• Tafí Viejo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Tafí Viejo, Tucumán

Ordenar

USD 85.000

350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Lomas de Tafi - Sector 15

Tafí Viejo, Tucumán

Casa en venta en Lomas de TafíUbicada a 4 cuadras de Av. Jaldo. *3 dormitorios (1 suite). *Amplia cocina con desayunador y desborde a galería. *Lliving comedor con desborde al jardín. *Galería techada con asador y bacha. *Pileta. *Cochera techada para un auto. *Despensa. Se entrega cancelada. No apto crédito hipotecario. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

Destacado

USD 230.000

$ 95.500 Expensas

600 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Venta Hermosa Casa Barrio Privado Ayres DE Azahares - Tafi Viejo

Tafí Viejo, Tucumán

Te presentamos esta hermosa propiedad en el "Barrio Privado Ayres de Azahares¨, con una ubicación privilegiada sobre Av. Constitución, en la ciudad de Tafí Viejo. Esta casa lo tiene todo: diseño, funcionalidad y comodidad. La propiedad se desarrolla en dos pisos y a continuación te contamos sobre ella.!: DistribuciónPlanta Baja- Cochera techada para 2 vehículos (con un gran retranqueo parquizado al frente, pensado para aparcar varios vehículos mas para eventos o reuniones) - Hall de acceso y distribución- Habitación/Office de muy buenas dimensiones (multiuso) - Toilette- Liiving comedor de gran tamaño con desborde a galería- Cocina separada con isla que también desborda a la galería- Habitación de servicio/lavadero- Hermosa Galería con hogar- Fondo parquizado con piscina y playa húmeda- Quincho de gran tamaño al fondo con asador, barra, cocina separada, baño completo y una habitación multiusoPlanta Alta- Hall de distribución- Habitación principal con antebaño doble, baño completo y vestidor- Baño completo con antebaño- 2 habitaciones con placares embutidos- Altillo de excelentes dimensiones para guardadoInformación Complementaria- Sup. Terreno: 600m2 (14, 90mts x 40, 29mts aprox.) - Sup. Cubierta P. B: 184, 65m2 aprox. - Sup. Cubierta P. A: 87, 45m2 aprox. - Sup. Semicubierta: 72, 52m2 aprox. - Sup. Total Construida: 345m2 aprox. - Antiguedad: 10 años aprox. - Expensas: $95. 500 (al mes de febrero de 2026) - El barrio privado cuenta con portería, seguridad y acceso controlado las 24hs- Todos los servicios disponibles- Escritura y plano de mensura actualizado (apta crédito hipotecario) No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa casa!! Contactanos y coordina tu visita!! inmobiliaria caliza C. I. 343 "tu sueño. tu legado" - compra- venta- tasaciones- inversiones

USD 30.600

450 m² tot.

La Reserva 1 Lote F 17 0

Tafí Viejo, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yesica Ortiz. venta lote F17 de 450M2 en reserva 1. El Lote F-17, ubicado en el country La Reserva 1, ofrece 450 m² de pura inspiración: un espacio para proyectar tu casa soñada en un entorno natural que invita a bajar un cambio y vivir en armonía. La Reserva 1 es un barrio privado consolidado, con todos los servicios activos, seguridad 24 horas y una infraestructura pensada para disfrutar: amenities, pileta, sum, canchas de tenis y fútbol, senderos, y un entorno verde cuidado al detalle. Su ubicación es estratégica: a solo 15 minutos de San Miguel de Tucumán, con acceso rápido por Ruta 9, y a metros de Av. Constitución, el corredor más vibrante de Tafí Viejo, rodeado de bares, restaurantes, gimnasios y comercios que le dan vida y comodidad al día a día. * Escritura inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

$ 130.000 Expensas

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country la Reserva 1 0

Tafí Viejo, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Julieta Isas. preventa / country la reserva 1 - los nogales / casa en pozo / entrega diciembre 2026 / financiacion / calidad premium / lote C21 cercano A portería. En el exclusivo Country La Reserva 1, donde la tranquilidad y la naturaleza se combinan con el confort, nace esta casa en construcción pensada para vivir cada espacio al máximo. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad propone una distribución funcional y moderna. Ubicada estratégicamente cerca de la portería, combina comodidad de acceso con tranquilidad. Su posición privilegiada facilita el ingreso y egreso diario, a la vez que mantiene la armonía y privacidad que caracteriza al country. En planta baja, el corazón de la casa se abre en un amplio living-comedor integrado, ideal para compartir momentos únicos, acompañado por una cocina práctica y bien conectada, con sector de despensa/lavadero que aporta orden y funcionalidad. Además, cuenta con un toilette, galería perfecta para disfrutar del aire libre y cochera para dos vehículos. En planta alta, el descanso se vuelve protagonista. La suite principal con un amplio vestidor ofrece un espacio íntimo y confortable, con el plus de su salida a terraza/balcón, ideal para comenzar el día con luz natural o relajarse al atardecer. Completan este nivel dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, pensados para familia o invitados. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, comodidad y proyección, ideal para vivir en uno de los barrios privados con mayor crecimiento. Vivir en La Reserva 1 es elegir tranquilidad, seguridad y un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

400 m² tot.

Country EL Mirador

Tafí Viejo, Tucumán

Venta de terreno en country el mirador - los nogales, tucumán. -Excelente ubicacion con rapido acceso a ruta 9 y a solo 15 minutos del centro de smt2 Lotes en venta centrales contiguosMedidas del lote: 400 m2 cada uno El Country cuenta con: * Seguridad las 24 hs* Club House* Piscina* Solarium* Quincho con asador* Cancha de tenisListo para escriturar. Financiación Propia. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

2253 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Hermosa Casa Club DE Campo LAS Moritas

Tafí Viejo, Tucumán

Te presentamos esta hermosa propiedad ubicada en ¨Club de Campo Las Moritas¨, sobre ruta provincial 305, continuación de Av. Juan B. Justo y a tan solo pocos minutos del centro de San Miguel de Tucumán. Si estabas en la búsqueda de una casa desarrollada en una planta y que conjugue el diseño, la comodidad y la tranquilidad, no dejes pasar esta oportunidad. Te contamos sobre sus características: Distribución- Cochera techada para 2 vehículos (dentro del terreno se puede aparcar varios mas) - Hall de acceso y distribución- Cocina comedor integrada con isla- Lavadero con ténder- Living en dos tiempos (puede usarse uno de ellos como playroom) - 3 dormitorios de gran tamaño (el principal con baño en suite y vestidor) - 1 baño completo para los otros 2 dormitorios- Patio interno pequeño para luz y ventilación entre dormitorios- 1 Toilette- Galería semicubierta- Patio interno de gran tamaño en el centro de la propiedad que conecta todos los espacios y permite un gran ingreso de luz y ventilación en todos los espacios. - Quincho con asador y horno, este espacio cuenta con un entrepiso que a su ves desborda a un balcón con hermosas vistas- Fondo de gran tamaño con piscina y arboles frutalesInformación Complementaria- El Club cuenta con ingreso controlado y seguridad las 24hs- Imponente Club House- Antiguedad: 4 años aprox. - Sup. Terreno: 2253m2 aprox. - Sup. Cubierta: 281m2 aprox. - Sup. Semicubierta: 43m2 aprox. - Sup. Total Construida: 324m2 aprox. - Expensas: $300. 000 aprox. - 2 hogares a leña- 8 aires acondicionados frio/calor, uno en cada espacio (no están incluidos en el precio) - Servicios disponibles: agua, electricidad (recién se termina la instalación de medidor propio), gas envasado e internet- Con EscrituraNo te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa casa!! Contactanos y coordina tu visita!! inmobiliaria caliza C. I. 343 "tu sueño. tu legado" - compra- venta- tasaciones- inversiones

USD 265.000

$ 180.000 Expensas

576 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional 9 0

Tafí Viejo, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Carolina Ruiz. casa en venta country villago. Tu nuevo hogar te espera en Country Vilago. Una casa pensada para disfrutar en familia, rodeada de verde, luz natural y el confort que buscás para tu día a día. Ubicada dentro de uno de los barrios privados más tranquilos y valorados de la zona, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y calidez. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con ventanales que inundan de luz cada ambiente y conectan con el exterior. La cocina, moderna y bien equipada, está pensada para el uso diario y también para disfrutar con invitados. El dormitorio principal es un verdadero refugio privado, con baño en suite y vestidor. Los otros tres dormitorios son cómodos y versátiles, ideales para chicos, visitas o para crear un escritorio o espacio de trabajo. Cuenta además con un baño completo adicional, y un lavadero independiente. El espacio exterior está diseñado para el disfrute todo el año: una galería semicubierta con parrilla, un jardín parquizado y una pileta que invita al relax y al juego en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.350

559 m² tot.

Barrio Privado la Reserva 2 S/N

Tafí Viejo, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yamil Alauie. terreno esquina en altura. 558, 70 mt2 orientacion sur. terreno en altura ya que posee una loma, lo que genera increibles vistas A los cerros. precio competitivo. Financiacion corta. posibilidad de sumar terreno lindero Y pasar los 1000 mt2. amenities: club house. pileta. seguridad 24 horas. cancha de tenis. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

9000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Importante Finca EN Raco

Tafí Viejo, Tucumán

Descubra esta excepcional propiedad ubicada en Raco, Tucumán, un verdadero paraíso enclavado entre las montañas. Esta casa, ideal para inversores del sector hotelero, turístico, gastronómico, o ganadero, ofrece un entorno natural incomparable y oportunidades de desarrollo únicas. Con gran potencial para diversos proyectos! La propiedad cuenta con una superficie total de 9, 000 M2, de los cuales 340 M2 están cubiertos. Con un diseño funcional y moderno, la casa dispone de 5 habitaciones y 3 baños, proporcionando un espacio generoso y cómodo para familias numerosas o proyectos de alojamiento turístico. La suite principal garantiza privacidad y confort, mientras que las áreas comunes como la cocina, comedor diario, y galería, invitan a disfrutar de momentos inolvidables con vistas panorámicas. Entre las comodidades, se destacan servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, y cable, además de pavimento que asegura un acceso cómodo en todas las estaciones. La propiedad, con 10 años de antigüedad, está equipada con aire acondicionado individual y es apta tanto para mascotas como para uso profesional, ofreciendo flexibilidad para diversos proyectos. Ubicada estratégicamente sobre la Ruta 341, esta propiedad no solo es un refugio tranquilo y seguro, sino que también es una excelente inversión a largo plazo, con potencial para permuta. No deje pasar la oportunidad de adquirir un pedazo de cielo en una de las localidades más hermosas de Tucumán. La Propiedad se encuentra sobre la ruta 341, las Tuquitas, Raco. Entrada principal sobre ruta. Superficie: Terreno: 8743 M2. Casa Principal3 dormitorios. 1 baño. Amplia galería en L com asadorQuincho vidriado con baño, chimenea y 2 aires. Amplio living comedor con chimenea. Todos los ambientes cuentan con ventiladores de techo. 10 tanques de agua en la eléctrico subterráneo (calidad) Casa auxiliar seguridad/caseroCuenta con 1 dormitorioCocina1 bañoGaleríaEstablo: 6 boxes ampliosMonturero2 habitaciones en la parte de atrás1 deposito para guardar alfa Pileta14 x 7Sistemade bomba y barre fondoCorrales, pista para andar a caballo. Pista de Entrenamiento Amplio parque con Césped. Vista única a los cerros. Santiago Rojas asesor Comercialcontacto: Ver datoscomercializa alliance to growcorredores inmobiliarios a cargo: Mariana Scarlata mp 397Emiliano Gallar mp 400

Ver mapa