• Santiago del Estero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente hasta 5 años en venta en Provincia de Santiago del Estero

Ordenar

USD 39.000

630 m² tot.1 amb.1 baño

Villa Balnearia, Camino Vecinal el Manantial 1000

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Venta de Monoambiente en Termas de Río Hondo, Villa Balnearia. En una de las zonas más atractivas de Termas de Río Hondo, se encuentra esta propiedad que combina estilo rústico y moderno en un entorno ideal para descanso o desarrollo turístico. El monoambiente cuenta con: - Aberturas de madera y aluminio. - Baño completo. - Instalación eléctrica trifásica. - Tanque y cisterna para óptima provisión de agua. - Pozo de agua termal (128 mts de profundidad) con bomba instalada y en funcionamiento. - Galería techada. - Terreno alambrado, y con media sombra. - Porton con Instalación eléctrica. Además, dispone de un amplio espacio libre, perfecto para ampliar la construcción o desarrollar un proyecto a medida. Una oportunidad única para quienes buscan invertir en un lugar de alto atractivo turístico y con la ventaja de agua termal propia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

2775 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta Provincial 28 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Se vende finca tipo loft, con un espacio amplio donde se encuentra unificada la cocina con el comedor y en otro rincón el dormitorio, baño y antebaño separado, galería techada con asador, con una excelente vista al parquizado. El terreno mide 37, 00 x 75, 26 mts., la finca cuenta con una agradable arboleda, está ubicada en vuelta de la barranca, rodeada de vecinos y a pocos metros de avenida independencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 40.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. Departamentos en venta en Calle Sarmiento 78, Santiago del Estero, a metros de la Avenida Belgrano. ¡Oportunidad única en el corazón de Santiago del Estero! Presentamos un proyecto inmobiliario de alta calidad, ubicado en la calle Sarmiento 78, con unidades de departamentos diseñadas para ofrecer comodidad y estilo de vida. Unidades disponibles. - Monoambientes: ideales para personas o profesionales que buscan un espacio funcional y moderno. - Dos dormitorios: diseñados para familias pequeñas o personas que necesitan espacio adicional. Características destacadas. - Salón de usos múltiples: un espacio versátil en la terraza para reuniones, eventos o simplemente disfrutar del aire libre. - Excelentes terminaciones: unidades con detalles de alta calidad y diseño moderno. - Personalización: los adquirentes pueden personalizar sus unidades según sus gustos y necesidades. Fecha de entrega aproximada: - Enero 2026: fecha estimada de entrega para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar en el verano. Ubicación privilegiada. - Calle Sarmiento 78: ubicación central en la ciudad de Santiago del Estero, con fácil acceso a servicios y comodidades. - Precios promocionales por pre venta y financiación en dólares. No te pierdas esta oportunidad de adquirir un departamento en un proyecto de alta calidad y con característicasú rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

7 ha tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

MANSUPA

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Oportunidad única en Mansupa, Santiago del Estero. Venta de 7 hectáreas estratégicamente ubicadas a solo 7 km del centro de Termas de Río Hondo, uno de los destinos turísticos más importantes del país, reconocido por sus aguas termales, deporte, hotelería y naturaleza. Ideal para complejo turístico, cabañas, glamping, centro de retiros, quinta productiva o inversión a futuro. Ubicación estratégica — el gran valor de esta propiedad. A solo 10 minutos de Termas de Río Hondo, donde se encuentra: Aguas termales naturales (el punto turístico Nº1 de la región) Autódromo Internacional de Termas, sede Motogp y eventos internacionales. Campo de golf profesional. Hotelería de primer nivel (5★, spas termales, casinos) Aeropuerto Internacional con vuelos regulares. El Dique Frontal → pesca, deportes náuticos, paseos y naturaleza. Acceso simple y directo por Ruta 9 Km 1216 y medio, entrada señalizada por: Canchas del Lobito. Edificio comercial de dos plantas. Casa de eventos iluminada sobre el mismo camino. Turismo fuerte + acceso inmediato = alto potencial de rentabilidad. Casa principal (≈180 m²) Espacios amplios, ideales tanto para vivienda como para uso turístico: Living principal 58, 50 m² Comedor 16 m² Cocina 11, 50 m² 3 dormitorios (10, 50 m², 12 m², 18, 92 m²) 2 baños completos. Pasillos y circulación 18, 64 m² Depósito grande 21, 42 m² Equipamiento incluido: Aires acondicionados (3) Salamandras (3) Placares completos. 2 termotanques. Tanques de agua. Antena de 14 m → internet estable. 2 Parrillas - Externa e Interna. 1Horno de Barro. Segunda vivienda / Departamento (32, 3 m²) Perfecto para uso turístico o familiar: Cocina–comedor. Habitación. Baño completo. Casa de casero (30 m²) Construcción independiente y funcional. Extras. 2 cuartos de herramientas (6 m² + 3 m²) Herramientas y maquinaria (opcional) Agua y recursos. 2 surgentes de agua dulce, aptas para consumo y riego. Electricidad. Directv. Internet estable - Starlink (servicio de internet satelital de banda ancha de alta velocidad y baja latencia, una conexión rápida a zonas remotas o rurales, permitiendo videollamadas, streaming y juegos en línea, a diferencia del satelital tradicional) Terreno (7 hectáreas) Amplio, fértil, versátil, con áreas arboladas. Perfecto para: Cabañas / glamping. Complejo turístico termal (a minutos del centro) Centro de retiros / bienestar. Vivienda permanente + emprendimiento. Quinta productiva. Eventos, turismo rural o pesca (por la cercanía al dique) nuevo valor. valor: usd 110. 000. Ación impecable: Escritura perfecta. Plano de mensura actualizado. Impuestos al día. Listo para transferir

Super destacado

USD 120.000

1080 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Segundo Sombra 1583, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Vicente, Buenos Aires, Argentina.

San Vicente, Santiago del Estero

Quinta moderna con pileta, quincho y cancha – Segundo Sombra 1583, San Vicente. Descripción: Moderna y funcional quinta ubicada sobre calle Segundo Sombra 1583, San Vicente, en un entorno tranquilo, con excelentes accesos desde la Ruta 58 y zona de casas de fin de semana. La propiedad combina diseño contemporáneo, confort y espacios amplios ideales para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. Cuenta con un amplio parque totalmente parquizado, cancha cerrada de fútbol 5, pileta iluminada con solárium, quincho vidriado con parrilla, barra y mesa comedor para más de 10 personas, y una vivienda principal con terminaciones modernas y detalles de categoría. Distribución y características principales: 2 dormitorios (principal y secundario con cama cucheta) Baño completo con doble bacha y grifería de diseño. Toilette auxiliar. Cocina moderna integrada. Quincho cerrado con parrilla y barra. Pergola con parrilla Externa. Pileta iluminada con borde atérmico y deck. Cancha cerrada de fútbol 5 y Vestuario que da a la cancha. Amplio parque verde. Estacionamiento para varios vehículos. Excelente iluminación exterior y perimetral. Superficie total aprox.: 1. 080 m² Superficie cubierta aprox.: 140 m² Con un frente de 20 metros x 54 metros de fondo. Ubicación: Segundo Sombra 1583 – San Vicente, a minutos del centro y con rápido acceso por Ruta 58. Zona consolidada de quintas y viviendas permanentes, con excelente conectividad y entorno natural. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, con estilo, comodidad y todo lo necesario para vivir o descansar con privacidad y confort. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1540

Destacado

USD 120.000

206 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Andes 630

Colón, Santiago del Estero

¡Hermosa Casa en Venta! – Ubicación Estratégica en Barrio ColónPresentamos una impecable propiedad ubicada en Calle Andes (Barrio Colón). Una oportunidad única para quienes buscan combinar una vida residencial tranquila con una excelente conectividad y cercanía al centro de la ciudad. Con un diseño funcional, ambientes amplios y un fuerte enfoque en la seguridad, esta casa es ideal tanto para la vida familiar como para una excelente inversión a largo plazo. Ubicación Privilegiada y Conectividad UrbanaA minutos del Centro: La propiedad se encuentra a solo 1. 5 km aproximadamente de la Plaza Libertad (el corazón cívico y comercial de Santiago del Estero), lo que permite un traslado rápido y directo de menos de 5 a 10 minutos en vehículo. Excelente transporte público: Zona con una conectividad inmejorable. Por arterias inmediatas como la Av. Colón Norte y calles aledañas transitan múltiples opciones de transporte, incluyendo las Líneas de Colectivos 114, 116 (A y B), 118 (A y B) y 119, facilitando el traslado hacia cualquier punto de la capital, universidades y centros de salud. Detalle de SuperficiesCasa principal: 150 $m^2$ cubiertos de excelente calidad constructiva y distribución inteligente. Cochera / Quincho: Espacio semicubierto de aproximadamente 55 $m^2$, con un gran valor añadido. Distribución de Ambientes (Funcionalidad y Confort) Área Social y de Recepción: Recibidor independiente: Una elegante entrada que preserva la intimidad del hogar. Living y Living-Comedor: Ambientes amplios, bien ventilados y con excelente luz natural, ideales para el descanso diario y la vida social. Baño Social / Toilette: Perfectamente ubicado en el área pública de la casa para comodidad de las visitas. Área Privada (Descanso y Trabajo): 3 Dormitorios: Habitaciones cómodas y reconfortantes, todas equipadas con placares empotrados de madera con excelentes terminaciones y gran capacidad de guardado. 1 Escritorio: Un espacio cerrado e independiente, ideal para armar una oficina de home office, sala de estudio o consultorio privado. Antebaño y Baño Completo: Sector sanitario principal zonificado, optimizando los tiempos de uso en las mañanas familiares. Área de Servicios y Entretenimiento: Lavadero Semicubierto: Sector funcional e independiente para tareas domésticas. Gran Cochera / Quincho (55 $m^2$ aprox.): Un espacio sumamente versátil equipado con portón levadizo automático. Funciona a la perfección como cochera para varios vehículos grandes o como un gran quincho semicubierto para asados y reuniones sociales multitudinarias. ️ Seguridad Integral ObligatoriaEn los tiempos de hoy, la tranquilidad no tiene precio. Esta propiedad se destaca por su sólida protección de fábrica: Sistema de Alarma integral instalado y en perfecto funcionamiento. Boyero eléctrico perimetral colocado sobre muros propios que resguarda todo el contorno de la propiedad, brindando máxima tranquilidad a tu familia las 24 horas. ¿Por qué es una excelente oportunidad de compra? Lista para habitar: No requiere refacciones estructurales; posee carpintería de madera impecable y muros sólidos. Espacio para el ocio: El sector de quincho/cochera de 55 $m^2$ otorga un desahogo exterior que pocas casas en zonas tan céntricas poseen. Potencial de Revalorización: El Barrio Colón es una zona residencial consolidada y con permanente demanda por su cercanía al Fórum, a las avenidas principales y al casco céntrico. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita para conocer el próximo hogar de tu familia

Destacado

USD 320.000

620 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Bracho

Santiago del Estero, Santiago del Estero

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado El Bracho (Jardín, Santiago del Estero). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero y dependencia, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 620mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

204 m² tot.13 amb.12 dorm.12 baños

Núñez De Prado e/ Fray Mamerto Esquiú y Los Andes

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

_ Hotel en vento ubicada sobre calle Núñez De Prado entre Fray Mamerto Esquiú y Los Andes (Termas de Río Hondo, Santiago del Estero). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sudeste. Posee recepción, 10 habitaciones con baño privado y dos departamentos completos, cocina y lavadero. Cuenta con un amplio patio equipado con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 204 mts2 y tiene una superficie aproximada de 174 mts2 cubiertos. _ El hotel se encuentra a 15 minutos del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo y a 18 minutos del Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martin Lacarra 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. ph de 3 ambientes en venta zona sur santiago del estero. Propiedad ubicada estratégicamente en zona Sur, Barrio Ulluas en Santiago del Estero, con una superficie total de 113 m² que combina funcionalidad y diseño moderno. El inmueble presenta un estado general bueno, ideal para quienes buscan una vivienda lista para habitar con excelente distribución. La propiedad se compone de 87 m² cubiertos y 26 m² semicubiertos, distribuidos en tres ambientes que incluyen dos habitaciones y dos baños. Su diseño optimiza cada espacio, generando ambientes luminosos y confortables. El terreno total de 112 m² ofrece potencial para futuras ampliaciones o proyectos personales. Entre sus características principales se destaca una cochera con ingreso independiente y un quincho con parrilla, elementos que incrementan significativamente el valor del inmueble. La ubicación permite acceso inmediato a servicios urbanos y cuenta con excelente conectividad en la zona sur de Santiago del Estero. Representa una inversión sólida para familias o inversores que valoran propiedades funcionales, bien conservadas. Contacte para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

181 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Fe 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. casa en venta en santiago del estero, 5 ambientes, 3 habitaciones, 2 baños. Esta propiedad ubicada sobre calle Santa Fe presenta una oportunidad de inversión con potencial de revalorización en una zona consolidada de Santiago del Estero. Se trata de una casa de 268 m² de terreno que distribuye 181 m² de construcción, conformada por 115 m² cubiertos y 66 m² semicubiertos, brindando flexibilidad en el uso de los espacios. La distribución funcional comprende 5 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 2 baños completos, permitiendo múltiples opciones de ocupación. La configuración de la propiedad la hace apta para uso profesional, facilitando la instalación de consultorios, oficinas o servicios diversos sin necesidad de reformas estructurales significativas. La casa mantiene una estructura sólida y se encuentra en estado regular, lo que representa una oportunidad para inversores interesados en proyectos de mejora y actualización. La amplitud del terreno y la proporción entre espacios cubiertos y semicubiertos ofrecen posibilidades de ampliación o readecuación según las necesidades del comprador. La ubicación sobre Santa Fe posiciona la propiedad en una calle de circulación importante, con acceso a servicios y comercios de la zona. Esta característica suma valor tanto para uso residencial como para emprendimientos profesionales o comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Las Magnolias 3500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. casa dúplex en venta en santiago del estero, santiago del estero. Ubicada sobre las Magnolias, esta propiedad ofrece una superficie total distribuida en 120 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y 78 m² descubiertos, en un terreno de 214 m². Distribución. • 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo, más 1 toilette. • Planta baja: cochera doble, palier, toilette, living comedor, cocina completa con alacena y bajo mesada, lavadero, galería techada, asador y patio. • Planta alta: dormitorios con placares completos, baño y antebaño, área para escritorio, terraza. características. • Acceso principal al living o por cochera hacia la cocina. • Materiales nobles y estética atemporal que transmiten armonía, calidez y exclusividad. • A tan solo 5 minutos del centro de Santiago del Estero, disfrutando de la tranquilidad de vivir en la ciudad. servicios. • Agua, electricidad y gas. estado Y antigÜedad. • Casa a estrenar, en construcción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa