• Tolosa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Tolosa, La Plata

Ordenar

USD 65.000

$ 10.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 118 Entre 524 Y 525

Tolosa, La Plata

Departamento moderno y funcional ubicado en el barrio de Tolosa, en La Plata. Este departamento, con una antigüedad de solo 5 años, ofrece una oportunidad única para quienes buscan una propiedad lista para escriturar y apta para crédito. Situado al frente sobre la Calle 118 entre 524 y 525, este inmueble se distribuye en dos plantas, brindando un diseño cómodo y eficiente. Con una superficie cubierta de 70 m2, el departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos: 2 dormitorios, 1 baño completo y un toilette adicional, ideal para visitas. La cocina se integra con un comedor diario, creando un espacio acogedor para reuniones familiares. Además, el departamento incluye un patio con parrilla, perfecto para disfrutar de asados al aire libre. La lavandería es otro de los espacios destacados, facilitando las tareas del hogar. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, internet y cable, asegurando todas las comodidades modernas. El acceso a wifi permite una conexión continua, ideal para el teletrabajo o entretenimiento. Ubicado en una zona con pavimento y buenos accesos, este departamento no cuenta con cochera, pero la zona ofrece alternativas de estacionamiento cercanas. Los gastos comunes son de $10, 000, lo que asegura un mantenimiento adecuado de las instalaciones. Este departamento en Tolosa es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica dentro de la G. B. A. Zona Sur. Hermosos dos duplex a estrenar en Tolosa, de 70 cuadrados cubiertos. Cuentan con living comedor, cocina separada y toillet. En Planta alta dos dormitorios y baño completo. Fondo individual con verde de 5x10 con parrilla. Termotanque y muebles bajo y sobre mesada. Posibilidad de cochera cubierta. Aptos crédito hipotecarioPropiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 50.000

$ 48.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

523 e/ 29 y 30

Tolosa, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 523 entre 29 y 30 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón cubierto. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/11/2024 son de aproximadamente $48. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

$ 30.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

525 e/ 12 y Camino General Belgrano

Tolosa, La Plata

_ Departamento en venta ubicado sobre calle 525 e 12 y Camino General Belgrano (Tolosa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con orientación oeste y disposición frente. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada por barra desayunadora al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. El edificio posee terraza de uso común. _ Tiene una superficie total de 48mts2. _ Las expensas al 05//07/2025 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

30 E/ 525 y 525 Bis 100

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alejandro Grosso. 30 e/ 525 y 525 bis - casa en venta la plata - 2 dormitorios. La vivienda se desarrolla sobre un terreno irregular de 273 m² (24m x 26, 75m x 5, 12m x 18, 28m) y cuenta con una superficie total construida de 100 m², de los cuales 75 m² son cubiertos y 25 m² semicubiertos. Al ingresar, en planta baja se destaca un amplio espacio social integrado por living y comedor, que brinda amplitud, luminosidad y una excelente conexión entre los ambientes. La cocina, ubicada a pocos pasos, mantiene cierta privacidad gracias a una barra desayunadora que la separa visualmente del sector social, combinando integración y funcionalidad. En el sector privado de esta planta también se desarrolla el dormitorio principal y un baño completo. Una escalera longitudinal nos lleva a planta alta, donde se desarrolla un segundo dormitorio y un altillo de grandes dimensiones. En el exterior se destaca un entorno verde y funcional, compuesto por un patio trasero de servicio, un parque con vegetación consolidada y una amplia galería con parrilla, que además, hace las veces de cochera semicubierta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

525 ENTRE 24 Y 25

Tolosa, La Plata

Departamentos de 2 dormitorios a estrenar. Descubrí estos modernos departamentos de 2 dormitorios, diseñados con una arquitectura funcional y detalles de calidad que brindan confort y estilo. Las unidades cuentan con amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio luminoso y práctico para el día a día. Poseen dos dormitorios con interiores de placard, baño completo y balcón que aporta ventilación y luz natural. Además, cada unidad dispone de terraza privada de 2, 5 x 2, 5 m con lavadero, ideal para disfrutar del aire libre o generar un espacio verde propio. Entre sus características se destacan: * Calefacción por losa radiante. * Caldera individual y termotanque. * Preinstalación para aire acondicionado. * Instalación de alarma. * Cochera. El edificio también ofrece espacio común con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un departamento a estrenar, con confort, calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 39.900

81 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 525 Entre 15 y 16 2000

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Valentín Moriconi. Casa en ph a refaccionar en Tolosa- La Plata. Ubicado en calle 525 e/ 15 y 16. Con entrada independiente y al frente, cuenta con: 1 dormitorio con posibilidad de dos. Cocina separada. Living-Comedor. Posibilidad de generar un espacio de cochera. Patio con parrilla. Su ubicación es de cercanía con Av. 32, Av. 13, acceso rápido tanto a Camino General Belgrano como a Autopista Bs. As - La Plata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

168 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 531 Entre 18 y 19 2300

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Marco Namujlik. Dúplex a estrenar en venta en La Plata – 2 dormitorios, jardín y posibilidad de tercer dormitorio. Ubicado en calle 531 entre 18 y 19, este dúplex a estrenar se desarrolla sobre un lote de 5 x 25 metros, con orientación sur al frente y jardín orientado al norte, lo que permite disfrutar de muy buena iluminación natural en el espacio exterior. La propiedad cuenta con una superficie de 102 m² cubiertos y 65, 9 m² descubiertos, distribuidos en dos plantas. En planta baja dispone de cochera descubierta al frente, amplio living comedor, cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada con sistema de cierre lento, toilette, lavadero independiente y jardín. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, ambos con vestidor, uno orientado al frente y otro al contrafrente. Además, cuenta con un baño completo con doble bacha y un amplio espacio distribuidor con dimensiones suficientes para adaptarlo como escritorio, sala de estar o generar un tercer dormitorio mediante un cerramiento. La propiedad se entrega terminada y lista para habitar. Entre sus características constructivas se destacan: -Aberturas de pvc blancas con doble vidriado hermético (dvh). -Pisos de porcelanato símil madera. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado. -Calefacción mediante estufa en planta baja. -Agua caliente por termotanque. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada con cierre lento. -Cochera descubierta con portón preparado para futura automatización. Una excelente opción para quienes buscan una vivienda a estrenar con espacios amplios, posibilidad de adaptar un tercer dormitorio y un jardín con orientación norte, en un entorno residencial de la ciudad de La Plata. Consultá para más información o coordiná una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 526 200

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Antonella Madrid. Casa en venta de 2 dormitorios sobre un lote de 10x30. Ubicada sobre la Av. 526 e/ 117 y 118. La casa esta desarrollada sobre un lote de 10x30. Tiene doble acceso, el primero por el living comedor y el segundo por la cocina comedor. Cuenta con dos dormitorios, baño completo y toilet para invitados, cochera cubierta. Desde la cocina comedor accedemos al jardin trasero, cuenta con parrilla y quincho. Posible apto banco. acepta permuta por departamento en el casco. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 526 3000

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Valeria Orellana Roman. Ubicada sobre calle 526 entre 25 y 26, en Tolosa, La Plata. Casa tipo dúplex con altillo/entrepiso, desarrollada sobre un lote de 10x30 metros, distribuida de la siguiente manera: - Planta baja: cocina, baño completo y amplio living-comedor. - Planta alta: un dormitorio y un espacio abierto que puede destinarse a playroom, estudio o segundo dormitorio. La propiedad cuenta con un amplio jardín al frente, aportando luminosidad y posibilidades de expansión. Se encuentra en estado habitable, con gran potencial de mejora. Requiere finalizar la instalación de gas y actualizar las instalaciones de plomería y electricidad, así como la modernización de cocina y baño. Se destaca su excelente ubicación y el potencial del lote, ideal para desarrollar una segunda vivienda o proyecto con destino comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

3 amb.1 coch.

al 500

Tolosa, La Plata

Hermosa casa en Tolosa, ubicada en calle 530 e/ 4 bis y 5. Al ingresar con encontramos con la cochera cubierta y semi cubierta, que nos invita a ingresar al espacio social compuesto por un living - comedor, integrados a la cocina por una isla, con un imponente ventanal de paño fijo, dando la vista al hermoso patio donde se encuentra la piscina. En el sector privado, nos encontramos con un dormitorio y, una sala de usos múltiple que se adapta como segundo dormitorio. El patio nos regala una maravillosa sensación de confort, debido a su galería semi cubierta y la parrilla, ideal para disfrutar con familia y amigos. También encontramos el lavadero de dimensiones muy cómodas. Cómo segunda propiedad y emplazada al frente de la casa por un primer piso por escalera desde el exterior, encontramos un departamento de un dormitorio, cocina - comedor y baño completo, con doble balcón hacia calle 530. Tanto la casa, como el departamento tienen acceso a una terraza, que nos permite disfrutar del sol y el aire libre. Cómo también, ampliar la construcción, de manera horizontal. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 55.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

520 e/ 8 y 9 1316

Tolosa, La Plata

Venta de Departamento 3 ambientes en Tolosa, La Plata. Departamento ubicado en Planta Baja al frente en Av. 520 e/8 y 9 - Tolosa. Se accede al mismo a través del living comedor con vista al frente, a su vez cuenta con cocina separada con ventilación natural, muebles bajo. El dormitorio principal cuenta con vista al frente y el segundo dormitorio con ventilación natural y vista al patio embaldosado. Posee baño completo y lavadero semicubierto. Cuenta además con sector para guarda de vehiculo. Edificio de 6 uf. No paga expensas. Con una excelente ubicación estratégica, cercano a las avenidas 7 y 13, lo cual permite un rápido traslado hacia el casco urbano como así también rápido acceso a la autopista Bs. As. - La Plata. Lucía Mitoff Matrícula cmcpdjlp 7308. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula cmcpdjlp 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308

USD 37.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 120 Entre 524 y 525 700

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Renzo Javier Carou. ph tipo Casa desarrollada en Planta baja ubicada sobre Av. 120 entre 524 y 525 con fácil acceso a Autopista y al centro Platense. También podes encontrar paradas de colectivos a una cuadra del mismo. La propiedad cuenta con un Living o sala de estar, comedor, Cocina-Comedor, 2 dormitorios, Lavadero, Baño completo y Patio con Parrilla. El mismo posee dos entradas totalmente independientes, una de ingreso a la casa y la otra comunica directamente con el patio. La casa se encuentra en buenas condiciones, sus ambientes son cómodos, tienen ventilación e iluminación natural, sus cañerías de agua fueron renovadas en Baño y Cocina. Cuenta con aproximadamente 70m2 cubiertos, 4m2 semi-cubiertos y 44m2 descubiertos. Haciendo un total de 118m2 totales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa