• Santa Elena

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Santa Elena, Zelaya

Ordenar

USD 198.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Moderna casa con pileta, en una planta sobre lote interno Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Esta propiedad se desarrolla totalmente en una planta, ofreciendo comodidad, luminosidad y un diseño contemporáneo en cada ambiente. Al ingresar, se encuentra un living comedor amplio e integrado a la cocina, generando un espacio ideal para la vida diaria y el entretenimiento familiar. La cocina, funcional y bien distribuida, se complementa con un lavadero independiente y un toilette de recepción. La casa cuenta con tres dormitorios, destacándose el principal como suite con baño privado y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo, asegurando comodidad y privacidad. En el exterior, la propiedad ofrece una galería cubierta con parrilla y bacha, perfecta para disfrutar del aire libre, y un amplio jardín que brinda espacio para actividades recreativas y momentos de esparcimiento. El barrio Santa Ele cuenta con todos los servicios, seguridad privada las 24 horas y una completa infraestructura deportiva y recreativa, que incluye club house, cancha de fútbol, cancha de tenis, de padel, plaza de juegos y frondosa arboleda. Además, Pilar del Este cuenta con dos colegios, uno bilingüe de doble jornada y otro de jornada simple, y se encuentra cerca de comercios, consultorios y con accesos rápidos, ofreciendo la combinación ideal de confort, tranquilidad y conectividad. Las medidas son aproximadas. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 165.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Elena, Pilar del Este, Pilar, G.B.A. Zona Norte, Argentina

Santa Elena, Zelaya

Magnífica Casa diseñada en una planta sobre lote interno. Ingreso estacionamiento, porche, Hall de recepción, living-comedor amplio y luminoso, cocina semi integrada, lavadero independiente. Toilette. Galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y otros 2 dormitorios con baño completo que los asiste. Calefacción por losa radiante con caldera dual, luminarias. Preinstalación Aire acond. Aberturas dvh. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Lista para mudarse ya! El Barrio Santa Elena es un barrio totalmente desarrollado. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee varias áreas de juegos para niños, un área deportiva con canchas de tenis y futbol, Club House y minimercado. Posee una hermosa arboleda y dos lagunas internas que ofrecen un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena

Santa Elena, Zelaya

Venta casa en santa elena pilar del este, 4 ambientes. Hermosa casa en el barrio Santa Elena, Pilar del Este. Ubicación inmejorable dentro del barrio, lote central con fondo a espacio verde dándole una vista abierta a la parte más linda del barrio. Desarrollada en una planta. Hall de recepción. Toilette. Cocina con barra al living comedor. Lavadero con entrada lateral desde la cochera. Living comedor con ventanales hacia la galería con vista a la pileta. Tres dormitorios, uno en suite con amplio placard y baño completo, ventanales con salida a la galería. Dos dormitorios más que comparten un baño completo con ante baño. Galería con parrilla. Pileta de 8x4. Calefacción por losa radiante, incluida la galería. Cochera para dos autos. Especificaciones: Techo de losa con posibilidad de ampliación en el futuro. Doble vidrio en todas sus aberturas. Mosquiteros. Aires acondicionados. Riego. Excelente calidad constructiva. El barrio Santa Elena, se encuentra ubicado en el km 46 de la Panamericana ramal Pilar y ruta 25 con posibilidad de acceder al ramal Escobar próximo a diferentes centros comerciales y servicios de la zona. El barrio cuenta con un sum, canchas de tenis, padle, futbol, un market, plazas de juegos. Pilar del este está conformado por varios barrios, tiene un gran club house con diferentes actividades. Canchas de tenis, fútbol, pileta, restaurante, tiene un colegio. Nota: Las medidas informadas en esta publicación son aproximadas. Las medidas originales surgirán de los planos y/o escritura de la propiedad. -Gisela Batageli-gb propiedades-cmcpsi 6589

USD 247.000

$ 450.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Parque 500, Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires

Santa Elena, Zelaya

Casa a estrenar en Santa Elena – Pilar del EsteModerna y luminosa propiedad desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en el barrio Santa Elena dentro de Pilar del Este. Su diseño prioriza la funcionalidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Al ingresar, nos recibe un cómodo hall que conduce a un amplio living comedor con cocina integrada de estilo contemporáneo, equipada con isla central, horno empotrado, anafe con extractor de acero inoxidable, mobiliario completo y excelente capacidad de guardado. El ambiente se destaca por su gran luminosidad y sus vistas abiertas al jardín. Desde el área social se accede, a través de grandes ventanales, a una espaciosa galería con parrilla, ideal para encuentros al aire libre, con salida directa a la piscina, baño exterior y vista sendero verde y lagunaLa propiedad cuenta con tres dormitorios con placares, siendo el principal en suite con vestidor y salida al jardín. Los baños se encuentran estratégicamente distribuidos, incluyendo toilette de recepción, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, dispone de un ambiente adicional que puede utilizarse como dependencia o escritorio. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas con dvh, la excelente construcción y el lavadero independiente con caldera dual. Una casa pensada para disfrutar del día a día, con espacios cálidos y modernos escribime para visitarla! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Ver mapa