33 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras a estrenar en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 56.000
$ 48.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Av La Plata 3445. Entre Anchordoqui y Ceraso
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Departamento 1 ambientes en Santos Lugares, Tres de Febrero. Ubicado en Av. La Plata. Por escaleras o ascensor, cuenta con hall, amplio living comedor, cocina integrada con artefacto de cocina, muebles altos y bajos, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. Gran balcón. Baño con vanitory y bañera. Todos los pisos son cerámicos. Terraza común. Las expensas son estimativas y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. - En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocerlo? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)


USD 50.000
$ 100.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Manuel Estrada 1691, B1676 Santos Lugares, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina.
Santos Lugares, Tres de Febrero
Inmejorable ubicacion!! Monoambiente amplio. Con Cocina Separada y Balcón. Una vez que ingresamos al inmueble nos encontramos con el ambiente único el cual es amplio y con muy buena iluminación. Presenta un baño completo con bañera y con cañerías renovadas aproximadamente hace 8 años. La cocina se encuentra en un ambiente aparte, con una mesada cómoda. Tiene gas y electricidad. Desde la cocina se accede al Balcón, desde el cual se puede apreciar la calle. Este balcón cuenta con una pequeña pileta para lavar. Se trata de un inmueble de época en muy buen estado de conservación. Edificio Franco iv. Ubicado frente a la Plaza de Santos Lugares/ Estación Santos Lugares Ferrocarril San Martin. A 20 Mts de Av La Plata, zona netamente comercial. El inmueble es apto crédito. Contáctanos y veni a visitarlo! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1221

USD 51.900
28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bonifacini al 3800
Santos Lugares, Tres de Febrero
Hermoso departamento A estrenar monoambiente- zona santos lugaresel departamento consta con living-estar, cocina integrada totalmente instalada, baño completo con bañera, muy luminoso Y cuenta con una hermosa visita abierta. excelente calidad de construccion, muy cerca de la basilica de santos lugares.


USD 51.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
Av La Plata 3900
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento monoambiente al frente. 33 mts totales, 28 mts cubiertos y 5 mts de balcón. Ingresando a la unidad nos encontramos con una cocina con muebles y bacha completa, por la izquierda tenemos baño completo con inodoro, bidet, lavamanos y ducha, las medidas del baño 1. 50x2. 25 mts. Hacia el frente de la unidad tenemos un posible dormitorio con living comedor, nos conecta con un ventanal el cual nos da paso al frente, accediendo al balcón el mismo cuenta con parrilla integrada. La unidad es de 3 mts x 7, 50 mts. ¡¡Posible financiación, consulte!! Fecha de entrega mediados 2026, actualmente se encuentra en la 2da losa


USD 35.000
27 m² tot.1 amb.1 baño
LA PLATA
Santos Lugares, Tres de Febrero
En venta en santos lugares frente A iglesia de lourdes; departamento amplio monoambiente con cocina separada al frente, 3er piso por escalera. Apto credito bancario. Venta inmediata. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.















































