• Santa Clara al Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

346 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Santa Clara al Sur, San Vicente

Ordenar

USD 27.500

$ 19.000 Expensas

670 m² tot.

Ruta 58 KM 16 Canning

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lanzamiento etapa 7! Barrio privado santa clarase trata de un lote interno de 670 m2 ubicado en el Club de Campo Santa Clara del Sur, a 1500 metros de la Ruta 58 y a solo 45 minutos de la Ciudad, inmejorable acceso a la Autopista Camino del Buen Ayre. Lote N° 632 - Es un proyecto de 1300 lotes desarrollado en 7 etapas. Actualmente se encuentran realizando la etapa 7, etapa final. Características del Barrio: • Doble cerco perimetral olímpico• Calles pavimentadas (pavimento irrompible" intertrabados" de la Constructora Caputo• Distribución general de Agua Potable• Distribución subterránea de electricidad, gas, y agua. • Cloaca con plantas de tratamientos de efluentes• Perímetro infrarrojo anti excavación• Seguridad privada 24 hs. Amenities: • Laguna central, se podrá utilizar para practicas de actividades náuticas a vela y pesca deportiva. • 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo• 1 cancha de futbol • 2 sum• 1 restaurant• Posee servicio de red WiFi (Red Metrotel) El barrio esta ideado rodeando la laguna central, la cual como en todos los Barrios, es tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema. Se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. La zona de Canning-San Vicente donde se encuentra ubicado el Barrio, está actualmente en pleno desarrollo inmobiliario, por lo que apostar a este proyecto es una puerta de acceso a nuevas posibilidades de crecimiento.

USD 29.000

$ 22.000 Expensas

622 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación sur. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 622mts2. _ Las expensas al día 04/08/2023 son de aproximadamente $22. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 19.500

670 m² tot.

Ruta 58 100

Santa Clara al Sur, San Vicente

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. lote de 670 M2 en santa clara - san vicente - buenos aires. Lote en venta ubicado estratégicamente sobre Ruta 58 en el desarrollo inmobiliario Santa Clara, con excelente estado general y potencial de inversión en zona de expansión. Características principales. • Superficie total: 670 m² • Ubicación: Santa Clara, San Vicente, Buenos Aires. • Acceso directo por Ruta 58. • Zona de desarrollo inmobiliario consolidado desde 2013. infraestructura Y servicios. • Calles de hormigón reticulado. • Distribución subterránea de servicios. • Red de agua potable. • Conexiones de electricidad. • Sistema de gas. • Cloacas con planta de tratamiento de efluentes. • Cerco perimetral con sistema de seguridad eléctrico. • Vigilancia privada permanente. amenities del desarrollo. • Canchas de fútbol (11, 7 y 5 jugadores) • Canchas de paddel y tenis. • Vestuarios. • Zona de juegos infantiles. • Club House con restaurante. • Huerta comunitaria. • Laguna para deportes náuticos y pesca. beneficios de la ubicación. • Equilibrio entre entorno natural y accesibilidad urbana. • Zona en constante desarrollo inmobiliario. • Ideal para construcción de vivienda o inversión. • Conexión directa con zona metropolitana. Oportunidad de inversión en un desarrollo inmobiliario consolidado con infraestructura de primer nivel y múltiples servicios. Tu proximo hogar te espera! Solicita tu visita ahora mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 60.000 Expensas

705 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna a la laguna y orientación noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 705mts2. Cuenta con un proyecto aprobado para iniciar obra. _ Las expensas al día 05/02/2024 son de aproximadamente $60. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 27.000

$ 130.000 Expensas

700 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de 700mts2. _ Las expensas al día 30/09/2025 son de aproximadamente $130. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 42.000

$ 170.000 Expensas

872 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 872mts2. _ Las expensas al día 10/10/2024 son de aproximadamente $170. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 36.000

745 m² tot.

Lote Laguna en Venta

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta lote laguna - barrio santa clara al surel Club de Campo Cruz del Sur es un proyecto realizado el Sistema inco a la altura del km 13, 5 de la Ruta 58, partido de San Vicente. Ubicado a solo 40 Minutos del Obelisco y un rápido acceso con amplia oferta comercial y educativa. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Cruz del Sur cuenta con un total de 312 lotes desde 800m2, 54 de los cuales son frentistas a una exclusiva laguna central en la cual pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas) y un bajo costo de expensas ya que todos los lotes tienen un propietario. Características: - Futbol 11- Canchas de Tenis- Laguna apta deportes náuticos- S. U. M & RestóAgenda tu visita! Santiago Araoz de LamadridVer datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av Cordoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A.

USD 22.000

687 m² tot.

La Garza

Santa Clara al Sur, San Vicente

Importante Lote ubicado a 300 metros de ingreso al Barrio, con pavimento intertrabado y Gas Natural. Acepta Financiación. Barrio consolidado con Infraestructura deportiva y social. Canchas de Tenis, Canchas de Futbol y Canchas de Paddle iluminadas. El barrio Santa Clara al Sur, ubicado en San Vicente, es uno de los desarrollos más consolidados de la zona y una opción muy buscada por quienes buscan equilibrio entre naturaleza, conectividad y expensas bajas. Ubicación y entorno: Se encuentra conectado a la Ruta 58, en el corredor que une Canning con San Vicente. Es una ubicación estratégica porque está lo suficientemente cerca del centro comercial de Canning pero con la tranquilidad propia de San Vicente. Acceso: Tiene un acceso rápido y directo por pavimento, lo que facilita el viaje diario hacia Capital o zonas aledañas por rutas o autopistas. Características del Barrio: Laguna Central: Su principal atractivo es una gran laguna donde se pueden realizar deportes náuticos sin motor (kayak, paddle surf) y que ofrece vistas despejadas a gran parte de los lotes. Infraestructura: Cuenta con todos los servicios subterráneos (luz, agua, gas), lo que mantiene la estética visual del paisaje sin cables a la vista. Seguridad: Seguridad privada las 24 horas y control de acceso estricto. Amenities: Club House: Un espacio de encuentro con diseño moderno. Deportes: Canchas de tenis, Paddle y de fútbol. Iluminadas. Área de juegos: Espacios pensados para chicos. Bajas expensas: Tiene una relación costo-beneficio muy competitiva en sus expensas. Aviso: Las fotografías adjuntas al presente aviso tienen carácter ilustrativo, y son propiedad exclusiva de Inmobiliaria rivero Propiedades. La utilización de terceros sin previa y expresa autorización, constituye una violación a la Ley 11. 723 - Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo la información contenida en el presente anuncio no reviste carácter contractual sino estimativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador/locatario. El valor del precio por Locación o Venta del presente inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las Operaciones Inmobiliarias son constatadas por el Martillero Público y Corredor colegiado roberto rivero (cmcplz 4562). No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Seguridad jurídica en su inversión inmobiliaria. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado. Tel/Whatsapp: 11 Ver datos. Email: Ver datos.

USD 24.000

699 m² tot.

RUTA 58 KM 16

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote interno en venta en Barrio "Santa Clara al Sur" san vicente. canning. Lote interno de 697m2 en Barrio Privado "Santa Clara al Sur", Corredor Canning - San Vicente (a 1500mts Ruta P. 58 Km 16) Santa Clara al Sur está ubicado a unos 1. 500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos más internos del campo. Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. Las generosas dimensiones y la arquitectura de la laguna, la hacen ideal para realizar deportes náuticos (no motor). Calles pavimentadas, distribución general de Agua Potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Cerco perimetral olímpico, contara con canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club house y resto, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 22.000

659 m² tot.

La garza 100

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta de lote interno en etapa 7 de 659m2 en Santa Clara al Sur, San Vicente. Acerca del barrio: El Club de Campo Santa Clara al Sur es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 16, 5 de la Ruta 58, a minutos del acceso a la Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Cuenta con dos imponentes lagunas en la cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. Servicios: por tendido subterráneo luz, agua potable, gas y cloacas con tratamiento de efluentes; seguridad privada; pavimento; cerco perimetral eléctrico. Amenities: 2 sum; resto; cancha de futbol; cancha de tenis; cancha de pádel; anfiteatro; huerta orgánica. ¡Si te gustaría conocer el Barrio, no dudes en contactarnos! Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 28.000

$ 300.000 Expensas

737 m² tot.

Santa Clara km 16

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote a la laguna en la sexta etapa del Barrio Santa Clara, a metros de House y de la Huerta. Tiene un tamaño de 737 m2, de frente tiene 28, 18m, de fondo 13, 65m y de largo 35, 12m. El barrio está compuesto por 1248 lotes distribuidos en 7 etapas, con una destacada disposición: la mayoría de los lotes cuentan con vista a dos imponentes lagunas. Un diferencial importante es que ningún lote linda directamente con el perímetro del barrio, ya que una calle perimetral rodea todo el desarrollo, aportando mayor seguridad y privacidad. Se distingue por su sólida infraestructura y calidad constructiva: • Calles anchas de hormigón intertrabado• Sistema de desagües pluviales• Iluminación led• Cañería tri-tubo para fibra óptica, tv y telefonía• Triple cerco perimetralEn cuanto a amenities, ofrece una propuesta completa para disfrutar en familia: • 2 canchas de pádel• 4 canchas de tenis rápidas• Cancha de fútbol 11 con bancos de suplentes• 2 canchas de fútbol 7• Anfiteatro• Huerta orgánica• Despensa (miércoles a domingo) • Restaurante (martes a domingo) • 2 Salones de Usos Múltiples (sum) • Lagunas aptas para actividades náuticas sin motor• Vestuarios habilitadosUn entorno pensado para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza, sin resignar accesibilidad. ”Si no encontraste lo que buscabas, consúltanos. Acompañamos tu búsqueda como si fuera la nuestra. ”En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Emanuel Aldo Marcuz Matricula Nº 1113 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de la Matanza.

USD 48.000

865 m² tot.

RUTA 58 KM 16

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote a la Laguna en venta en Barrio "Santa Clara al Sur" san vicente. canning. Lote de 865 m2 en Barrio Privado "Santa Clara al Sur", Corredor Canning - San Vicente. Santa Clara al Sur está ubicado a unos 1. 500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos más internos del campo. Este barrio consta de 1218 lotes en sus siete etapas Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. Las generosas dimensiones y la arquitectura de la laguna, la hacen ideal para realizar deportes náuticos (no motor). Calles pavimentadas, distribución general de Agua Potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Cerco perimetral olímpico, cuenta con canchas de fútbol, canchas de tenis, de paddle con iluminacion nocturna, club house y resto. Dos sum, vestuarios, gramja organica. dos grandes lagunas donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada. Agenda una visita. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 9.000

650 m² tot.

Terreno Lote Interno Santa Clara al Sur/ San Vicente Canning Oportunidad

Santa Clara al Sur, San Vicente

Oportunidad! Coordina tu visita Asesor Coldwell Banker Pablo Chapperonleer descripcion lote en venta valor anticipolote A la venta interno excelente ubicacion anticipo+cuotasel Club de Campo Santa Clara al Sur es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 16, 5 de la Ruta 58, de la localidad de San Vicente. Sobre una fracción retirada tres mil metros de la ruta lo que le brinda mayor tranquilidad sin perder accesibilidad. A minutos del barrio un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Santa Clara al Sur contará con un total de 1200 lotes, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Proyecta una completa infraestructura social y deportiva, salones de usos múltiples; Fútbol y Tennis. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av. Córdoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 23.000

707 m² tot.

La Garza

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote de 707 m2 en el Barrio Santa Clara al sur. Acerca del Barrio: Santa Clara al Sur es un barrio residencial ubicado en el corredor Canning–San Vicente, a la altura del km 16. 5 de la Ruta 58, en la Provincia de Buenos Aires. Se ha consolidado como uno de los desarrollos más destacados de la zona por su infraestructura moderna y su entorno natural privilegiado. Características principales: Ambiente familiar y tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida. Calles asfaltadas y arboladas, con viviendas unifamiliares y lotes desde 600 m² hasta 1400 m². Laguna central que permite actividades náuticas a vela y pesca deportiva. Club house y salones de usos múltiples, que fomentan la vida social y comunitaria. Servicios disponibles: Tendido subterráneo de electricidad, agua, cloacas y gas. Espacios recreativos. Canchas de fútbol y tenis, ideales para actividades deportivas. Este barrio combina naturaleza, seguridad y servicios esenciales, lo que lo convierte en una opción atractiva para familias, inversores y quienes buscan un estilo de vida relajado sin alejarse de la ciudad. Valentini Propiedades sa (Col. 7647) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

USD 17.000

$ 250.000 Expensas

670 m² tot.

Ex Acceso el Pampero

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote Perimetral en Etapa 6 de 663 mts2. nfraestructura del barrio: - Calles con pavimento intertrabado. - Servicios subterráneos: electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas. - Fibra óptica. - Triple cerco perimetral y seguridad privada 24 horas. Amenities destacados: - Laguna central ideal para deportes náuticos sin motor y pesca recreativa. - Canchas de tenis, fútbol 11 y paddle. - Club House, sum, vestuarios. - Plaza de juegos, huerta orgánica y anfiteatro. Una gran oportunidad para construir tu casa soñada o invertir en una zona en pleno desarrollo, con excelente proyección y entorno natural. Coordiná tu visita. Andrea Colman Propiedades. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Andrea Colman Matrícula N° 7819 (cmcpdjlp) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Cmcpdjlp Mat Nº 7819

USD 35.000

749 m² tot.

Santa Clara al Sur - Lote a Laguna

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta Lote laguna - Barrio Santa Clara al SurSanta Clara forma parte de un conjunto de Barrios Cerrados desarrollados bajo el sistema inco (Inversiones al costo) , el cual se desarrolla detrás del Club de Campo San Lucas en la Ruta 58 km16. 5. Los amenities: Salones de Usos MúltiplesCanchas de FutbolCanchas de TenisLaguna para actividades náuticas a velaSeguridad PrivadaAdemas cuenta con redes subterraneas de electricidad, fibra óptica, agua cloaca y gas. La calzada del barrio es hormigón articulado con cordón cuneta. Alumbrado público; pilares de servicios en cada lote y parquización de todo el predio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av Cordoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A.

USD 24.000

676 m² tot.

RUTA 58 KM 16

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote interno en venta en Barrio "Santa Clara al Sur" san vicente. canning. Lote interno de 676m2 en Barrio Privado "Santa Clara al Sur", Corredor Canning - San Vicente (a 1500mts Ruta P. 58 Km 16) Santa Clara al Sur está ubicado a unos 1. 500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos más internos del campo. Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. Las generosas dimensiones y la arquitectura de la laguna, la hacen ideal para realizar deportes náuticos (no motor). Calles pavimentadas, distribución general de Agua Potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Cerco perimetral olímpico, contara con canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club house y resto, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 36.000

$ 321.774 Expensas

735 m² tot.

Lote 1222 Santa Clara al sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Cod 1927R - venta de lote en Santa Clara, acceso por Ruta 58 km 16, 5, Calle Vecinal 0. El barrio comenzó su desarrollo en 2013 y actualmente avanza con las Etapas vi y vii. Características del barrio• 1. 218 lotes con amplios espacios verdes• Hermosas lagunas que aportan entorno natural y vistas únicas• Dos sums, canchas de fútbol y tenis, plazas de salud y vestuarios• Equipo de fútbol propio que participa en la Liga adcc de Canning• Pavimento intertrabado de hormigón, resistente y de alta durabilidad• Múltiples cabinas de ingreso y egreso para mayor agilidad y seguridad• Calles y rotondas parquizadas con árboles de diversas especiesUna oportunidad única para construir tu casa de las mejores ubicaciones de Santa Clara. No dudes en consultar, coordina tu visita hoy mismo! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 22.000

660 m² tot.

la garza

Santa Clara al Sur, San Vicente

Oportunidad en Santa Clara al Sur: Lote Ideal para Construir tu Hogar. Se ofrece lote interno en etapa 1 en venta en barrio de Santa Clara al Sur, San Vicente-Canning. Ideal para quienes buscan construir su vivienda en un entorno residencial en crecimiento, con ambiente familiar y cercano a la naturaleza. Atributos del Lote: Buena ubicación en Santa Clara al Sur. Superficie adecuada para vivienda unifamiliar. Entorno residencial tranquilo y seguro. Listo para construir, con servicios disponibles. Santa Clara al Sur: Un Barrio en Expansión. Santa Clara al Sur es un barrio residencial en desarrollo en San Vicente, Zona Sur. Ofrece un ambiente sereno, con fácil acceso a servicios locales, escuelas y áreas verdes. Buena conexión con el centro de San Vicente y otras localidades. Inversión Inteligente: Este lote representa una excelente oportunidad para construir la casa que siempre soñó en un barrio tranquilo y con potencial de crecimiento. ¡Contáctenos para más información y para visitar la propiedad! Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Valentini Propiedades sa (Col. 7647) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

USD 20.000

855 m² tot.

La Garza, San Vicente

Santa Clara al Sur, San Vicente

[mendezpro-76] Hermoso lote en esquina con una vista espléndida, listo para construir, en un barrio con un desarrollo en acción. Y una increíble oportunidad, si estas queriendo construir tu casa en un lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y una excelente calidad de vida, éste es el lugar, a pocos minutos de Canning y con rápido acceso a Capital Federal. anticipo: usd 20. 000. 6 cuotas: usd 1. 500. info del barrio. Este barrio esta ubicado en el corredor verde de canning-San Vicente. Su pavimento Intertrabado. Deságüese pluviales. Iluminación led. Fibra óptica subterránea. Tv y telefonía. Planta de tratamiento cloacal. Triple cerco perimetral. amenities. Cancha de futbol 11 Y 7. Cancha de tenis. sum. Laguna con actividades naúticas. Despensa y buffet. Vestuarios. Santa Clara al Sur es un proyecto de Caputo con 7 etapas con el sistema inco. Cuenta con 1248 lotes. No podes dejar de conocerlo Y aprovechar esta oportunidad. contactanos! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

USD 23.500

789 m² tot.

RUTA 58 KM 16

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote interno en venta en Barrio "Santa Clara al Sur" san vicente. canning. Lote interno de 789 m2 en Barrio Privado "Santa Clara al Sur", Corredor Canning - San Vicente (a 1500mts Ruta P. 58 Km 16) Santa Clara al Sur está ubicado a unos 1. 500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos más internos del campo. Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. Las generosas dimensiones y la arquitectura de la laguna, la hacen ideal para realizar deportes náuticos (no motor). Calles pavimentadas con cordon cuneta, distribución bajo tierra general de Agua Potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Fibra optica; Cerco perimetral olímpico, contara con canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club house y resto, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 23.000

$ 290.000 Expensas

602 m² tot.

Santa Clara al Sur, Corredor Canning ,san Vicente

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote en venta en Santa Clara al Sur, San Vicente, internoSobre el lote: Se trata de un lote interno, ubicado en el corazón de barrio, con 22 m de frente y 30 m de fondo, contando con un total de 602 m2. Su orientación es Suroeste al frente. Posibilidad de Financiaciónsobre el barrio: El barrio Santa Clara al Sur tiene una infraestructura inmejorable! Y esta ubicado en el corredor verde Canning-San Vicente. - Pavimento intertrabado - Desagüe pluvial - Iluminación led - Caño Tritubo subterráneo para conexión de fibra óptica, tv y telefonía - Planta de tratamiento Cloacal - Triple cerco perimetral. Amenities: - Canchas de futbol 11 y 7- Canchas de tenis- Canchas de paddle- Salones de Usos Múltiples- Laguna para actividades náuticas a vela o remo. - Despensa y buffet- Vestuarios habilitados- Huerta Orgánica- Restaurant - AnfiteatroEl Club de Campo Santa Clara al Sur es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 16, 5 de la Ruta 58. Sobre una fracción retirada tres mil metros de la ruta lo que le brinda mayor tranquilidad pero sin perder accesibilidad. Cuenta con 1248 lotes, la mayoría de ellos dispuestos a dos imponentes lagunas. A minutos del barrio un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro hasta Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. si tegusta Y buscas tranquilidad. Es tu lugar en el mundo! Veni A conocerlo! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada al cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, Cintia Yemina Ochoa, cmcpdjlp 7763 / cpi8673

Ver mapa