• Tigre

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.375 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 97.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cazón al 200

Tigre, Tigre

Hola! Te presentamos un departamento de 2 ambientes cuidado a su máximo detalle. Con 2 baños completos, en el bajo escalera te armas el escritorio y para despejarte, salís al balcón a descubrir la naturaleza en estado puro. En el quinto piso, solo tenes calma y tus pensamientos. Su living es pura concentración para tener esas reuniones donde no queres perderte nada, o disfrutar de una película sin distracciones. Para tu momento de desconexión y comodidad, la habitación cuenta con baño en suite. Edificio con acceso con movilidad reducida, ascensor y baulera en la última planta del mismo. Todo muy cuidado y mantenido. Vivir en Tigre Centro, sobre la Avenida Cazón, es habitar un punto donde la ciudad y el río se abrazan todos los días. Es despertarse con la sensación de que el Delta está a unas pocas cuadras, que la naturaleza no es un destino de fin de semana sino parte de la rutina. Es caminar con aroma a río en el aire y saber que, aunque estés cerca de todo, la vida late a otro ritmo. Avenida Cazón es el corazón práctico y vibrante de Tigre: cafés con mesas en la vereda, comercios de barrio, librerías, restaurantes y la energía constante de gente que va y viene. Desde allí, en pocos minutos podes llegar al majestuoso Puerto de Frutos, donde los colores de las artesanías, los muebles de madera y los productos regionales convierten cualquier paseo en una experiencia sensorial. Es ese lugar donde siempre encontras algo distinto, donde el mate sabe mejor mirando el río. A pasos también está el icónico Museo de Arte Tigre, antiguo club social de principios del siglo xx, con su arquitectura elegante frente al agua. No es solo un museo; es un símbolo de la historia y el esplendor del Tigre de otras épocas, ideal para caminar por sus jardines al atardecer cuando el cielo se tiñe de naranja sobre el Luján. Muy cerca se encuentra el histórico Parque de la Costa, que aporta esa cuota de alegría y movimiento constante. Vivir en la zona es tener la opción de una tarde distinta sin planear demasiado: una vuelta en lancha colectiva, un paseo por el río, una feria espontánea, un helado mirando las amarras. Y, por supuesto, está el Delta mismo. Las salidas desde la Estación Fluvial hacia las islas son parte de la identidad local. El río no es paisaje: es estilo de vida. Remeros al amanecer, kayaks deslizándose en silencio, lanchas colectivas cruzando canales que parecen secretos. Vivir sobre Cazón es tener conectividad. La estación de tren, el acceso rápido a Capital pero con la sensación de estar un poco más lejos del ruido, es elegir un equilibrio: movimiento y calma, turismo y barrio, historia y presente. Tigre Centro no es solo un lugar para visitar. Es un lugar que se siente. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios..

USD 97.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia 1100

Tigre, Tigre

En venta Bungalow del Club Hacoaj, desarrollado en dos plantas con detalles modernos, en planta baja living comedor con acceso a zona de parrilla propia, a traves de amplios ventanales con postigos de madera, toilette de recepción. En primer piso se accede a un baño de dimensiones cómodas y dos habitaciones con ventanas tipo corredizas en madera. La propiedad posee un espacio de guardado guarda coche, se obtiene acceso a Gimnasio Laundry y Club House dónde hay un salón con parrilla. Posee expensas. Consultar por valor actualizado. Nota importante: Para ser propietario de una unidad es condición esencial asociarse al Club Náutico Hacoaj, el cual se encuentra frente al edificio. El Club cuenta con un amplio predio, rampa de remo y botes, gimnasio, múltiples actividades para todas las edades, gastronomía. Al momento de la operación se deberá abonar Canon estipulado por el Club. Cualquier duda o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Cris Geder. Negocios Inmobiliarios. Ver datos. Cristina Geder C. M. C. P. S. I: 4915. Juan Pablo Fernandez C. U. C. I. C. B. A: 9438. Observaciones. Se deja constancia que los m2 construidos o totales del inmueble son aproximados, al igual que las medidas parciales del mismo. Estos surgirán del título y la documentación suministrada por el propietario. En el caso que el inmueble le corresponda el pago de expensas, estará sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Cristina Geder Negocios Inmobiliarios actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles podrá ser orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Las fotos de dicha propiedad son ilustrativas y de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

USD 97.000

$ 130.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Italia 700

Tigre, Tigre

Oportunidad! Departamento en Venta 4 Ambientes!! Apto credito! Si buscas comodidad, luminosidad, espacios verdes, y excelentes accesos, este departamento es una gran oportunidad. Se trata de un departamento de 4 ambientes, ubicado en uno de los complejos de la zona de Tigre Centro. Combina funcionalidad, amplitud y una vista privilegiada, con áreas parquizadas y entorno arbolado que aportan tranquilidad sin renunciar a la vida urbana. Distribución: Al ingresar encontramos un living amplio y luminoso, con salida al balcón. El comedor independiente ofrece un ambiente cómodo, con espacio para comedor diario y grandes ventanales que aportan luz natural. La cocina está diseñada de forma funcional, con muebles que optimizan el espacio y buena circulación. En el sector íntimo se encuentran los dormitorios: Dormitorio secundario, luminoso, con ventanal que aporta excelente iluminación. Bañó completo. Dormitorio principal, con ventanal lo que genera contacto directo con el espacio exterior y muy buena luz natural. Además, la unidad cuenta con un ambiente adicional, ideal para home office, escritorio o tercer dormitorio, según necesidad. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246 La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 98.000

$ 270.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dardo Rocha al 1000

Tigre, Tigre

Complejo de 4 torres con amplios espacios verdes, pileta para chicos y pileta de grandes con jardin y solárium, sum con cocina, heladera, mesa de pool y metegol con capacidad para 50 personas. Parrillas exteriores. Cuenta con seguridad 24 hs. Cerco eléctrico y cctv. Cada torre cuenta con 2 ascensores automáticos. Se trata de un 2 ambientes con vista abierta. Living comedor con cocina integrada y espacio para lavarropas. Aire acondicionado frío/calor en el living que climatiza todo el departamento. Calefacción por tiro balanceado en el cuarto que abastece todo el departamento. Termotanque eléctrico. A pocas cuadras de la estación de tren Mitre, estación fluvial Tigre. Varias líneas de colectivos en la zona. Cerca del Puerto de Frutos y paseo Victorica. Muy próximo a la au Acceso tigre. Variadas opciones gastronómicas y negocios de todos los rubros. Cochera semicubierta. Expensas: 270. 000 (marzo 2026, incluyen Aysa) abl: A confirmarLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgiran de los titulos y planos correspondientes. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está prohibido cobrar comisiones y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los propietarios, la comisión máxima que puede requerir el corredor inmobiliario es del 4. 15% del valor total del contrato. Eleonora Lefevre Matricula cucicba 8371 y csi 6918

Destacado

USD 98.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Dardo Rocha 1000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. Departamento de 2 ambientes en Tigre. Living comedor muy amplio con cocina integrada por mesa amurada, dormitorio con placard y baño completo con bañadera. El living tienen salida a un cómodo balcón corrido. Cochera semi cubierta. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado. Edificio con jardín común y dos piletas. Sum con parrilla. Seguridad 24 hs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cazón 1000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Lucas Araujo. departamento 2 ambientes A estrenar en venta - tigre centro - buenos aires. Departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente en Avenida Cazón 1063, en el corazón de Tigre Centro. Unidad de diseño contemporáneo. El inmueble se encuentra en un edificio de 7 pisos, con una distribución inteligente de 4 departamentos por planta. Ubicado en el primer piso al frente. Características principales: - 1 habitación con excelente distribución. - 1 baño completo. - 1 toilette de servicio. - Balcón integrado. Terminaciones de alta gama con selección meticulosa de materiales. Aberturas de doble vidrio hermético marca alemana, garantizando aislamiento térmico y acústico superior. Cocina equipada con muebles de diseño y mesada de primera calidad. Amenities del edificio: - Terraza con zona de parrilla. - Pileta. - Diseño arquitectónico de vanguardia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arroyo Espera 400

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Reynaldo Clementino. venta 3 cabañas, sobre terreno de 16. 500 M2 sobre arroyo espera. Ubicada en la isla del Delta, sobre el Arroyo Espera 464, en un lote de 16. 500 m2, rodeado de parque y vegetación autóctona, se encuentra esta casa de 4 ambientes, tipo cabaña, construida en madera y adobe, con vistas al río. Se trata de una típica casa isleña, construida en el año 1890, ampliada y refaccionada en el año 2017 para ser utilizada como 3 cabañas independientes. La misma consta de dos monoambientes con cocina separada y baño completo y una tercera unidad de dos ambientes con cocina y baño completo. En la parte trasera cuenta con una cocina y baño completo para uso externo, totalmente independiente de las unidades. La propiedad cuenta con un sistema para abastecimiento de agua (2000lt de cisterna y 3000lt en tanque en altura) y planta de tratamiento de líquidos cloacales (biodigestor) monoambientes: Ambos con ingreso por la parte trasera por una pequeña terraza individual, al ingresar se puede encontrar la cocina totalmente equipada y a su izquierda el ingreso al baño, el mismo cuenta con ducha. Seguido de la cocina se ingresa a un ambiente amplio, luminoso y ventilado, equipado con aire acondicionado frio/calor, en el frente cuenta con un balcón con vistas al rio, el mismo completamente independiente de las demás unidades. Unidad dos ambientes: Se ingresa al frente por un balcón terraza, al ingresar a la unidad se observa un amplio living comedor, equipado con una salamandra tromen, a la derecha del mismo se puede encontrar la cocina, totalmente equipada, con ventana y salida al balcón terraza del frente, así mismo del mismo lateral se encuentra el ingreso a un hall distribuidor que nos lleva al baño completo con ducha y al dormitorio que cuenta con placard de concepto abierto. Exteriores frente: En el mismo se puede observar un muelle de amplias dimensiones (12mt2) que fue construido en el año 2019, totalmente iluminado, también se encuentra una hermosa terraza sobre el arroyo Espera con un banco que ocupa el largo total de esta, la terraza fue construida en el año 2022. Gran parque con vistas a la costa del rio y arboleda autóctona, el frente se encuentra totalmente abierto con excelente vista e ingreso de sol. Exteriores traseros: A continuación de la casa se encuentra una superficie de 2000mt2 deforestados y parquizados, luego del mismo una superficie aproximada de 14. 500 mt2 de monte virgen. En el sector parquizado se puede observar un quincho de 20mt2 equipado con tres parrillas, el mismo tiene luz eléctrica, unos metros más atrás se encuentra la pileta, la misma de 7mt de circunferencia y 1mt de profundidad, también cuenta con sistema de cisterna de 2000Lt y bombas de filtrado para uso convencional, también posee una terraza con banco e iluminación (solárium). La Isla en su totalidad cuenta con un endicado que posee un sistema de compuertas, que las misma no permiten el ingreso de agua ante una crecida, también y dentro del terreno y en exclusividad de la propiedad en cuestión de encuentra una laguna artificial y un canal de riego que recorre gran parte del mismo. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarme! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Mauro martinez Col. 580 de Avellaneda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Saen peña 862

Tigre, Tigre

Excelente oportunidad de ph al fondo con entrada independiente y patio. A pocas cuadras del centro de Tigre centro, se encuentra esta encantadora propiedad que te ofrece: - 2 dormitorios en planta alta. - toilette en planta alta. - living - comedor con cocina integrada. - baño. y además cuanta con la posibilidad de integrar otro departamento que cuenta con las siguientes características: - 1 dormitorio en planta alta con balcón. - living - comedor con cocina integrada. - baño. En el exterior se puede disfrutar de un patio con parrilla y espacio amplio para un lavadero. La calle Saenz Peña al 800 es poco transitada, muy tranquila, a una cuadra de la universidad y del centro comercial de Tigre. Este ph esta subdividido y cuenta con planos y reglamento de co-propiedad. Vení a conocerlo y hacelo tu próximo hogar! Escribinos Y coordinamos un visita! Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Italia 707

Tigre, Tigre

Departamento de 4 ambientes ubicado en pleno Tigre centro, ubicación estratégica con cercanía a comercios, medios de transporte, colegios y principales accesos. La propiedad cuenta con amplio y luminoso living comedor, cocina integral con buen espacio de guardado y excelente distribución de ambientes. Dispone de 3 habitaciones cómodas, baño completo y balcón amplio que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Cochera al aire libre. Expensas aproximadas: $140. 000. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación en Tigre Centro. Consultanos para más información o coordinar una visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 99.000

58 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Berutti al 200

Tigre, Tigre

Venta de Casa en Tigre - Zona Norte 4 ambientes – tigre centro – reciclado – sin expensas Y con excelente acceso Características de la Propiedad Equipamiento Full Electric: La unidad funciona íntegramente (termotanque y cocina), de forma eléctrica lo que garantiza mayor seguridad, limpieza y un mantenimiento simplificado de las instalaciones. Reciclado Integral: instalaciones renovadas y buen estado, lista para mudarse. Distribución Funcional: 3 dormitorios y 2 baños completos. Living-comedor integrado que favorece la interacción familiar. Patio al contrafrente equipado con parrilla y lavadero, un espacio privado ideal para el relax y reuniones sociales. Eficiencia Económica: Propiedad Sin Expensas, garantizando bajos costos de mantenimiento fijo. Conectividad Estratégica. La propiedad ofrece una logística inmejorable para quienes se desplazan hacia caba o el resto de Zona NorteAcceso Rápidos solo minutos del Ramal Tigre (Panamericana), permitiendo una salida fluida hacia Capital Federal. Puntos Principales: Avenida Cazón, el eje comercial más importante de Tigre, y de la Av. Libertador. Transporte Público: Cercanía inmediata a la estación de tren Línea Mitre (Estación Tigre) y diversas líneas de colectivos, facilitando el traslado diario sin necesidad de vehículo. Educación y Formación: Centro Universitario Tigre (cut) y sedes universitarias como la uai, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para familias como para el mercado estudiantil. Ocio y Turismo: pocos minutos de los puntos más emblemáticos del partido: el Puerto de Frutos, el Parque de la Costa, el Casino Trilenium y el Paseo Victorica con su inigualable oferta gastronómica frente al río. Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 99.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rio Sarmiento 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Melina Boiajian. Ubicado en un entorno natural privilegiado, \"laguna cabañas\" se sitúa en el Lote de terreno identificado N°16, abarcando una superficie total de 2150 m². Con 15 metros de frente sobre el pintoresco río sarmiento de la isla del delta tigre, bs. As. Características del Complejo: Cabaña laguna l: La cabaña con 25 m² aprox. De espacio interior. Está cabañas esta equipadas para alojar cómodamente a dos o tres personas, posee una cocina comedor, una habitación y un baño con ducha. Cuenta con un deck de madera, ideal para disfrutar de las vistas al arroyo y el aire libre. Cabaña laguna ii: Para grupos más grandes, se ofrece una cabaña tipo de 27 m² aprox., con capacidad para hasta cinco personas. Cuenta con una cocina comedor, una habitacion y un entre piso, baño con ducha. Esta cabaña también posee un deck de madera, perfecto para momentos de relax y convivencia en un entorno natural. Muelle de Madera: Dos muelles de madera, uno al frente sobre rio sarmiento y otro situado sobre la laguna privada al contrafrente, ambos ofrecen un lugar ideal para pescar o simplemente contemplar la belleza del entorno. *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas finales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar. zmz Bienes Raíces S. R. L. Verónica Zaltzman (C. U. C. I. C. B. A N° 8072 - C. M. C. P. D. J. M. N° 3960) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu 500

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. Venta de Departamento 2 ambientes en Tigre Centro Refaccionado a nuevo con cochera! Te presento este hermoso departamento de 2 ambientes, totalmente refaccionado a nuevo, ideal para vivir o invertir. Ubicación privilegiada: en el Corazón de Tigre Centro, a solo una cuadra de la estación de tren. * 30 m2 muy bien aprovechados. * Living comedor con cocina Integrada. * Cocina moderna con anafe y horno Electrico. * Muebles a medida que optimizan cada espacio. * Baño completamente renovado. * Balcon al frente con buena luz natural. * Cochera incluida. Un departamento listo para mudarte, con detalles de calidad y diseño funcional en cada rincón. Ideal para primera vivienda o inversión con excelente Renta. Consultame para mas info o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 175.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca al 400

Tigre, Tigre

Venta Departamento 2 ambientes en Tigre Centro con amenities y seguridad 24 hsDepartamento de 2 ambientes en venta en Torre Tower, ubicado en una de las zonas más buscadas de Tigre Centro. Su ubicación sobre Montes de Oca, entre Av. Cazón y Av. Italia, permite acceder rápidamente a comercios, medios de transporte, servicios y espacios recreativos. La propiedad se encuentra en un quinto piso y se destaca por su excelente luminosidad y una distribución funcional. El living comedor cuenta con pisos de parquet plastificados, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. El dormitorio dispone de piso flotante, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. La cocina es independiente y ofrece alacenas, bajo mesada, espacio para lavarropas y un sector adicional que puede utilizarse como desayunador o escritorio para home office. El baño es completo, con bañera y mampara de vidrio. El balcón posee red de protección instalada, al igual que todas las ventanas de la unidad. Además, el departamento es apto profesional, una característica que amplía sus posibilidades de uso. El complejo ofrece una propuesta integral de servicios y espacios comunes, con seguridad privada las 24 horas, cámaras de monitoreo, piscina con solárium, sum con capacidad para aproximadamente 40 personas y dos parrillas, sauna, laundry y parque con juegos para niños. Una excelente opción para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación estratégica de Tigre, con seguridad permanente y amenities que aportan comodidad y calidad de vida. Características principales: Departamento de 2 ambientes. 5° piso. Living comedor con aire acondicionado y estufa. Dormitorio con aire acondicionado y estufa. Cocina independiente. Espacio para escritorio o desayunador. Baño completo con bañera. Balcón con red de protección. Apto profesional. Seguridad 24 horas. Piscina y solárium. sum con parrillas. Sauna. Laundry. Parque con juegos infantiles. Grupo electrógeno. Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

USD 99.000

3290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ARROYO ESPERA 156

Delta Chico, Tigre

Casa en el Delta – Oportunidad de inversión en Arroyo Espera. Propiedad estratégica ubicada en el Arroyo Espera, a metros del Jardín, en una zona de alta demanda turística dentro del Delta. Implantada sobre dos terrenos de 20 x 80 metros cada uno, ofrece una excelente combinación de uso recreativo, renta temporaria y potencial de desarrollo. La vivienda principal cuenta con 121 m² cubiertos y 15 m² descubiertos, distribuida en 4 ambientes, ideal para alquiler turístico familiar o grupos. Se destaca por su confort durante todo el año, gracias a sus estufas tiro balanceado y hogar a leña, lo que permite extender la temporada de alquiler más allá del verano. Distribución de la propiedad. Ambientes y medidas: Living: 3 x 7, 30 mts. Comedor: 3, 40 x 5 mts. Cocina: 2, 70 x 2, 25 mts. Ante sala: 3, 12 x 2, 60 mts. Dormitorios: Dormitorio principal: 3, 18 x 3, 19 mts. Segundo dormitorio: 3 x 3, 90 mts. Tercer dormitorio: 3, 10 x 2 mts. Baño: Baño completo: 1, 80 x 2, 10 mts. Valor agregado para renta y turismo. La propiedad cuenta con infraestructura clave que mejora la experiencia del huésped y optimiza la rentabilidad: Muelle propio amplio. Elevador para embarcación. Rampa para jet ski. Terreno elevado (sin problemas de inundación en crecidas) Tanque de gas estacionario (“chancha”) habilitado, evitando logística de garrafas. Sistema de agua con doble tanque (abastecimiento y decantación) y bomba centrífuga, garantizando presión constante. Estas características la convierten en una opción altamente valorada en plataformas de alquiler temporario. Segundo lote: potencial de expansión. El segundo terreno, parquizado y con empalizada de piedra, abre múltiples oportunidades: Ampliación de la unidad principal. Desarrollo de cabañas o unidades adicionales. Espacios recreativos (pileta, quincho, etc.) Además, cuenta con un taller de 3 x 5 mts, con pequeña cocina y baño, adaptable como unidad independiente o espacio de servicio. Oportunidad de inversión. Zona con creciente demanda turística durante todo el año. Posibilidad de generar ingresos inmediatos mediante alquiler temporario. Potencial de valorización por ubicación y dimensiones del terreno. Propiedad lista para uso, sin necesidad de inversiones estructurales. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan renta turística en el Delta, como para quienes desean combinar inversión con disfrute personal en un entorno natural único. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 99.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

montevideo 1500

Riverside Towers, Tigre

Viví con todo el confort y la exclusividad en Riverside, Tigre. Ubicado en el piso 8 del prestigioso y moderno complejo Riverside, este departamento de dos ambientes ofrece una combinación perfecta de diseño, vistas y una ubicación inmejorable con rápido acceso a la Autopista Panamericana (Acceso Tigre). Detalles de la Unidad: -Ambientes: Living-comedor luminoso con salida directa al balcón. -Dormitorio: Confortable y con excelente luz natural. -Cocina: Integrada y funcional. -Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante, ideal para mantener una temperatura agradable en todo el hogar de forma eficiente. -Estado: Excelente, listo para habitar. Experiencia Riverside (Amenities Premium): Vivir en Riverside es acceder a un estilo de vida superior con servicios de primer nivel: -Contacto con la Naturaleza: Salida directa al Río Luján y exclusiva guardería de lanchas. -Relax y Deporte: Piscina de grandes dimensiones, gimnasio totalmente equipado y amplios espacios verdes. -Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas para tu total tranquilidad. Ubicación Estratégica: -El complejo se destaca por su cercanía inmediata al Acceso Tigre, permitiendo una conexión rápida con caba y otras zonas de zona norte, sin perder la paz y el entorno natural que ofrece la costa del río. Superficies: -Total: 42 m² cubiertos + balcón. ¡Una inversión inteligente en uno de los complejos más buscados de la zona! No te lo pierdas, coordina tu visita hoy mismo. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 99.900

$ 345.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nordelta, El Palmar, Homes Iii, Provincia de Buenos Aires

Tigre, Tigre

Departamento dos ambientes en duplex venta barrio el palmar nordelta! Descubra este encantador departamento de dos ambientes en dúplex, ubicado en la prestigiosa zona de Nordelta, El Palmar, Homes ii, Tigre. Un hogar que combina estilo y funcionalidad, ideal tanto para inversión como para vivienda personal. En la planta baja, el departamento ofrece un luminoso living comedor con cocina integrada, destacándose por su techo de doble altura que aporta un ambiente sofisticado y espacioso. También cuenta con un baño completo y un patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Un espacio adicional para lavarropas está convenientemente ubicado en el patio. La planta alta alberga un dormitorio con un gran placard que balcón al living, brindando una vista abierta y moderna. Equipado con aire acondicionado frío/calor en ambas plantas, además de blackouts y artefactos de iluminación, el departamento garantiza confort en todas las estaciones. Incluye una cochera fija y las expensas cubren servicios esenciales como arba y aysa. La propiedad se encuentra en un área estratégica con fácil acceso al corredor Bancalari hacia Panamericana Acceso Norte y el Camino del Buen Ayre. A poca distancia se sitúan el sanatorio Swiss Medical y el centro comercial de Nordelta, ofreciendo comodidad y servicios cercanos. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Con tan solo 8 años de antigüedad, este departamento es adecuado para aquellos que buscan una vida moderna y accesible en una ubicación privilegiada. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

USD 100.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Sáenz Peña al 1100

Tigre, Tigre

Excelente departamento de 2 ambientes en una de las zonas mas buscadas en Tigre, Boulevard Sáenz Peña. 2do piso contra frente, muy luminoso. Cocina con bajo mesada y alacenas con espacio para lavarropas1 dormitorio con placard y salida al balcón. Living Comedor amplio y luminosoBaño Completo Ante baño con mueble para guardado Balcón corrido con espacio para poner una parrilla a gas estilo Tromen. Losa radiante Cochera descubiertaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa