• Ciudadela

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes más de 50 años en venta en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 110.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SAN Martin al 200

Ciudadela, Tres de Febrero

Casa de 3 ambientes + 2 locales S/lote de 11 x 14 m – ideal destino comercialubicación Estratégica: Propiedad ubicada sobre calle principal, a tan solo tres cuadras de la estación de tren, con gran flujo peatonal y vehicular. Ideal para desarrollo comercial, vivienda con renta, o inversión. Distribución General del Inmueble: La propiedad se desarrolla sobre lote propio de 11 x 14 metros, e incluye dos locales comerciales al frente y una cómoda casa de 3 ambientes. Local 1: de 5, 5 x 3 m, con frente a la calle principal. Ideal para comercio, oficina o consultorio. Local 2: de 6, 5 x 6, 5 m, con excelente visibilidad. Apto para múltiples rubros. Casa Principal (3 ambientes): Living-comedor: de 6 x 3 m, espacioso y luminoso, con acceso desde el interior o los locales. Cocina: amplia de 4 x 4 m, con espacio de comedor diario, ventilación natural. Dormitorio 1: de 4, 5 x 4, 5 m, con buena iluminación y ventilación. Dormitorio 2: también de 4, 5 x 4, 5 m, ideal para dormitorio principal o múltiple uso. Dos baños completos, ubicados estratégicamente para comodidad y funcionalidad. Espacios Exteriores: Patio central, que aporta luz y aire a todos los ambientes. Lavadero independiente, con espacio de guardado. Terraza accesible, con dos cuartos adicionales, ideales para depósito, taller, quincho o ampliación de vivienda. Ideal Para: Vivienda multifamiliar. Desarrollo comercial o mixto. Inversores que buscan rentabilidad (locales + casa). Profesionales que necesiten vivir y trabajar en el mismo lugar. Observaciones: Servicios instalados. Excelente conectividad. Gran potencial de crecimiento comercial y urbano. ¡Contactanos para más información o coordinar una visita!

Super destacado

USD 75.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Asuncion al 4300

Ciudadela, Tres de Febrero

Ubicado sobre la calle Asunción, en una tranquila zona residencial de Ciudadela, este ph de tres ambientes se encuentra al fondo de un pequeño complejo, ofreciendo un entorno de gran privacidad y tranquilidad. Con aproximadamente 60 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, encontrándose impecable, totalmente habitable y con todos sus servicios funcionando. La unidad cuenta con una superficie de 83 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos correspondientes a una cómoda galería, 53 m² de patio y 30 m² de terraza, totalizando 177 m², una excelente combinación de espacios interiores y exteriores. La vivienda presenta la clásica y funcional distribución de una casa americana. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor, que distribuye hacia un dormitorio ubicado al frente y otro al contrafrente, ambos de cómodas dimensiones. Entre ellos se encuentra un baño completo. La cocina, amplia y funcional, ofrece espacio para comedor diario y salida directa a la galería. Desde allí se accede a un gran patio, uno de los principales atractivos de la propiedad, equipado con una excelente parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, cuenta con un práctico lavadero independiente y un galpón de guardado que aporta un valioso espacio de apoyo. Como complemento, la propiedad dispone de una amplia terraza, un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso, ya sea como solárium, jardín urbano o futuro sector de expansión. Su ubicación es otro de sus grandes diferenciales: se encuentra en una zona residencial muy tranquila, a pocos metros de la Avenida Alvear, con excelente conectividad hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Avenida General Paz, el centro de Caseros y el centro comercial de Ciudadela, con múltiples medios de transporte, comercios y servicios en las inmediaciones. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad sólida, en impecable estado, con amplios espacios descubiertos y el confort de una casa, en una ubicación estratégica de Ciudadela.

Destacado

USD 48.000

$ 60.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Paz e/ Avenida Rivadavia y Coronel Ramón L. Falcón

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida General Paz entre Avenida Rivadavia y Coronel Ramón L. Falcón (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.

Independencia al 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta ph 3 Ambientes al frente con Patio, Parrilla y Cochera en Ciudadela apto credito. Ubicado sobre Independencia al 100, en pleno corazón de Ciudadela, este ph al frente ofrece la comodidad de una casa con la practicidad de estar cerca de todo: a minutos de Av. Rivadavia, estación de tren Ciudadela (sarmiento), acceso directo a General Paz, comercios de cercanía, colegios y medios de transporte. Es un barrio consolidado, de ambiente residencial de facil acceso a la ciudad de Buenos Aires. -Entrada independiente lo que otorga 100% autonomía. -3 ambientes. -2 dormitorios. -Living comedor amplio con excelente luminosidad. -1 Baño. -1 toilette/servicio exterior. -146 m2 totales. -Cocina semi integrada. -Patio privado semicubierto y patio frontal con parrilla, ideal para momentos al aire libre-Lavadero con pileta y espacio para carga y descarga de lavarropas. -Cochera cubierta. A destacar -Sin expensas- Este ph destaca su luz natural, independencia, espacios abiertos, privacidad, sensación de hogar y control de tus gastos ya que no cuenta con expensas. En Ciudadela es una Zona en constante crecimiento, muy bien conectada, con esencia familiar, calles tranquilas, pero cerca de la acción. A minutos de caba, con centros comerciales, clínicas, escuelas y todo lo que necesitás sin salir de tu barrio. Al ingresar por la entrada principal, nos conecta una galeria semi cubierta al ph tipo "chorizo" con el primer dormitorio, Dormitorios con puertas doble y perciana rebatibles metalica, de 4 hojas. Pisos de pinotea en listones, dimensione de 4x4x4, cuenta con ventilador de techo y aire acondicionado, conectado internamente con el proximo dormitorio. Siguiendo al contrafrente, se distribuye el baño completo con ducha, amplio con pisos de mozaico y ceramicos en tonalidades blancas. De gran dimesion y potencial para poder actualizaro. El living comedor amplio con ventanas al pasillo de acceso compartido. Pisos de mozaico con ingreso de luz natural por la mañana. Esta equipado con aire acondicionado. Y al final en direccion izquierda conecta la circulacion con la cocina completa. Cocina espacio para comedor diario, esta equipada con muebles bajo mesada, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, espacio para el extractor, con posibilidad de integrar una campana. De la cocina accedemos al patio semicubierto por techo rebatible de metalico. Tipico y caracteristico de estos ph. Para finalizar cochera cubierta con espacio para estantes tipo baulera y capacidad de un auto. A destacar sus pisos de mozaico y coneccion interna al patio frontal que cuenta con parrilla. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 60.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gazeta de Bs. As. al 3900

Ciudadela, Tres de Febrero

Casa en Venta – Oportunidad en Ciudadela Ubicada en Esquina, a metros de Gral. Paz y Autopista Perito MorenoExcelente casa independiente en ubicación estratégica! Situada en una esquina muy accesible de Ciudadela, esta propiedad combina comodidad, amplitud y luz natural en todos sus ambientes. Superficie total: 70 m² Distribución: • 1 Dormitorio amplio y muy luminoso con ventanal • Gran Comedor con espacio más que suficiente para recibir visitas o reconvertir en living-comedor. • Cocina espaciosa y muy luminosa, con muebles de alto y bajo mesada totalmente renovados. • Baño cómodo y funcional. • Escalera interna/Lavadero que conecta con una terraza amplia y transitable, con potencial para quincho, jardín elevado o futura ampliación. Todos los ambientes dan a la calle, brindando excelente ventilación y luminosidad durante todo el día. Ideal para quienes buscan fácil acceso a caba, con salidas rápidas a General Paz y la Autopista Perito Moreno. Propiedad con gran potencial residencial. Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad en Ciudadela! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 65.000

$ 20.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Paz e/ Avenida Rivadavia y Coronel Ramon Lorenzo Falcón

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida General Paz entre Avenida Rivadavia y Coronel Ramon Lorenzo Falcón (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total de 57mts2. _ Las expensas al día 20/01/2025 son de aproximadamente $20. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 147.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipú e/ Félix Ballester y Maldonado

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Maipú entre Félix Ballester y Maldonado (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero cubierto, lavadero cubierto, living comedor, un baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado y el otro con vestidor. Amplio patio con quincho cubierto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Pellegrini 4300

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Maximiliano Sebastian Carreras. Venta casa a Reciclar de 3 ambientes con living, comedor, lavadero, patio y terraza. Amplia cochera. Lote propio. Gran Potencial. La propiedad cuenta con parque al frente; al estar sobre una esquina hace que sea muy luminosa, y sus ambientes ventilen al exterior. Ingresamos a la casa a través de un hall distribuidor. Cuenta con una amplia habitación al frente con ventana al parque. Hacia el otro lado tenemos un linving-comedor con amplias ventanas al parque y a la calle; la segunda habitación con mueble placard, toilette y posible acceso desde el exterior. Baño completo y cocina separada. También en planta baja posee un patio a través del cual accedemos a un amplio cuarto de lavado, y a la escalera para subir a la terraza, la cual tiene las mismas dimensiones que la propiedad en pb. En esta planta encontramos además un cuarto de guardado, y la parrilla. La propiedad cuenta con el servicio interrumpido de gas por falta de habilitación. Esta propiedad No es Apto Crédito Bancario. Posibilidad de financiar una parte con Hipoteca. Cercanía a diversos Accesos Viales y Avenidas (Av. Gaona, Acceso Oeste, Gral. Paz), Centro Comercial, y espacios verdes. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

325 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gualeguaychú 1700

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stella Maris Postillón. terreno con vivienda en barrio industrial-residencial. multiples posibilidades de uso. Casa de 3 ambientes construida de una superficie total y cubierta de 53 mts2 en un terreno de xxxx mts2. La casa, de sólida construcción, cuenta con un living comedor de casi 15 mts2. Una habitación principal de 15 mts2 y una segunda habitación de casi 8 mts2. Cuenta también con una cocina de 12 mts2 y un baño de 3 mts2. La casa, es de época, y si bien su construcción y cimientos son nobles; necesita de una readecuación de mínima inversión. La casa está en un terreno de 325 mts2 con espacios para estacionar y otras múltiples opciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rafaela 4200

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Sebastián Castiglionesi. Venta casa de 3 ambientes a refaccionar. Oportunidad de inversión. Apto crédito. El inmueble cuenta con: -Pasillo privado de ingreso. -Estar/Recepción. -Cocina independiente. -Dormitorio principal con vista a la calle. Posibilidad de múltiples usos. -Segundo dormitorio con vista al patio. -Baño completo. -Patio. Quincho cubierto de 10 m2. El inmueble se encuentra emplazado en la calle Rafaela, esquina Ambrosio de Fazio, a tan solo 50 metros de Av. Díaz Velez, a 200 metros de Av. Rivadavia y a 500 metros de la Estación Ciudadela del Ferrocarril Sarmiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Paz 1000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. \"propiedad reservada con crédito hipotecario de banco nación\" Descripción. Espectacular ph de 3 ambientes en Venta 2 dormitorios y patio evalúa tomar permuta menor valor. Apto crédito hipotecario bancario. En Ciudadela a metros de Liniers, encontramos esta propiedad, ph de 3 ambientes, en impecable estado listo para mudarse, que consta de 60 m2 cubiertos, 6 m2 de patio. Todo desarrollado en pb; encontramos el living-comedor al frente, un baño completo y cocina con muebles bajo mesada. Desde la cocina accedemos al patio de 6 m2, donde se ubica un lavadero semicubierto. La propiedad posee un baño completo mas dos amplias habitaciones con placard empotrado. Dentro del equipamiento que nos ofrece esta propiedad se encuentra: - Termotanque 85lts. - Tiro balanceado 3000 /2500. - Cable tv. - Cocina con campana extractora euros lima. En el complejo cada unidad posee servicios independientes. Sin Administración y sin expensas. Financiamiento: Nuestros clientes Re/Max pueden acceder a créditos hipotecarios Lendar, con opciones de. 12 a 60 cuotas, facilitando la compra de hasta el 30% del valor de la propiedad. Contacto: No pierdas la oportunidad de conocer este luminoso y acogedor dúplex. Contáctame para. más información o para programar una visita. Estoy aquí para acompañarte en todo el. proceso de compra o venta de tu propiedad. ¡Descubre el hogar de tus sueños hoy mismo! Anímate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo en la web, al Simulador lendar. Mudate a la vida que querés! - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 64.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida República 400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Leticia Leonor Sánchez. Departamento de 3 ambientes con balcón y vista abierta, ubicado en un 4° piso, con excelente luz natural en todos sus ambientes. Se destaca por su distribución funcional y ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en el día a día. Cuenta con: Living comedor con salida a balcón. Cocina independiente con ventilación natural. Lavadero separado. Dos dormitorios luminosos. Baño completo. Ubicación estratégica, a metros de Av. Gaona, con múltiples medios de transporte y rápido acceso a Capital. Ideal primera vivienda o inversión. Propiedad apta crédito. Consúltanos para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires al 3900

Ciudadela, Tres de Febrero

Ph 3 ambientes, en Venta en Ciudadela | Patio y Terraza Propios | Sin Expensas | Gran PotencialOportunidad de inversión y vivienda en una excelente ubicación de Ciudadela. Ph de 3 ambientes ubicado al fondo, con ingreso por pasillo, ideal para quienes buscan privacidad, espacios exteriores propios y potencial de refacción. gran inversiónla propiedad cuenta con patio y terraza de uso exclusivo, ofreciendo múltiples posibilidades de ampliación, renovación y aprovechamiento de los espacios. Se desarrolla en planta baja y presenta una distribución funcional, con ambientes luminosos, baño instalado y gran potencial para modernizar y personalizar a gusto. Características destacadas: - ph de 3 ambientes. - Ingreso por pasillo al fondo. - Patio propio. - Terraza propia. - Baño completo. - A refaccionar. - Muy buen potencial de mejora. - Sin expensas. - Excelente relación ubicación / valor. - Ubicación estratégica. Ubicado sobre calle Buenos Aires al 3900, en una zona residencial consolidada de Ciudadela, con rápido acceso a importantes arterias y medios de transporte. A pocos minutos de: Acceso Oeste y Av. General PazCentro comercial de CiudadelaLíneas de colectivo y estación de trenComercios de cercanía, supermercados y serviciosInstituciones educativas y espacios verdesUna propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con el diferencial de contar con espacios al aire libre propios y sin gastos de expensas. llámame Y la visitamos! si necesitas vender para comprar, estamos para ayudarte!

USD 210.000

370 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 12300

Ciudadela, Tres de Febrero

Excelente para variados emprendimientos Comerciales o Vivienda a Revalorizar. xintel(lok-lok-230)

USD 44.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bergamini 1100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Gonzalo Ponce Ferro. Se trata de una casa ubicada en Bergamini 1100, Ciudadela (Provincia de Buenos Aires, Argentina), desarrollada sobre un ph de aproximadamente 150 m², con las siguientes características: • Tres ambientes: ideales para una familia o para quienes buscan espacio y comodidad. • 2 dormitorios: luminosos y con buena ventilación. • 1 baño completo: moderno y funcional. • Terraza amplia: gran espacio al aire libre perfecto para crear un quincho, huerta urbana o área de descanso. • Distribución funcional: living comedor, cocina independiente y espacios bien aprovechados. Esta propiedad combina confort, amplitud y potencial para adaptarse a distintas necesidades de uso. ⸻ Universidades y centros educativos cercanos. A poca distancia o bien conectados desde esta dirección se encuentran varias opciones educativas de nivel superior: • iea – Instituto educativo universitario en la zona. • Universidad Nacional de San Martín – Universidad pública con diversas carreras (San Martín). • Universidad Nacional de La Matanza - Sede Centro – Campus universitario público. • Universidad Siglo 21 - Centro de Aprendizaje Universitario Ramos Mejía – Universidad privada en Ramos Mejía. • Universidad Kennedy – Centro educativo con múltiples carreras. • uade – Universidad Argentina de la Empresa (centro de caba). • UdelaCiudad – Universidad pública en caba. • Torcuato Di Tella University – Universidad privada de alto nivel (caba). • Universidad Nacional de las Artes y University of Buenos Aires – Otras instituciones destacadas en caba. Algunas de estas universidades principales en Buenos Aires ciudad están a menor de 1 h de transporte público desde Ciudadela. ⸻ Transporte público cercano. La zona de Bergamini y Ciudadela cuenta con múltiples opciones de transporte para desplazarse por toda el amba: Trenes. • Ciudadela – Estación de tren (línea Sarmiento) que conecta con grandes puntos como Once, Moreno y Haedo. • Varias estaciones y paradas de tren están a poca distancia caminando desde la propiedad. Colectivos / Ómnibus. • Terminal Línea 85 Ciudadela – Punto de parada de la línea 85, con conexión hacia Constitución y otros sectores del amba. • Terminal cusa Línea 99 Larrazabal Línea 161 – Diversas líneas urbanas que pasan cerca de la propiedad. • Estación Ciudadela y otras paradas de colectivos permiten combinar múltiples recorridos. Por ejemplo, en la parada de Bergamini al 750 (a pocas cuadras de la casa) pasan líneas de colectivo como 85, 1 y 161 con conexiones hacia distintos puntos de Buenos Aires y zona oeste. ⸻ Resumen de beneficios de la ubicación. Excelente conectividad en tren y colectivo. Varias opciones educativas de nivel terciario y universitario accesibles con transporte público. Barrio consolidado con servicios y comercios en las cercanías. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa