1.696 Propiedades e inmuebles baratos con parrilla y 2 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 99.000
$ 126.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Albarellos 171 1C
Tigre, Tigre
¡apto crédito! Ubicado en una zona residencial tranquila de Tigre, a pocas cuadras del centro y del Puerto de Frutos. Entorno consolidado y buena conectividad. Edificio de 5 pisos, 4 unidades por piso en dos torres. Acceso con portero eléctrico y rejas, bicicletero y limpieza tercerizada. No posee encargado. Distribución y comodidades: Living-comedor luminoso con salida a balcón al frente y parrilla. Cocina integrada con muebles completos y artefactos a gas. Dormitorio con placard y balcón al contrafrente. Baño completo con ventilación natural. Espacio para lavarropas y preinstalación para aire acondicionado. Muy buen estado, recién pintado. Cochera: Fija, semicubierta y con entrada independiente. Abl: $ 36. 650. -/ Arba: $ 30. 700. - Expensas: $ 126. 000. - (Mayo/26)

Super destacado

USD 99.000
$ 400.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Homes III El Palmar 100- Venta
Homes 3, Nordelta
Venta Homes 3 El Palmar Nordelta Muy lindo y comodo duplex en Planta Baja con patio con parrilla, mesada bacha y espacio para lavarropas. P. B.: Living comedor con cocina integrada. Baño completo. P. A.: Dormitorio con gran placard que balconea sobre el living. Aire acondicionado frio/calor arriba y abajo. Black out y artefactos de iluminación. Cochera fija. El Palmar es un barrio con ubicación privilegiada frente a La Isla. - las medidas son aprox y la oferta es a titulo informativo a la espera que el propietario tramite el coti Nordelta cuenta con un club con canchas de tenis, gimnasio, pileta sobre el lago, guarderia de embarcaciones náuticas sin motor Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado

USD 99.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Duplex en venta en Homes el Palmar
Homes 3, Nordelta
Duplex en venta en 1er piso con cochera fijja descubierta. Pb. Se ingresa por escalera a un patio con parrilla con bacha para el lavado de platos. Lliving comedor con doble altura con cocina integrada, espacio de guardado, conexion para lavarropas, baño completo, pa. Dormitorio con generoso placard que balconea al living. Esta doble altura te permite hacer un cerramiento e incorporar un dormitorio más. Opcion de venta con muebles, consultar precio. Importante: Las medidas son aproximadas informadas por los propietarios y seran verificadas por planos.















































