• Santiago del Estero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Santiago del Estero Capital, Santiago del Estero

Ordenar

USD 65.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Río Bermejo 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. Casa de 4 ambientes con 3 dormitorios ubicada sobre Río Bermejo 74, en una zona residencial de gran crecimiento y excelente conectividad dentro de la ciudad de Santiago del Estero. Su ubicación ofrece rápido acceso a avenidas principales, comercios, supermercados, espacios verdes, transporte y distintos servicios, convirtiéndola en una excelente opción para vivienda familiar. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, buena distribución y un gran patio ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o futuras ampliaciones. Además, cuenta con cochera y espacios cómodos pensados para la vida cotidiana. La casa se encuentra en muy buen estado general y lista para habitar. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y potencial en una de las zonas con mayor desarrollo de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

1022 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan José Paso 1100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. Casa en Barrio Primera Junta: Un Hogar Espacioso y Funcional. Ubicada en un Barrio tranquilo, esta casa ofrece un espacio amplio y funcional para vivir. Consta de 3 dormitorios, habitación de servicio, patio delantero y trasero, y una cocina comedor amplia con aberturas de cedro. Caracteristicas. - 3 Dormitorios. - Habitación de servicio adicional. - Patio delantero y trasero para disfrutar del aire libre. - Cocina comedor amplia y luminosa. - Aberturas de cedro de alta calidad. ubicacion. - A metros de Av. Aguirre y Lavalle. - A 10 minutos del centro. - A 11 cuadras de la unse Y Av. Belgrano. - A 13 cuadras del Hospital Regional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

$ 200.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Roca Sur 600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. departamento 4 ambientes en venta - piso 2 - centro - santiago del estero. Departamento de categoría en zona premium de Santiago del Estero, diseñado para quienes valoran un estilo de vida sofisticado y funcional. Ubicado sobre Avenida Roca Sur, este inmueble ofrece una distribución estratégica y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total cubierta propia: 119 m² • Ubicación: Barrio Centro, Avenida Roca Sur. distribución interior. • 4 ambientes totales. • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • 2 toilettes. • Living comedor. • Cocina. • Balcón. • Pasillo. • Dormitorio de servicio. • Baño de servicio. • Cochera. ubicación estratégica. Emplazado en una zona de alto valor urbano, el departamento combina la tranquilidad residencial con la proximidad a espacios comerciales, gastronómicos y de entretenimiento. A pasos del Parque Aguirre y del microcentro santiagueño, ofrece una conexión inmediata con los principales servicios de la ciudad. Beneficios diferenciales. • Ubicación céntrica privilegiada. • Excelente distribución funcional. • Edificio de construcción sólida. • Perfecto para familias. Oportunidad de inversión para quienes buscan un inmueble con ubicación estratégica y potencial de valorización en el mercado inmobiliario de Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje S/n 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. Departamento ubicado en primer piso, en zona sur de la ciudad de Santiago del Estero. Cuenta con una superficie de 62 m² y una distribución cómoda y funcional. Ambientes: -Living. -Comedor de diario. -Cocina independiente. -Dos dormitorios. -Baño completo. Ambientes bien definidos, con buena iluminación natural y circulación práctica. Por su ubicación y características, es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, con alta demanda de alquiler y rápido acceso a servicios, comercios y transporte público. Oportunidad para quienes buscan un departamento céntrico, bien distribuido y listo para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 142.000

$ 120.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano Sur 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el Edificio sobre Belgrano Sur 31, a metros de la esquina de Rivadavia, una de las zonas más buscadas y conectadas de la ciudad. El imponente edificio, de ladrillo visto, se destaca por su solidez constructiva y muy buen mantenimiento. La unidad se encuentra en el 7° piso “E” y ofrece una distribución cómoda, funcional, ideal para familias o quienes buscan amplitud y confort. Características: * 3 dormitorios. * 2 baños completos nuevos. * Cochera. * Cocina integrada estilo Johnson. * 4 placares con excelente espacio de guardado. * Cañerías renovadas. * Aberturas nuevas de muy buena calidad. * Paredes con aislamiento térmico en sectores estratégicos. * Ambientes luminosos y en excelente estado general. El edificio cuenta con: * Portero eléctrico. * Conserjería y seguridad 24 hs. Una propiedad lista para habitar, en una ubicación estratégica y con mejoras que aportan comodidad y calidad en el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Magnolias 3600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. venta de casa A estrenar en barrio privado las magnolias- santiago del estero. Pensada para quienes priorizan la cercanía al centro y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y natural. La propiedad contará con una superficie construida de 220 m² sobre un lote de 540, 84 m², distribuidos de manera funcional y luminosa: 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño. 1 baños completo + 2 toilette, ideales para visitas y comodidad diaria. Living comedor con cocina integrada, amplio y con salida directa a la galería. Galería con asador, perfecta para encuentros sociales. Jardín. Cochera doble techada y depósito de guardado. Patio y espacios verdes para disfrutar del aire libre. El ingreso al barrio cuenta con sistema de seguridad 24 horas, acceso controlado. Calles asfaltadas. Invertí en calidad de vida, rodeado de naturaleza, privacidad y confort. Consúltanos hoy mismo para recibir más información o agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Base Aerea el Chamical 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. casa en venta 4 ambientes. Propiedad estratégicamente ubicada en zona residencial de Santiago del Estero, con excelente distribución y funcionalidad. Construcción moderna del año 2015 que combina espacios interiores y exteriores para una vivienda confortable y práctica. Características principales. • Superficie total de 101 m² construidos sobre terreno de 260 m² (13m de frente x 20m de fondo) • Distribución arquitectónica optimizada con 4 ambientes. • 3 dormitorios amplios y funcionales. • 2 baños completos. • Cochera incluida. • Estado general bueno. distribución interior. • Living luminoso con acceso directo a espacios exteriores. • Cocina integrada. • Comedor. • Dormitorios con dimensiones adecuadas. espacios exteriores. • Jardín. • Patio con potencial para múltiples usos. • Quincho. ubicación. Emplazada cerca del Aeropuerto de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Zona tranquila ideal para familias que buscan combinar comodidad y funcionalidad. Propiedad lista para habitar, con espacios versátiles que se adaptan a diferentes necesidades familiares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

$ 15.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cabo San Pablo 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remaxestero ofrece: Venta Departamento con cochera en B° Belgrano. Cerca de la Universidad Nacional, colegios, clubes, gimnasios, centros de salud, y a 5 minutos del centro de la ciudad. 3 dormitorios amplios. Cocina, living-comedor con balcón, lo que aporta luz y ventilación. Lavadero independiente. Terraza propia. Cochera. Un espacio con ambientes cómodos y todo lo que necesitas para vivir bien o invertir. Consúltanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje S/n 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. Departamento ubicado en planta baja, en zona céntrica y consolidada de la ciudad de Santiago del Estero. Cuenta con una superficie de 62 m², con una distribución funcional que aprovecha correctamente cada ambiente. Ambientes: Living–comedor unificado. Cocina independiente. Tres dormitorios. Baño completo. La propiedad dispone además de una ampliación que ofrece la posibilidad de desarrollar una galería o un garaje privado, sumando valor y funcionalidad a la unidad. Ambientes bien distribuidos, con buena iluminación natural y circulación práctica. Por su ubicación y características, resulta una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Una oportunidad interesante para quienes buscan un departamento céntrico con posibilidad de mejora y expansión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rita 800

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Importante dúplex en venta en Barrio Jardín – Santa Rita al 800. Ubicado en un hermoso barrio de la zona sur, en un sector con gran crecimiento y proyección a futuro, este excelente dúplex ofrece comodidad y funcionalidad para toda la familia. Cuenta con: • 3 dormitorios. • 1 baño completo + 1 baño social. • Amplio living. • Cocina comedor integrada. • Patio con asador. • Garaje. Su ubicación es estratégica, con cercanía a supermercados, comercios y todos los servicios esenciales, en un entorno tranquilo y residencial. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor expansión de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Aguirre Sur 1200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Avenida Aguirre (S) 1. 291. Venta de propiedad a demoler. Terreno de 400m2, 10mt de frente por 40mt de fondo. Zona con elevada actividad, con comercios alrededores ideal para familias o inversores, con tránsito peatonal y vehicular. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

24 de Septiembre 1000

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Venta duplex en calle 24 de Septiembre entre Saavedra y Dorrego. Se encuentra ubicado dentro de un ph. La unidad cuenta con dos pisos y patio con asador. Planta baja: - Living comedor. - Cocina integrada. - Baño social. - Patio con asador. - Cuarto de guardado/lavadero. - Cochera. Planta alta: - 3 dormitorios con placard. - Baño completo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 53.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia Prolongación 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. Casa en Venta – Barrio Privado El Tamarindo (Maco) 110 m² totales | Estilo contemporáneo | Dúplex | Piscina. Descubrí esta hermosa casa tipo dúplex de estilo contemporáneo, ubicada en el exclusivo Barrio Privado El Tamarindo en Maco, un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Superficie total: 110 m² Distribución moderna y funcional. Terreno de 1250 m² 2 Dormitorios amplios. Luminosos, con excelentes terminaciones y vistas al entorno verde del barrio. 2 Baños completos. Diseño actual, con revestimientos de calidad. Cocina – Living – Comedor integrados. Espacio amplio y moderno, con concepto abierto ideal para disfrutar en familia. Ventanales que aportan luz natural y salida directa al exterior. Galería con vista al jardín. Perfecta para reuniones, asados o una tarde de relax. Piscina. Moderna y accesible, ideal para disfrutar los días de verano. Barrio Privado El Tamarindo. Seguridad las 24 horas. Calle interna consolidada. Entorno familiar y tranquilo. Fácil acceso y excelente proyección de crecimiento. Una propiedad lista para disfrutar, con diseño contemporáneo, comodidad y privacidad. Consultá para agendar una visita o recibir más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Gallo 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa en el autonomia bien ubicada!! Esta casa esta lista para ser tu nuevo hogar, con todo lo que necesitas para vivir. con comodidad Y estilo. espacios amplios Y luminosos. - 3 Dormitorios con amplios espacios. - Living-Comedor con grandes ventanales que permiten entrada de luz natural y un ambiente acogedor. - Cocina Amplia y funcional perfecta con buena distribución. - Baño Completo. - Lavadero. - Quincho con asador. - Patio con espacio verde. - Garaje para 2 autos. - Patio con galería y pérgola. propiedad en perfectas condiciones. Esta casa esta lista para ser habitada con buenos acabados y un diseño funcional que te hara sentir como en casa, no te pierdas la oportunidad que de hacerla tuya y disfrutar de ella. Carecteristicas destacadas. - Ubicación privilegiada en un buen barrio. - Propiedad en perfectas condiciones. - Espacios amplios. - Patio al aire libre para disfrutar. - Garaje para 2 autos. contactanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

250 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Francia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Propiedad en Barrio Belgrano – Francia al 50. Propiedad ubicada en el barrio Belgrano, a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Santiago del Estero, con rápido acceso a avenidas principales, comercios y servicios. Características: - Terreno de 12 mts de frente 30 de fondo. - 4 dormitorios. - 3 baños. - cocina/comedor. - living. - Cochera cubierta. - Patio. - Pileta. - habitación de servicio. - Lavadero. - Baño de servicio. Una propiedad cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente ubicación en un barrio clásico de la ciudad. Titulos perfectos, apta credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

2 de Abril 4600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. casa en venta de 4 ambientes en santiago del estero, santiago del estero. Esta propiedad de 300 m² de superficie total se encuentra ubicada sobre la calle 2 de Abril en Santiago del Estero. Cuenta con 107 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 163 m² descubiertos, distribuidos en 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 1 baño completo. Además, dispone de 1 cochera. La casa, construida en 1979, se encuentra en buen estado general. Cuenta con los siguientes ambientes: dormitorio, comedor, jardín, baño, cocina, living, patio, lavadero, habitación de servicio y living/comedor. En cuanto a los servicios, posee agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

63196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Atahona 2 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa en venta 4 ambientes atahona santiago del estero. Propiedad de destacada arquitectura ubicada en zona estratégica de Santiago del Estero, con una superficie total de 800 m² que ofrece amplias posibilidades de desarrollo inmobiliario e inversión. Construcción moderna del año 2019 con diseño funcional que integra espacios exteriores e interiores. La vivienda cuenta con 109 m² cubiertos distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. Dispone de 60 m² semicubiertos que expanden las áreas de circulación y descanso. El terreno total de 800 m² permite múltiples configuraciones y proyectos complementarios. Ubicación privilegiada En Barrio Atahona, con acceso directo y excelente conectividad. Ideal para inversores que buscan propiedades con potencial de valorización y familias que requieren espacios versátiles. Características técnicas destacadas: construcción reciente, distribución eficiente, amplios espacios exteriores y potencial de desarrollo. Oportunidad única para quienes valoran inmuebles con proyección y funcionalidad en Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lote 23 Mza 19 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. Viví cómodo, amplio y listo para mudarte. Te presentamos este increíble departamento amoblado en Barrio Autonomía. 3 dormitorios amplios. Cocina comedor-integrada, perfecta para compartir. Lavadero independiente. Balcones que aportan luz natural y ventilación. Cochera incluida. Totalmente amoblado – ¡llegas y ya estás en casa! Un espacio con ambientes cómodos y todo lo que necesitas para vivir bien o invertir con excelente proyección. Consúltanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sofanor de la Silva 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. casa en venta 5 ambientes, barrio autonomia, santiago del estero. Propiedad ubicada en calle Sofanor de la Silva del Barrio Autonomía en Santiago del Estero, con una superficie total de 280 m² y construcción de 190 m². Desarrollada en una planta, cuenta con 120 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos, construida originalmente en 1980 con excelente estado de conservación. Distribución funcional con 3 dormitorios amplios, 1 baño completo, cocina comedor integrada, living comedor y sala de lectura. Espacios luminosos con aberturas generosas que permiten ingreso de luz natural. Pisos de cerámico en óptimas condiciones. Zona residencial con infraestructura completa, cercana a servicios esenciales como transporte público, colegio, banco y plaza. Terreno de 10 metros de frente por 28 metros de profundidad, con jardín, galería abierta, patio con asador, depósito y lavadero cerrado. Cochera semicubierta, instalaciones eléctricas y de agua corriente completamente operativas. Mampostería sin fisuras, paredes y medianeras en perfecto estado. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad familiar en zona residencial consolidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 149.000

7150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Camino de la Costa - los Cardozo 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Se vende importante finca sobre Camino de la Costa, zona Los Cardozo. La propiedad cuenta con un parquizado amplio con una hermosa arboleda en todo el lugar. El terreno mide aproximadamente 7. 150 m2, con acceso principal sobre el camino de la costa. La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: - Comedor cerrado con asador cubierto. - Cocina. - Dormitorio con baño. - Dormitorio 2. - Dormitorio 3 con amplios ventanales con vista al parque. - Baño y antebaño. - Lavadero. - Baño. - Pileta de material. - Quincho techado con asador alejado de la casa. La casa cuenta con un área construida con una antigüedad aproximada de 20 años y ampliaciones que se hicieron hace 12 años aproximadamente. Información importante: El terreno cuenta con una plantación de aloe vera que mide aproximadamente 14. 500 m2, el cuál en caso de interesarles se puede incorporar en la venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

$ 130.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alvarado 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. departamento 4 ambientes en venta en santiago del estero, santiago del estero - apto crédito. ubicación céntrica. Este departamento se encuentra ubicado sobre la calle Alvarado, en el corazón de la ciudad de Santiago del Estero. Situado en el primer piso de un edificio de 11 pisos, ofrece una excelente ubicación céntrica y de fácil acceso. Distribución funcional. La propiedad se distribuye en 4 ambientes, incluyendo 3 cómodas habitaciones y 2 baños completos. Con una superficie total construida de 91 m², el departamento cuenta con espacios amplios y una distribución funcional. Excelente estado general. Construido en el año 1980, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, lo que garantiza una propiedad bien mantenida y lista para su ocupación. Oportunidad de inversión O vivienda. Este departamento representa una excelente oportunidad de inversión o adquisición de vivienda en una ubicación céntrica de la ciudad. Sus amplios espacios y cómoda distribución lo convierten en una opción atractiva para aquellos en busca de una propiedad funcional y bien cuidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa