375 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes en venta en Tolosa, La Plata
Ordenar

USD 150.000
663 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
4 e/ 521 y 522 n 1066
Tolosa, La Plata
Casa en pklanta baja con local al frente, desarrollada sobre lote de 9 mts de frente x 37. 5 mts de fondoCuenta con 2 dormitorios, palier de ingreso, living comedor, cocina separada, baño completo, lavadero y cochera. El local se encuentra al frente con ingreso independiente y toilette. Lindero a la propiedad se encuentra un lote de medidas irregulares con 9m de frente y 37, 5 de fondo sobre un lateral, 30 sobre el otro y 7, 5 de fondo. Con edificación a demoler de 126m2 cubiertos. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). " "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 95.000
5 amb.2 baños
Calle 10 Entre 523 y 524
Tolosa, La Plata
> ph en venta: • "Interno por pasillo". - Se ingresa por pasillo largo, al pulmón de manzana. En primer lugar nos encontramos con un departamento que tiene las siguientes comodidades: 1 dormitorio. Living/Comedor amplio. Cocina con barra. Baño completo con ducha. Patio con verde amplio. Galpón de 9, 50 metros x 4, 50 metros. - Luego en el fondo del lote nos encontramos con otro departamento que tiene: 1 dormitorio interno amplio. Cocina/Comedor. 2do dormitorio chico que hoy funciona como Living.


USD 125.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 521 e/ 1 y 2
Tolosa, La Plata
Casa de 3 dormitorios en venta en TolosaCalle 521 e/ 1 y 2. apto banco. Desarrollada sobre un lote de 8 metros de frente por 30 metros de fondo. En planta baja cuenta con living con hogar, comedor, cocina separada, toilette y cochera cubierta para un vehículo. En planta alta los 3 dormitorios y un baño completo. Una de las habitaciones cuenta con un baño y vestidor a terminar. Calefacción por tiro balanceado. Parque y parrilla. Cochera cubierta.


USD 35.000
$ 30.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.3 dorm.
Calle 525 e/ 12 y 13 Torre 38 Depto 16
Tolosa, La Plata
> departamento en venta: • 3 dormitorios (1 con placard). • Living/Comedor. • Cocina (refaccionada) equipada con muebles. • Lavadero. • Gran placard en el pasillo. • Baño completo (refaccionado).




































