• Santa Clara del Mar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Propiedades e inmuebles con apto crédito en venta en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 95.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cartagena 700

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Matías Conci. Esta hermosa y moderna casa de 3 ambientes en Santa Clara del Mar puede ser la casa de tus sueños y el lugar en donde vos y tu familia puedan vivir en un ambiente natural y tranquilo. La propiedad cuenta con detalles de categoria en todos los ambientes, cerramientos de primera calidad, estructuras fuertes con posibilidad de ampliar y crear un primer piso. Posee lavadero, ingreso de autos (hasta 3 autos) y trotadora. Portón. Jardín. Aire Acondicionado. Baño y ante-baño modernos. Tiene todos los servicios (agua, luz, gas natural, internet). Puntos de interes: -Se encuentra a metros de la ruta 11. -A 1. 400 mts de la Rotonda (supermercados/restaurants/café-bar/comercios varios) -A 3 minutos en auto del Arco de Entrada y la estación de micros. -A 4 minutos de la playa. -A 3 minutos de la Primaria N8. -A 4 minutos del polideportivo santa clara del mar / Salita de emergencias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

383 m² tot.

Niza 900

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gonzalo Escudero. Lote en Venta – Calle Niza 958, Santa Clara del Mar. Ubicado sobre la calle Niza, entre Selva Negra y Avenida Montreal, a solo unos pasos de la zona comercial y a cuatro cuadras de la Rotonda del Viejo Contrabandista y 6 cuadras del mar. El terreno tiene 10 metros de frente por 39 metros aprox de fondo, con un total de 382. 6 m². Además, cuenta con todos los servicios disponibles para pedirlos y poder hacer su conexión. El lote cuenta con medianeras de ladrillo en todo su perímetro menos el lindante con la casa. Se encuentra elevado ya que se relleno y se encuentra parquizado. Ubicado en una excelente zona residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 157.900

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bariloche 270

Sur, Santa Clara del Mar

Oportunidad para vivienda O inversión para una excelente renta! Tres hermosos duplex construidos en espejo, en 2 niveles, de 3 amplios ambientes, ubicados en calle Bariloche al 270, con un entorno inmejorable al igual que su ubicación, a 1 cuadra de Ruta Provincial N° 11, 250 mts de la Avenida Principal Acapulco con su excelente centro comercial y gastronómico, 250 mts de la Rotonda del Contrabandista, 400 mts de la Terminal de Omnibús de la Ciudad, y a 500 mts del bellísimo paseo costero. Estas tres propiedades están emplazadas en un lote de 300 mts2, con 215 mts2 cubiertos construídos en 2 niveles. Cada Duplex cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales, lo que provee gran luminosidad y ventilación natural a todos sus ambientes, cocina integrada totalmente equipada, carpintería a medida, dispone tambien de un amplio baño completo en planta baja, patio y parrilla. Se accede al segundo nivel por una hermosa escalera de madera de excelente calidad, combinando con el estilo de sus techos, lo que brinda una gran calidez al ambiente, nos encontramos con un pasillo de distribución que conecta con dos dormitorios de generosas dimensiones, con placard empotrado y grandes ventanales que proporcionan gran ingreso de luz y ventilación natural, el dormitorio principal cuenta con salida al balcón con vista al frente. Cuenta en el mismo nivel con un segundo y amplio baño completo con pediluvio. Dos de los dúplex cuentan con cochera descubierta, lavadero techado, parrilla y patio. Dispone de un tercer duplex con la misma distribución de los anteriores con la salvedad de que este cuenta con parque de fondo con su parrilla. Cabe destacar la cálidez de sus techos y escalera en madera a la vista, sus amplios ambientes, gran iluminación y ventilación natural. Servicios: Gas natural, electricidad y agua corriente. Valor: U$S157. 900. - Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o criptomonedas. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 115.000

410 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

AV ATLÁNTIDA 75. Entre Chipre y Automovil club argentino

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Casa o permuta, Reserva Forestal Atlántida, Santa Clara del Mar. Oportunidad real, frente al desarrollo de la flamante estación de servicio ypf-aca de Santa Clara del Mar. Gran oportunidad de inversión. Casa en Venta en Barrio Atlántida, Reserva Forestal, Santa Clara del Mar, Costa Atlántica. Propiedad con 12 años de antigüedad, ubicada al fondo de un amplio lote parquizado con jardín y doble frente sobre Av. Atlántida, importante arteria asfaltada que conecta la Ruta 2 con la Ruta 11. Excelente ubicación, con acceso rápido a Santa Clara del Mar, Mar del Plata y Mar Chiquita. Características principales: Cocina amplia, funcional y completamente equipada. Living-comedor muy luminoso, con aire acondicionado fríocalor de 6. 000 frigorías marca Midea. Dormitorio con placard, baulera y aire acondicionado Split fríocalor de 3. 500 frigorías Midea. Baño completo con conexión para lavarropas. Equipos de aire acondicionado Midea friocalor tanto en el living como en el dormitorio. Sistema de alarma X-28 con monitoreo remoto vía celular. Aberturas de aluminio reforzadas con doble vidrio hermético. Termotanque eléctrico de 80 litros (con posibilidad de conexión a gas). Salamandra Tromen modelo Ver datos. Patio cubierto con parrilla, mesada con bacha y espacio techado para un vehículo. Parque de 347 m² con planos aprobados para construir dos locales de 140 m² totales. Paredes medianeras propias y cerco perimetral que garantizan privacidad total, sin resignar la comodidad del acceso directo a la avenida. Conectividad y entorno: La propiedad cuenta con servicio de Internet. Ubicación estratégica: A 4 cuadra del centro de Santa Clara del Mar. A 4 cuadras del mar. A 15 minutos de Mar del Plata. A 10 minutos de Mar Chiquita y Ruta 2. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística. xintel(mca-mca-514)

USD 57.900

138 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Camelias 200

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Matías Conci. Desde re/max Acqua te presentamos esta encantadora propiedad de 2 ambientes con cochera semidescubierta, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística. Ubicada estratégicamente a tan solo 300 metros del mar y con rápido acceso a la ruta, esta casa combina tranquilidad, entorno natural y excelente conectividad. Su cercanía a la costa la convierte en una opción perfecta para quienes buscan disfrutar del aire libre, caminatas junto al mar y una calidad de vida relajada. La propiedad cuenta con: Living-comedor luminoso. Cocina funcional. Dormitorio cómodo. Baño completo. Espacios bien aprovechados. biodigestor. Agua (Bomba centrifuga) El entorno es residencial y en crecimiento, lo que suma valor a futuro. Ideal para escapadas de fin de semana, renta temporaria o como primera vivienda. Viví cerca del mar, invertí con proyección. Consúltanos para más información o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

1080 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Menton 1064

Norte, Santa Clara del Mar

En venta propiedad de 5 ambientes con piscina climatizada, santa clara del mar. Ubicación: Mentón entre Selva Negra y Bariloche, Santa Clara del Mar. Superficie cubierta: 309 m² / 1080 totales. Año de construcción: 2014. planta baja: -Dormitorio (ideal como habitación de servicio) -Lavadero con pileta y espacio para lavarropas y secarropas a gas. -Cochera/quincho con capacidad para 2 o 3 vehículos, con parrilla a gas. -Sala de juegos. -Baño completo. -Galerías exteriores techadas. planta alta: -Dos dormitorios adicionales. -Dormitorio principal en suite con vestidor, antebaño y baño completo. -Cocina integrada con estar-comedor, equipada con isla y anafe. -Balcón terraza con vista al parque y piscina. -Baño completo y toilette. exterior: -Parque de 600 m² (equivalente a un lote y tres cuartos) -Cancha de fútbol con césped sintético. -Piscina climatizada de 3 x 7 metros con vereda perimetral de baldosones atérmicos. -Parrilla y fogón asador a leña. -Galerías cubiertas con vistas al parque. •Detalles de calidad y seguridad. •Terreno compuesto por tres lotes de 10 x 36, 80 metros cada uno. •Aberturas de aluminio anodizado color gris. •Iluminación led en exterior y un 70% en el interior. •Sistema de cámaras de seguridad y circuito de alarma. •Tapiales perimetrales de 2, 20 metros de altura. Para más información o agendar una visita, no dudes en contactarnos. Propiedad ubicada en una excelente zona residencial de Santa Clara del Mar

USD 130.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bilbao 600

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mabel Kraus. Remax ofrece a la venta esta moderna casa de 3 ambientes con espacio de estudio extra, en zona tranquila y residencial por calle Bolbao y Eldorado, a pocos minutos del centro y a pasos de la playa, en Santa Clara del Mar. En Planta Baja: - 1 Habitacion principal. - 1 Habitacion con calefactor tiro balanceado de 2500 calorias. - Living amplio con calefaccion tiro balanceado de 6000 calorias. - Cocina comedor. - 1 Baño completo con ducha. - 1 Toilet (a terminar) - Patio de 15 x 10. - Hall con parrilla. - Cochera. En Planta Alta: - 1 Habitacion. - Espacio ideal para estudio o playroom. Servicios: - Agua de profundidad. - Energia electrica. - Gas natural. - Camara septica y de inspeccion. apto credito! No dejes pasar esta oportunidad, contactanos para una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bariloche 400

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Sebastian Acevedo. Casa con Quincho y Parque Santa Clara del Mar Bariloche 426. El equipo de re/max Surf presenta esta excelente oportunidad en Santa. Clara del Mar. Ubicada en la calle Bariloche 426 (entre Estoril y Nizza), a tan. solo 100 metros de la Ruta 11, esta propiedad combina una ubicación. estratégica de fácil acceso con la tranquilidad de un entorno residencial. consolidado. Distribución y Características de la Vivienda: Situada sobre un lote propio. de 10 x 30 metros, la propiedad cuenta con una superficie total de 300 m² (121. m² cubiertos y 179 m² descubiertos): Planta Baja: Living al ingreso: Espacio de recepción acogedor con calefacción por gas natural. Cocina integrada: Hacia el contrafrente, equipada con mobiliario. bajo y alto mesada. Dormitorio principal: Con ventilación natural hacia el área del. quincho. Planta Alta: Segundo dormitorio: Ubicado en entretecho, ideal para uso. infantil o escritorio. Exterior y Comodidades Quincho mas Parque Amplio jardín libre de 179 m² ideal para. disfrutar al aire libre. Cochera Espacio cubierto para un vehículo. Servicios e Infraestructura: Ubicación Clave: A solo una cuadra de la Ruta 11, facilitando el. transporte y la conectividad. Gas natural conectado y en funcionamiento. Servicio de cloacas disponible en la puerta (pendiente de conexión final). Sistema actual de pozo y cámara séptica. Legal: En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje. inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley. 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de. la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje. inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y. conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben. debajo de esta nota. Martillero Responsable: Sebastián Acevedo - Reg. 4193. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa