100 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 180.000
290 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Asamblea 4367
Santos Lugares, Tres de Febrero
Lote de 8, 67X27X32 cuenta en planta baja con local comercial con cocina, baño completo Y fondo libre. En planta alta tiene living comedor, cocina, dos habitaciones con placard, baño completo Y balcon aterrazado.

USD 84.000
$ 90.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av La Plata 3317
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento 3 ambientes con cocina integrada barra desayunador, baño completo con ducha, dos dormitorios amplios, living -comedor de excelentes dimensiones, lavadero semi cubierto. Excelente ubicación sobre Av comercial a una cuadra de la estación Santos Lugares del ferrocarril San Martin


USD 100.000
234 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Asamblea 4355
Santos Lugares, Tres de Febrero
Dos dormitorios con piso de parquet y salida a balcón corrido; Amplio living comedor con piso cerámico y salida a balcón corrido; cocina comedor con piso cerámico, mesada de mármol, canilla monocomando, bacha doble de acero inoxidable, bajomesada, alacenas; Lavadero en bajo escalera con acceso a terraza; Baño completo con receptáculo de ducha (Para reciclar). Coti en tramite por el propietario.


USD 100.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Séneca 1736
Santos Lugares, Tres de Febrero
Casa de 3 ambientes con galeria, patio Y terraza. La propiedad cuenta con living O hall de entrada - dormitorio con piso de madera con ventilacion al frente - pasillo distribuidor - cocina independiente equipada - baño con ducha - dormitorio comodo con ventilacion A galeria cubierta - lavadero bajo escalera - terraza libre - patio chico, Y tambien posee un departamento de dos ambientes con techo de chapa (cocina comedor - baño Y dormitorio) . Se encuentra ubicada A varias cuadras de avenida la plata (centro de santos lugares) Y ademas transitan por la zona varias lineas de colectivos como el 105 O el 343. Buen estado de conservacion.


USD 85.000
50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
JOSE LUIS CANTILO
Santos Lugares, Tres de Febrero
Se trata de un lote de 8, 66 x 25, ph al frente, 3 ambientes. Descripción de la propiedad: 1 dormitorio con vista al frente, 1living, cocina, galería cubierta, fondo de 8, 66x12. La propiedad A reciclar, ideal constructor













































