• Turdera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor a estrenar en venta en Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 193.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 5 - complejo shypam turderadepartamento en primer piso compuesto de amplio living comedor, Amplia cocina independiente totalmente amoblada, super completa. Toilette2 dormitorios (1 con vestidor y baño en suite). Otro baño principal completo, Patio terrazaY en 2do piso con otro ambiente para escritorio o 3er dormitorioCochera propiaEl complejo cuenta con pileta de natacion con solarium, Quincho con parrilla y bañoAmplio parque de uso comun, Superficie cubierta 137. 76 mts²Superficie descubierta: 19. 03 mts²Superficie total: 156. 79 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la vivienda- Agua- Gas natural- ElectricidadCaracterísticas del edificio• Piscina• Parrilla © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 231.000

$ 30.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 48

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 1 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Cochera independiente semicubierta con jardín propio. Amplio living, con entrada independiente vista a jardín. Comedor diario muy grande, y luminosoCocina con desayunador, con entrada lateral a espacio común. 2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio, parque propio y lavadero independiente. El complejo cuenta con pileta de natación con solárium, Quincho con parrilla y bañoAmplio parque de uso común. Superficie cubierta 120. 02 mts²Superficie semicubierta: 23. 70 mts²Superficie descubierta: 66. 81 mts²Superficie total: 210. 53 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la viviendaParking, Agua, Gas natural, Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 140.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 3 - complejo shypam turderacasa tipo departamento interno (Pulmón de manzana) compuesto de: Cocina integrada, con amplios ventanales muy luminosos con visita a parque propioToilette en planta bajaPlanta alta 2 dormitorios con placares y baño completo vista jardín, El complejos cuenta con pileta de natación con solarium, Quincho con parrilla y baño, parque de uso común, Superficie cubierta 83. 70 mts²Superficie semicubierta: 3. 15 mts²Superficie descubierta: 40. 56 mts²Superficie total: 127. 41 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la vivienda- Agua- Gas natural- ElectricidadCaracterísticas del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 182.500

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 2 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Hall recibidorLiving, Comedor diario Cocina con desayunador2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio y pequeño jardínCochera cubiertaEl complejo cuenta con pileta de natación con solárium, quincho con parrilla y baño y parque de uso común. Superficie cubierta 114. 88 mts²Superficie semicubierta: 11. 72 mts²Superficie descubierta: 39. 62 mts²Superficie total: 166. 22 mts²Servicios: - Electricidad, - Agua corriente, - Cloacas- Gas natural- PavimentoCaracterísticas de la vivienda- Parking- Agua- Gas natural- Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 160.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Turdera, Patricios 231

Turdera, Lomas de Zamora

Venta Casa en Dos Plantas 5 Ambientes, Turdera. Casa tipo chalet en el corazón de Turdera, Lomas de Zamora. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Turdera, esta propiedad combina espacios amplios, verde y confort familiar a solo minutos de la estación y los principales accesos. Descripción general: La casa, de estilo chalet tradicional, se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con un luminoso living, comedor principal, cocina independiente, un dormitorio amplio y baño completo. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios, un playroom o espacio multifunción y un baño adicional por finalizar, ideal para adaptar según las necesidades de la familia. Espacios exteriores: El patio invita a disfrutar del aire libre con una galería semicubierta con toilett, amplio espacio verde, baulera o depósito (posible cochera) y al fondo un gran quincho con parrilla y huerta —perfecto para reuniones familiares y fines de semana en casa. Ubicación: Sobre calle Patricios, en el corazón de Turdera, una localidad reconocida por su ambiente arbolado, sus escuelas y la tranquilidad de barrio, a la vez que mantiene una excelente conectividad con Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires a través del Ferrocarril Roca y avenidas principales. Ideal para: Familias que buscan espacio, comodidad y entorno verde, en un barrio consolidado, seguro y con un ritmo de vida relajado. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles. Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano municipal correspondiente. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 70.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Guido Spano 2097, B1834GMQ Turdera, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Turdera, Buenos Aires, Argentina.

Turdera, Lomas de Zamora

Ubicada en Carlos Guido Spano 2097, en el corazón de Turdera, esta propiedad fue completamente renovada en 2019 y hoy combina funcionalidad, calidez en cada rincón. Apenas llegás, ya se siente distinta. Su frente orientado al noreste deja entrar una luz natural que acompaña todo el recorrido, generando ambientes cálidos y bien ventilados durante todo el día. Entrás… y la casa empieza a contarte su historia. El living comedor integrado te recibe con amplitud y confort, un espacio pensado para compartir, con estufa de tiro balanceado que lo convierte en el corazón del hogar. Desde ahí, la circulación fluye de forma natural hacia la cocina, diseñada en paralelo: moderna, funcional y aprovechando cada centímetro. Mesadas de mármol a ambos lados, alacenas, spar y un detalle que marca la diferencia: cocina semi-industrial con horno revestido en ladrillos refractarios… ideal para quienes disfrutan cocinar de verdad. El sector privado mantiene la misma coherencia: El dormitorio principal, con piso de parquet y estufa, transmite calidez y descanso. El segundo dormitorio, cómodo y versátil, se adapta perfecto a habitación, escritorio o espacio multifunción. El baño completo, prolijo y equipado, resuelve lo cotidiano con practicidad y buen gusto. Y cuando pensás que ya la viste toda… la casa sigue sorprendiendo. Un patio interno techado, amplio y multifuncional, que puede ser quincho, playroom, espacio de trabajo o incluso un ambiente extra según lo que necesites. A esto se suma un lavadero independiente, cómodo, equipado y bien resuelto. Hacia el frente, un espacio abierto techado que hoy funciona como expansión, pero con potencial real de convertirse en cochera. Y como toque final, un pequeño pulmón verde con limonero 4 estaciones… ese detalle simple que cambia el día a día. La propiedad cuenta además con: - Aberturas de madera. - Rejas en todas las aberturas y puerta principal. - Grifería fv en toda la casa (calidad garantizada) - Todos los servicios: agua, gas natural, luz, cloacas e internet. Ubicación estratégica: - A solo 10 cuadras de la estación de trenes de Turdera. - A 11 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. - A 2 cuadras de parada de colectivo línea 318. Una casa lista para mudarte, sin vueltas, sin obras… y con espacios que se adaptan a tu forma de vivir. Si sentís que esta casa puede ser tu próxima historia… escribinos y la visitamos. Whatsapp: 11 Ver datos. Seguinos en. Instagram: @lamasnoviellipropiedades. Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias. TikTok: lamasnovielli_prop Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1937

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

138 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Bouchard al 1400

Adrogué, Almirante Brown

Descripción excelente complejo village adrogue, ubicado en pleno corazon de adrogue Sobre calle Bouchard y plaza Cerreti, complejo donde su principal característica es la seguridad durante las 24 horas, posee varias áreas comunes: sector de juegos infnatiles, gran piscina de 10 metros por 17 con jacuzzi y pileta para los chicos, totalmente cercado, sum, gran salón para realizar reuniones y eventos, el complejo cuenta con grupo electrógeno. Caracteristícas Los ambientes están distribuidos en tres plantasPlanta baja: -Living-comedor con pisos cerámicos y salida a pequeño jardin privado-Toilette de recepción. -Cocina con muebles bajo y sobre mesada de cedro-Lavadero incorporado-Baulera sobre bajo escaleraPlanta Alta: -1º Dormitorio amplio y muy luminoso con doble placard y piso parquet-2º Dormitorio luminoso con placard y piso parquet-3º Dormitorio luminoso con placard y piso parquet-Baño completo-ToiletteTercer planta: -Dormitorio principal con jacuzzi, amplio placard con puertas espejadas, techos de madera en doble alturaExterior-Pequeño jardín con parrilla-Cantidad cocheras: 1 *Aire acondicionado en todos los ambientes*Caldera individual por losa radiante*Amenities-Piscina Quincho Sala de juegos -seguridad las 24 hs. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.180

8 un.2 amb.45 a 58 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Tresor vii busca consolidar el bienestar de sus residentes como el del ambiente, cuyos espacios de expansión y grandes aterrazados, permiten contar con una amplia área de asoleamiento a los recintos. Las unidades están cuidadosamente diseñadas para brindar confort, privacidad y funcionalidad. Cada piso cuenta con tres departamentos, favorable circulación de aire y sensación de amplitud. son 2 torres de 5 niveles. patio interno, que favorece la ventilación Y la luminosidad. son 28 unidades de 2 ambientes de 45 A 66M2. posibilidad de incorporar cochera. Tresor vii se encuentra ubicado sobre Avenida H. Yrigoyen, lo que resulta una ventaja estratégica, con acceso rápido a Capital y conexión directa con los puntos más importantes de Adrogué y alrededores. Vivir sobre Av. H. Yrigoyen proporciona conectividad asegurada por la gran variedad de transportes públicos y accesos disponibles; además de visibilidad y valorización ya que es una de las avenidas más transitadas de la zona. Sobre otras calles importantes de Adrogué (Seguí y Espora) se puede disfrutar de caminatas por el barrio apreciando construcciones de época, que embellecen la zona. Las estaciones de tren de Adrogué y Turdera se encuentran a pocos minutos de Tresor vii. Caracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terrazacmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.275

5 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Av. H. Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolarium

Una nueva propuesta residencial en el corazón de adroguétresor vii es un nuevo desarrollo de la línea Tresor, de Baalbek Group, ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en una de las zonas más conectadas y buscadas de Zona Sur. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, confort y transparencia, con unidades amplias y luminosas, y una obra que avanza con planificación clara. Características del proyecto: * Dos torres de 5 niveles, con 28 unidades de 2 ambientes de 45 a 66 m². * Cocheras y Bauleras disponibles. * Terrazas con parrilla y solárium en el sexto piso de cada torre. * Patio interno que favorece la ventilación cruzada y la luminosidad natural. * Acceso electrónico y portería inteligente, para mayor seguridad. * Carpinterías de aluminio color negro y terminaciones de alta calidad. * Cocinas y baños completamente equipados, con materiales de primera línea. * Sistema de agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. * Obra avanzada, próxima a entregar en Agosto 2026. Ubicación estratégica: Sobre Av. H. Yrigoyen 12. 952, con conexión directa a Capital y a los principales puntos de Adrogué, Turdera y Lomas de Zamora. A minutos del Shopping Adrogué, la Plaza Brown y los espacios verdes de la zona. Cercano a estaciones de tren, paradas de colectivos y una amplia oferta gastronómica y comercial. Un proyecto con respaldo real: Tresor vii pertenece a la línea de desarrollos residenciales Tresor, con más de 14 proyectos finalizados por Baalbek Group, que garantiza transparencia, planificación y entrega segura.

Super destacado
Ver mapa