• Santiago del Estero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Provincia de Santiago del Estero

Ordenar

USD 50.000

$ 190.400 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Caseros 100

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remax estero ofrece departamentos céntricos en termas de río hondo. Los mismos se encuentran A una cuadra de la plaza principal de la ciudad termal. Zona de comercios, hoteles, restaurantes Y espacios de esparcimiento. Según tipo Y unidad: 5 B - 2 dormitorios. Con balcón usd 60. 000. 5 C - 1 dormitorio. Con balcón usd 45. 000. 5 E - 1 dormitorio, 2 baños. Con balcón usd 50. 000. 5 K - monoambiente contrafrente usd 25. 000. 5 J - monoambiente contrafrente usd 25. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 40.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. Departamentos en venta en Calle Sarmiento 78, Santiago del Estero, a metros de la Avenida Belgrano. ¡Oportunidad única en el corazón de Santiago del Estero! Presentamos un proyecto inmobiliario de alta calidad, ubicado en la calle Sarmiento 78, con unidades de departamentos diseñadas para ofrecer comodidad y estilo de vida. Unidades disponibles. - Monoambientes: ideales para personas o profesionales que buscan un espacio funcional y moderno. - Dos dormitorios: diseñados para familias pequeñas o personas que necesitan espacio adicional. Características destacadas. - Salón de usos múltiples: un espacio versátil en la terraza para reuniones, eventos o simplemente disfrutar del aire libre. - Excelentes terminaciones: unidades con detalles de alta calidad y diseño moderno. - Personalización: los adquirentes pueden personalizar sus unidades según sus gustos y necesidades. Fecha de entrega aproximada: - Enero 2026: fecha estimada de entrega para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar en el verano. Ubicación privilegiada. - Calle Sarmiento 78: ubicación central en la ciudad de Santiago del Estero, con fácil acceso a servicios y comodidades. - Precios promocionales por pre venta y financiación en dólares. No te pierdas esta oportunidad de adquirir un departamento en un proyecto de alta calidad y con característicasú rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

$ 106.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Caseros 100

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remax estero ofrece departamentos céntricos en termas de río hondo. Los mismos se encuentran A una cuadra de la plaza principal de la ciudad termal. Zona de comercios, hoteles, restaurantes Y espacios de esparcimiento. Las expensas son bimestrales. Según tipo Y unidad: 5 B - 2 dormitorios. Con balcón usd 75. 000. 5 C - 1 dormitorio. Con balcón usd 65. 000. 5 E - 1 dormitorio, 2 baños. Con balcón usd 70. 000. 5 K - monoambiente contrafrente usd 25. 000. 5 J - monoambiente contrafrente usd 25. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

630 m² tot.1 amb.1 baño

Villa Balnearia, Camino Vecinal el Manantial 1000

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Venta de Monoambiente en Termas de Río Hondo, Villa Balnearia. En una de las zonas más atractivas de Termas de Río Hondo, se encuentra esta propiedad que combina estilo rústico y moderno en un entorno ideal para descanso o desarrollo turístico. El monoambiente cuenta con: - Aberturas de madera y aluminio. - Baño completo. - Instalación eléctrica trifásica. - Tanque y cisterna para óptima provisión de agua. - Pozo de agua termal (128 mts de profundidad) con bomba instalada y en funcionamiento. - Galería techada. - Terreno alambrado, y con media sombra. - Porton con Instalación eléctrica. Además, dispone de un amplio espacio libre, perfecto para ampliar la construcción o desarrollar un proyecto a medida. Una oportunidad única para quienes buscan invertir en un lugar de alto atractivo turístico y con la ventaja de agua termal propia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

2775 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta Provincial 28 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Se vende finca tipo loft, con un espacio amplio donde se encuentra unificada la cocina con el comedor y en otro rincón el dormitorio, baño y antebaño separado, galería techada con asador, con una excelente vista al parquizado. El terreno mide 37, 00 x 75, 26 mts., la finca cuenta con una agradable arboleda, está ubicada en vuelta de la barranca, rodeada de vecinos y a pocos metros de avenida independencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 90.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. re/max estero vende mono-ambiente planta baja en edificio \"altos del sur\" - excelente iluminación Y ventilación. - patio. - terminaciones Y accesorios de primera calidad. - el edificio cuenta con cámaras de seguridad Y servicio de portería. - se encuentra en una muy buena ubicación ideal para estudiantes O inversores en alquileres temporales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

$ 100.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Caseros 100

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remax estero ofrece departamentos céntricos en termas de río hondo. Los mismos se encuentran A una cuadra de la plaza principal de la ciudad termal. Zona de comercios, hoteles, restaurantes Y espacios de esparcimiento. Según tipo Y unidad: 4 K - monoambiente contrafrente usd 25. 000. 4 D - monoambiente frente con balcón usd 30. 000. 5 B - 2 dormitorios. Con balcón usd 75. 000. 5 C - 1 dormitorio. Con balcón usd 65. 000. 5 E - 1 dormitorio, 2 baños. Con balcón usd 70. 000. 5 K - monoambiente contrafrente usd 25. 000. 5 J - monoambiente contrafrente usd 25. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.100

38 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Ríos 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. departamentos en pozo: Las unidades se encuentran en construcción, con fecha aproximada de entrega en 2 años. La Torre Jardín se ubica en una Zona residencial de gran calidad y excelentes conexiones, a metros del área comercial de mayor importancia de la ciudad de Santiago del Estero. Cuenta con cercanía de servicios y espacios verdes, como la Plazoleta \"Tambor de Tacuarí\", y la tranquilidad de la vida residencial de la zona. Disponible asi mismo distintos tamaños Y tipologias. El edificio cuenta con 8 pisos de departamentos, estacionamientos en planta baja y subsuelo. En los primeros tres niveles se encuentran unidades de un dormitorio y monoambientes, en frente y contrafrente. En el cuarto piso, donde se da un quiebre en las torres, se encuentran unidades de dos dormitorios, con amplias terrazas exclusivas. Todas las unidades cuentan con su propia terraza de desborde. Jardines en Altura. Espacios de balcón y terrazas que permiten incorporar vegetación. En pedacito de jardín en cada unidad, construyen una fachada viva, verde que conecta al usuario con la naturaleza. Muros y cielorrasos con terminaciones de primera calidad en pintura, pisos con porcelanato y cerámicos en revestimientos, aberturas de aluminio de alta gama, puertas de interiores y de acceso de madera maciza, griferías y sanitarios de marcas reconocidas, red sanitaria con termofusión con agua fría y caliente, cloaca y pluvial con pvc (je), instalación eléctrica con cables normalizados, placares de dormitorios y bajo mesadas de cocina en melamina, cocina eléctrica con vitrocerámico, termo eléctrico de alta recuperación, porteros eléctricos y juego de pin de seguridad para acceso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

7 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

MANSUPA

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Oportunidad única en Mansupa, Santiago del Estero. Venta de 7 hectáreas estratégicamente ubicadas a solo 7 km del centro de Termas de Río Hondo, uno de los destinos turísticos más importantes del país, reconocido por sus aguas termales, deporte, hotelería y naturaleza. Ideal para complejo turístico, cabañas, glamping, centro de retiros, quinta productiva o inversión a futuro. Ubicación estratégica — el gran valor de esta propiedad. A solo 10 minutos de Termas de Río Hondo, donde se encuentra: Aguas termales naturales (el punto turístico Nº1 de la región) Autódromo Internacional de Termas, sede Motogp y eventos internacionales. Campo de golf profesional. Hotelería de primer nivel (5★, spas termales, casinos) Aeropuerto Internacional con vuelos regulares. El Dique Frontal → pesca, deportes náuticos, paseos y naturaleza. Acceso simple y directo por Ruta 9 Km 1216 y medio, entrada señalizada por: Canchas del Lobito. Edificio comercial de dos plantas. Casa de eventos iluminada sobre el mismo camino. Turismo fuerte + acceso inmediato = alto potencial de rentabilidad. Casa principal (≈180 m²) Espacios amplios, ideales tanto para vivienda como para uso turístico: Living principal 58, 50 m² Comedor 16 m² Cocina 11, 50 m² 3 dormitorios (10, 50 m², 12 m², 18, 92 m²) 2 baños completos. Pasillos y circulación 18, 64 m² Depósito grande 21, 42 m² Equipamiento incluido: Aires acondicionados (3) Salamandras (3) Placares completos. 2 termotanques. Tanques de agua. Antena de 14 m → internet estable. 2 Parrillas - Externa e Interna. 1Horno de Barro. Segunda vivienda / Departamento (32, 3 m²) Perfecto para uso turístico o familiar: Cocina–comedor. Habitación. Baño completo. Casa de casero (30 m²) Construcción independiente y funcional. Extras. 2 cuartos de herramientas (6 m² + 3 m²) Herramientas y maquinaria (opcional) Agua y recursos. 2 surgentes de agua dulce, aptas para consumo y riego. Electricidad. Directv. Internet estable - Starlink (servicio de internet satelital de banda ancha de alta velocidad y baja latencia, una conexión rápida a zonas remotas o rurales, permitiendo videollamadas, streaming y juegos en línea, a diferencia del satelital tradicional) Terreno (7 hectáreas) Amplio, fértil, versátil, con áreas arboladas. Perfecto para: Cabañas / glamping. Complejo turístico termal (a minutos del centro) Centro de retiros / bienestar. Vivienda permanente + emprendimiento. Quinta productiva. Eventos, turismo rural o pesca (por la cercanía al dique) nuevo valor. valor: usd 110. 000. Ación impecable: Escritura perfecta. Plano de mensura actualizado. Impuestos al día. Listo para transferir

Super destacado

USD 120.000

1080 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Segundo Sombra 1583, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Vicente, Buenos Aires, Argentina.

San Vicente, Santiago del Estero

Quinta moderna con pileta, quincho y cancha – Segundo Sombra 1583, San Vicente. Descripción: Moderna y funcional quinta ubicada sobre calle Segundo Sombra 1583, San Vicente, en un entorno tranquilo, con excelentes accesos desde la Ruta 58 y zona de casas de fin de semana. La propiedad combina diseño contemporáneo, confort y espacios amplios ideales para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. Cuenta con un amplio parque totalmente parquizado, cancha cerrada de fútbol 5, pileta iluminada con solárium, quincho vidriado con parrilla, barra y mesa comedor para más de 10 personas, y una vivienda principal con terminaciones modernas y detalles de categoría. Distribución y características principales: 2 dormitorios (principal y secundario con cama cucheta) Baño completo con doble bacha y grifería de diseño. Toilette auxiliar. Cocina moderna integrada. Quincho cerrado con parrilla y barra. Pergola con parrilla Externa. Pileta iluminada con borde atérmico y deck. Cancha cerrada de fútbol 5 y Vestuario que da a la cancha. Amplio parque verde. Estacionamiento para varios vehículos. Excelente iluminación exterior y perimetral. Superficie total aprox.: 1. 080 m² Superficie cubierta aprox.: 140 m² Con un frente de 20 metros x 54 metros de fondo. Ubicación: Segundo Sombra 1583 – San Vicente, a minutos del centro y con rápido acceso por Ruta 58. Zona consolidada de quintas y viviendas permanentes, con excelente conectividad y entorno natural. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, con estilo, comodidad y todo lo necesario para vivir o descansar con privacidad y confort. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1540

Destacado

USD 50.000

337 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 5 0

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Barrio San Fernando, La Banda, Santiago del Estero. Tipo de propiedad: Casa familiar de dos plantas. Distribución de Planta Baja. La zona inferior está destinada a la vida diaria y el descanso, con ambientes bien definidos: Cochera: Espacio cubierto con capacidad para dos vehículos. Living-Comedor: Ambiente amplio y funcional. Cocina- Comedor: Sector independiente. Dormitorios: Dos habitaciones de dimensiones estándar. Baño principal: Baño completo que cuenta con la mejora de un jacuzzi instalado. Patio: Espacio abierto que incluye pileta y sector de ducha, optimizando el área exterior para el verano. Distribución de Planta Alta. La planta alta se ha desarrollado como un área de usos múltiples y servicios: Salón de Usos Múltiples Espacio techado de gran superficie, adaptable a diferentes necesidades (playroom, estudio o salón de reuniones). Toilette: Baño social de servicio que asiste a esta planta. Galería con Asador: Sector semicubierto destinado a zona de parrilla. Terraza: Superficie descubierta transitable con vista al frente/contrafrente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rita 800

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Importante dúplex en venta en Barrio Jardín – Santa Rita al 800. Ubicado en un hermoso barrio de la zona sur, en un sector con gran crecimiento y proyección a futuro, este excelente dúplex ofrece comodidad y funcionalidad para toda la familia. Cuenta con: • 3 dormitorios. • 1 baño completo + 1 baño social. • Amplio living. • Cocina comedor integrada. • Patio con asador. • Garaje. Su ubicación es estratégica, con cercanía a supermercados, comercios y todos los servicios esenciales, en un entorno tranquilo y residencial. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor expansión de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa