combina tranquilidad, accesibilidad y calidad de vida. Una oportunidad difícil de encontrar en el mercado actual. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 190.000

218 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida España 1292

Centro, Venado Tuerto

Inmueble ubicado sobre avenida principal, con excelente visibilidad y accesibilidad. La propiedad cuenta con cocina-comedor, todos los servicios, tres habitaciones, oficina o espacio de estudio, patio pequeño con parrilla y garage. En planta alta dispone de dos departamentos, y además incluye un local comercial, lo que la convierte en una excelente opción tanto residencial como para inversión en Venado Tuerto, Santa Fe. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 48.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Rodrigo Jose Martinez. departamento ph 3 ambientes en venta - salta 150 - venado tuerto. Departamento en propiedad horizontal ubicado en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, con una superficie total de 78 m² distribuidos en 63 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, emplazado en un terreno de 2925 m². Construido en 1994, el inmueble se encuentra en muy buen estado general y ofrece una distribución funcional en dos plantas. La planta baja cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, con barra desayunadora y acceso directo a un patio seco de uso exclusivo que incluye espacio para lavadero y asador. En la planta superior se encuentran dos habitaciones y un baño completo, completando la distribución un altillo con lugar de guardado. El ingreso se destaca por su diseño parquizado y el inmueble dispone de todos los servicios. Su distribución y estado de conservación lo convierten en una excelente oportunidad de inversion con una excelente rentabilidad: y que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. El departamento se encuentra con contrato de alquiler vigente hasta el mes de Marzo del 2028. - Coordinar visita con nuestro equipo para conocer en detalle esta oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Mitre 1300

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta – Propiedad Reciclada a Nueva con Local Comercial y Vivienda en Inmejorable Ubicación. Se vende importante inmueble ubicado sobre calle Mitre 1438, entre Lisandro de la Torre y Dorrego, en una de las zonas más buscadas y con mayor proyección de la ciudad de Venado Tuerto. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece una combinación ideal de vivienda y espacio comercial, brindando amplias posibilidades de uso o inversión. Planta Baja: Local comercial con acceso totalmente independiente, vidriera al frente y baño propio. Cochera pasante con capacidad para varios vehículos. Patio con pileta y sector de asador, perfecto para disfrutar al aire libre. Planta Alta: Vivienda de 2 dormitorios. Cocina independiente. Comedor y sala de estar. Amplio balcón terraza al frente. Baño completo y lavadero. Terraza con asador y vista al patio, con acceso mediante escalera al parque. La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nueva, con excelente calidad constructiva y detalles de confort. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa familiar con todas las comodidades, más un segundo inmueble con potencial comercial o de renta inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sáenz Peña 1800

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Juan Ignacio Rosenzvaig. Propiedad sobre terreno de 200 m², con dos dormitorios, ambientes cómodos y funcionales. Ubicada en una zona tranquila y familiar, ideal para vivienda permanente o inversión. Excelente oportunidad por ubicación y potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.248

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 800

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. departamento de pozo - dpto premium de 2 dormitorios en edif confort rivadavia. se vende departamento de pozo de 2 dormitorios en el centro de venado tuerto. Rivadavia 832, Piso 5 dpto \"A\" con Excelentes vistas de la ciudad. Este amplio departamento de 3 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Venado Tuerto, Santa Fe. Con una superficie total de 61, 09 m², el inmueble cuenta con living-comedor, 2 dormitorios, 1 baño y una cómoda cocina semi integrada, y balcón. Dicha unidad se entregará en excelente estado con terminaciones de primera calidad y detalles de diseño que brindan confort y practicidad. Caldera y radiadores; grifería fv, sanitarios Ferrum. El edificio ofrecerá amenities de primer nivel, como living exterior, terraza con parrillero y posibilidad de adquirir una cochera. Entrega del 30 % y cuotas. Haga su consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 30.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastian Mario Mariezcurrena. Departamento en venta – Piso exclusivo en pleno centro. ¡Viví en el corazón de la ciudad con todo el confort! Este espectacular departamento de piso exclusivo combina excelente calidad, amplitud y mucha luz natural. Con un total de 145 m² cubiertos y semicubiertos, ofrece dos dormitorios muy luminosos con placard, uno de ellos en suite con baño privado, además de un living-comedor amplio y una cocina totalmente equipada con muebles de primera calidad. Dispone de dos baños completos. Gracias a su orientación privilegiada, todos los ambientes reciben luz natural durante todo el día, generando un espacio cálido y agradable. También cuenta con balcón con vista abierta, pisos de madera, y aberturas de aluminio. El edificio es de excelente categoría, con ascensor y una ubicación inmejorable, cerca de todo: comercios, bancos y espacios verdes. Una oportunidad ideal si buscas vivir cómodo, con estilo y en pleno centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 164.664

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brown 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. departamento de 2 dormitorios con cochera en construccion en el centro de venado tuerto. Piso 4 dpto \"A\" Este amplio departamento de 3 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Venado Tuerto, Santa Fe. Con una superficie total construida de 91 m², el inmueble cuenta con living-comedor, 2 dormitorios, 2 baños y una cómoda cocina integrada. A su vez el mismo cuenta con cochera incluida en el valor. La unidad en construcción, se entrega con terminaciones de primera calidad y detalles de diseño que brindan confort y practicidad. Con Caldera y radiadores. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como living exterior, terraza con parrillero. Posibilidad de entregar un 30% del valor a la firma del boleto de compra venta, y la diferencia restante en hasta 12 cuotas mensuales fijas en dolares, o bien en hasta 18 cuotas en pesos + cac. Haga su consulta, coordine su visita. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valdez 145

Venado Tuerto, Santa Fe

Excelente ph de 85 m² cubiertos, luminoso y diseñado con terminaciones de calidad. - Dos dormitorios amplios. - 1 baño. - Espacioso living-comedor integrado. - Cocina moderna y funcional. - Gran patio verde, ideal para disfrutar al aire libre. - Cochera descubierta. - Rejas y Portón. - Listo para habitar. Ubicado en una zona tranquila, con pavimento y todos los servicios. Además, se encuentra cerca de Avenida Santa Fe y acceso a Ruta 33. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 60.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 150

Centro, Venado Tuerto

Te presento este departamento cálido y con personalidad, ideal para quienes buscan ubicación estratégica y un entorno acogedor. Espacios de ingreso con plantas y flores que generan una bienvenida natural y armónica. Ambiente luminoso y confortable. Una propiedad que combina practicidad con calidez. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 52.000

389 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rodriguez Peña 400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Juan Ignacio Rosenzvaig. Casa de 1 dormitorio con amplia galeria. En un lote de 12x31. Esta propiedad cuenta con un amplio alero para entrada al vehículo, un comedor, cocina y un dormitorio. Al lateral de la propiedad nos encontramos con un amplio lugar de guardado, luego salimos a un patio trasero con una amplia galeria. Si quieres conocer esta propiedad contáctanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 0

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. casa en venta con gran lote sobre avenida santa fe 12, 5 X 43. Se encuentra ubicado sobre avenida santa fe entre rivadavia y roca, en barrio centro 1. Zonificacion Z. En el ingreso cuenta con un recibidor (utilizado como comercio) , 2 dormitorios de servicio (utilizados como desposito del comercio). Una cocina comedor integrado, 2 dormitorios amplios, con un baño, al salir, cuenta con un lavadero y 1 baño completo, y al final del lote con un deposito en perfectas condiciones. En el sector izquierdo, tiene un espacio de 5, 10 de ancho x 7, 15 largo para realizar garage. Se toman propiedades en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

202 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vuelta de Obligado 435

Venado Tuerto, Santa Fe

Si buscas una casa para ponerle tu impronta, ¡esta es la tuya! Barrio San Martín. 2 dormitorios. Cochera. Patio. Propiedad a refaccionar con estructura sólida y espacios súper aprovechables. ¡Ideal para dejar de alquilar y empezar a construir tu futuro! Guillermo Cornejo Matrícula cocir Ver datos89. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 65.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dante Alighieri 1100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta – Departamento moderno de 2 dormitorios en pleno Centro iii de Venado Tuerto. Ubicado sobre calle Dante Alighieri 1186, entre Cerrito y Ayacucho, este departamento en planta alta combina ubicación estratégica, diseño moderno y excelente estado de conservación, ideal tanto para vivienda propia como para inversión inmobiliaria. Desarrollado íntegramente en planta alta, con ingreso independiente por escalera, fue construido hace pocos años y se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina semi integrada de estilo moderno, dos dormitorios (uno al frente y otro al contrafrente), baño completo con antebaño, balcón y terraza, brindando espacios cómodos y prácticos para el día a día. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar, con una distribución muy buscada y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Venado Tuerto, cercana al centro, comercios, colegios y principales accesos. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, cómodo y con excelente ubicación en Venado Tuerto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce 2900

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. Casa en venta 2 dormitorios con cochera y patio. Ubicada en calle Balcarce 2911, a solo una cuadra de Av. Santa Fe, esta propiedad ofrece una muy buena ubicación en Venado Tuerto, con fácil acceso y cercanía a una de las principales avenidas de la ciudad. Desarrollada en dos plantas, se destaca por sus ambientes amplios y una distribución funcional que hace al día a día cómodo y práctico. En planta baja cuenta con cochera, jardín al frente, cocina separada, y un living comedor luminoso con muy buena luz natural, conectado a un patio verde con pasto. En planta alta dispone de dos dormitorios amplios, baño completo y un lavadero independiente de gran tamaño. La propiedad se caracteriza por su gran luminosidad y ventilación, generando espacios cálidos y confortables. Ideal para quienes buscan comprar casa en Venado Tuerto para vivir o como inversión, con potencial de renta y valorización. Consultar financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piacenza 1400

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Gabriel Gamberoni. departamento duplex 2 ambientes en venta - piacenza - venado tuerto - santa fe. Dúplex de dos dormitorios con distribución funcional, ubicado sobre calle Piacenza en Venado Tuerto. Desarrollado en 138 m² totales, con 85 m² cubiertos, este inmueble representa una solución habitacional moderna que combina la independencia de una casa con la practicidad de un departamento. Concebido con materiales de primera calidad, el inmueble ofrece una distribución pensada para maximizar cada espacio. Una de sus principales ventajas es la total independencia de servicios: sin expensas y con conexiones propias de agua, electricidad, gas y cloacas. Distribución funcional en dos plantas: Planta baja: - Living luminoso y funcional. - Toilette de cortesía. - Cocina-comedor. - Patio privado. - Cochera incluida. Planta alta: - Dos dormitorios con balcones individuales. - Baño completo. - Lavadero. - Placard en ambos dormitorios. Características destacadas: - Superficie total: 138 m² - Superficie cubierta: 85 m² - Superficie semicubierta: 5 m² - Superficie descubierta: 48 m² - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2026. Equipamiento y terminaciones de alta gama: - Calefactores instalados. - Cortinas tipo roller. - Luminarias colocadas. - Sanitarios y muebles de baño de primera calidad. - Cocina equipada. Servicios disponibles: - Electricidad. - Pavimento. - Agua potable. - Gas. - Desagüe cloacal. Una inversión inteligente que combina calidad constructiva, diseño funcional y la ventaja de no abonar expensas. Ideal tanto para vivienda propia como para renta. Aclaración: en algunas fotos pueden observarse detalles de terminación que se están finalizando. Esto se debe a que ciertos elementos (sanitarios, muebles, luminarias, cortinas) fueron dejados deliberadamente para el final de la obra, con el fin de preservarlos y entregarlos en perfectas condiciones. La unidad se entrega 100% terminada y lista para habitar. Coordine su visita con re/max Tendencia Venado Tuerto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

425 m² tot.3 amb.1 baño

Rivadavia 497

Centro, Venado Tuerto

La esquina más icónica. El espacio más imponente. La oportunidad más grande. Orgullosos de presentar uno de los locales comerciales más importantes de la ciudad, ubicado en una triple esquina estratégica y de altísima visibilidad, donde convergen Rivadavia y Saavedra. Una vidriera 360° que literalmente te pone en el mapa. Una construcción que impone presencia. Sólida, moderna, con cimientos de cemento a la vista y una estética empresarial que transmite fuerza, jerarquía y profesionalismo. Este inmueble está listo para que cualquier marca se convierta en protagonista absoluta del flujo comercial de Venado Tuerto. Superficies que potencian tu negocio. * planta baja — 130 m² Un salón comercial amplio, imponente y luminoso, ideal para exhibición, atención al público o imagen corporativa de alto impacto. * primer piso — 144 m² Un segundo salón comercial que amplía la operación y te permite dividir áreas, crear oficinas premium o expandirte sin límites. * segundo piso — 150 m² Un depósito gigante y funcional, perfecto para logística, almacenamiento profesional o expansión operativa. Comodidad Y accesibilidad. Cada nivel se conecta mediante: ✔ Ascensor. ✔ Escalera amplia y cómoda. Porque un negocio grande necesita una estructura pensada para crecer. > visibilidad que no se compra… se gana. Esta propiedad está ubicada en una de las intersecciones más importantes y transitadas de Venado Tuerto, logrando una exposición publicitaria continua, natural y gratuita. Tu marca acá no pasa desapercibida. Destaca. Impacta. Lidera. Ideal para: • Grandes marcas. • Empresas consolidadas. • Franquicias con presencia nacional. • Instituciones financieras. • Centros de servicios. • Shorwrooms de alto nivel. Un local así aparece una sola vez cada muchos años. Hoy está disponible. ¿Tu marca está lista para ocuparlo? Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 173.495

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brown 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Sebastián Pagnone. departamento de 3 ambientes en construccion en el centro de venado tuerto. Piso 1 dpto \"A\" Con Cochera incluida. - Este amplio departamento de 2 dormitorios se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Venado Tuerto, Santa Fe. Con una superficie total construida de 99 m², el inmueble cuenta con living-comedor, 2 dormitorios, 2 baños y una cómoda cocina integrada. La unidad en construcción, se entrega con terminaciones de primera calidad y detalles de diseño que brindan confort y practicidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como living exterior, terraza con parrillero. Posesión estimada, febrero del 2027. Posibilidad de entregar un 30% del valor a la firma del boleto de compra venta, y la diferencia restante en hasta 12 cuotas mensuales fijas en dolares, o bien en hasta 18 cuotas en pesos + cac. Haga su consulta, coordine su visita. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

237 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ESPAÑA 1766

Venado Tuerto, Santa Fe

Comodidad, luz y espacios pensados para disfrutar | Departamento de 2 dormitorios + cochera. Ubicado sobre Avenida España al 1700, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación ideal de funcionalidad, comodidad y detalles que hacen la diferencia. Cuenta con 2 dormitorios, cocina-comedor con barra desayunadora, ambientes bien distribuidos y excelente ingreso de luz natural. Su balcón al frente aporta amplitud y ventilación, mientras que uno de los dormitorios dispone de balcón privado, ideal para disfrutar de un espacio propio. Además, posee cochera, sumando practicidad y comodidad al día a día. Una propiedad ideal para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y bien ubicado, con espacios pensados para disfrutar cada momento. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

USD 43.000

6%

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 1200

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Vanesa Taraburelli. Propiedad en ph a refaccionar, ubicada en zona estratégica, con acceso a servicios, lo que potencializa su desarrollo y porterior renta o reventa. La unidad cuenta con 2 habitaciones, baño, comedor, cocina y patio seco. No te pierdas ésta oportunidad única, contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa