• Sauce Viejo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

299 Propiedades e inmuebles en venta en Sauce Viejo, Santa Fe

Ordenar

USD 15.000

395 m² tot.

Estrella Federal S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Agustina Paolini. re/max Vende terreno en Barrio Jorge Newbery, Sauce Viejo, ubicado en esquina de calles Estrella Federal y Sargento Cabral. Lote 2 del lote 11, manzana 56, con una superficie total de 395 m². Cuenta con excelente ubicación dentro del barrio y entorno residencial en crecimiento. Ideal para vivienda familiar, desarrollo o inversión, con gran potencial por su condición de esquina y fácil acceso. Listo para escriturar y listo para construir. Se acepta entrega y financiación. Una excelente oportunidad para quienes buscan proyectar su vivienda o invertir en una zona con gran proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

500 m² tot.

America S/n S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Fiorella Ditomaso. Se ofrece terreno ubicado en Sauce Viejo sobre calle América, con excelente potencial de inversión y desarrollo inmobiliario. La propiedad se encuentra con una construcción a terminar/ refaccionar, representando una oportunidad estratégica para proyectos de construcción. Cuenta con perimetral construido, instalación de agua y edificación a techar, además de pozo para pileta. La zona de Sauce Viejo se ha consolidado como área residencial y comercial de crecimiento en Santa Fe, con ubicación estratégica que facilita acceso a servicios, comercios y vías de comunicación principales. El terreno ofrece flexibilidad para diversos usos y aprovechamientos. La propiedad resulta atractiva tanto para quienes buscan construir su vivienda a medida como para inversores interesados en proyectos de mayor envergadura. El estado actual del terreno brinda la posibilidad de planificar optimizando el diseño y aprovechamiento del espacio según objetivos particulares. Su ubicación a dos cuadras de la ruta 11 y en calle de buen mantenimiento, sumado a la proximidad con establecimientos comerciales consolidados refuerza su valor como inversión. Para conocer detalles específicos sobre dimensiones exactas, normativas de construcción aplicables y posibilidades de desarrollo según zonificación, se recomienda contactar directamente. Esta es una oportunidad para concretar un proyecto inmobiliario en una zona con perspectivas de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 15 1900

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Gerardo Portmann cci mat Nº 0472- Contacto: Sofia Filardo. Esta propiedad se encuentra en Sauce Viejo en el Barrio Adelina, a metros de cancha de futbol, la delegación de oficinas municipales, Corralón municipal, Policial, el centro de salud, y el jardín de infantes y Escuela primaria. Ubicación sobre calle 15 frente al este. El terreno tiene 432 M2, la vivienda tiene una superficie cubierta de 63 m2 y esta compuesta por una cocina-comedor, 1 dormitorio y 1 baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

900 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Salvador S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Casa Quinta con opción a adquirir más terreno, en Barrio Las Delicias, Sauce Viejo. Parque extenso con pileta y cochera para dos autos. En la planta baja cuenta con living comedor muy amplio, zona de esparcimiento y un hogar para que las reuniones sean más agradables. Cocina sectorizada, cuarto de guardado y baño. En la planta alta tiene dos dormitorios, baño completo y un living pequeño. Busaniche Julio Matrícula Mat. C. C. I. 150. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Busaniche Julio, Matrícula Mat. C. C. I. 150 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. C. C. I. 150

USD 15.000

475 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cristian Verde. los domingos, el barrio abierto de Pilay en Sauce Viejo, es uno de los proyectos urbanos más importantes de la región con una extensión de 150 hectáreas, ubicadas entre la Ruta 11 y la Autopista Rosario - Santa Fe. Su extensión se transformará en un espejo a la ciudad de Sauce Viejo, duplicando su infraestructura y urbanización. Las obras de la primera etapa avanzaron significativamente y deja notar la calidad del desarrollo que está proyectando Pilay y el crecimiento que aportará a la zona. Los domingos primera etapa, Manzana 9, Lotes números 220 Y 221, detrás del Museo La Memoria. Medidas del terreno: . 20 metros de frente x 23, 75 metros de fondo. . Cada lote mide 10 metros x 23. 75 metros. Superficie total del terreno: 475 m2. La vida que buscás está en Sauce Viejo. Proyectá tu casa propia en un entorno natural. La combinación perfecta entre naturaleza Y vida urbana.. Sectores comerciales. . Espacios verdes.. Juegos recreativos infantiles.. Espacio deportivo.. Gimnasios lúdicos y senderos.. Bicisendas. infraestructura acorde A las necesidades de la urbanización. . Alumbrado público led.. Sistema de tratamiento de aguas y efluentes.. Conexión de cableado tritubo subterráneo.. Conectividad de primer nivel.. Sin expensas.. Accesos asfaltados.. Calles de estabilizado granular y con cordón cuneta de hormigón. otras caracteristicas: - Cuenta con más de 1. 500 lotes de entre 400 y 700 metros cuadrados en un barrio abierto, planificado al detalle, con infraestructura pensada para atender las necesidades para las nuevas tendencias de estilo de vida y exigencias actuales del mercado. - Uno de los diferenciales estructurales será el cableado tritubo subterráneo, que asegura una conectividad de primer nivel a la altura de las exigencias de la vida y el trabajo actual, a la vez que permitirá una vista despejada del cielo sauceño, libre de contaminación visual, y un alumbrado público led que minimiza el impacto ambiental. - El desarrollo contará con cuatro accesos asfaltados. - Las calles principales y los bulevares estarán compuestos de intertrabado de hormigón, mientras que las vías secundarias serán de estabilizado granular. - Todas las arterias estarán delimitadas por cordón cuneta y badenes de hormigón, utilizando materiales de la más alta calidad. - Además, se ha diseñado una red de bicisendas que recorre todo el barrio y conecta Los Domingos con Sauce Viejo. - Los residentes también podrán disfrutar de amplios espacios verdes, equipados con áreas deportivas, senderos y gimnasios lúdicos. - En cuanto a la infraestructura, hay dos elementos que lo destacan frente a otros proyectos de la zona: 1) Un gran desagüe pluvial ejecutado con bloques de hormigón para evitar problemas de desagote por lluvias. 2) Dispondrá de una planta de tratamiento de efluentes, que depura y limpia las aguas residuales antes de ser vertidas al Río, preservando la salud de los vecinos y el cuidado del medio ambiente. Información al adicional: - El pago se encuentra al día, resta abonar 15 cuotas de $ 700. 000 c/u. - Proximamente posesión. La vida que buscás está en sauce viejo. Proyectá tu casa propia en un entorno natural. Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

307 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 5

Jorge Newbery, Sauce Viejo

Ubicación: Margarita 4455 (calle 5), Sauce Viejo (Sta. Fe.). Descripción: Jardín frontal en su acceso que brinda un marco verde que conduce directamente a un ambiente integrado de estar, cocina y comedor, creando un espacio, funcional y luminoso, ideal para la vida familiar o social. Hacia la derecha, un hall distribuidor nos conecta con un baño completo y dos dormitorios ubicados a ambos lados, con excelente ventilación cruzada que garantiza frescura y luminosidad natural durante todo el día. Desde la cocina se accede a una galería que se extiende hacia el patio trasero, donde encontramos un baño toilette de servicio y un quincho con asador, perfecto para reuniones y encuentros al aire libre. El patio cuenta con vegetación consolidada, destacándose un frondoso limonero que aporta sombra y frescura natural. La propiedad cuenta además con una cochera pasante con capacidad para aproximadamente tres vehículos, con acceso directo desde el frente hasta el fondo del terreno. El frente de la casa está completamente cerrado con rejas y portón corredizo para mayor seguridad y privacidad. Calle de tierra/arena/piedra (Ripio). - Sup. Total: 307, 50 m2 (10 m frente oeste y contrafrente este, 30, 75 m lados norte y sur). - Orientación Oeste. - Sup. Edificada: 94 m2. - -Servicios: . Agua corriente. -. Electricidad. -. Gas no instalado en la vivienda, pero la red está disponible en la zona. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1014

USD 29.000

350 m² tot.

Calle Presidente Bartolomé Mitre 1100

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Terreno en venta ubicado en Sauce Viejo, sobre calle Presidente Bartolomé Mitre 1100, a tan solo una cuadra de la Ruta Nacional 11. Se desarrolla sobre una superficie de 10 metros de frente, por 35 metros de fondo, encerrando una superficie total de 350m2 cada uno. Posibilidad de adquirir los lotes contiguos, los que cuentan con las mismas dimensiones, obteniendo así el doble o triple de superficie cubierta. Cuentan con excelente forestación, y la zona posee todos los servicios. Al frente cuentan con cerco perimetral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

134 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Violetas 4200

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Ignacio Astegiano. Casa en venta sobre calle Violetas, en Jorge Newbery. El sector de Sauce Viejo mas buscado, tranquilo y de cercanía a accesos de Santa Fe. Sobre un gran terreno de 14 x 40 (560 m²), construcción muy sólida. Al frente reja de entrada y portón de ingresos para autos. Por la puerta principal accedemos al amplio living comedor con cocina integrada. Baño completo y dos dormitorios. Gran quincho/galería, con lugar de guardado y amplia parrilla. Hermoso patio parquizado con pileta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

132 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle Finlandia 1000

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Lucia Verdicchio. casa en venta en sauce viejo, santa fe, 2 dormitorios, doble cochera - apto crédito. Propiedad ubicada sobre calle Finlandia en Altos del Sauce, ideal para entrar a vivir. La casa cuenta con 132 m² de superficie total construida, distribuida en 94 m² cubiertos y 38 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 285 m². El acceso principal presenta un amplio jardín al frente y doble cochera con acceso lateral al patio, facilitando la circulación y el estacionamiento. El sector de estar comedor y cocina integrados conforman un espacio luminoso y bien ventilado, ideal para la vida cotidiana y el entretenimiento. La vivienda posee dos dormitorios con excelente iluminación natural. El primer dormitorio cuenta con ventilación al frente, mientras que el segundo se orienta hacia el contrafuerte. Complementan esta distribución dos baños que atienden las necesidades de confort de la propiedad. El sector de servicios incluye una gran galería que conecta con el patio verde, donde se destaca una pileta para disfrutar durante los meses cálidos. El quincho con baño y habitación de depósito amplía las posibilidades de uso del espacio exterior, permitiendo actividades recreativas y almacenamiento. La propiedad cuenta con instalación de gas natural, sistema de alarma y cámaras de videovigilancia, brindando seguridad y comodidad. Se encuentra en muy buen estado general, con acabados que garantizan durabilidad y funcionalidad. Su clasificación como apto crédito facilita las opciones de financiamiento para los interesados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Publica Lote 0

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Fernando Tomás Musso. casa en venta 2 ambientes sauce viejo santa fe. Ubicada en un entorno natural único, esta propiedad se encuentra en la zona costera de Tembeí Porá, localidad de Sauce Viejo. A solo 250 metros del río Coronda, con acceso cercano a bajada de lancha y al Club de Frank. Ideal para quienes buscan vivir o descansar rodeados de naturaleza, combinando tranquilidad, aire puro y conexión con el río. La vivienda cuenta con: Estar-comedor, un dormitorio y baño. Galería semicubierta con vistas al parque. El terreno, de 1. 069 m², está ubicado en esquina, completamente parquizado y con añosa arboleda que brinda sombra y privacidad. Además, dispone de pileta en funcionamiento, ideal para disfrutar los días de verano. Una excelente oportunidad para disfrutar de la vida costera a pocos minutos de la ciudad de Santa Fe. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

400 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Austria 1100

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Paula Bravo Zamora. casa en altos del sauce Ubicación ideal: Calle Austria, entre Suiza y Portugal, a 1 cuadra de la ruta. Ingreso Funcional: Al entrar al terreno, te recibe una cómoda cochera con gran capacidad de guardado y un sector destinado a lavadero independiente, ideal para mantener el orden de la casa. Sector de recreación (Patio y Pileta): Pasando la cochera, se despliega el gran patio donde se encuentra una hermosa pileta, el corazón del entretenimiento de la propiedad. Para mayor comodidad de tus invitados, este sector cuenta con un baño de servicio externo, evitando el ingreso a la vivienda principal. La Casa (Privacidad total al fondo): Al final del recorrido, se ubica la vivienda principal, Cuenta con: Un comedor muy amplio y luminoso. Cocina separada, cómoda y funcional. 2 habitaciones confortables. Baño principal completo con ante-baño, un detalle moderno y súper práctico. Es apta credito. Servicios: tiene gas natural instalado. cuenta con la obra de Agua Corriente Paga. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje 16 3200

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Alexis Galfre. Descubre el entorno perfecto para la vida familiar en esta encantadora casa ubicada en el Loteo Los Conquistadores, Sauce Viejo. Construida en 2015, esta propiedad ofrece una distribución cómoda con espacio para crecer. El espacioso living comedor es ideal para reuniones, mientras que la cocina contigua cuenta con un área de lavadero dedicada. Dos dormitorios de buen tamaño brindan privacidad, y hay espacio para crear fácilmente un tercer dormitorio para satisfacer tus necesidades. Disfruta de la vida al aire libre en el generoso patio con un asador y una pileta de fibra. Situada en un lote de 336 metros cuadrados, la casa comprende 117 metros cuadrados. ¡No pierdas la oportunidad de convertirla en el hogar de ensueño de tu familia! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

603 m² tot.

Calle 0

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Lucas Mongelo. remax vende. Terreno en venta ubicado en Sauce Viejo, a 100 metros de la Ruta Provincial Número 11. Se emplaza sobre calle 14 y posee 12, 09 metros de frente e igual contrafrente, por 51, 72 metros en sus laterales, encerrando una superficie total de 603 m2. Con perforación de agua y entubado recién realizado. Se encuentra en un entorno tranquilo y muy bien forestado, contando con buena vegetación y parquizado. Su fácil acceso lo hacen una opción muy interesante para aquellos que buscan tener una propiedad a tan solo 15 minutos del centro de la Ciudad de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa