• Uribelarrea

7 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Uribelarrea, Cañuelas

Casa · 174m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa a La Venta
USD 180.000
Hna. Gufani 200

Uribelarrea, Cañuelas

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa desarrollada en dos plantas en venta en Uribelarrea, en la planta baja en el corazón de la casa se encuentra un living comedor ideal para disfrutar del calor de hogar o en verano mantenerse con el aire acondicionado que ofrece la misma sala, Continuo a este se puede apreciar una cocina moderna muy vistosa y cómoda para los residentes. Sus grandes ventanales corredizos con vidrios dvh hacen que los espacios sean más luminosos y agradables en cuanto a la vista. Dos dormitorios en suite con placar empotrado, Un dormitorio más pequeño y baño completo cerca de las habitaciones. Completa la planta baja una galería bastante amplia que dan paso al vistoso parque trasero en el que se encuenta la pileta de cuatro metros de ancho por doce metros de largo. En la Planta alta se desarrolla una habitación que puede servir para múltiples opciones y un baño más, serian el complemento final para una casa funcional, cómoda y apta para el disfrute del día a día en el tranquilo y tradicional entorno de Uribelarrea. 211 m² Sup. Total. 174 m² Sup. Cubierta. 3 Dormitorios. 2 Baños. Jardín trasero. Parque. Parrilla. Patio. Pileta. ¡Con Gusto los invitamos a conocerla! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) Por parte del propietario.

logo publisher
Campo · 216m² · 4 Ambientes · Chacra en Uribelarrea
USD 350.000
$ 180.000 Expensas
Chacras de Uribelarrea. Barrio Cerrado. Casa de 4 Ambientes, con Pileta, Parrilla y Amplio Parque!

Uribelarrea, Cañuelas

4600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chacras de uribelarrea es un Barrio Cerrado de Chacras, con las siguientes caracteristicas: * 80 minutos desde el Obelisco. 60 kms por autopista iluminada. Todo asfaltado. * Seguridad permanente. No hay asentamientos ni zonas marginales. * Sobre el ingreso al pueblo de Uribelarrea. * 76 has. Divididas en 104 Chacras desde 3. 400 mts. A 12. 000 mts. . * Para vivienda permanente o fin de semana. * Espacio para huerta, minitambo, equitación e invernaderos. * Amplias calles internas. * Cancha de fútbol, tenis, voley, bochas, picadero, Quincho con duchas, vestidores, parrillas, bancos, mesas. * Una laguna principal, 6 hoyos de golf par3. * Club House con amplio deck sobre la laguna. Lote propio de 4. 600 m2, con fondo al campo, con jardín al frente. Casa estilo campo, en muy buen estado. Living y comedor con amplios ventanales y vistas al campo. 3 dormitorios (principal en suite), los otros 2 al frente, cocina toda equipada con heladera, cocina y freezer. Lavadero independiente con lavarropas. Amplia galería con parrilla y vista a parque arbolado con pileta de natación. Todas las ventanas doble vidrio y paredes dobles. Gas por chancha, Estufas de gas, losa eléctrica, agua caliente por termotanque a gas. Se vende equipada! Lista para entrar! Martin llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

logo publisher
Casa · 240m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Venta en Chacras de Uribelarrea
USD 220.000
$ 100.000 Expensas
Chacras de Uribelarrea

Uribelarrea, Cañuelas

4800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

(AdGe) Casa en venta ubicada en Chacras de Uribelarrea.  Propiedad:  La misma se encuentra emplazada en solo una planta, en un lote de 4800m2. Una verdadera casa estilo campo. Ingresando a la misma nos encontramos con el living comedor con un cálido hogar a leña. Cocina con barra desayunadora.  Consta de cuatro ambientes. Tres habitaciones, una de ellas en suite y tromen. Pisos de Parquet. Lavadero. Despensa. Parrilla. Galería que acompaña el fondo y lateral de la propiedad.   Altillo.  Cochera cerrada para dos vehículos, mas un espacio guarda coches con capacidad de tres vehículos.  Amplio jardín arbolado.  Piscina.  Aberturas de cedro. Aires acondicionado frio calor.  Excelente estado de conservación y calidad constructiva.  Servicios: Electricidad, luz trifásica, cooperativa. Gas de garrafa 15 kg para el anafe, todo lo demás funciona a electricidad. InternetAgua de pozo (bomba) Características: Barrio cerrado de ChacrasRuta 205 km 8260 km por autopista iluminadaSeguridad Permanente76 has. Divididas en 104 Chacras desde 3400 a Ver datosmts2. Para vivienda permanente o de fin de semana. Club con lago artificial, Club House, quincho con parrillas, vestuarios con duchas, Plaza de Juegos para niños, Canchas de Tenis, Futbol, espacio para huerta, equitación e invernaderos. Oportunidad de estar con la tranquilidad de la naturaleza. Contáctanos y coordinamos una visita.   La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Fondo de comercio · 400m² · 15 Ambientes · Fondo de Comercio Posada en Uribelarrea
USD 399.000
Maria Auxiliadora 500

Uribelarrea, Cañuelas

2500 m² tot.15 amb.12 dorm.12 baños

Ubicación privilegiada cerca de los lugares principales del pueblo y rodeados de campo. La Posada de Uribe es una construcción de tipo colonial, de 10 cómodas habitaciones dobles. Cuenta con pileta, un parque súper amplio con hermosa vista, con muebles de jardín, reposeras, parrillas, un quincho de uso común con cocina y espacio para comer, y un espacio relax y juegos de mesa. Tenemos una ubicación privilegiada cerca de los lugares principales del pueblo y rodeados de campo. Habitaciones equipadas con: - Sommier - Aire Acondicionado frio - calor- tv con cable- Heladera Bajo mesada- Pava Eléctrica + Tostadora + vajilla- Mesa y Sillas Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc. ) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrian Mercado Gestion Inmobiliaria S. A. Adrian Mercado real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrian Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrian Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrian Mercado

logo publisher
Super destacado
Casa · 323m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa 5 Ambientes Pileta Uribelarrea Cañuelas
USD 272.000
P. Valentín Cassini 100

Uribelarrea, Cañuelas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Corredor Responsable: juan francisco carattino cpi 5457 / cmcpsi 6787- Contacto: Iara Trivisonno - mls id # Ver datos. ¡Oportunidad! Venta hermosa casa de 5 ambientes en Uribelarrea, Cañuelas. En excelente estado, muy amplia con parrilla, pileta, mesa de pool y una tranquilidad única. Entran hasta 3 o 4 autos. También tiene la posibilidad, además de vivienda, de emprendimiento gastronómico o comercial, ya que es un pueblo muy concurrido todos los fines de semana y con muchísimo crecimiento. Uribelarrea es un pintoresco pueblo, conocido por su arquitectura tradicional, calles empedradas y ambiente tranquilo, es un destino popular para turistas en busca de un escape rural cerca de la ciudad. Características. Al entrar vamos a encontrarnos con un amplio living con un hermoso hogar a leña y con salida al parque donde vamos a tener la pileta. El living continúa con una luminosa cocina con desayunador y con un distribuidor hacia los dormitorios y a un quincho. El quincho es muy luminoso y también con salida hacia el parque. Tiene mesa de pool, parrilla y una amplia mesa. Acá también hay salida hacia los dormitorios, hacia un lavadero y a una huerta. El lavadero es muy grande y se comunica por escalera con una oficina y un entrepiso. Son 4 dormitorios luminosos, todos cuentan con placard hasta el techo y uno de ellos es en suite con baño completo. Para los otros tres dormitorios también hay un baño completo y un toilette de recepción que se comunica con el living y cocina. ¡No dudes en consultarnos para coordinar tu visita! Excelente oportunidad para vivir la tranquilidad de un pueblo en una casa espectacular. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Casa · 3700m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta - Chacras de Uribelarrea, Cañuelas
USD 259.000
Casa en Venta - Chacras de Uribelarrea

Uribelarrea, Cañuelas

3700 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en alquiler ubicada en Chacras de Uribelarreaconsultar disponibilidad! Consultar valores por quincena! casa en alquiler/venta en chacras de uribelarrea, cañuelasla propiedad cuenta con: - Playroom- Smarttv- Cochera cubierta. - Piscina de 12x4- Cocina- Comedor- Living- 2 Dormitorios- 2 Baños- Lavadero- Galeria con parrilla- Aire acondicionado split. Descripción: Esta encantadora propiedad se encuentra en el apacible barrio de Chacras de Uribelarrea, Cañuelas, ofreciendo un retiro sereno en un entorno campestre. La casa está ubicada en un lote perimetral de 3700 metros cuadrados, lo que garantiza privacidad y espacio para disfrutar. Características Destacadas: * La casa cuenta con amplios espacios abiertos y luminosos, ideales para la vida familiar. * El terreno perimetral de gran tamaño permite una mayor privacidad y la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre en un entorno tranquilo y natural. * La ubicación en Chacras de Uribelarrea, conocido por su belleza y estilo de vida relajado, brinda una oportunidad única de vivir en un ambiente rural sin alejarse demasiado de las comodidades urbanas. Detalles de la Propiedad: * Metraje de la casa: 150 metros cuadrados. * Metraje del lote: 3700 metros cuadrados (lote perimetral). * Ubicación: Barrio Chacras de Uribelarrea, Cañuelas. * Espacios abiertos, ideales para disfrutar de reuniones familiares y actividades al aire libre. * Entorno natural, tranquilo y hermoso. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un estilo de vida tranquilo en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta casa en Chacras de Uribelarrea! . Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. . Lotes y casas en venta Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Casa · 167m² · 5 Ambientes · Venta de Casa en Chacras de Uribelarrea
USD 229.000
$ 85.000 Expensas
Av. Valeria de Crotto S/n 0

Uribelarrea, Cañuelas

5686 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: francisco D'atri cpmcal 45 / leonel D'atri cucicba 6618- Contacto: Claudio Bello - mls id # Ver datos. se acepta permuta por propiedad de menor valor (Preferentemente caba, gba Sur (Lanús - Lomas de Zamora) Hermosa casa en planta baja en Cañuelas, en el barrio cerrado de Chacras de Uribelarrea. La misma tiene doble ingreso, uno al frente de y otro lateral, en ambos casos se ingresa a un gran espacio con piso de porcelanato, que forman: la cocina completa con alacena y muebles de bajo mesada, Isla, living y comedor, y lavadero y espacio para enseres. A continuación un hall de distribución que comunica a los cuatro dormitorios todos ellos con piso de porcelanato y a dos baños. El dormitorio principal, con vestidor, baño en suite, con ante baño, baño con bañera, y aire acondicionado frio calor, el segundo dormitorio con ante baño y baño completo, con aire acondicionado, otro dormitorio con aire acondicionado, y el último con ventilador de techo. Todos los vidrios de las ventanas de la casa son dvh. El quincho, una especie de galería abierta con techo de madera posee parrilla con mesada, espacio que termina en un gran parque de 5462 metros cuadrados, con una pileta de cuatro por ocho metros, con bomba de agua, cisterna, filtro. Superficie cubierta: 166, 54 m2. Superficie semicubierta: 57 m2. Superficie del terreno: 5. 629. 32 m2. Las expensas informadas son con la tasa municipal. Servicios. Electricidad, luz trifásica, cooperativa. Gas de garrafa 15 kg para el anafe, todo lo demás funciona a electricidad. Internet. Agua de pozo (bomba) Dos tanques de agua. Características: Barrio cerrado de Chacras. Ruta 205 km 82. 60 km por autopista iluminada. Seguridad Permanente. 76 has. Divididas en 104 Chacras desde 3400 a Ver datosmts2. Para vivienda permanente o de fin de semana. Club con lago artificial, Club House, quincho con parrillas, vestuarios con duchas, Plaza de Juegos para niños, Canchas de Tenis, Futbol, espacio para huerta, equitación e invernaderos. Oportunidad de estar con la tranquilidad de la naturaleza. No dude en consultarnos! Acceda A la financiacion de hasta el 30 % del valor de publicacion ingresando A la web de lendar -. ar. Visitas exclusivamente con cita previa. * Todas las medidas son a modo informativo y las reales surgen del plano* Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false