• Terravista

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

260 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Terravista, General Rodríguez

Ordenar

USD 580.000

$ 800.000 Expensas

353 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Terravista Acceso Oeste km 47

Terravista, General Rodríguez

Venta – casa racionalista moderna con fondo A espacios verdes en terravista. excelente ubicación central | piscina premium | acepta permuta Y financiación. Ubicada en uno de los sectores más buscados de Terravista, esta propiedad de estilo moderno destaca por su lote de 1. 081 m² con fondo directo a pulmón verde, brindando una privacidad y vistas inmejorables. Con 353 m² cubiertos, la casa ofrece ambientes amplios, gran luminosidad y detalles de categoría. Puntos destacados: Fondo a Pulmón: Sin vecinos atrás, vista abierta y total tranquilidad. Piscina de Categoría: Calefaccionada, revestida en venecitas, con borde infinito, cascada, hidromasaje y playa húmeda. Flexibilidad: Habitación en planta baja ideal para escritorio oficina, playroom o visitas. Calidad Constructiva: Aberturas de pvc con dvh (símil madera) y calefacción central frío/calor. Distribución: planta baja: Imponente hall de recepción en doble altura. Gran living comedor integrado a cocina con isla central (diseño versátil, fácilmente independizable). Ambiente de usos múltiples (Escritorio / 5to dormitorio). Toilette de recepción y espacio de guardado. Quincho integrado a la cocina con cerramientos plegables de vidrio, parrilla con barra y baño completo. Área de servicio: Despensa y lavadero independiente con tender. Cochera semicubierta para 2 autos + espacio para 4 vehículos más. Planta alta: Master Suite: Con vestidor, hidromasaje doble, ducha independiente y doble bacha. 2 Suites Junior: En semi-suite con antebaño, bacha doble, hidromasaje y salida a una amplia terraza compartida con vista al parque. 4ta Habitación: También en suite, con hidromasaje y vestidor propio. Ficha técnica: Superficie Total: 1. 081 m² Superficie Cubierta: 353 m² Ambientes: 6 (5 Dormitorios) Baños: 4 completos + Toilette. Cocheras: 6. Antigüedad: 8 años. Expensas: $800. 000 (aprox.) sobre el barrio terravista: Ubicado estratégicamente en General Rodríguez (Ruta 24 y Acceso Oeste), ofrece seguridad de primer nivel, Club House sobre la laguna, spa, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y acceso directo al colegio Bartolomé Mitre. Consúltanos por opciones de permuta y planes de financiación. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. *

Destacado

USD 790.000

1140 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Country Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta en country terravistaexcelente ubicacion con fondo laguna fm propiedades ofrece en venta, exclusiva propiedad en culd de sac con fondo a lago, excelente ubicación dentro del barrio, cerca de colegio y area deportiva, construccion moderna, edificada en 2 plantas con cálidos y confortables ambientes, muy luminosos con amplias vistas al exterior, consta de living, seguido de comedor y cocina con isla central, 6 dormitorios, prinncipal en suite, dormitorio en pb en suite, toilette de recepcion, amplia sala de juegos, escritorio, hermoso quincho con cerramiento en vidrio, parrila de acero inoxidable, barra para asados, e amplio parque con vegetación desarrollada, piscina de 4 x 8 mts. Con cerramiento en aluminio y vidrio, espacios exteriores rodeados de naturaleza con imperdibles vistas a cubierto para 2 vehiculos. Detalles: Sólida construcción de estilo moderno con materiales de excelente calidad, iluminacion única especialmente diseñada para cada ambiente, Toda la casa cuenta con losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. El Country Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Vóley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, incluyendo el precio y la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Te acompañamos en tu busqueda, no dudes en consultarnos! contactanos!, para coordinar tu visita. Propiedad comercializada por fm propiedades, Fabiana Fardauz mat: 234 cmmgrfm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Destacado

USD 640.000

$ 700.000 Expensas

1094 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Terravista, General Rodríguez

Terravista, General Rodríguez

Gran residencia en terravista: una oportunidad de lujoubicada en el prestigioso barrio cerrado Terravista de General Rodríguez, esta impresionante residencia combina elegancia y funcionalidad en un entorno inigualable. Con una orientación oeste que ofrece vistas espectaculares a la laguna y una proximidad privilegiada al acceso principal y al nuevo house, esta propiedad es el refugio perfecto para familias que buscan estilo y comodidad. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con una superficie cubierta de 335. 83 m² en un terreno total de 1094 m². Ofrece 6 ambientes espaciosos, incluyendo 4 dormitorios, de los cuales 1 es en suite y 2 en semisuite, además de 4 baños completos. El amplio living, con ventanales que inundan de luz natural y vistas al parque, piscina y laguna, es el corazón del hogar. La cocina, moderna y equipada, dispone de una isla barra desayunadora y comedor integrado, ideal para reuniones familiares. Para el confort y la seguridad, la propiedad está equipada con calefacción por piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, y ventanas de doble vidrio con cámara de aire de 9mm. En el exterior, la galería semicubierta con parrilla y baño para piscina se complementa con una espectacular piscina de 14x6 metros revestida y con playa húmeda. Terravista ofrece un estilo de vida exclusivo con un sistema de seguridad perimetral de última generación, 8 canchas de fútbol, 13 de tenis, 2 piletas, y un house principal con spa y sauna. Además, cuenta con actividades recreativas para niños durante todo el año. La propiedad se vende con renta, y se consideran ofertas y permutas por propiedades menores. No pierda la oportunidad de vivir en este oasis de lujo y confort. Contáctenos para más información y coordinar una visita.

Destacado

USD 700.000

$ 880.000 Expensas

1124 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

¡viví con la mejor vista Y privacidad en terravista! Te presentamos una propiedad excepcional con vistas a la laguna tanto del frente como del parque. Por su diseño, funcionalidad y, sobre todo, por su ubicación privilegiada dentro del barrio, cuenta con fondo libre a un imponente espacio verde con una laguna. Desarrollada en dos plantas con una distribución impecable. planta baja: Área Social Integrada: Living, comedor y cocina se fusionan en un gran ambiente de concepto abierto, sumamente luminoso y con amplios ventanales que conectan directamente con el jardín. Dormitorio en pb: 1 Habitación en suite ideal para huéspedes, home office o personas mayores que prefieran evitar escaleras. Área de Servicio: Práctico lavadero con ingreso independiente. planta alta: Master Suite: vestidor exclusivo y baño con jacuzzi para un relax total con vista al parque. Junior Suite: 1 Habitación adicional en suite, perfecta para brindar independencia. Dormitorios Secundarios: 2 Habitaciones muy cómodas que comparten un baño completo. exterior Y jardín: Cuenta con fondo a la laguna. Piscina Premium: Espectacular piscina totalmente revestida en venezitas, equipada con playa húmeda (ideal para reposeras o niños pequeños). Baño de Servicio Exterior: Súper funcional para usar desde el área de piscina sin necesidad de ingresar a la casa. Garage con espacio cómodo para 2 autos.

Destacado

USD 630.000

$ 700.000 Expensas

1117 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Hermosa propiedad en Barrio Terravista en General Rodriguez. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 117m2 y con 329m2 cubiertos. Ingresando a la propiedad hay un comodo hall con visuales al fondo de la casa mediante un ventanal de amplias dimensiones. Sobre el ala derecha de la casa esta el living comedor y en su ala izquierda cuenta con una amplia cocina con suficiente espacio para hacer un segundo comedor. Junto a la cocina esta el cuarto de lavado y se puede acceder al quincho con parrilla que a su vez tambien es garage para 2 vehiculos. En planta baja tambien hay un comodo escritorio o 4 dormitorio. En planta superior cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos con placard que comparten un baño completo y una master suite. En el exterior tiene una galeria de generosas dimensiones, piscina revestida en venecitas, con playa humeda y un espectacular parque. La calefaccion es mediante radiadores y tiene aires acondicionados split en sus ambientes. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

Consultar precio

1130 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Casa A estrenar Terravista, fiondo A la laguna. Viví la naturaleza en su máxima expresión en esta espectacular casa a estrenar, ubicada en el corazón del prestigioso barrio privado Terravista. Diseño moderno, calidad premium en cada detalle y un entorno inmejorable con fondo a la laguna central. Ubicación: Terravista, Zona Oeste Buenos Aires Lote: 1130 m² | Superficie Cubierta: 312 m² | Semicubierta: 66 m² | Espejo de agua: 50 m²planta baja: - Cocina equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Ariston- Living comedor integrados, amplios y luminosos- Baño completo con vanitory de madera, mesada de silestone y bacha de cerámica- Escritorio o playroom con vista al jardín interno- Lavadero independiente + despensa- Galería con parrilla y baño exterior- Piscina con revestimiento en piedra Bali negra, deck atérmico, luces led y sistema de filtrado completo- Jardín interno- Cochera semicubierta para 2 autos- Espacio de guardadoplanta alta: - 2 dormitorios en suite con placard- 1 master suite con vestidor y balcón con vista abierta detalles técnicos: - Calefacción por losa radiante (Sistema Rehau Caldera Peisa) - Sistema de riego automatizado- Aberturas de alta prestación- Materiales de primera calidadsobre terravista: Terravista es uno de los barrios más consolidados de la zona oeste, con seguridad 24 hs, espacios verdes, lagunas, amenities deportivos y un entorno familiar que combina naturaleza y confort. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

USD 880.000

$ 900.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 y Colectora

Terravista, General Rodríguez

Espectacular propiedad con fondo al lago en barrio terravista en Gral. Rodriguez. El barrio con mayor crecimiento de la zona. La casa se desarrolla sobre un lote de 1200m2 con una increible viste al lago, con 455 metros totales construidos y en una excelente ubicacion dentro del barrio. Ingresando a la vivienda luego de atravesar su patio interno y sobre su ala derecha tiene el playroom y baño completo. Luego tiene un amplio living integrado a la cocina con isla en Silestone con muebles Johnson soft touch y el comedor con concepto abierto, lleno de luz, . Cuenta con un cómodo quincho interno con salida directa a la galeria con parrilla. En esta planta se ubica el cuarto de lavado junto a el dormitorio de servicio, toilette de servicio y despensa. En planta superior sobre su ala derecha hay un cómodo estudio/oficina y dos dormitorios en espejo con placard, salida a la terraza y visuales al lago que comparten un baño completo. Sobre su ala izquierda hay un tercer dormitorio y junto a este la master suite también con vista al agua, con yacuzzi, antebaño y vestidor. En el exterior hay una galeria con parrilla y una galeria para tomar el te y relajarse mirando el fondo a la laguna. La piscina es de 10x4, revestida en venecitas, climatizada y con solarium tipo deck vinilico. La calefaccion es mediante radiadores y el acondicionamiento de aire es con split frio calor. Las aberturas son de pvc dvh, pisos en porcelanato, cochera cubierta para 2 vehiculos y en rampa para 6 vehiculos. La ubicacion en el barrio es proxima a la zona de colegio, house y canchas de Tenis. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 1.000.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Dirección no informada

Terravista, General Rodríguez

Casa 6 Ambientes en Terravista, General Rodríguez. Casa en venta en Country Terravista, General Rodríguez. Se trata de una propiedad de estilo moderno, con excelente calidad constructiva y detalles de categoría, ubicada en uno de los sectores más consolidados y arbolados del barrio, con cercanía al acceso principal y al colegio, lo que brinda practicidad y un entorno ideal para la vida diaria. La vivienda se desarrolla en dos plantas. En planta baja, el ingreso principal conduce a un elegante hall de recepción con toilette de cortesía. La cocina, de diseño actual, cuenta con isla central, amplios espacios de guardado y comedor diario integrado, conectándose de forma funcional con el lavadero, que posee acceso independiente. El área social se compone de un amplio comedor y un luminoso living en doble altura, con grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas al jardín. Además, se destaca un sector de bar que aporta un toque distintivo al ambiente. En este nivel también se ubican un dormitorio con placard, un baño completo y un espacioso playroom, ideal como sala de entretenimiento o usos múltiples. En planta alta, un cómodo espacio distribuidor conecta con una oficina de generosas dimensiones, dos dormitorios con placards y salida a balcón, y un baño compartimentado que brinda practicidad y privacidad. La suite principal se presenta como un espacio independiente y confortable, con vestidor, baño completo con jacuzzi y acceso a una amplia terraza privada. En el exterior, la propiedad ofrece espacios pensados para disfrutar todo el año. Cuenta con un quincho cerrado con sistema de apertura vidriada, parrilla, horno pizzero y detalles en acero inoxidable, además de una amplia galería abierta y un sector de fogonero. La piscina climatizada, acompañada de un jacuzzi independiente, completa el entorno ideal para el relax y la vida social. Entre sus características se destacan las aberturas con doble vidrio hermético, calefacción por losa radiante a gas, equipos de aire acondicionado fríocalor inverter en todos los ambientes y sistema de riego por aspersión automatizado. Una casa que combina diseño, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con excelentes prestaciones. Coordiná tu visita y conocela en persona. Sitio web:. ar. Contacto: 11 Ver datos. Redes: @constanzaojedainmobiliariaxintel(kct-kct-1570)

Destacado

USD 750.000

1125 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler Country Terravista, General Rodriguez.

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta 6 ambientes | Terravista – General RodríguezModerna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Terravista, con excelente acceso desde Autopista del Oeste (Km 47 y Ruta 24). Planta baja: Amplio living comedor con excelente luminosidadCocina comedor integradaDormitorio en suiteBaño completoLavadero con sala de máquinas. Planta alta: Cuatro dormitorios: uno en suite con vestidor, otro en suite adicionalBaño completoCuarto utileroExterior: Galería semi cubierta con parrillaPiscina con hidromasaje y playa húmedaGran parque. Detalles de categoría: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Loza radiantePreinstalación de aire acondicionado. Sobre el barrio Terravista: Uno de los barrios privados más completos y buscados de la zona oeste. Cuenta con seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: Club House con spaClub House deportivo3 canchas de fútbol 119 canchas de tenisCanchas de hockeyPlayón multideportivo (voley, básquet, rollers) 3 piscinasGimnasio con sala de musculaciónColegio dentro del barrioConsultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Terravista. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 880.000

$ 600.000 Expensas

1363 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Ruta 24 y Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Propiedad a la venta en el barrio Terravista resuelta en dos plantas sobre lote central con fondo a la laguna. Planta baja: amplia cocina comedor con gran espacio de guardado, despensa e isla, comedor principal dividido con vidrio repartido, living integrado a la cocina comedor con hogar, toilette de recepción, escritorio con toilette, lavadero con dependencia de servicio y baño. Planta alta: master suite, dos dormitorios, baño completo para ambas habitaciones, escritorio abierto, espacio de playroom o gimnasio. En el exterior: Galería con parrilla, segunda galería, piscina borde infinito revestida con solarium en pvc. Especificaciones: aberturas pvc, calefacción por radiadores, riego por aspersión, cochera cubierta para 2 autos. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 950.000

1253 m² tot.9 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Casa a la Venta en Terravista,general Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Descubra la elegancia y el confort en esta lujosa casa ubicada en el exclusivo barrio de Terravista. Este magnífico hogar ofrece una vista inmejorable y un entorno natural envidiable, ideal para quienes buscan tranquilidad y sofisticación. En la planta baja, la casa cuenta con una amplia y luminosa cocina, perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía. El espacio se integra con un living que ofrece un ambiente cálido y acogedor. Además, la planta baja incluye una habitación en suite que también puede utilizarse con escritorio y un ala de servicio con otra habitación en suite, junto con un amplio lavadero y un toilette. La planta alta alberga tres habitaciones con balcón, cada una con cortinas motorizadas para su comodidad. La joya de esta planta es la master suite, que se destaca por su balcón aterrazado con una vista impresionante, perfecta para relajarse al final del día. Los servicios de la casa incluyen dos calderas, una para cada planta, y un grupo electrógeno, garantizando confort y seguridad. En el exterior, un estanque con peces y un baño de pileta añaden un toque de naturaleza y diversión. Para los amantes de las reuniones, la casa cuenta con un enorme quincho con parrilla a leña y a gas, junto con un horno a gas, es ideal para eventos. La galería con iluminación led y el fondo verde completan este espacio al aire libre, ofreciendo un lugar perfecto para disfrutar con familia y amigos. Toda la casa está equipada con losa radiante, asegurando un ambiente cálido durante los meses más fríos. Esta propiedad es una verdadera joya en el corazón de Terravista, ofreciendo lujo, comodidad y un estilo de vida inigualable. Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 690.000

$ 800.000 Expensas

1002 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 5 ambientes en Terravista, General RodríguezAcepta departamentos en parte de pago! Recién ingresada a la venta! Propiedad de categoría, en estado impecable, con mantenimiento perfecto y terminaciones de alta calidad. Ubicada sobre lote central que da a retiro verde no edificable en el exclusivo barrio cerrado Terravista. Al ingresar nos recibe un hall de entrada que distribuye hacia los distintos sectores de la casa. A la izquierda, se ubica un escritorio con vistas al frente. Hacia la derecha, encontramos un elegante toilette de visitas revestido en tonos oscuros, además de una amplia baulera bajo escalera. Continuamos hacia un amplio living comedor integrado con cocina de estilo moderno minimalista. La cocina cuenta con isla central de Silestone, gran espacio de guardado y un ambiente independiente que funciona como despensa. Una escalera revestida en marmol con barandas de vidrio y acero conduce a la planta alta, donde se desarrolla el área privada. El amplio lavadero con salida a un balcón funcional que ofrece espacio para el tender. Dos dormitorios junior comparten un baño completo con antebaño, revestimientos en porcelanato y toallero calefaccionado mediante el sistema de caldera. La master suite se destaca por su amplitud y confort: vestidor con isla central, y baño con box de ducha, jacuzzi y doble bacha, todo revestido en porcelanato símil mármol. En el exterior, la propiedad ofrece una galería semicubierta con parrilla cerrada y barra en piedra. El jardín es amplio, con sector de fogonero y una piscina revestida en venecitas, rodeada de verde. Características técnicas y de confort: Aire acondicionado inverter en todos los ambientesCalefacción por radiadores con caldera. Todas las puertas son de 80 cm, aptas para silla de ruedasUna propiedad funcional, elegante y lista para disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona oeste. Querés saber más sobre Terravista? Terravista es uno de los barrios cerrados más exclusivos y consolidados de la zona oeste, en General Rodríguez, con bajada directa desde el Acceso Oeste. - Seguridad 24 horas con control de accesos- Club house con restaurante y club house deportivo- Gimnasio totalmente equipado- Pileta olímpica y pileta climatizada- Spa- Canchas de tenis, fútbol, paddle, vóley y básquet. - Actividades extras gratuitas como: yoga, taekwondo, ballet para niñas, funcional, tenis, patín artístico, jazz urbano, recreación los sábados, y más! - Colonia de verano e invierno con propuestas recreativas para todas las edades: bicicleteadas, deportes, actividades acuáticas con inflables y juegos al aire libre- Senderos para caminar, correr o andar en bicicleta rodeado de un entorno arbolado- Vistas a la laguna, donde pueden verse carpinchos, gansos y patos. ¿Querés saber más sobre esta propiedad, conocer opciones similares o explorar la vida en Terravista y otros barrios cerrados? Consultame y te asesoro para encontrar la propiedad que mejor se adapte a tu presupuesto y al estilo de vida que estás buscando.

USD 1.500.000

$ 950.000 Expensas

1720 m² tot.8 amb.7 dorm.10 baños3 coch.

Casa a la Venta en Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Imponente propiedad a la venta, con diseño de prestigioso Estudio de Arquitectura en uno de los lotes mas grandes del barrio 1. 720m2 y con vista central a la laguna en inmejorable ubicacion dentro del barrio! Desarrollada en 2 plantas con 7 habitaciones en suite, nivel constructivo de excelencia y materiales de primera calidad-No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una casa que lo tiene todo! Con escritura inmediata y con un mantenimiento impecable esta es la inversión perfecta para aquellos que buscan calidad de vida. Planta Baja-cocina con mobiliario completo y gran espacio de guardado con isla para 8 personas-living comedor muy luminoso-2 habitaciones en suite con placares empotrados-baños completos-galeria cubierta con parrilla, barra con bacha, horno y anafe con frente en acero inoxidable-lavadero independiente-toilettePlanta Alta-4 habitaciones en suite con placares empotrados-1 master suite con salida al balcon terraza, vestidor e hidromasaje-baño completoExterior-piscina cercada con blindex recubierta en venecitas, climatizada con solarium, playa humeda y ducha-baño exterior-cuarto de guardado-garage cubierto para 2 autos y estacionamiento de cortesia para 5 autos-importante parque forestado con vista al sector central del lago y arroyo lindanteMateriales de excelencia: pisos pòrcelanato y porcelanato simil madera, puertas de madera maciza, cortinas roller y screen, aberturas de primera linea dvh aluminio (Aberturas de Avanzada), sistema de riego automático, escalera de mármol con hierro y barandas de acero inoxidable al igual que toda la terraza, calefacción central frio calor (2 equipos) con pantalla individual en cada ambiente, preinstalacion de grupo electrógeno. Esperamos su visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 668.000

$ 800.000 Expensas

1128 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Nueva propiedad en lote central. Diseño moderno y amplios ambientes. Cochera cerrada para dos camionetas. Piscina calefaccionada y losa radiante. 4 dormitorios! La propiedad se encuentra a pocos metros del ingreso interno al colegio bilingue Bartolomé Mitre, el House Principal, las canchas de futbol, tenis y padel. La ubicación es inmejorable! planta baja- Cochera cubierta con portón automático, con capacidad para dos camionetas de gran tamaño. - Hall de entrada con placard de recepción. -Espacio bajo escalera con gran ventanal y piso de madera, - Escritorio versátil con toilette baño completo contiguo, permitiendo transformarlo en un cuarto adicional en planta baja. - Cocina con muebles a medida, con isla y mesadas en Silestone. - Galería semicubierta con parrilla y toldos con motor -Piscina calefaccionada por caldera, totalmente revestida en venecitas. - Baño completo exterior para uso de piscina o dependencia. -Dependencia de servicio despensa espacio de guardado. planta alta- Dormitorio principal de grandes dimensiones con salida a terraza, vestidor y baño compartimentado. - Primer dormitorio junior con vista al frente-segundo dormitorio junior con baño en semi suite. -Amplio escritorio abierto con posibilidad de cerramiento para convertirlo en un 4to dormitorio en planta alta o sala de tv. No te pierdas la oportunidad de conocerla, coordiná tu visita!

USD 590.000

380 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Gaona 0

Terravista, General Rodríguez

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. venta casa 5 ambientes con dormitorio/escritorio en planta baja. Calidad premium en general rodriguez, barrio cerrado terravista. bajo de valor! Antes U$S 610. 000. financia hasta un 40% del valor! Casa desarrollada en dos plantas caracterizada por su solidez constructiva, sus amplios espacios y su hermoso ingreso de luz por una imponente doble altura que posee en el centro de la casa. En planta baja: Living-comedor, cocina con isla y barra en L y muebles de diseño artesanales con mesada de Silestone, lavadero, dormitorio/escritorio/habitación huéspedes, hogar, y toilette. En planta alta: 3 dormitorios, una master suite, dos habitaciones con un baño completo amplio, además un gran espacio con escritorio más living superior vista al frente. En el exterior: Galería con parrilla y barra, baño exterior y ducha de pileta, sala de máquinas y guardado, piscina de 9x4 con playa húmeda, revestida en venecitas, recibe sol todo el día, cochera semicubierta para dos autos, hall de ingreso. Características a destacar: Gran terraza hacia el parque que acompaña la longitud de la casa, sistema de riego Hunter, 2 calderas independientes, aires acondicionados en todos los ambientes, losas radiantes con reguladores independientes de climatización por ambientes y aberturas de máxima calidad doble dvh de pvc alemanas. El barrio cuenta con; El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Terravista cuenta con Club House Principal con spa, Club House Deportivo, 3 canchas de Fútbol 11, 9 canchas de Tenis, cancha de Hockey, Playón Polideportivo para Voley, Basket y Rollers, 3 piscinas, Vestuarios y Sala de Musculación. Distribuidas en distintos sectores del proyecto, y a ser construidas durante las diferentes etapas, Terravista contará con: 2 canchas de fútbol 11, 1 cancha de fútbol 5, Piscina de 25 mts, 9 canchas de tenis, 1 de hockey, 1 playón polideportivo descubierto para basket y volley. Si necesitas vender para adquirir la propiedad que estas buscando, te ayudamos con la operación encadenada. También podes contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 30% del valor de la propiedad a adquirir, y podes cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en,. ar, consúltanos y te asesoramos! - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 700.000

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. Gaona km 47

Terravista, General Rodríguez

Un Refugio de Distinción en Terravista: "Donde el Diseño se Encuentra con el Bienestar"Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Terravista, esta propiedad redefine el concepto de hogar contemporáneo. Su arquitectura equilibra con maestría la modernidad y la calidez, utilizando una paleta de materiales nobles que garantizan durabilidad y una estética atemporal. *El Corazón del Hogar (Planta Baja) *Cocina de Autor: Un espacio funcional y estético equipado con mobiliario en melamina de alta gama, mesadas en Granito Blanco Dallas y tecnología Johnson/fv. Áreas Sociales: El living-comedor se integra de forma fluida, creando un ambiente amplio y luminoso, ideal para el encuentro. Versatilidad: Una suite en planta baja ofrece la privacidad perfecta para huéspedes o un escritorio de lujo. *Santuarios de Descanso (Planta Alta) *Master Suite: Un verdadero retiro privado con vestidor y un baño diseñado como un spa personal. Espacio para la Familia: Tres dormitorios adicionales (incluyendo una suite junior) aseguran confort absoluto para todos los integrantes. Baños de Vanguardia: Detalles en mármol, madera lustrada y jacuzzis de acrílico que transforman la rutina diaria en un ritual de relajación. *Oasis Exterior!! *El jardín es un escenario diseñado para el disfrute. Destaca su imponente piscina de hormigón revestida en Cerro Negro y una galería con parrilla térmica, pensada para los amantes de la gastronomía y las reuniones al aire libre. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 11.111.111

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta 6 ambientes, con fondo a la laguna, en el Barrio Terravista. ¡ acepta financiación! Ubicada sobre lote central, resuelta en dos plantas: En planta baja: cuenta con living, comedor, cocina, lavadero, baño completo y un dormitorio o escritorio. En planta alta: tres dormitorios con baño completo y placard iluminados. Uno en suite de grandes dimensiones con terraza, amplio vestidor y baño compartido. En el exterior: amplia galería con parrilla y barra, piscina climatizada, baño exterior y cochera techada para dos autos. Características a destacar: grupo electrogeno generak trifásico, riego 5 zonas, cámaras, alarma, aberturas pvc doble vidrio y aires frío-calor en todos los ambientes. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Ver mapa