987 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 109.000
$ 104.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Saenz Peña 900
Tigre, GBA Norte
Excelente departamento dos ambientes sobre el Boulevard Saenz Peña. El proyecto cuenta con 33 unidades de departamentos de 2 y 3 ambientes distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada unidad posee un amplio balcon y parrilla. Muebles de alto y bajo mesada. Dormitorios en suite con placards e interiores. Equipados con aires frio calor. Terminaciones de primera categoria: Pisos porcelanato simil madera de 1 x 0, 16. Carpinterias de aluminio con dvh. Griferia de alta gama. Mamparas en vidrio templado. Calefaccion provista con vitroconvectores electricos. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 150.000
$ 378.300 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jho. Venta Departamento de dos Ambientes a Estrenar en Jardines del Palmar, Nordelta
Jardines Palmar, Nordelta
Venta de Excelente departamento de dos ambientes a estrenar con cochera cubierta en el complejo Jardines del Palmar Homes iv (Barrio El Palmar) de Nordelta, frente al exclusivo Barrio La Isla. El edificio cuenta en planta baja con 10 casas en dúplex y en el resto de los pisos 55 departamentos de dos y tres ambientes. Hay bauleras disponibles. Descripción del departamento: Entrada, gran hall, amplio living-comedor y cómoda cocina abierta e integrada con mueble: bajo mesada y alacena completos. Todo este gran ambiente posee ventanales que dan a una espectacular vista, rodeado de jardines, gran balcón terraza al frente con parrilla y lavadero, con vista a Av. De los Lagos, pinos y lago. Pisos de porcelanato en todos los ambientes, dormitorio con gran placard con interiores, baño completo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales con aberturas de aluminio Aluar, línea Modena de práctico diseño, doble vidrio dvh y herrajes italianos, siendo las terminaciones y materiales utilizados de primera calidad. Detalles:. Conexión para aa frío-calor en ambientes principales. Horno y cocina eléctricos. Muebles de cocina en melamina con perfiles de aluminio, importante mesada de mármol negro Brasil.

Super destacado

USD 106.807
$ 150.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Saenz Peña 900
Centro, Tigre
Departamento de 2 ambientes ubicado en Boulevard Saenz Peña en Tigre, al ingreso living comedor con cocina integrada, espacio para lavarropas, balcón con parrilla. Dormitorio con placard, baño completo. Aire acondicionado. Cochera descubierta usd 13. 000, cubierta usd 18. 000. Corredor responsable Paola Fittipaldi csi 7175. Kc

Super destacado


Super destacado

USD 160.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Santa Fé 3600
Benavidez, Tigre
Excelente y canchero departamento de 2 ambientes en duplex con jardin propioubicado en el complejo Ayres Haus pb: Entrada, cocina tipo americana abierta. Toilette de recepcion. Living comedor amplio con salida ala galeria y vistas al jardin. pa: Amplio Dormitorio con placard y baño completo en suite. Salida al balcon terraza y vistas a los jardines. Exterior: Galeria con Pergola y parrilla propia. Jardin Ayres Haus es un condominio cerrado de Townhouses y departamentos de 2 y 3 ambientes. El complejo cuenta con seguridad 24hs, accesos controlados, espacios verdes, pileta y sum con parrilla.

Super destacado











































