• Santa Teresita

551 Propiedades e inmuebles en venta en Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Edificio · 50m² · 16 Ambientes · 6 Cocheras · Edificio Comercial en Venta - 8 Dorm. 8 Baños - 610 m² - Santa Teresita
USD 279.000
28 e/ 2 y Costanera

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

610 m² tot.16 amb.8 dorm.8 baños6 coch.

_ Complejo de ocho departamentos en venta ubicado sobre calle 28 entre 2 y Avenida Costanera (Santa Teresita, Buenos Aires) Desarrollado en tres plantas con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo cuenta en primer piso con cuatro departamentos de un dormitorio, dos al frente y dos al contrafrente, con placar empotrado, baño completo y cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor con salida al balcón. _ En el segundo piso dispone de cuatro departamentos de un dormitorio, dos al frente y dos al contrafrente, con placar empotrado, baño completo y cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor con acceso por escalera a un altillo y salida al balcón. _ El edificio se vende amoblado tal y como se ve en las imágenes. _ Cochera cubierta con capacidad para seis vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 610mts2, de los cuales 500mts2 son cubiertos. Estudio Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño50 Mil Metros Cuadrados | 14 Torres La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados

logo publisher
Departamento · 32m² · 2 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento - Santa Teresita - Venta
USD 40.000
$ 2.500 Expensas
Avenida 4 N° al 600

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Excelente departamento de 2 ambientes Y 2 cocheras en sta. Teresitadepartamento de 2 ambientes de 33 m2 cubiertos, de casi 6 m2 semicubiertos y 15 m2 descubiertos. Consta de 1 habitación, living comedor, cocina, lavadero cubierto y baño. Tiene 2 amplias cocheras en la planta baja, de las cuales una se encuentra alquilada. Gas natural instalado. Todos los servicios son individuales. Muy bajas expensas, dado que no tiene encargado con vivienda. Se puede conversar por los muebles. Se encuentra en una excelente ubicación! A 2 cuadras de la Peatonal y del mar! ©? 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N. º 6481 – C. S. I. Libro 10, Folio 32 y C. P. I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black. C. U. I. T. : Ver datos-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, caba.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

En Zonaprop.com.ar vas a encontrar miles de anuncios de departamentos en venta en Santa Teresita de la forma más simple. Compará entre todas las opciones de propiedades en venta y encontrá tu próximo hogar. Buscá casas en Santa Teresita usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.