2.368 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 129.000
$ 320.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Tmr. Venta Departamento 2 Ambientes en Puerto Escondido, Nordelta
Puerto Escondido, Nordelta
Venta de departamento de 2 ambientes con renta en Espigón 13, Puerto Escondido, Nordelta. Ubicado en una de las zonas más lindas de Puerto Escondido, el edificio se encuentra rodeado de verde, a pasos del río y próximo a la Bahía. El departamento dispone de un cómodo living comedor con cocina integrada, un dormitorio, baño completo y cochera cubierta. El edificio cuenta con excelentes amenities: gimnasio, pileta, sum (Salón de Usos Múltiples) y sauna.

Super destacado

USD 254.400
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Torres Zafiro - 2 Ambientes
El Portal, Nordelta
Unidad de 2 ambientes. Estar comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y balcón con parrilla. Cochera cubierta y baulera. Emprendimiento ubicado a metros del Centro Comercial de Nordelta. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. Tres torres con unidades de 2, 3, 4 ambientes con parrilla y cochera. Locales comerciales en pb. Amenities: pileta, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Forma de Pago: 50% al boleto en usd + 12 cuotas fijas en usd. Se entrega en Diciembre 2027.

Super destacado

USD 170.500
$ 80.000 Expensas
93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lavalle 400
Tigre, GBA Norte
Espectacular ubicacion a orillas del rio. A metros de la Estacion Fluvial, Puerto de Frutos y Centro de Tigre. Lindisimo departamento de 2 ambientes con cocina integrada. Toilette de recepcion. Un dormitorio en suite. Jardín propio y Parrilla. Carpinterias de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio). Pisos de porcelanato simil madera rectificados. Puertas de piso a techo. Griferias fv. Mesadas de cocina en marmoles querella quartz. Mamparas de vidrio templado. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 155.000
$ 343.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Portezuelo
Marinas del Portezuelo, Nordelta
Departamento de dos ambientes en el Complejo Marinas de Portezuelo, Barrio Portezuelo, Nordelta. Excelente ubicación, muy cerca del centro comercial Nordelta. Distribución: El departamento cuenta con living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora, horno y anafe eléctrico. Alacenas y muebles bajo mesada. La habitación cuenta con vestidor, aa frio/calor, radiador eléctrico marca peisa con panel digital. Baño completo. Balcón al frente con parrilla al cual se accede desde el living y desde la habitación. Aspectos destacados: El departamento cuenta también con cortinas sunscreen y black out, luminarias, aa frio/calor en el living y en la habitación. Cochera cubierta y gran baulera. Ubicado en un entorno verde y seguro. Amenities del complejo: piscina, solarium, laundry, House, quincho totalmente equipados con mesas, sillas, cocina, heladera, microondas. Excelentes zonas verdes y muelle al lago central, seguridad 24 hs. Matriculado Montes Anibal Colegio cmcpsi Matricula 5911.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028
Brickell Remeros
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 87.340
12 un.1 a 3 amb.40 a 300 m² tot.
REMEROS BRICKELL
Centro, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón
Remeros Brickell: Departamentos de 1 a 3 ambientes con balcón y casas con jardín propio y parrilla en TigreEl primer barrio cerrado en altura. Remeros Brickell es un proyecto de tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una imponente pileta con espíritu de playa y con una gran explanada central de amenities, que se eleva. Cuenta también con terrazas con espacios de relax y fogoneros, como un gran punto de encuentro. El mix exacto de amenities para una vida de vacaciones, y expensas bajas. Ubicación estratégica: la salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros

Super destacado

USD 230.000
$ 200.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento venta 2 ambientes amoblado en YOO II Nordelta 100 m2
Yoo Nordelta, Nordelta
*Departamento con Renta hasta Diciembre 2025 * Departamento yoo 2. Departamento dos ambientes con Jardín. La unidad se encuentra en planta baja, gran living comedor cocina incorporada, un dormitorio, Galería con parrilla. Cuenta con losa radiante eléctrica y 2 aires acondicionados, Cochera semicubierta con media sombra. Terreno m2: 40. Metros Cubiertos m2: 50. Metros Semicubiertos m2: 10. No incluye baulera. Único por su ubicación, el complejo yoo se encuentra junto a un campo de golf de 18 hoyos a orillas del lago y a pocos minutos del shopping, los cines, la marina y el polo gastronómico de Nordelta, cuenta con business center, microcine, spa, piscina exterior e interior climatizada, recepción y vigilancia, canchas de tenis, sala cyber wifi libre, solarium, piscina y playa húmeda para niños, gym, café bistro. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

















































