• Teodoro Felds

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Propiedades e inmuebles baratos con patio en venta en Teodoro Felds, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 47.500

$ 110.000 Expensas

1484 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

27 DE ABRIL 5356 96

Quebrada de las Rosas, Córdoba

¡oportunidad única con financiación Y apto crédito! Century 21 presenta este amplio departamento de 3 dormitorios en un Complejo Cerrado con Seguridad las 24hs, ubicado estratégicamente a metros del cpc Colón. Una propiedad que combina amplitud, vistas espectaculares y facilidades de pago únicas en el mercado. ✅ condiciones de venta flexibles: apto crédito hipotecario / apto iaf. Financiación propia disponible (Consultar condiciones). Precio promocional: usd 47. 500 (Contado). Características principales: 3 Dormitorios luminosos, ideales para familias o para quienes necesitan espacio de oficina. Vistas Panorámicas: Cocina-comedor con ventanales que ofrecen una vista limpia y relajante a las Sierras de Córdoba. Living Espacioso: Con orientación hacia el corazón verde del complejo, garantizando silencio y privacidad. Piso alto (3ro): Excelente ventilación natural en todos sus ambientes. Baño completo con ventilación. El complejo Y su entorno: Vivir en un entorno cerrado te brinda la tranquilidad que buscás en la ciudad: ? ️ Seguridad 24 hs y cámaras de vigilancia en todos los accesos. ? Grandes espacios verdes y plazas de juegos. ? Sum y Asadores de uso común al aire libre. ? Cocheras de cortesía para visitas. ? Ubicación estratégica: 27 de Abril 5300. Acceso rápido a Circunvalación, Duarte Quirós y Av. Colón. ¿Tenés un crédito aprobado o buscás financiar tu próximo hogar? Esta es la oportunidad que estabas esperando por precio y tipología. Contactanos ahora y coordinamos tu visita. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Destacado

USD 70.000

Anta 282

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Ubicación: Anta 282, Barrio Quebrada de las Rosas. Zona residencial, tranquila, con cercanía a colegios, comercios, transporte y servicios. -A metros de Av. Colón, con conectividad rápida hacia el centro y zona norte. -Dino Rodríguez del Busto 8–10 min. -Cerro de las Rosas 10–12 min. -Centro 15–20 min. -Aeropuerto 18–22 min. Superficie: Terreno: 266 m² Cubiertos: 130 m² Distribución: 3 dormitorios. 2 baños completos. Living–comedor. Cocina principal. Segunda cocina independiente. Cochera. Patio con buena proporción. Estado general: La propiedad se encuentra funcional, con instalaciones en uso. Requiere mejoras estéticas y mantenimiento general, pero no necesita refacciones estructurales. La casa tiene una configuración que permite: -Subdividir generando dos viviendas. -Utilizar una parte como vivienda + oficina/estudio. -Todos los servicios. -Escritura. Llamanos para coordinar una visita! Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 75.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

YAVI 5767

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Century 21 ofrece a la venta esta casa con excelente ubicacion, sobre calle Yavi al 5700, esquina Pasco, Quebrada de las Rosas, con facil acceso al centro de la ciudad como tambien a Circunvalacion. A dos cuadras de Rio Bamba y tres cuadras de Avenida Colon. Este barrio se encuentra en una zona residencial con gran variedad de comercios y un polo gastronomico que ha crecido con el tiempo, proximo a escuelas, centros deportivos, academias y varias lineas de transporte publico. La casa principal cuenta con: - Cocina comedor. - Living. - Dos dormitorios, con la posibilidad de hacer un tercer dormitorio mas chico, o para escritorio. - Baño completo con ducha. - Jardin de ingreso. - Cochera para dos vehiculos. - Patio. Departamento: - Un dormitorio. - Baño completo con ducha. - Cocina comedor. - El patio y la cochera son de uso compartido. Documentacion: - escritura. - Servicios Activos. - Impuestos al dia. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Llamanos y vamos a verla! Se escuchan ofertas! Virginia Alvarez Igarzabal+Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Destacado
Ver mapa