• Santa María de Punilla

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Santa María de Punilla, Córdoba

Ordenar

USD 390.000

2000 m² tot.9 amb.8 dorm.4 baños

Conde de Vendome e/ De los Escudos y Duque de Veragua

Santa María de Punilla, Córdoba

_ Quinta de ocho dormitorios en venta ubicada sobre calle Conde de Vendome entre De los Escudos y Duque de Veragua (Molinari, Punilla, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina semi integrada al living-comedor, ocho dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería, piscina, jardín y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2000mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 5.000.000

22600000 ha tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Gigantes

Santa María de Punilla, Córdoba

Reserva natural privada de 2. 260 hectáreas en las Sierras de Córdoba Exclusividad y vida sustentableUbicada entre Tanti y Los Gigantes, a tan solo 1 hora y 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Córdoba, esta extraordinaria reserva natural ofrece un entorno único donde el confort, la naturaleza y la sustentabilidad conviven en perfecta armonía. La residencia principal, completamente off-grid y diseñada para una vida autosuficiente sin resignar confort, cuenta con 577 m² cubiertos. Dispone de cuatro dormitorios en suite, incluyendo una master suite con vestidor y escritorio, amplio living con chimenea, comedor, cocina con comedor diario, despensa, lavadero, quincho con baño, bodega subterránea y una espectacular piscina climatizada cubierta de 98 m², con vistas abiertas a las sierras. La infraestructura sustentable incluye una usina solar de 92 m² que abastece la propiedad, provisión de agua proveniente de nacientes naturales con sistema de filtrado, internet inalámbrico de alta velocidad y calefacción mediante chimeneas y radiadores a gas. El establecimiento también cuenta con una vivienda para personal de 177 m², dos módulos de alojamiento tipo cabaña de 47, 5 m² cada uno, un amplio galpón con cocina para eventos o reuniones, un galpón principal de 702 m² y diversas áreas de servicio. Un camino privado de hormigón de 2, 2 kilómetros conecta el acceso desde la ruta con la residencia principal. El paisaje es simplemente excepcional: ríos de aguas cristalinas con playas naturales, cascadas, arroyos, senderos para trekking y cabalgatas, fauna autóctona y vistas panorámicas a las Sierras Grandes garantizan una experiencia de absoluta privacidad y conexión con la naturaleza. Por sus características, ubicación e infraestructura, esta propiedad representa una oportunidad única tanto como residencia privada de nivel internacional como para el desarrollo de un exclusivo proyecto de turismo boutique, wellness, hospitality o conservación. Una propiedad irrepetible para quienes buscan privacidad, naturaleza y un estilo de vida excepcional en uno de los paisajes más impactantes de Argentina. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 190.000

1331 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Bioy Casares y José Hernández

Santa María de Punilla, Córdoba

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Bioy Casares y José Hernández (Cuesta Blanca, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 331mts2 y tiene una superficie aproximada de 268mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 87.000

1080 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Villa Flor Serrana con Capacidad Para 10 Personas, Frente al Ingreso a la Reserva! en Venta (equipada) -gn-

Santa María de Punilla, Córdoba

¡Bienvenidos a Villa Flor Serrana! Descubre esta encantadora casa de una planta, ubicada en el corazón de Córdoba, en el pintoresco Punilla. Con 60 años de historia, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de encanto clásico y comodidades modernas. Con un total de 1080 m2 de superficie, esta casa cuenta con 160 m2 cubiertos, perfectamente distribuidos en 8 ambientes. Disfruta de 3 amplias habitaciones, todas con placares, una en suite, brindándote el confort que mereces. Relájate en la sala de estar y comedor, ideales para reuniones familiares o momentos de descanso. ¿Te gusta la vida al aire libre? Esta propiedad es un verdadero paraíso con su pileta y parrilla, perfectas para disfrutar de asados con amigos mientras contemplas la vista a la montaña y río. Además, la casa está rodeada de zonas verdes que invitan al relax y la tranquilidad. Entre sus servicios, encontrarás electricidad, agua potable, pozo negro, gas envasado, y alumbrado público. No te preocupes por el estacionamiento, ya que cuenta con una cochera fija al aire libre. Totalmente amoblada y lista para mudarte, esta casa es apta para mascotas y está situada en una ubicación tranquila. Con escritura inmediata, es tu oportunidad de hacerla tu hogar. ¡No dejes pasar esta joya en Villa Flor Serrana! Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 170.000

2187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Alejandro Olmedo e/ Amadeo Sabattini y 17 de Octubre

Santa María de Punilla, Córdoba

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Alejandro Olmedo entre Amadeo Sabattini y 17 de Octubre (San Pedro, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada semi integrada al comedor diario mediante una barra desayunadora, living con estufa hogar, comedor con salamandra, cuatro dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, patio parquizado y arbolado con diversos arboles frutales, estanque con plantas acuáticas y un aljibe. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 187mts2 y tiene una superficie aproximada de 295mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 175.000

605 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Publica 0

Santa María de Punilla, Córdoba

Excelente casa de categoría a la venta con ubicación en Santa María de Punilla a solo 200 metros del rio, 600 metros de ruta 38 y 1. 5km del centro comercial. El barrio está consolidado en su mayoría con vecinos de forma permanente. El inmueble está emplazado en 2 lotes que suman: 605, 83m2 de superficie total (39, 68 metros de frente x 15, 28 metros de fondo aprox). El primer lote tiene 300, 13m2 de superficie total que mide 17, 82 metros de frente con calle publica x 15, 44 metros con parcela 3 x 17, 48 metros con parcela 4 x 18, 90 metros con parcela 61. El segundo lote tiene 305, 70m2 de superficie total que mide 21, 86 metros de frente con calle publica x 15, 28 metros con calle publica x 18, 90 metros con lote 54 x 15, 00 metros con parte del lote 55. La vivienda tiene 360m2 aprox de superficie cubierta total de los cuales 210m2 aprox son cubiertos y 150m2 aprox son semicubiertos. Planta Baja: 1 Galería cochera semicubierta con capacidad para guardar 4 vehículos y en caso de ingresar hacia la galería quincho también tiene capacidad para más de 8 vehículos. La misma tiene acceso desde la calle por medio de dos portones de chapa y está construida con pisos cerámicos alto tránsito, techo de losa y una parte con techo de chapa aislante revestido con madera. 1 Galería tipo quincho con asador grande, mesada de material revestida con cerámicos y bacha de acero inoxidable. La misma tiene techo de losa y pisos cerámicos alto tránsito. 1 Baño pequeño para utilizar cuando se usa el quincho y la pileta, ubicado en un costado del patio. 1 Deposito para guardar cosas. 1 Lavadero con mobiliario de melamina (alacena y bajomesada mas mesada de granito con bacha de acero inoxidable) y conexión para lavarropas automático. Este cuarto se conecta con un patio interno destinado para tender la ropa, cerrado con muros para evitar que se vea desde otro lugar y descubierto para que ingrese la luz solar. 1 Galería semicubierta para disfrutar al costado de la pileta. La misma tiene techo tipo pérgola con estructura de madera, chapas transparentes para brindar mayor luminosidad y pisos cerámicos alto tránsito. 1 Cocina comedor luminosa con aire acondicionado friocalor. La cocina se compone de bajomesada de melamina, mesada de mármol granito con bacha de acero inoxidable, horno empotrado, la pared revestida con cerámicos, isla con base de melamina y mesada de granito más anafe, extractor de humo y un gran despensero con espacio para que entre una persona para acomodar y estantes, construido de material con puertas de madera y pisos cerámicos. 1 Baño social ubicado debajo de la escalera con inodoro, vanitory con base de melamina y pileta para lavarse las manos de cerámica, espejo y la pared revestida con cerámicos. 1 Living amplio con salamandra tipo tromen para calefaccionarse y una pared con ladrillos vistos. Cuenta con una puerta ventana para salir a la galería y pileta. 1 Dormitorio cómodo con buena luminosidad y aire acondicionado friocalor. Planta Alta: Se accede por medio de una escalera con peldaños de madera. 1 Pasillo que separa los ambientes muy luminoso con un armario de piso a techo empotrado en la pared para guardar cosas. Este espacio tiene pisos flotantes de madera. 1 Baño grande de estilo moderno completo con todos sus accesorios. Este mismo se compone de vanitory de melamina amplio con mesada de mármol negro y pileta para lavarse las manos de acero inoxidable, mobiliario de melamina para guardar toallas y elementos de higiene personal, inodoro, bidet y ducha con mampara de vidrio. 3 Dormitorios con muy buena luminosidad, vista al cordón montañoso y aires acondicionado friocalor en cada uno. La habitación principal es de gran tamaño con vista única al paisaje, vestidor con estantes de melamina y baño en suite completo con todos sus accesorios más vanitory, ducha sectorizada con unas paredes de material revestida con cerámicos. El dormitorio principal tiene piso con cemento alisado, excepto el baño que tiene cerámicos y las otras dos habitaciones tienen pisos flotantes de madera al igual que el pasillo divisorio. Por fuera hay espacios verdes con plantas de diferentes especies, palmeras, arbustos, un espacio techado tipo leñero con un cuartito cerrado para guardar cosas al lado, casilla para tubos de gas y una pileta. La pileta es de fibra de vidrio y mide 8 metros de largo x 3, 70 metros de ancho con todo el equipo de filtrado completo, losetas térmicas y todo el perímetro delimitado con cerca de madera. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, construida con los siguientes materiales de calidad: paredes de material, techo de losa excepto pérgola con chapas transparentes y un costado de la cochera que tiene techo de chapa con aislante revestido con madera, calefón y termosolar, puerta principal de madera, aberturas de aluminio con rejas y cortinas de BlackOut Roller mas screen, pisos cerámicos alto tránsito por fuera, pisos cerámicos en la cocina, pisos porcelanato en living y dormitorio de la planta baja, pisos flotantes de madera en planta alta excepto piso de cemento alisado en dormitorio principal. Posee cámara séptica y sangría destinada a desechos cloacales. Muy segura con alarma. Todo el perímetro está cerrado con muros de material, 2 portones de chapa para el acceso de vehículos y una puerta de chapa. Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos.

USD 110.000

40 m² tot.2 baños

Local Comercial Carlos Paz

Santa María de Punilla, Córdoba

Exelente Local Comercial Carlos Paz Frente al Hospital Gumersindo Sayago. Mas Info Ver datos

USD 65.000

394 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle

Santa María de Punilla, Córdoba

Casa más departamento a la venta con ubicación privilegiada sobre calle Lavalle, Santa María de Punilla. La zona es tranquila, rodeada en su mayoría de vecinos permanentes. Entre sus principales atributos se destacan: el fácil acceso desde la ruta por calle adoquinada y la conexión a la red de gas natural, características que brindan comodidad y mejoran la calidad de vida cotidiana. Se encuentra a 200 metros de Ruta 38, 200 metros de Plaza De La Avicultura 500 metros del Río Cosquín, 500 metros del centro comercial, 5km de Bialet Massé, 20km a Carlos Paz y 60km Córdoba Capital. El inmueble tiene 394, 60m2 de superficie total que mide y linda: 21, 94 metros al este con lote seis x 26, 44 al sur con lote 4 x 35, 91 al noroeste con calle pública. La superficie cubierta total es de 132m2 según catastro ya que no posee planos. La casa principal se distribuye en los siguientes ambientes: 1 Living comedor con ingreso principal a la casa por medio de una puerta de chapa inyectada más una puerta reja. Este ambiente es muy luminoso, tiene calefactor y dos ventanales, uno al frente y otro a la cochera. 1 Pasillo divisorio con mueble de guardado empotrado en la pared. 2 Dormitorios grandes. El primero con vista al frente y espacio para agregar placard. El segundo, con ventana a la cochera y calefactor. 1 Baño completo con todos sus accesorios, ducha, espejo, paredes revestidas con cerámico y guarda. 1 Cocina con alacena y bajo mesada de madera, mesada de material revestida con cerámicos más doble bacha de acero inoxidable, termotanque a gas y la pared revestida con cerámico y guarda. Posee salida al patio por medio de una puerta de chapa inyectada con mosquitero. La vivienda está construida con paredes de ladrillo visto en el frente, revocadas en el interior y partes revestidas con machimbre, techo de loza excepto un dormitorio que tiene techo de chapa y cielorraso, aberturas de chapa con rejas salvo un dormitorio con abertura de aluminio, también con rejas. Pisos cerámicos y partes calcáreos. Aprovechando el espacio entre la casa y el departamento, se encuentra un quincho cochera con asador y pileta de plástico para lavar la ropa. Detrás del mismo se encuentra un depósito con ingreso independiente desde el patio. Ambos con techo de chapa y piso de concreto. Departamento: 1 Cocina comedor con el ingreso principal al departamento por medio de una puerta de chapa inyectada más puerta reja. La misma se compone de bajomesada de madera, mesada y doble bacha de acero inoxidable. Ambiente luminoso con dos ventanas en forma de L que dan al frente. 1 Dormitorio de grandes dimensiones con calefactor a gas, termotanque eléctrico y baño en suite (Pileta para el lavado de manos, inodoro, ducha, botiquín y paredes con revestimiento cerámico). La vivienda está construida con paredes de ladrillo visto en el frente y cocina comedor, las demás estan revocadas y revestidas en parte con machimbre, pisos cerámicos excepto en el dormitorio que son calcáreos, techo de loza salvo en cocina comedor que es de chapa con cielorraso, abertura en L de aluminio en el frente y el resto de chapa, todas con rejas. Patio parquizado desde el cual se aprecian lindas vistas al cordón montañoso de las sierras chicas, con espacio libre para colocar una piscina si se desea o agregar otra construcción como por ejemplo un local comercial. Ambas tienen su tanque de agua independiente. Una cámara séptica y pozo negro destinados a desechos cloacales para las dos construcciones. Perímetro cercado con alambre romboidal más un portón de hierro de dos hojas para el ingreso y al fondo muro de block. Cuenta con escritura. El agua corriente, la luz y el gas natural están conectados a la casa. El alumbrado público y la recolección de residuos pasan por la vereda. Calle adoquinada con cordón cuneta. Internet disponible en la zona.

USD 180.000

724 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Argentina 600

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Soledad Ramirez. venta casa 2 dormitorios icho cruz cordoba. casa en venta en barrio sierras de icho cruz con salida directa al rio por la parte de atras de la propiedad. Zona de mucha naturaleza Y tranquilidad para quienes desean disfrutar de las sierras, pero A la vez esta A 2 cuadras del centro comercial, se encuentra ubicada en la avenida principal de icho cruz que es avenida argentina, la misma esta poblada de comercios. La propiedad consta de: -- 2 dormitorios amplios. -- 2 baños completos. -- cocina con barra desayunadora equipada con bajo mesadad en madera. -- amplio Y luminoso living comedor con grandes ventanales. -- gran galeria. -- entrada para guardar un vehiculo. propiedad con solo 10 años de antiguedad lo cual esta en perfectas condiciones, moderna Y luminosa. la propiedad conserva todo lo que es luminaria que esta conforme A la misma casa, Y sus muebles de cocina. Cocina, heladera, lavarropas Y placares estan A la venta, es opcional. -posee escritura Y servicios al dia- lista para ingresar, es ideal para vivienda familiar O inversion para rentar fines de semana O temporada ya que es una zona muy comercial turisticamente en el verano. Te invitamos A conocerla.. Contactate con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

2534 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Bialet Masse 1

Santa María de Punilla, Córdoba

Complejo de cabañas en venta – Bialet Massé, CórdobaExcelente complejo turístico ubicado en Bialet Massé, a solo 3 km de la Autovía Punilla, emplazado sobre la costa del arroyo Las Mojarras, con salida directa al arroyo y en un entorno natural privilegiado. El complejo se desarrolla sobre un terreno de 2. 534 m², con 380 m² cubiertos construidos, ofreciendo amplio espacio disponible para continuar ampliando o desarrollando nuevas unidades. Cuenta con 5 cabañas construidas con piedra y troncos, de muy buena calidad constructiva y excelentes terminaciones. Las unidades tienen capacidad para 8, 6, 5, 4 y 4 personas, sumando un total de 29 plazas, y se encuentran totalmente equipadas y en funcionamiento. Dispone de pileta de 10 x 4 metros, totalmente revestida en cerámicos y equipada con sistema de iluminación mediante 4 plafones sumergidos. Además, cuenta con cuarto de guardado donde se ubican la bomba y el filtro de la piscina. El complejo posee cocheras techadas para 6 vehículos, acceso directo al arroyo que atraviesa el fondo del terreno y se encuentra a solo 150 metros de un balneario natural muy reconocido de la zona. Documentación completa: escritura, impuestos al día, planos aprobados, inscripción y habilitación municipal, y trámites finalizados ante Turismo de la Provincia de Córdoba. Incluye página web con años de trayectoria y posicionamiento. Una excelente oportunidad para invertir en un negocio turístico rentable, en una ubicación natural muy buscada y con alto potencial de crecimiento. Precio: usd 240. 000 – Se escuchan ofertas razonables. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

USD 300.000

218000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Campo EN Tanti Nuevo 21,8has

Santa María de Punilla, Córdoba

Pegado a zona urbana - Ideal loteo, desarrollo turístico o emprendimientoPropiedad ubicada en Tanti Nuevo, en un entorno serrano natural, con cercanía inmediata a la zona urbana y excelente accesibilidad. Se trata de un campo de 21, 8 hectáreas, con arroyo propio, servicios de agua y luz, y construcciones existentes que permiten su uso inmediato o su integración dentro de un futuro proyecto inmobiliario, turístico o recreativo. La propiedad cuenta con una vivienda principal de estilo campo, que funciona como casco de estancia, además de una casa de casero y espacios exteriores consolidados. Por su ubicación, escala y características naturales, representa una excelente oportunidad para desarrolladores que busquen tierra con proyección en una zona de crecimiento del Valle de Punilla. Ubicación estratégicaA 14 cuadras de la Terminal de TantiA 200 metros del Río TantiA 11 cuadras de la Ruta Provincial 28Próxima a zona urbana consolidadaEntorno serrano con atractivo natural y turísticoPotencial de desarrolloEl inmueble resulta ideal para evaluar proyectos como: Loteo residencialEmprendimiento turísticoComplejo de cabañasEco barrioClub de campoProyecto recreativo o de uso mixtoTodo sujeto a factibilidad técnica, normativa vigente y aprobaciones correspondientes. Además, se informa que disponemos en comercialización 50, 2 hectáreas colindantes, lo que permite proyectar una propuesta de mayor escala para desarrollos más ambiciosos. Características del inmuebleSuperficie total: 21, 8 hectáreasUbicación: Tanti NuevoArroyo propioServicios de agua y luzSuperficie edificada aproximada: 311 m²Arboleda, higueras y nogales4 tanques de aguaPileta de 6 x 2, 5 mAsadorCasco principalLa casa principal conserva una impronta de campo y puede funcionar como vivienda, administración, recepción, club house o espacio institucional dentro de un futuro desarrollo. Cuenta con: 3 dormitoriosDormitorio principal amplio con vestidor y baño en suiteSegundo dormitorioCocinaLiving comedorDepósito / oficina / tercer dormitorioCasa de caseroLa propiedad también cuenta con una vivienda secundaria independiente, apta para personal de mantenimiento, encargado del predio o apoyo operativo. Cuenta con: 2 dormitoriosCocina comedorHallBañoSíntesis comercialUna oportunidad destacada en Tanti: 21, 8 hectáreas pegadas a zona urbana, a 200 metros del Río Tanti, con cercanía a la Terminal y a Ruta 28, arroyo propio, servicios, casco de estancia y posibilidad de ampliar el proyecto mediante 50, 2 hectáreas colindantes también disponibles para la venta. Ideal para inversores o desarrolladores que busquen tierra con identidad natural, escala y potencial de valorización. Nicolau Inmobiliaria

USD 100.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Fermin Rodiguez

Santa María de Punilla, Córdoba

Oportunidad vendo amplia casa con dos locales. Casa con piscina y dos locales excelente ubicación a 50 mts de la ruta 38, en el Barrio Villa Caeiro, localidad de Santa María de Punilla salida a dos calles, vista a las sierras- Comodidades planta alta: casa: living/comedor, balcón al frente, cocina, dos dormitorios uno de ellos tiene vestidor, baño, terraza con asador. Planta baja: amplio depósito, dos locales comerciales vidriados, piscina- cochera semicubierta (atrás) y cochera cerrada (al frente) lavadero- patio- *techos de madera con aislante, chapa trapezoidal negra, portero eléctrico, cámaras de vigilancia en los locales y la casa, aberturas de aluminio negras con tela mosquitera, persianas y rejas, tanque de 1500lts, temosolar y, calefactores, termotanque digital Orbis inteligente con regulador de agua, los locales y la casa tienen medidores independientes- Superficie de terreno: 330Mts2 (11mts de frente x 30mts de fondo) Superficie cubierta locales: 45, 83mts2. Superficie cubierta de casa: 100mts2. Servicios: Agua, luz, alumbrado público, recolección de residuos, internet (fibra óptica) adoquinado, cordón cuneta. Posibilidades de inversión, para tener una renta mensual por ambos locales, espacio para continuar edificación con ingreso a la calle de atrás- Precio: U$D100. 000- Se escucha oferta razonable, se acepta permuta o en parte de pago departamento en Carlos Paz- Contacto: Ver datos57 (celular/whatsapp) Ver datos (fijo) Gral Deheza 95 Bialet Massé

USD 84.900

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

C. Rubens 0

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alessandro Chiarello. Casa en venta de 3 dormitorios con 2 baños en Carlos Paz. Unidad con desniveles para maximizar la iluminación y aprovechar las vistas. Planta baja: Espacio social amplio. Cocina separada. Baño completo con ante baño. 1 dormitorio. Planta Alta. Baño completo. Dormitorio principal con balcon y vista a las sierras. Dormitorio secundario muy amplio. 3 Equipos termosol para el agua. Calentador de agua para la pileta. gas envasado. escritura. no cuenta con planos aprobados. apto crédito lendar. A 4 minutos del reloj cucu. 5 del centro de carlos paz. 25 del peaje córdoba carlos paz. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa