• Unquillo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en Unquillo

Ordenar
USD 60.000
av sabatinni 20

Unquillo, Córdoba

729 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Casa de 2 dormitorios apto credito (certificado bancor listo) Excelente estado de conversación. La propiedad se encuentra en la ciudad de Unquillo, en barrio La Bancaria, con facil salida a la E53, a 20 min de la ciudad de Córdoba. Se desarrolla en una sola planta sobre un terreno muy amplio de 729 m2, con una superficie construida de 56m2. 2 habitaciones. Baño amplio con bañera. Cocina living comedor integrado. Excelentes posibilidades de ampliación, y poder proyectar cochera, quincho y pileta, ya que el terreno tiene una superficie de 729 m2. Es una propiedad muy luminosa con todas sus aberturas con rejas. Queres conocerla No dudes en contactarme! Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

USD 190.000
$ 120 Expensas
E53 0

Unquillo, Córdoba

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Rodrigo Pelliza. remax ultra te ofrece en exclusiva: Casa de 3 dormitorios, 3 baños, cocina comedor, living, cochera con quincho, patio interno. Superficie: 150 metros cubiertos. documentacion: boleto. A terminar en solo tres meses: oportunidad ideal para personalizar los últimos detalles y mudarte a estrenar. Agendemos nuestra visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000
San Antonio 0

Unquillo, Córdoba

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Marianela Dure. re/max ofrece a la venta casa de 2dormitorios en Unquillo Córdoba. Ubicación. Se encuentra ubicado en calle San Antonio N° 30 B° San Miguel Unquillo. -Cerca de paradas de colectivo, centro comerciales. -Altura Av. San Martín N°3700. -a 5 minutos del colegio Instituto Educativo Nuevo Milenio. -A 1 cuadra de la Av. Principal del centro de Unquillo. Descripcion: Entrada principal con rejas negras y puerta de madera al livig -cocina -comedor. Tiene 2 dormitorios: -el dormitorio principal de 5 metros por 4 metros con placard de aluminio con espejo. -el dormitorio secundario con placard de algarrobo de 3 metros por 2 metros con ventana de aluminio al patio. -Baño. Totalmente renovado todas las cañerías de toda la casa hace 5 años. Servicios. -Luz. -Agua. -Gas. Documentación. - Declaratoria de Herederos. - Impuestos, Expensas y Servicios al día. Financiación. - Acepta permutar por departamento. En la actualidad el inmueble está alquilado con contrato desde Enero 2025 hasta Enero 2027 con una renta de $420. 000 mensuales con actualizacion semestral. ¡Contáctate con el equipo re/max y vamos a conocer la propiedad! Múdate con re/max. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000
$ 80.000 Expensas
Pasaje Privado 0

Unquillo, Córdoba

190 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Ludueña. re/max ofrece esta hermosa propiedad ubicada en Cruz del Norte ii, un barrio cerrado con seguridad 24 hs, rodeado de naturaleza y tranquilidad en Unquillo. La casa se encuentra sobre un terreno de 1. 677 m², lo que garantiza amplios espacios verdes y un entorno ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con 190 m² construidos, con un diseño funcional y preparado para futuras ampliaciones. Al ingresar, se destaca una cocina amplia y luminosa, conectada a un cómodo living-comedor. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo, con posibilidad de sumar más ambientes. En el exterior, la propiedad cuenta con una cochera techada, espacio verde arbolado y todo el potencial para desarrollar quincho, pileta o nuevos espacios habitables. Caracteristicas: - 2 dormitorios. - 1 baño. - cocina amplia. - living-comedor. - cochera techada. - gran patio con espacios verdes. - diseño con posibilidad de ampliación. - seguridad 24hs. ubicación: - barrio cruz del norte ii- unquillo. - A 10 minutos del centro de unquillo. - A 3 km de la ruta provincial E53. documentación: - escritura. apta credito!! ¡vivi rodeado de naturaleza Y seguridad! Llamanos Y vamos A conocerla. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000
CORRAL DE BARRANCAS M 81 L 59

Otros, Unquillo

7000 m² tot.4 amb.4 dorm.

La propiedad esta ubicada sobre el unico lote que permite una visual de 360º, con vista panorámica a todas las Sierras Chicas. Esta construida en el medio de un parque de vegetacion autoctona con mas de 20 especies nativas en gran cantidad y desarrollo individual. Fué construida respetando parametros ecologicos que permiten abundante iluminacion, exelente ventilacion y visuales desde todos los hambientes. Está desarrollada sobre 3 plantas, todos los hambientes con carpintería de cedro boliviano y vidrios doblers con cámara de aire. Dispone de calefaccion central con radiadores de agua. Planta baja. Habitacion para huesped y baño. Bodega. Tendedero. Cochera doble. Galería cubierta. Asador reversible con quincho y mesa bar. Horno de barro y asador a la llama. Sala de Juegos. Primer piso. Baño Toilette. Deswpensa. Lavadero, sala de planchado y Maquinas. Todos los pisos son de Cerámicos. Terraza solarium de invierno. Terraza cubierta para verano con techo de madera y cortinados. Living con amplias aberturas y balcones. Comedor con amplias aberturas. Cocina Comedor amplio con grandes ventanales, muebles bajo mesada de madera de haya y granito, anafe y horno electrico. Segundo piso. Dos dormitorios con amplios ventanales y vista al parque y a las sierras. Suite principal con amplios ventanales y balcones. Amplio baño con yacuzzi y vista a las sierras. Vestidor. Todos los pisos son entablonados y techo de madera. Exterior. Amplio parque alrrededor de la vivienda. Pileta de 11 x 5 m con filtro solarium de piedra y madera. Terreno preparado para huertas. Amplia variedad de frutales. Terreno preparado para caballos con su correspondiente bebedero. Escaleras de piedra para acceder a distintos lugares del parque.

USD 110.000
Unquillo

Unquillo, Córdoba

1550 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Red inmobiliaria vendecasa en unquillo con gran terrenousd 110. 000Sandra Cristina Gomez cpi 7506Te traemos una Excelente Oportunidad de Inversión. Casa de 2 Dormitorios de estilo moderno en la localidad de Unquillo. Ubicado en una zona tranquila a minutos de la Ruta. Se ingresa por la ruta E 53 como si se ingresara al barrio Privado "Las Corzuelas". En cercanía al futuro Country "La Florida". Esta Propiedad cuenta con un Terreno de 1. 600 m². Con salida a una calle trasera. Casa modelo Cooperativa Horizonte de 5 años de Antigüedad. Carpintería de chapa en fachada con rejas metálicas macizas. Puerta principal de madera. Cocina Independiente con mesada de material de 2 metros. Posibilidad de ampliación con planos y renders en imágenes. Características: - 4 Ambientes. - 2 Dormitorios. - Baño completo. - Superficie Terreno: 1. 600 m². - Superficie Cubierta: 58 m². - escritura y Planos. - Apto Crédito Hipotecario. Se escuchan Ofertas. Escribinos para coordinar una visita y conocer tu Próxima Inversión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.