• Unquillo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Unquillo, Córdoba

Ordenar

USD 239.000

261 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Lino E. Spilimbergo 100

Unquillo, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Tomas Cubas. remax ultra vende este hermoso duplex de 3 dormitorios en el mejor barrio de unquillo. Este hermoso duplex A estrenar se encuentra en una de las arterias mas buscadas de la ciudad, con facil acceso y espectacular vista. Ofrece las comodidades típicas de la construcción moderna, simple y eficiente, cumple con todos los requisitos de una familia numerosa! Super luminosa, amplios ambientes, un gran dormitorio principal con baño en Suite y vestidor, una gran galería para disfrutar del aire y el sol, cochera doble y la seguridad de vivir en una Ciudad pequeña. La propiedad se compone de. Planta baja. Un gran estar con un baño de cortesía. Amplia Cocina comedor. Cochera doble pasante. Galeria techada. planta alta. 2 dormitorios amplios. 1 dormitorio principal grande con baño es suite. 1 baño completo. Tenes la oportunidad de elegir los muebles de la cocina y del vestidor! Los terminamos a tu gusto! Veni a Conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

1771 m² tot.3 amb.2 baños4 coch.

camino a juarez celman Unquillo

Otros, Unquillo

Galpón a estrenar en venta en Polo 53, Unquillo, dpto Colón, ideal para desarrollar actividades industriales. Con una superficie total de 1, 771 m2, de los cuales 400 m2 son cubiertos y 1, 371 m2 descubiertos, lo que permite ampliar o construir otro galpón de idénticas caracteristicas, esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro del Nuevo Polo Industrial Unquillo, a solo 1 km de la Ruta E53 y a 4 km de la Ruta 9 Norte Juárez Celman. La estructura ofrece una calidad óptima para cualquier actividad profesional, garantizando un entorno adecuado y eficiente para el desarrollo de negocios. La propiedad cuenta con cocina, oficina y 2 baños, además de estacionamiento con capacidad para 4 vehículos. Entre sus características adicionales se destacan la seguridad con acceso controlado, energía eléctrica y solar, agua corriente, WiFi, internet, y alumbrado público. El galpón es accesible y está equipado con cordón cuneta y calles estabilizadas, lo que facilita la circulacion con vehiculos de gran porte, el acceso es facil y permite una logistica de excelencia. Además, se ofrece financiación, se reciben oros inmuebles, lo que representa una excelente oportunidad para inversores que buscan establecer o expandir su negocio en una zona de creciente desarrollo industrial. Este producto es una oportunidad para inversores que buscan tener una rentabilidad interesante sobre la inversión.

USD 110.000

412 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Plumerillo al 109

Las Corzuelas, Unquillo

Vicky Manzotti ofrece inmueble ubicado en Plumerillo al 100, Unquillo. Situada en una zona inmensamente tranquila solo unas cuadras del centro de Unquillo, tendrás acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas a pocos minutos de tu puerta. Esta casa de dos plantas está construida con una prioridad en mente: la seguridad. Cuenta con rejas en todas las aberturas y un sistema de alarma. Además, la eficiencia energética se ha optimizado gracias a un sistema de termo solar que no solo ahorra en tus facturas, sino que también es amigable con el medio ambiente. La Casa cuenta con: - 2 Plantas. - Cocina. - Comedor. - 3 Dormitorios. - 3 Baños Completo. - Quincho. - Rejas en todas sus aberturas y alarma. - Pileta. - Asador. - 2 Aires Acondicionados. Se reciben permutas como parte de pago (local, galpón, casa) ¡Visitá el inmueble con un profesional! Vicky manzotti inversiones inmobiliarias cpi 4225 Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

USD 180.000

$ 150.000 Expensas

2746 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gral. Belgrano al 900

Unquillo, Córdoba

Urbanni negocios inmobiliarios te invita a descubrir un estilo de vida diferente. Se ofrece a la venta esta excepcional propiedad emplazada en el encantador Barrio Quebrada Honda, Unquillo, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y una construcción de primera. Ubicación Premium y Tranquilidad Asegurada: Quebrada Honda, Unquillo: Un entorno natural privilegiado en las Sierras Chicas de Córdoba. Complejo Cerrado (Housing): La propiedad forma parte de un pequeño complejo cerrado sobre Calle Belgrano al 900 (Camino a Cabana), brindando un entorno más seguro y controlado. Accesibilidad: A solo 100 metros del asfalto, combinando naturaleza con fácil acceso. Diseño, Calidad y Vistas: Superficie Cubierta: 251 m² construidos con materiales y acabados de alta calidad. Diseño Abierto y Luminoso: Espacios de living, comedor y cocina completamente integrados, favoreciendo la vida social y la amplitud. Amplias Galerías: Espacios semicubiertos ideales para disfrutar de las comidas al aire libre y el paisaje. Pendiente Positiva y Vistas: La disposición del terreno, con pendiente positiva, asegura hermosas vistas panorámicas a las Sierras Chicas. Comodidades Funcionales: 2 Habitaciones: Dormitorios cómodos y luminosos. 2 Baños Completos: Uno en cada plantaParque Autóctono Gigante: Disfruta de un espectacular terreno de 2746 m² con flora autóctona, un verdadero pulmón verde. ¡Mudate a la tranquilidad, la seguridad y la belleza natural de las Sierras Chicas en una casa con la calidad que merecés!

USD 97.000

1205 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paraguay 300

Otros, Unquillo

Century 21 Contreras presenta una Gran casa en unquillo de 354 Metros. Cubiertos, con ampliaciones A terminar en Oportunidad, de dos plantas, espaciosa para disfrutarla. La propiedad esta ubicada en un amplio terreno de 1205, 41 metros. cuadrados, donde podrás disfrutar de un estilo de vida de comodidad y. confort. Con un diseño impecable y una distribución perfecta, esta casa de 6. ambientes te brinda todo lo que necesitas para vivir y disfrutar al máximo. La casa cuenta con 3 dormitorios, uno con Baño en Suite, cocina comedor, living comedor con techos de doble atura y lavadero. Ubicada en una zona privilegiada a 200 Metros de la plaza Herbera, esta. casa te permite disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, rodeado de. naturaleza. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar. Llámanos ahora para concertar una visita y descubrir personalmente todos. los detalles que hacen de esta propiedad. ¡El estilo de vida en familia que siempre has deseado te espera! Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

$ 120.000

1553 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LAVALLE

Otros, Unquillo

Ubicada en la calle Lavalle 130, Unquillo, esta propiedad es una excelente oportunidad para inversores que buscan un proyecto con potencial. Con un precio de U$D120. 000, la casa cuenta con una superficie total de 1553m², donde se combinan espacios cubiertos y descubiertos. La propiedad ofrece vistas panorámicas impresionantes de las sierras de Córdoba, brindando un ambiente de confort y tranquilidad ideal para quienes desean escapar del bullicio de la ciudad. La casa dispone de 10 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 3 baños, además de una cocina funcional, y un living comedor amplio con hogar ideales para disfrutar de reuniones familiares. Entre sus características destacadas se encuentran 2 cocheras semicubiertas, una hermosa piscina, un amplio jardín y un patio que permiten disfrutar al máximo del espacio exterior. Además, cuenta con servicios como agua corriente, internet, teléfono, cable tv y conexión para lavarropas, garantizando así una vida cómoda y conectada. Es importante mencionar que una parte de la casa se encuentra deshabitada y requiere reconstrucción, ofreciendo una oportunidad única para personalizar y mejorar el espacio según las necesidades del nuevo propietario. La propiedad también permite mascotas y está ubicada en una zona escolar, lo que la convierte en una opción atractiva para familias. Sin duda, una inversión que promete retorno y satisfacción en un entorno natural privilegiado.

USD 450.000

920 m² tot.2 baños

Camino T229 Km15, Parque Industrial Punto 53, Camino a Juárez Celman, Colón 0

Unquillo, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcelo Cuevas. venta nave en parque industrial punto 53 - unquillo córdoba. El equipo de re/max Boulevard, a cargo de la corredora inmobiliaria mariana carrizo cpcpi 5236, tiene el agrado de presentar esta magnífica propiedad: importante: entrega U$D 150. 000 mas 12 cuotas. ¬ se encuentra alquilado hasta octubre 2026. En venta galpón de 920 m² cubiertos, desarrollado sobre un lote de 1. 615, 24 m², estratégicamente ubicado en el Parque Logístico Industrial Punto 53, a la altura del Camino T229 Km 15. La propiedad se compone de: • Nave principal de 749 m² cubiertos. • Oficinas en planta baja y planta alta con una superficie total de 101, 70 m². • Platea de hormigón de alta resistencia (H21, con malla sima en toda la superficie). • Estructura metálica completa: columnas, cabriadas, correas de techo y laterales. • Cubierta metálica de chapa trapezoidal Nº25 con cenefa lateral de 1, 50 m. • Muros perimetrales en chapa trapezoidal Nº25 zincada, colocación vertical en galpón y horizontal en oficinas (gris topo). • Zinguería completa en galpón y oficinas. • Oficinas con muros revestidos en Durlock, cielorrasos desmontables en placas de yeso y pisos flotantes símil madera con aislante térmico. • Baños y kitchenette revestidos en cerámicos color gris claro. • Instalaciones previstas de agua fría/caliente y cloacas. • Pintura interior en oficinas con látex blanco de primera marca. ¬ altura: 8m. ¬ tiene 2 entradas, lo que posibilita hacer 2 galpones de 450 m2 C/U. beneficios del parque industrial punto 53. La ubicación es, sin duda, una de las mayores fortalezas. Se encuentra estratégicamente sobre el camino que conecta la Ruta E53 con la Autovía 9 Norte (Panamericana). Esto garantiza una conectividad excepcional con las principales arterias de transporte nacional e internacional, incluyendo la crucial Ruta del Mercosur (Ruta 19), que es el corredor bioceánico hacia Chile y hacia el Litoral y Brasil. Esto se traduce en: ¬ Menor tiempo en tránsito de mercaderías y materias primas, reduciendo costos de combustible y mantenimiento de flotas; ¬ Conexión fluida con el mercado del Gran Córdoba, el interior provincial y los principales centros de consumo de Argentina y de países limítrofes; ¬ Proximidad a puntos estratégicos, como el segundo anillo de la avenida de Circunvalación (a 5 km), el Aeropuerto Internacional de Córdoba - Ambrosio Taravella (a 9 km) y la Zona Franca de Juárez Celman (ZoFraCor) (a 9 km) ; ¬ Y cercanía a centros urbanos como Unquillo, Villa Allende y Mendiolaza, que aseguran un fácil acceso a mano de obra calificada y un impacto positivo en la retención del talento. • Predio cerrado con seguridad y control de accesos 24/7. • Ubicación estratégica: a 5 min. Del segundo anillo de Circunvalación, 10 min. Del Aeropuerto Internacional Córdoba y 12 min. Del primer anillo. • Acceso directo a la Autovía 9 Norte y Ruta E-53. • Infraestructura de primera: calles amplias, alumbrado solar, fibra óptica, tendido eléctrico subterráneo, agua corriente con sistema de doble cañería. • Beneficios fiscales e incentivos provinciales. • Entorno empresarial consolidado, con más de 40 empresas radicadas. El Parque Logístico Industrial Punto 53 es un ecosistema diseñado para potenciar el desarrollo de las pymes y grandes empresas, combinando infraestructura moderna, conectividad, seguridad y sustentabilidad. Superficie cubierta total: 920 m² Superficie de terreno: 1. 615, 24 m² Documentación: boleto de compraventa. beneficio exclusivo para clientes re/max: Podés solicitar un préstamo de hasta un 35% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ En re/max, le ponemos corazón a tus sueños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

188 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Alejandro Centeno 0

Unquillo, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Maria Florencia Vega Bosch. equipo remax ofrece esta oportunidad al mercado. venta casa con gran terreno, pileta Y vista A las sierras – unquillo. El equipo re/max te presenta esta excelente oportunidad en Villa Tortosa, Unquillo, ubicada sobre Alejandro Centeno 46, a solo 10 cuadras de Av. San Martín (Terminal de Colectivos) y a minutos del centro. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y amplitud, con una hermosa vista en terraza las montañas, gran parque y espacios para disfrutar al aire libre. Exterior pensado para disfrutar: Pileta de 10 x 5 construida en 2020. *Solárium y Deck de madera. *Amplio patio con excelente privacidad. * Espacios verdes ideales para reuniones, descanso o proyecto familiar. *Terreno de 2. 759 m² totalmente parquizado y cercado, con árboles frutales y un entorno natural único. Casa de construcción tradicional: -Planta Alta. * Living-comedor con sala de estar. * Cocina. * Baño con antebaño. * 2 dormitorios (uno con baño privado) * Ventanas con rejas y persianas. -Planta Baja. *2 dormitorios. * Cocina. * Baño de servicio. * Amplio sector con asador, ideal para encuentros. * Cuarto de guardado / depósito de gran tamaño (exterior) Documentación: Cuenta con escritura y planos. Escribinos para más información y coordiná tu visita. Con re/max, mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa