401 Propiedades e inmuebles baratos con jardín y mas de 2 ambientes en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 60.000
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ruperto Mazza al 700
Tigre, Tigre
Ph en planta baja a la venta con jardín propio. Dos ambientes a la venta con jardín. Ubicado en Tigre. Ingresamos directo al living comedor, con comedor diario. Cocina independiente, con salida directa al jardín propio. Jardín de 30 mts. Dormitorio completo con placares y baño completo. Buen estado de conservación.

Destacado

USD 65.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Crisologo Larralde 2250
Tigre, Tigre
Muy buen departamento de 2 ambientes con cochera en el barrio privado Los Álamos. El living comedor es amplio y luminoso, con estufa de tiro balanceado, balcón francés y una vista abierta muy agradable. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas y extractor. El dormitorio cuenta con placard y aire acondicionado frío/calor. El barrio ofrece excelente ubicación, a solo dos cuadras del Ramal Tigre y a un puente del centro de Tigre, con acceso ágil a caba. Entre sus amenities se destacan dos piscinas (adultos y niños), sum, laundry, juegos infantiles, canchas de fútbol y tenis, amplio sector de parrillas y cocheras descubiertas para invitados. Javier L. Godoy - csi 4784

Destacado

USD 79.500
937 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños
Arroyo al 100 - Arroyo Guayraca - Isla Tigre - Imponente Casa
Tigre, Tigre
Majestuosa Residencia sobre el Arroyo Guaycará: Un refugio de lujo a minutos del continenteventa. Acepta permutadescubra la armonía perfecta entre naturaleza y arquitectura en esta imponente propiedad de tres plantas, ubicada sobre un generoso lote de 937 m². Con una ubicación privilegiada a solo 5 minutos de navegación, esta residencia destaca por su muelle propio de gran porte e impecable estado. La casa principal sorprende por su amplitud y luminosidad. Cuenta con múltiples dormitorios y baños distribuidos estratégicamente para brindar privacidad, un gran living diseñado para el relax y un comedor acogedor ideal para encuentros sociales. Sus extensas terrazas y balcones ofrecen vistas panorámicas inigualables al entorno isleño. El exterior es un verdadero oasis: jardín parquizado con añosa arboleda, una refrescante piscina y un sector de fogón diseñado para disfrutar los atardeceres. Una pieza única en el Delta. Cuenta con escritura.


USD 100.000
$ 350.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Luis Garcia 1150 Tigre
Hacoaj, Tigre
Cocina. Comedor. Toilette. 2 entradas: 1 por la cocina, otra por el living. Planta alta: 2 habitaciones con placares grandes. 1 baño completo. Lugar de estacionamiento para 1 auto. Lugar para visitas. El complejo tiene Sum, gimnasio, laundry. El comprador debe asociarse al Club Hacoaj para acceder a este complejo. Y pagar el feed de ingreso al barrio. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -"


USD 100.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Arias 200
Tigre, Tigre
Ficha 5528: oportunidad en tigre! Venta de dos duplex de dos ambientes en la Localidad de Tigre, sobre la calle Arias al 200, barrio muy tranquilo y de facil acceso, el precio publicado es por cada uno. La propiedad cuenta con living comedor con ventanal frente con salida al jardín en planta baja y toilette. Cochera descubierta. En planta alta tiene un dormitorio amplio con ventana al frente y placard, y baño completo. Todos los ambientes cuenta con excelente iluminacion. Esta disponible para que lo vengas a visitar y aproveches esta oportunidad! Reserva tu lugar!
















































