19 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes más de 50 años en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 60.000
$ 60.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Neuquén 3414
Santos Lugares, Tres de Febrero
En venta! Neuquén 3414, saenz peña. Se trata de un departamento de 3 amb., primer piso x escalera, interno, 45m2 cubiertos. Ideal para parejas jóvenes, apto crédito!

USD 160.000
225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Beazley 1441
Santos Lugares, Tres de Febrero
Casa sobre lote propio, al frente garage y dormitorio principal, living comedor, cocina comedor diario, baño completo y dormitorio contrafrente, patio y jardín. En el fondo cuenta con un departamento independiente de tres ambientes con patio y lavadero.

USD 130.000
280 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ASAMBLEA - (3F) 4140. Entre Bonifacini Santiago - (3f) y Patricios - (3f)
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Santos Lugares, Tres de Febrero. 3 ambientes en planta baja al frente (8. 66x34. 89). En buen estado. Estilo antigua. Entrada principal. Living comedor con cocina totalmente instalada. Muebles altos Y bajos. Todo con pisos de mosaico. 2 dormitorios con pisos de alfombra Y madera flotante. Placares. Hall de distribucion. Baño completo con ducha Y pisos de mosaico. Lavadero cubierto. Techos de losa. Jardin Y patio al fondo (8. 66x15). Garage para 1 auto. Con renta! xintel(yar-ya4-Ver datos)


USD 100.000
234 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Asamblea 4355
Santos Lugares, Tres de Febrero
Dos dormitorios con piso de parquet y salida a balcón corrido; Amplio living comedor con piso cerámico y salida a balcón corrido; cocina comedor con piso cerámico, mesada de mármol, canilla monocomando, bacha doble de acero inoxidable, bajomesada, alacenas; Lavadero en bajo escalera con acceso a terraza; Baño completo con receptáculo de ducha (Para reciclar). Coti en tramite por el propietario.


USD 180.000
290 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Asamblea 4367
Santos Lugares, Tres de Febrero
Lote de 8, 67X27X32 cuenta en planta baja con local comercial con cocina, baño completo Y fondo libre. En planta alta tiene living comedor, cocina, dos habitaciones con placard, baño completo Y balcon aterrazado.

USD 130.000
308 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Doctor A. Carbone 3780
Santos Lugares, Tres de Febrero
La propiedad cuenta con living comedor, cocina comedor, baño completo, dos dormitorios, lavadero, patio con jardin y parque. El estado de la propiedad es regular/ bueno. La propiedad cuenta con una propiedad para demoler. Excelente ubicacion: A una cuadra del centro comercial de Santos Lugares. A cinco cuadras de la estacion Lourdes del fc urquiza. Para mas informacion, comunicarse con Barrionuevo Guillen Propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 69.900
10 un.2 a 4 amb.36 a 87 m² tot.
Rodriguez Peña 1915
Santos Lugares, Tres de Febrero
ParrillaSolariumPiletaBalcón
Chateau emezarun proyecto donde lo clásico se une con lo moderno para darnos la elegancia y el confort, la categoría y la funcionalidad que se integran en perfecta armonía, dando lugar a un nuevo estilo de vida. Ubicado en el corazón de Santos Lugares, sobre la Av. Rodriguez Peña, el edificio ofrece una conectividad estratégica incomparable: acceso rápido a la Av. Gral. Paz, cercanía a múltiples medios de transporte, y un importante centro comercial. Ofrece locales comerciales, departamentos de 2, 3 y hasta 4 ambientes con dependencia y cocheras. Ideales para quienes desean invertir, comenzar una nueva etapa o consolidar un hogar familiar en un entorno seguro y confortable. Con sus exclusivos amenities, este edificio ofrece doble sum con coworking, pileta climatizada, ducha escocesa y sauna, creando un entorno ideal tanto para el bienestar como para la productividad.

Super destacado


Super destacado








































