• Tapiales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Tapiales, La Matanza

Ordenar

USD 75.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Guanella al 300

Tapiales, La Matanza

Departamento 2 Ambientes con Cochera –Tapiales- Apto Crédito – Permuta por 3 amb. Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, ubicado en una zona estratégica de Tapiales, sobre Luis Guanella al 300. Apto Crédito y en impecable estado*, ideal tanto para vivienda como para inversión. También Se acepta permuta por departamento de 3 amb. La unidad cuenta con: * Cocina integrada, equipada con alacena y bajo mesada de diseño moderno. * Living comedor inegrado y funcional con salida directa al balcón, aportando muy buena ventilación y luminosidad. * Hall distribuidor* Baño completo con bañera* Dormitorio con dos placards empotrados, uno de ellos con gran espejo, ofreciendo excelente espacio de guardado. Todos los ambientes son muy luminosos y el departamento se encuentra en excelente estado de conservación. Incluye cochera, un valor agregado clave en la zona. Ubicación y conectividad: Situado en una zona residencial tranquila y a la vez muy bien conectada, con rápido acceso a Av. General Paz y Autopista Riccheri, y cercanía a múltiples líneas de colectivo, comercios, servicios y medios de transporte. Una oportunidad lista para mudarse. ¡Consultanos para coordinar una visita! Lic. Miguel Angel Fuschetto. Col. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 199.900

231 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jose Alico 8

Tapiales, La Matanza

Venta de Casa con local comercial – José Alico y Av. Boulogne Sur Mercodigo: 1711 En una ubicación estratégica, sobre la transitada Av. Boulogne Sur Mer y esquina José Alico, se encuentra esta propiedad que combina espacios residenciales con un destacado local comercial, ideal tanto para uso propio como para inversión. El local comercial cuenta con acceso independiente por la esquina, amplia vidriera de aproximadamente 10 metros sobre la avenida y dos baños, ofreciendo gran visibilidad y posibilidades para distintos rubros. La vivienda dispone de: • Cochera cubierta y cochera descubierta • Habitación principal • Amplio living comedor con ventanal a la calle José Alico • Hall de distribución • Cocina totalmente equipada • Galería y patio descubierto • Habitación con vista al patioAdemás, la propiedad posee acceso por escalera a la terraza, con excelente potencial para proyectar ampliaciones o nuevas construcciones. Por su ubicación estratégica, en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, la propiedad resulta ideal para desarrollar proyectos comerciales, gastronómicos o de servicios, sin dejar de lado la comodidad de la vivienda familiar. Profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Boulogne Sur Mer 2051 Monoblock 8 3° d

Tapiales, La Matanza

Ubicado en la estratégica Avenida Boulogne Sur Mer al 2000, en el Monoblock 8, de Tapiales, La Matanza, este departamento de 47. 66 m2 es una oportunidad excepcional tanto para inversores como para familias que buscan comodidad y accesibilidad. La propiedad presenta un diseño funcional de tres ambientes, que incluyen un living - comedor luminoso. dos dormitorios y baño completo, La cocina cuenta con amoblamiento de bajo mesada que se complementa con un práctico lavadero, optimizando el espacio y la funcionalidad del hogar. La propiedad se destaca por su entorno arbolado y áreas verdes, proporcionando un ambiente natural y relajante. El departamento es apto crédito, lo que permite a los interesados acceder a financiamiento para la compra. Su ubicación permite fácil acceso a medios de transporte y servicios. Aprovecha esta oportunidad única de adquirir un departamento que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en Tapiales. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiado. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza

Destacado

USD 78.000

241 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Los Nogales al 1000

Tapiales, La Matanza

Oportunidad! Casa en Tapiales en Lote propio Propiedad sobre lote de 12 x 20, 15 m en Los Nogales al 1000Cuenta con 2 ph, 4 ambientes al frente con cocina y baño reciclados, cochera cubierta, patio y ph de 2 ambientes al fondo. Ideal para vivienda multifamiliar o inversión con renta. ¡Excelente potencial! Se encuentra próximo de la estación Tapiales y a 5 cuadras de la Avenida Boulogne Sur Merprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Ángel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 149.900

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juncal 150

Tapiales, La Matanza

Venta Dpto de 3 ambientes en Tapiales Impecable Semipisos A estrenar - ultima unidad disponibleunidad totalmente terminada - con baulera, cochera Y terraza propiaexcelente departamentos de 3 ambientes a contrafrente con gran y luminosa vista. A todos los pisos se puede acceder desde un moderno ascensor. El edificio cuenta con 5 semipisos con ambientes cálidos en invierno y frescos en verano, se ingresa al mismo por un living comedor amplio y luminoso con cocina integrada con bajo mesada y alacena, asimismo, el living dispone de un toilette y balcón al contrafrente, La propiedad cuenta dos habitaciones super espaciosas, una de ellas con espacio para escritorio o cuna acorde a la necesidad y un baño principal con excelentes terminaciones. Excelente vista abierta, luminosa y privada dado que no hay edificios en la manzana, con vista directa a la Plaza de Tapiales. Cada departamento cuenta con terraza propia y baulera. Este hermoso departamento se encuentra en la localidad de Tapiales en una ubicación única, cercana a la plaza principal, a pocas cuadras de Boulogne Sur Mer y a 7 cuadras de Richieri. Listos para habitarlos! Si buscas una propiedad cómoda, luminosa y amplia, donde instalarte de inmediato esta es tu Oportunidad! Superficie: 71, 16 m2 Cubiertos, Excelente y cómoda distribuciónServicios: Electricidad. Agua. Cloacas y gas naturalTiene servicio de Cable e Internet en la zona. Bajas expensas. Para vivir, en una excelente ubicación. La Unidad incluye, Terraza Propia, Cochera descubierta y Baulera! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 135.000

247 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Donovan 1500

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Sanchez. Casa en lote propio de 10x25m2 – desarrollada en una misma planta - 3 dormitorios – Jardín - patio – quincho – garage 3 autos – Tapiales. Ubicada sobre la calle Donovan 1500, en el residencial barrio de Tapiales, esta propiedad se desarrolla sobre lote propio y ofrece una distribución funcional, espacios exteriores y un gran potencial de actualización. Al ingresar a la propiedad nos recibe un frente con reja y pequeño jardín, acompañado por un garage lateral con capacidad para dos o tres vehículos, aportando comodidad y practicidad. La vivienda cuenta con living comedor, que conecta con una cocina semi integrada equipada con mobiliario completo. Este ambiente dispone de ventanas que brindan buena ventilación y luz natural, además de una puerta con salida directa al patio y espacio suficiente para ubicar una mesa diaria. Desde el living se accede a un hall de distribución que conduce al sector privado de la casa. La propiedad dispone de: Dormitorio principal al frente, de aproximadamente 4 x 4 metros, con amplio placard de pared a pared. Baño completo con bañera. Segundo dormitorio mas chico con placard con puerta que conecta al otro dormitorio. Tercer dormitorio amplio con ventana y salida al patio. En el exterior encontramos un patio amplio con sector de jardín, ideal para disfrutar del aire libre o generar espacios de recreación. La casa también cuenta con: Lavadero independiente. Toilette exterior con acceso desde el patio. Quincho o deposito ubicado al fondo de la propiedad, que ocupa todo el ancho del lote, ideal para reuniones, espacio social o usos múltiples y cuarto separado que puede usarse de escritorio o multiples usos o unificarse. La propiedad esta para entrar a vivir y representa una excelente oportunidad para quienes buscan una casa sólida con posibilidades de modernización y personalización. Una propuesta interesante para quienes valoran lote propio, espacios exteriores y potencial de crecimiento en una zona residencial consolidada. El estado de la propiedad es bueno con detalles A mejorar. Es un lugar pensado para vivir con los cuidados Y comodidad ideales. Lista para instalarse Y disfrutarla!! Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Alico 400

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Adriana Solucio. Dos Viviendas con garaje y local a la calle. Cercanías: 4 cuadras de la plaza de Tapiales, 3 cuadras de la Estación Tapiales, 2 cuadras de Au Richieri y a 5 cuadras de Av. Boulogne Sur Mer. Distribución de la Propiedad: ph al Frente en primer piso. - 3 ambientes. - cocina-comedor diario. -2 dormitorios. - balcón corrido al frente. - baño completo. -Segundo Piso: - Lavadero independiente. - amplia terraza propia, ideal para proyectar un quincho o área de esparcimiento. Planta Baja: - Garaje. -Local. - Casa independiente: -que consta de cocina-comedor, -2 dormitorios. - lavadero. - baño adicional. -galpón de guardado. Espacio Exterior: Amplio jardín con césped, un pulmón verde privado difícil de encontrar. La construcción es un proyecto de renta múltiple. Su distribución permite que convivan dos familias con total independencia o el uso de los sectores de galpón y/o local para fines laborales. Puntos clave: Doble entrada independiente. Local comercial y garaje. Amplio fondo libre. Amplia terraza en la propiedad del frente. Sin expensas. ¡Una propiedad con 500 m² y posibilidades inigualables para inversores con visión! Varias líneas de colectivo pasan cerca de la zona, incluyendo: 91, 97, 338, 628: 56, 92, 103, 298: +si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación *simultánea* +beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 160.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Altolaguirre al 200

Tapiales, La Matanza

Cod 1929 - venta de depto de 3 ambientes. Calidad Premium | Diseño Moderno | Confort GarantizadoExcelente propiedad desarrollada con materiales de primera calidad y una construcción sólida de hormigón de máxima resistencia, ideal para quienes buscan seguridad, durabilidad y confort en cada detalle. Cuenta con aberturas línea Módena con doble vidrio hermético (dvh), brindando aislación térmica y acústica. En su interior, se destacan las terminaciones modernas, con pisos flotantes en dormitorios que aportan calidez y porcelanato en los espacios sociales, logrando un equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. La cocina está completamente equipada con amoblamientos de diseño, mesada de mármol, cocina y extractor, pensada tanto para el uso diario como para disfrutar en familia. Los baños presentan cerámicas de primera línea, sanitarios y griferías de calidad, además de bañera y vanity. En cuanto al confort, dispone de calefacción por radiadores con caldera individual, asegurando una temperatura ideal durante todo el año. Las terminaciones en yeso enduido y pintura al látex completan un estilo moderno y prolijo. El edificio suma un ascensor hidráulico para 6 personas y una instalación eléctrica bajo normativa, con circuitos preparados para aire acondicionado. Una propiedad que combina calidad, diseño y confort en cada rincón.? ¡Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita! No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en una propiedad de excelente nivel. detalles de la construcción: Estructura de hormigón de resistencia máxima. Cañerías en materiales 1° marca – aprobados. Ventanas línea Modena con vidrio doble (dvh) y cortinas de pvc reforzadas. Puertas interiores termo-formadas (pdb) 1° marca (Potenza). En dormitorios, pisos flotantes. En cocina comedor y sala de estar, pisos de porcelanato. Baños con cerámica nacional 1° marca. Sanitarios 1° marca, grifería Piazza. Inodoros con descarga a válvula. Bañera y vanity. Cocina con amoblamientos y mesada de mármol, cocina y extractor. Calefacción por radiador con caldera individual. Terminación de interiores en yeso enduido y pintura al látex. Ascensor hidráulico (1, 10 x 1, 10) para 6 personas. Instalación eléctrica según normas, con circuito exclusivo para aire acondicionado. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 159.999

381 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Curapaligue 1013

Tapiales, La Matanza

El lote se encuentra en la calle Curapaligüe al 1000, entre las calles Pastor Lacasa y Riobamba. En forma de trapecio con 25m de fondo y 15m de frente y 15. 50m de contrafrente, su superficie total es de 381. 31m2. Todo lo que se encuentra construido presenta signos de desgaste propios de su antigüedad. A Reciclar. Uso residencial y también para desarrollos inmobiliario. A 300 metros de Av. Boulogne Sur Mer (centro comercial) Cercano a la Comisaría de Tapiales y de la Plaza de Tapiales. Conserva materiales originales, lo cual puede representar una oportunidad para modernizar el espacio según tendencias actuales. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 67.000

$ 60.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CURAPALIGÜE 1880. Entre Arozarena y Camino De La Virgen Maria

Tapiales, La Matanza

Venta de Departamento 3 ambientes en Torre 4 barrio autopista, tapiales. Excelente ubicación sobre colectora de Au Ricchieri. Cuenta con escritura y es apto credito hipotecario. - living comedor con piso de parquet. - balcón luminoso con excelentes vista panoramica al parque. - 2 dormitorios con piso de parquet, ambos con placar empotrado. - cocina con comedor diario, con amoblamiento de bajo mesada. - lavadero con entrada independiente. - baño completo con bañera. - Playa de estacionamiento con portón de acceso automatizado. - Perímetro totalmente cerrado con rejas y seguridad las 24 horas. - Muy linda parquización. - El predio cuenta con plaza de juegos, playa polideportivo con cancha de basket yfútbol. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2037)

USD 170.000

450 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Donovan 1400

Tapiales, La Matanza

-venta- Muy bonita casa ubicada en Tapiales. La casa se encuentra desarrollada en una planta, consta de jardín al frente y entrada de vehículo, living con hogar, comedor diario, cocina comedor con amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, baño completo refaccionado, amplio dormitorio principal con pisos de parquet y placard completo. A continuación de la casa nos encontramos con una galería con parrilla y horno de barro. Un baño de servicio y lavadero. Fondo libre parquizado y galpón guardautiles en el fondo. Terraza. Posibilidad de armar un segundo dormitorio. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación sobre lote de terreno de 10 x 45 metros. En excelente ubicación a 200 metros de la plaza de Tapiales y cercanía a locales comerciales. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 180.000

650 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Donovan 1300

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Nora Daujotas. Vivienda construida sobre lote de terreno de 10 x 65 metros. La casa se encuentra ubicada en un tranquilo barrio de Tapiales, La Matanza, y ofrece un entorno ideal para aquellos que buscan un hogar con espacio y tranquilidad. Características Principales: - 4 ambientes. - 2 dormitorios. - 1 habitación adicional que puede ser utilizada como dormitorio o escritorio. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina completa. - Garage cubierto. - Taller en la parte trasera del jardín. - Gran parque con espacio para disfrutar al aire libre. - Pileta a refaccionar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

HUMAHUACA 239 PISO 3 FRENTE

Tapiales, La Matanza

Edificio de gran categoría excepcionales unidades A estrenar de 2 Y 3 ambientes. el edificio: Consta de dos bloques de departamentos independientes, en donde cada uno tiene su propio núcleo de ascensor y escalera. Las cocheras se encontrarán ubicadas en Planta Baja. El primer bloque se conformará por semipisos de 3 ambientes, mientras que en el segundo bloque se encontrarán las unidades de 2 ambientes y monoambientes. Contará con acceso semicubierto. Hall de entrada en ambos bloques con piso de porcelanato de primera calidad, paredes revestidas tipo tarquini, y detalles en piedra o madera para brindar calidez. Cielorrasos de yeso, iluminación led con artefactos embutidos. Portones automatizados. La Planta Baja contará con cerramientos de blindex. Las Carpinterías de las unidades serán en A30 de aluminio, en color gris oscuro, con vidrios laminados. Fachadas en hormigón visto. Cielorrasos y laterales en balcones de madera a la vista. Departamentos: Las unidades contarán con pisos de Porcelanato de primera calidad en estar comedor, cocinas, hall de distribución y balcones. Los baños serán revestidos en su totalidad, con Porcelanato de primera calidad, grifería fv y artefactos marca Ferrum. En el caso de los dormitorios, contarán con pisos de Porcelanato de primera calidad simil madera. Los vestidores y placares serán con frente integrales corredizos, e interiores completos. En cocinas, las mesadas serán en granito, y los muebles en melanina tanto en bajo mesadas como en alacenas. Se colocarán Anafes a Gas y Hornos Eléctricos de primera marca. Bachas de acero inoxidable marca Jhonson ó similar. El Sistema de agua caliente será por sistema central con termotanques de alta recuperación, marca Rheem. Todos los departamentos contarán con la preinstalación de aire acondicionado. Colegiado. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza

Ver mapa