• Tristán Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en venta en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa de 4 ambientes en venta dentro del Barrio Privado Lares de Canning. Hermosa casa de 4 ambientes en Barrio Privado Lares de Canning, construida sobre un lote de 600 mts, con una superficie cubierta de 132 m2 y una semicubierta de 92 m2. La misma se encuentra distribuida en 2 plantas. En la planta baja encontramos el living-comedor-cocina todo integrado, un lavadero y un toilette. Hermoso revestimiento de madera al frente que envuelve a la casa formando una amplia galeria. En la planta alta están las 3 habitaciones (1 en suite con vestidor y baño completo) y un baño completo compartido para las otras habitaciones. Excelente calidad constructiva! - Acerca del Barrio Privado. lares de canning. El barrio cuanta con una extensión de 25 hectáreas estratégicamente emplazadas, en un lugar privilegiado, con la sofisticación y estilo que vos mereces y que Canning está preparado para brindarte. Esta orientado a la familia joven, a promover las relaciones sociales y deportivas dentro de un majestuoso entorno arbolado. Con amenities y seguridad las 24hs, lares se impone como una opción ideal para tu futuro. El barrio privado se encuentra sobre la Ruta 52, km 8. 5, con una proyección de 263 lotes con dimensiones que comienzan en los 600 m2 hasta los 900 m2. Amenities. - Seguridad 24 hs. - sum. - Piscina. - Club House. - Canchas de tenis. - Cancha de paddle. - Cancha de futbol (chica) Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-33)

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

651 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

EL Deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Casa de estilo moderno con pileta a estrenar en Barrio Privado San Felipe, Canning venta con renta activasobre lote interno de 651m2 cercano al ingresoConstrucción realizada en una planta, Área Social: Amplio living comedor en doble altura, con ventanales al frente y salida a galería, Cocina integrada a través de gran isla con ventanas al jardín. Toilette de recepción. Área privada: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y vista al jardin. Baño completo. Dos cómodos dormitorios con placard y vista al frente. Exterior: Espacio guardacoche. Galería con parrilla, mesada y bacha. Lavadero. Gran parque con piscina. Generalidades: Calefacción por losa radiante caldera dual. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc en dvh. Griferías y sanitatrios de 1° calidad, accesorios de baño. Pisos en porcelanatto. Cocina equipada con alacenas y bajo mesada, campana, horno empotrado y anafe electrico con pico para futuro cambio a gas. Excelente detalles en yesería. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/25 es de $400. 000. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa de 4 ambientes en venta dentro del Barrio Privado Lares de Canning. Hermosa casa de 4 ambientes en Barrio Privado Lares de Canning, construida sobre un lote de 600 mts, con una superficie cubierta de 144 m2 y una semicubierta de 38 m2. La misma se encuentra distribuida en 2 plantas. En la planta baja encontramos el living-comedor-cocina todo integrado, un lavadero y un toilette. En la planta alta están las 3 habitaciones (1 en suite con vestidor y baño completo) y un baño completo compartido para las otras habitaciones. Excelente calidad constructiva! - Acerca del Barrio Privado. lares de canning. El barrio cuanta con una extensión de 25 hectáreas estratégicamente emplazadas, en un lugar privilegiado, con la sofisticación y estilo que vos mereces y que Canning está preparado para brindarte. Esta orientado a la familia joven, a promover las relaciones sociales y deportivas dentro de un majestuoso entorno arbolado. Con amenities y seguridad las 24hs, lares se impone como una opción ideal para tu futuro. El barrio privado se encuentra sobre la Ruta 52, km 8. 5, con una proyección de 263 lotes con dimensiones que comienzan en los 600 m2 hasta los 900 m2. Amenities. - Seguridad 24 hs. - sum. - Piscina. - Club House. - Canchas de tenis. - Cancha de paddle. - Cancha de futbol (chica) Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-155)

Super destacado

USD 450.000

$ 70.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

CASTILLA, RAMON M. 3000

Vicente Melazzi, Tristán Suárez

Cómodo acceso: a 25 min de Capital y 10 min de la autopista. Barrio privado con seguridad 24 horas. Bajas expensas: $ 60. 000 (a julio 2025) moderna casa quinta - Ideal para fin de semana o para vivir. Esta moderna casa quinta ha sido diseñada para ofrecer un estilo de vida confortable, luminoso y lleno de estilo. Con una construcción de calidad excepcional, combina diseño contemporáneo y detalles de primera línea. Ubicada sobre un amplio terreno de 2800 m², cuenta con pileta de 45 m², quincho cubierto, horno de barro, y un vivero con ventanales. Todo esto, rodeado de un entorno natural único. Características de la propiedad. Superficie cubierta: 2 plantas, 4 ambientes. Dormitorios: 3. Baños: 4. Cocheras: 2. Planta Baja: Cochera semicubierta para dos autos. Entrada principal y de servicio. Habitación principal con vestidor y baño en suite. Living con hogar. Comedor semi integrado al living, cocina y quincho. Cocina con barra desayunadora, cocina a gas y área de servicio con bacha. Toilette para visitas. Espacio guardarropas. Quincho cubierto con parrilla y toilette. Primer Piso: Dos habitaciones con vestidor. Baño completo. Confort: Calefacción por piso radiante y aa en dormitorios. Termotanque. Paredes dobles y aberturas dvh con mosquitero. Toldos rebatibles en puertas-ventana. Motor para mejor presión de agua. Riego por aspersión. Internet. Alarma con sensores de movimiento. Grupo electrógeno. Parque y exteriores: Hermoso parque con árboles frutales (limonero, manzano, níspero, etc.) Amplia pileta de 5 x 9 mts, iluminación, perímetro de seguridad para niños y solarium. Red de voley. Horno de barro. Vivero con bacha y conexión de agua. Iluminación en todo el perímetroxintel(moa-moa-329)

Super destacado

USD 150.000

$ 85.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

rio dulce 100

Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez

Xintel(moa-moa-22) Venta de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia. Barrio La Celia - Ezeiza: Complejo de viviendas emplazado en un terreno de 80 x 48 mts. Ubicado entre las calles Río Dulce y Río Tunuyán. El edificio está compuesto por diez unidades totalmente independientes. Cada unidad posee estacionamiento privado para dos autos con su respectivo acceso independiente a cada vivienda. Los espacios comunes cuentan con pileta y solárium. Materiales: Sistema constructivo tradicional de óptima calidad utilizando materiales nobles. Fachada: Pórtico envolvente de Hormigón Armado para todas las unidades. Revestimiento en Iggam ligeramente moderno. Aberturas: Puerta de acceso en madera con manijón de acero inoxidable. Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena color acero. Las unidades: Todos los departamentos cuentan con estar comedor con cocina integrado. Toilette, parrilla con deck de madera y mesada semi-cubierta equipada para lavadero. En planta alta con dos dormitorios y un baño completo y a su vez un dormitorio en suite. Pisos y revestimientos. Porcellanato de primera calidad en estar comedor, cocina y hall de distribución. Piso flotante en dormitorios. Cerámica de primera calidad con detalles de terminación, mesada de mármol en cocina. Mueble de cocina: Bajo mesada y alacena completa en melamina con marco de aluminio. Herrajes Ferrari regulables. Placard: Frente en melamina corredizo de piso a techo con placas laminadas y guías Roma con vistas de aluminio. Detalles de yesería. Molduras y buñas perimetrales en todos los ambientes. Sanitarios y grifería. Artefactos Ferrum Línea Bari. Grifería fv o Hidromet en baños. Doble bacha Johnson de acero inoxidable y monocomando fv o Hidromet en cocina. Agua caliente. Sistema individual de calderas dual. Calefacción. A través de piso radiante alimentado por calderas independientes. Aire acondicionado. Se preverá toda la instalación (alimentación eléctrica con su térmica individual, cañerías de hidrobronce y desagotes de condensación) caja para la instalación de equipos. Video cable y telefonía. Conexiones en estar comedor, cocina y dormitorio. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-22)

Destacado

USD 360.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Deslinde 1609, Canning

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta | los talascasa en una planta con dos módulos comunicados entre sí de 200 m2 sobre lote de 600 m2La misma cuenta con: única planta: - Living amplio integrado a cocina a través de una isla con lugar de guardado y con salida a jardín- Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas- Lavadero - Master suite con baño privado y vestidor- Dos habitaciones secundarias con placard completo y baño en semi suite- Baño completoexterior: - Galería semi cubierta con parrilla completa- Piscina- Riego automático- Garage semi cubierto en el lateral de la casa adicionales: - Cascada en pared frontal - Hormigón visto en frente de la casa- Aberturas dvh- Sistema de calefacción por losa radiantesobre el barrio: El Barrio Los Talas cuenta con 4 Hectáreas de espacios comunes que comprende Club House, bar-restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios, spa, piscina climatizada con solárium e hidromasaje, cancha de fútbol, canchas de tenis y cancha de vóley. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 260.000

670 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio San Felipe 1107

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en venta A estrenar | san felipe acepta financiación!! Casa estilo Moderno, desarrollada en una sola planta de 211, 59 m2 totales, sobre lote interno de 670 m2La misma se encuentra en su fase final de construcción, la cual se estima finalizar durante el segundo trimestre de 2026. zona social: - Puerta doble acceso- Hall Recibidor- Toilette de recepción- Zona de Lavandería independiente. - Amplio Living - Comedor integrado- Cocina con isla desayunador diario y muebles de guardado- Bacha doble, Anafe a Gas, Horno- Cuarto de Despensa- Salida al exterior mediante puerta corrediza vidriada. zona privada: - Dos dormitorios secundarios con placard y pre-instalaciones de A/A, ventanales con puerta ventana con salida al exterior- Baño compartido entre dormitorios auxiliares con ante baño independiente- Master Suite, con vestidor y baño completo, Pre-instalaciones de A/A y salida por puerta Ventana al exterior- Jardín de Invierno sobre hall privadozona exterior: -Cochera semicubierta con pérgola revestida en pvc con espacio para 2 vehículos- Galería semicubierta, con Parilla, Isla mesada con bacha- Baño exterior de servicio- Piscina de 8 x 4adicionales: - Aberturas Doble Vidrio - dvh- Pisos en porcelanato- Calefacción por Piso Radiante a gas - Caldera exclusiva para calefacción- Termotanque para agua caliente- Pre -instalaciones de A/A en todos los ambientesNota legal: Las imágenes, renders, planos y dimensiones presentadas son estrictamente ilustrativas y de carácter orientativo. El diseño, los materiales, colores, acabados y texturas pueden sufrir modificaciones por razones técnicas, municipales o de disponibilidad de stock durante el desarrollo de la obra. El mobiliario, la decoración y la vegetación no están incluidos en la entrega del inmueble. Sobre el barrio: San Felipe forma parte de Canning Village junto a San Simón, San Roque y San Antonio. Se encuentra a 15 min de Las Toscas, Plaza Canning y Sanatorio Canning Health Institute. Fácil acceso a Autopista Ricchieri y Pte. Perón. Cuenta con 326 lotes; redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas; asfalto con cordón cuneta; alumbrado público; pilares de servicios; y parquización. El sector deportivo cuenta con canchas de tenis, cancha de fútbol y sum. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 280.000

758 m² tot.4 amb.2 baños

Río Paraná al 100

Tristán Suárez, Ezeiza

Venta casa 4 ambientes en barrio parque la celiaplanta baja: Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Amplia galería con parrilla. Baño y cuarto de servicio. Primer piso3 habitaciones con placard. Una de ellas en suite. Baño completo con ducha. Aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes. El barrio es semi cerrado, cuenta con seguridad policial y garita con seguridad privada en entrada y salida. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 340.000

825 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en una Planta en Valdevez Barrio Privado. Apto Crédito

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Hermosa casa estilo moderna en venta en Barrio Valdevez. Con escritura!! Con renta hasta diciembre 2025Desarrollada toda en una planta en inmejorable Lote, por su amplitud y ubicación. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y espaciosos. Apenas ingresamos encontramos un gran living comedor con vistas al parque dado que posee grandes aberturas en toda la casa. En el mismo sector podemos encontrar el toilette y el estudio, ideal para estos momentos de Home Office. Cocina grande, muy práctica anexada al living comedor, dando la imagen de cocina integrada pero con una separación ideal para brindar privacidad y separación. Mueble cocina, mesada, cocina. Lavadero con baño para el exterior, convertible en cuarto de servicio. En su sector privado posee 3 cuartos, 2 secundarios con placard e interior de placares, que comparten un amplio baño y el master bedroom con vestidor totalmente amoblado y baño en suite, El parque cuenta con riego por aspersión y amplia piscina. Galería pegada a la casa con vista al parque, con parrilla, mesada y bacha, con accesos rápidos a baño y cocina. Garaje cubierto para dos autos. Patio parquizado con pasto sembradoTerminaciones de categoría: Todas las aberturas son de pvc con dvh y terminación de zócalo exteriorSplit frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por radiador de zócalo.

USD 70.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

J. Turner 500

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Eduardo Jacinto Pena. amplia casa mas departamento, en hermoso barrio. En Zona Central de Tristán Suarez nos encontramos con esta amplia propiedad. La misma cuanta con un living comedor amplio, integrados a la cocina, y desde ésta con acceso al fondo. Desde el ambiente mencionado, a través de un pasillo distribuidor, tenemos un dormitorio principal con vista al frente y un segundo dormitorio con vista al fondo. Cuenta con baño completo. Garage pasante semicubierto. Al fondo, tenemos un extenso patio compuesto por especies arbóreas. Un cuarto de enseres. A la terminación del terreno se encuentra un departamento con baño completo, espacio de cocina comedor y dormitorio, con amplias posibilidades. Así también, el fondo luce perimetrales de altura que le otorgan la intimidad necesaria para disfrutar del aire libre, con total tranquilidad. La propiedad cuenta con todos los servicios. Cuenta con planos aprobados. Apta Crédito. En la zona hay importantes entidades deportivas. Instituciones educativas en cercanía. Medios de transporte al alcance. Fácil acceso a arterias principales. Será un placer contar con tu visita y consultas necesarias. Beneficio exclusivo de \" lendar \" para clientes remax. Financia hasta 35% del valor de operacion. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

990 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Casa Venta El Pinar Ezeiza

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta ubicada en barrio el pinar, tristán suarez. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, con facil acceso desde autopista Ezeiza- Cañuelas y desde Richieri. Excelente propiedad de 140 mts2 cubiertos en un lote de 990mt2, ubicada en Barrio El Pinar, Tristán Suárez La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con- Gran living con cocina integrada- Comedor- 3 Dormitorios- 1 Baño- 1 Toilette - Vestuario con dos duchas- Galería muy luminosa- Quincho con parrilla - Pileta de 10x4 con solarium (Venecitas celestes, con luces y filtro nuevo) Otras caracteristicas de la casa: - - Frente con pinos- Cuenta con un pinar - Amplio patio con jardín - Ideal para el verano- Portón automático-. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 270.000

$ 390.000 Expensas

611 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta y Alquiler en Los Talas Barrio Privado

Los Talas, Tristán Suárez

Casa moderna con pileta en los talas barrio privadoventa con renta. Descubrí una propiedad moderna, funcional y súper completa en el prestigioso Barrio Privado Los Talas, ideal para quienes buscan confort, diseño y la tranquilidad del entorno natural. Planta Baja • Hall de entrada. • Living y comedor con excelente luminosidad. • Cocina integrada con gran espacio de guardado. • Lavadero independiente. • Baño de recepción. • Quincho con parrilla, mesada y baño exterior. • Piscina de 8x4 con solárium. • Estacionamiento cubierto para un auto. • Grupo electrógeno. Planta Alta • Suite principal con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios secundarios amplios con placard. • Baño completo para compartir. • Gran balcón tipo terraza, ideal para disfrutar del aire libre. • Calefacción por radiadores + aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el BarrioLos Talas es un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, lagunas, amenities deportivas y excelente acceso. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 150.000

547 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fariñas al 200 Tristan Suarez

Tristán Suárez, Ezeiza

Ubicada en el apacible entorno de Tristán Suárez, en el área de G. B. A. Zona Sur, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica para quienes buscan tranquilidad y fácil acceso a las comodidades urbanas de Ezeiza. Situada en la calle Fariñas 217, esta casa se presenta como una excelente oportunidad para aquellos que valoran la paz y la privacidad. Tristán Suárez se caracteriza por su ambiente residencial y su proximidad a servicios básicos, comercios y opciones de transporte que facilitan el acceso a otras áreas de G. B. A. Zona Sur. Aunque no se enumeran servicios específicos ni características adicionales, la ubicación en sí misma representa un atractivo significativo para aquellos que buscan un lugar donde desarrollar su proyecto de vivienda en un entorno tranquilo. La misma se desarrolla en dos Plantas sobre lote de 547mts: Planta Baja- Living 4x 3mts- Distribución 2 x 2 mts- Comedor 4, 50 x 3 mts- Cocina completa comedor diario 4 x 3, 20 mts- Baño completo 1, 30 x 2, 60 mts- Escalera a planta alta 2, 10 x 3 mts- Lavadero 2, 10 x 2, 15 mts- Despensa 2, 70 x 1, 75 mts- Galeria semi cubierta 6, 40 x 1, 50 mtsPlanta Alta- Dormitorio 3, 40 x 3 mts con balcón al frente 3, 40 x 1, 15 mts- Dormitorio 3, 40 x 3, 20 mts- Baño completo 2, 10 x 2, 15 mts- Dormitorio /Escritorio 2, 70 x 3, 20 mts- Dormitorio 3 x 2, 90 mtsServicios: Gas Natural, Agua Corriente y Cloacas. Excelente estado de conservación, Detalles de CalidadColegios: Latinoamericano (100 mts) ; Instituto Quinquela (Frente) ; C. E. A. T N°1 (100 mts) ; Instituto Nueva Gente (200mts) ; Instituto Cultural Suarez (400mts) Transporte: Línea 306 y 518. Combis/Otros: Servicios locales de combis y, en las cercanías, se pueden encontrar las líneas 51, 222, y líneas locales como 502, dependiendo de la cercanía exacta a la estación. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. N° 4629, C. S. I. 5792

Ver mapa