• Santa Clara al Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

278 Propiedades e inmuebles sin cocheras a estrenar en venta en Santa Clara al Sur, San Vicente

Ordenar

USD 29.000

$ 22.000 Expensas

622 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación sur. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 622mts2. _ Las expensas al día 04/08/2023 son de aproximadamente $22. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 36.000

764 m² tot.

Ex Acceso el Pampero, La Garza, Ruta 58 km 16.9

Santa Clara al Sur, San Vicente

Santa Clara al Sur representa la evolución del corredor Canning-San Vicente, ofreciendo un estilo de vida que combina naturaleza y modernidad en una ubicación estratégica sobre la Ruta 58. A tan solo 5 minutos de la nueva Autopista Presidente Perón, el barrio garantiza una conectividad inmejorable con caba y el gba, permitiendo vivir en un entorno de paz sin alejarse de la civilización. Su cercanía inmediata al polo comercial de Canning asegura acceso a los mejores shoppings, colegios bilingües y centros de salud de la región. El corazón de este desarrollo es su imponente laguna central, un espejo de agua cristalina diseñado para deportes náuticos y vistas panorámicas que transforman el paisaje cotidiano. Pensado para el disfrute total, el barrio cuenta con un exclusivo Club House, restaurante, y un área deportiva de primer nivel con canchas de tenis, fútbol y pádel. La infraestructura es de vanguardia, con seguridad 24 horas y todos los servicios —electricidad, gas, agua y fibra óptica— distribuidos de forma subterránea para preservar la estética natural. Sus calles de hormigón intertrabado y su forestación planificada reflejan una calidad constructiva superior, convirtiéndolo en la inversión ideal para quienes buscan refugio, confort y una alta revalorización en una de las zonas con mayor crecimiento de la provincia. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 40.000

781 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta de Lote en Santa Clara al Sur, San Vicente El lote cuenta con una superficie de 781m2. Santa Clara es un exclusivo barrio privado situado en Calle Vecinal 0, con acceso a través de la Ruta 58, km 16, 5. Su desarrollo comenzó en 2013 y culminó la última etapa en 2021. En la actualidad, cuenta con 4 etapas completadas y 3 en proceso de desarrollo. El barrio cuenta con 1. 218 lotes y ofrece una variedad de comodidades y servicios de alta calidad. Entre ellos, se destacan una laguna, dos Salones de Usos Múltiples (sum), canchas de fútbol y tenis, así como plazas de salud y vestuarios. En el ámbito deportivo, el equipo de fútbol del barrio compite en la categoría Senior de la liga adcc de Canning. Uno de los aspectos más destacables de Santa Clara es la calidad de sus calles, construidas con pavimento intertrabado de hormigón para asegurar su durabilidad a largo plazo. En cuanto al paisajismo, se ha optado por especies nativas dispuestas en tres niveles de altura. Tanto las calles y rotondas como los frentes de los lotes están adornados con árboles, con un total de 800 ejemplares plantados hasta la fecha. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1204) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 38.000

$ 200.000 Expensas

800 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al este. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 800mts2. _ Las expensas al día 10/02/2025 son de aproximadamente $200. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 27.000

$ 130.000 Expensas

700 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de 700mts2. _ Las expensas al día 30/09/2025 son de aproximadamente $130. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

$ 140.000 Expensas

800 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 800mts2. _ Las expensas al día 16/12/2024 son de aproximadamente $140. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 16.000

681 m² tot.

Santa Clara al sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Hermoso lote en venta en barrio santa clara al sur, san vicente. Lote interno en esquina de 681 m2 Ubicado cerca de la huerta y restaurantesanta clara al sur cuenta con 1218 lotes distribuidos en 7 etapas. Las etapas 1, 2, 3 y 4 estan más consolidadas. Hay 200 casas finalizadas y mas de 100 obras en curso. Se instrumenta mediante la cesion de derechos del "Certificado de participación" ya que es un Fideicomiso al costo. Calidad de infraestructurala calidad es la mejor en toda la zona. Calles de hormigón reticulado, luminaria led, cordón cuneta, tiene dos lagunas, planta cloacal propia, perforación de agua y red propia, las pendientes de las calles hacia las boca de tormenta bien nivelada, gas, fibra óptica. AmenitiesLos amenities serán los mismos que todos los barrios inco. Canchas de fútbol, de tenis y de paddle, 2 sums, restaurant, vestuarios, proveeduria seguridad las 24 horas y doble cerco perimetral electrificado con cámaras de vigilancia. El Barrio santa clara al sur cuenta, además, su propia huerta orgánica para abastecer de frutas y verduras a sus vecinos. Consultar por financiación. No dudes en coordinar una visita! Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

USD 23.000

707 m² tot.

La Garza

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote de 707 m2 en el Barrio Santa Clara al sur. Acerca del Barrio: Santa Clara al Sur es un barrio residencial ubicado en el corredor Canning–San Vicente, a la altura del km 16. 5 de la Ruta 58, en la Provincia de Buenos Aires. Se ha consolidado como uno de los desarrollos más destacados de la zona por su infraestructura moderna y su entorno natural privilegiado. Características principales: Ambiente familiar y tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida. Calles asfaltadas y arboladas, con viviendas unifamiliares y lotes desde 600 m² hasta 1400 m². Laguna central que permite actividades náuticas a vela y pesca deportiva. Club house y salones de usos múltiples, que fomentan la vida social y comunitaria. Servicios disponibles: Tendido subterráneo de electricidad, agua, cloacas y gas. Espacios recreativos. Canchas de fútbol y tenis, ideales para actividades deportivas. Este barrio combina naturaleza, seguridad y servicios esenciales, lo que lo convierte en una opción atractiva para familias, inversores y quienes buscan un estilo de vida relajado sin alejarse de la ciudad. Valentini Propiedades sa (Col. 7647) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

USD 36.000

770 m² tot.

RUTA 58 KM 16 S/N

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta de Lote en corredor Canning-San Vicente. /Lote a la laguna en barrio Santa Clara al Sur. /Excelente lote con salida a la laguna con 770 m2, ubicado en la etapa numero 4 de Santa Clara al Sur. El lote cuenta con proyecto de obra aprobado en el barrio y en el municipio, listo para construir. ¿Buscas un lugar tranquilo para vivir? Santa Clara al Sur está ubicado a unos 1. 500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos más internos del campo. Este barrio cons de 1248 lotes en sus siete etapas. - Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. Las generosas dimensiones y la arquitectura de la laguna, la hacen ideal para realizar deportes náuticos (no motor). Veni A conocerlo, contactanos!! Graciela Benitez Matrícula Col. 7647 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Graciela Benitez, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

USD 29.000

$ 270.000 Expensas

763 m² tot.

Ruta N° 58, KM 16,5

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote N° 495 – 763 m² | Etapa 3 | Frente a la lagunaUbicado en el barrio privado Santa Clara al Sur, este terreno de 763 m² se encuentra en la Etapa 3 y cuenta con orientación directa a la laguna, uno de los atributos más buscados dentro del desarrollo. El barrio ofrece infraestructura completa con servicios subterráneos: agua potable, gas, electricidad y sistema de cloacas, garantizando funcionalidad y estética urbana. Con más de 1200 lotes y dos Lagunas de gran dimensión, el entorno está diseñado para el disfrute al aire libre, permitiendo realizar actividades náuticas sin motor y pesca deportiva. Entre sus instalaciones se destacan: Calles pavimentadasÁreas deportivas (fútbol y tenis) Salones de usos múltiplesVestuariosSeguridad privada las 24 hsSu ubicación es estratégica, a la altura del km 16, 5 de la Ruta 58, con rápido acceso desde el Camino del Buen Ayre, lo que facilita la conexión con Buenos Aires. ¡ Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno natural con excelente proyección.! Consultanos, agenda tu visita y venia a conocerlo! Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 20.000

$ 200.000 Expensas

770 m² tot.

Santa Clara al Sur Ruta 58 Km 16,9 San Vicente

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote único con vista a la Laguna – Etapa I de Santa Clara "anticipo usd 20. 000 + usd Ver datos financiados"Exclusivo lote N° 402 de 770 m², con ubicación privilegiada sobre calle con rotonda, cerca del ingreso principal y de todos los amenities del barrio. Se encuentra en una zona totalmente consolidada, dentro de la Etapa I de Santa Clara, una de las más demandadas por su entorno ya desarrollado y sus excelentes vistas. Ubicación: Santa Clara, acceso por Ruta 58 km 16, 5, Calle Vecinal 0. El barrio comenzó su desarrollo en 2013 y actualmente avanza con las Etapas vi y vii. Características del barrio• 1. 218 lotes con amplios espacios verdes• Hermosas lagunas que aportan entorno natural y vistas únicas• Dos sums, canchas de fútbol y tenis, plazas de salud y vestuarios• Equipo de fútbol propio que participa en la Liga adcc de Canning• Pavimento intertrabado de hormigón, resistente y de alta durabilidad• Múltiples cabinas de ingreso y egreso para mayor agilidad y seguridad• Calles y rotondas parquizadas con árboles de diversas especiesUna oportunidad única para construir tu casa con vista a la laguna en una de las mejores ubicaciones de Santa Clara. No dudes en consultar, coordina tu visita hoy mismo! aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 21.000

$ 250.000 Expensas

602 m² tot.

Santa Clara al Sur, Canning San Vicente

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta de Lote en Santa Clara al Sur, San Vicente, internoposible financiacionsobre el lote: Se trata de un lote de 602 m2 interno con orientación Sur, ubicado en la etapa 4, justamente en el corazón del barrio. sobre el barrio: El barrio Santa Clara al Sur tiene una infraestructura inmejorable! Y esta ubicado en el corredor verde Canning-San Vicente. - Pavimento intertrabado - Desagüe pluvial - Iluminación led - Caño Tritubo subterráneo para conexión de fibra óptica, tv y telefonía - Planta de tratamiento Cloacal - Triple cerco perimetral. Amenities: - Canchas de futbol 11 y 7- Canchas de tenis- Canchas de paddle- Salones de Usos Múltiples- Laguna para actividades náuticas a vela o remo. - Despensa y buffet- Vestuarios habilitados- Huerta Orgánica- RestaurantEl Club de Campo Santa Clara al Sur es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 16, 5 de la Ruta 58. Sobre una fracción retirada tres mil metros de la ruta lo que le brinda mayor tranquilidad pero sin perder accesibilidad. Cuenta con 1248 lotes, la mayoría de ellos dispuestos a dos imponentes lagunas. A minutos del barrio un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro hasta Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Si te gusta Y buscas tranquilidad. Es tu lugar en el mundo! Veni A conocerlo! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada al cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, Cintia Yemina Ochoa, cmcpdjlp 7763 / cpi8673

USD 19.000

678 m² tot.

Ex Acceso el Pampero, La Garza, Ruta 58 km 16.9, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote interno regular de 678M2 totales(acepta propuesta financiada sobre el valor de 22. 000 usd) Santa Clara al Sur ofrece una combinación perfecta entre la tranquilidad del campo y la cercanía a la ciudad. Su ubicación estratégica le permite disfrutar de un entorno natural sin sacrificar la accesibilidad a servicios y con lotes internos, perimetrales y a Laguna. El barrio fue lanzado en 2013, cuenta con 1. 247 lotes en totalInfraestructura y Servicios: -Calles de hormigón reticulado. - Distribución general de agua potable, electricidad y gas. -Distribución subterránea de servicios. - Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. -Cerco perimetral olímpico con eléctrico. - Seguridad privada para su tranquilidad y la de su familia. Amenities: -Canchas de fútbol (11-7-5). -Canchas de paddel -Canchas de tenis. -Vestuarios -Zona de juegos para niños. -Club House y Resto con huerta. - Laguna: Además de ser un elemento central del paisaje, permite la práctica de deportes náuticos y pesca deportiva. Ideal para mudarte a la vida que querés y construir la casa que soñás, como así también para invertir en una zona en constante desarrollo! 2026 Inmobiliaria Susana Marincovich. Todos los derechos reservados. En cumplimiento con la normativa vigente los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera y Corredora Pública Susana Marincovich, Matrícula Nº 3. 101 cdjm. Esta Oficina Inmobiliaria es de propiedad y operación independiente. C. U. I. T. Ver datos-4, Rivadavia 526, San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires. guillermo yagrossiSusana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

USD 24.990

$ 250.000 Expensas

740 m² tot.

Ruta Ex Pampero al 16

Santa Clara al Sur, San Vicente

Este terreno en venta se encuentra en la zona de Santa Clara al Sur, ideal para construir. Con una superficie total de 740 m2, ofrece un amplio espacio para diseñar un hogar a medida. El terreno cuenta con 15 metros de frente y 34 metros de largo, proporcionando flexibilidad para la distribución de la construcción y áreas verdes. Además, la propiedad incluye vigilancia, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Santa Clara al Sur es una zona residencial tranquila, perfecta para familias que buscan un entorno seguro y apacible. Servicios del barrio: - Electricidad- Gas- Agua corriente- Fibra óptica / InternetAmenities: - Laguna para deportes náuticos sin motor - 2 sum- Área de juegos- Canchas de fútbol, pádel y tenis- Seguridad privada 24 hsSi queres venir a conocerlo. Escribime. --ilaVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 23.000

$ 250.000 Expensas

785 m² tot.

Consultar dirección

Santa Clara al Sur, San Vicente

Oportunidad!! Lote interno en venta en barrio santa clara al sur. ubicado en etapa 4. excelente ubicacion Y orientacion. listo para construir. Santa Clara al Sur cuenta con un servicio de seguridad de alta gama. Este servicio está conformado por un alambrado perimetral eléctrico que rodea todo el country. A su vez se complementa con un sistema interno de videocámaras que son monitoreadas las 24 hs por personal de seguridad y reciben controles diarios de funcionamiento. Todo este pack de seguridad estática, es asistida por vigiladores que recorren e inspeccionan todo el perímetro. S. C. S. Contará con canchas de futbol, tenis y un multipurpose room. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Alambrado perimetral. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 29.000

740 m² tot.

RUTA 58 KM 16

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta de Lote en Canning-San Vicente. /Lote a la laguna en venta barrio Santa Clara al Sur. /Excelente lote con salida a la laguna con 740 m2, ubicado en la etapa numero 6 de Santa Clara al Sur. ¿Buscas un lugar tranquilo para vivir? Te contamos un poco acerca de este barrio. Santa Clara al Sur está ubicado a unos 1. 500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos más internos del campo. Este barrio constará de 1248 lotes en sus siete etapas. - Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. Las generosas dimensiones y la arquitectura de la laguna, la hacen ideal para realizar deportes náuticos (no motor). Veni A conocerlo, contactanos!! Valentini Propiedades sa (Col. 7647) Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

USD 30.000

764 m² tot.

Terreno A Laguna Barrio Santa Clara AL Sur-canning

Santa Clara al Sur, San Vicente

Descubre Santa Clara al Sur: Tu Nuevo Hogar en el Corredor Canning - San VicenteSanta Clara al Sur se ubica estratégicamente a aproximadamente 1, 500 metros de la Ruta 58, en el corredor Canning - San Vicente. Esta ubicación privilegiada ofrece la ventaja de estar cerca de las principales vías de transporte, facilitando el acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, mientras se disfruta de un entorno tranquilo y alejado de los ruidos de la ciudad. Un Proyecto ExclusivoEste barrio privado constará de un total de 1, 248 lotes distribuidos en siete etapas, cada una cuidadosamente diseñada para maximizar la armonía y el confort de sus residentes. Una de las características más destacadas de Santa Clara al Sur es la presencia de una impresionante laguna central, que será tratada desde el inicio para preservar su ecosistema. La siembra de diversas especies vegetales contribuirá al equilibrio ecológico del agua, creando un espacio natural y sereno. Infraestructura de CalidadSanta Clara al Sur ofrece una infraestructura de primer nivel que incluye calles pavimentadas, distribución de agua potable, tendido eléctrico y de gas subterráneos, y un sistema de cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Además, se garantizará la seguridad de los residentes con un cerco perimetral olímpico y vigilancia privada las 24 horas. Amenities de Primera ClaseEntre las amenidades del barrio, se destacan: Canchas de Fútbol: Espacios amplios y bien mantenidos para disfrutar de partidos emocionantes. Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo: Para los amantes del tenis, con instalaciones de alta calidad. Club House con Restaurante: Un lugar ideal para socializar y disfrutar de comidas deliciosas. Vestuarios: Comodidad y conveniencia para los residentes y sus invitados. Gran Laguna: Apta para la práctica de deportes náuticos no motorizados y pesca deportiva, proporcionando un entorno recreativo único. Una Oportunidad ÚnicaSanta Clara al Sur no solo ofrece un entorno de lujo y comodidad, sino también una comunidad segura y bien planificada. Con su ubicación estratégica y sus excelentes instalaciones, este barrio privado se presenta como una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un estilo de vida superior. contactame para agendar tu visita al whatsapp: Ver datosmaximiliano yanes.. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 22.000

635 m² tot.

la garza

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote en venta en barrio de Santa Clara al Sur, San Vicente-Canning. Oportunidad en Santa Clara al Sur: Lote Ideal para Construir tu Hogar. Se ofrece lote en venta en barrio de Santa Clara al Sur, San Vicente-Canning. Ideal para quienes buscan construir su vivienda en un entorno residencial en crecimiento, con ambiente familiar y cercano a la naturaleza. Atributos del Lote: Buena ubicación en Santa Clara al Sur. Superficie adecuada para vivienda unifamiliar. Entorno residencial tranquilo y seguro. Listo para construir, con servicios disponibles. Santa Clara al Sur: Un Barrio en Expansión. Santa Clara al Sur es un barrio residencial en desarrollo en San Vicente, Zona Sur. Ofrece un ambiente sereno, con fácil acceso a servicios locales, escuelas y áreas verdes. Buena conexión con el centro de San Vicente y otras localidades. Inversión Inteligente: ¡Contáctanos para más información y acordar visita! Valentini Propiedades sa (Col. 7647) Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

USD 43.000

$ 150.000 Expensas

800 m² tot.

Ruta 58 KM 16 Santa Clara AL SUR

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote - venta - santa clara al sur - A la laguna -canning- san vicente- vista abierta. Etapa 1. Oportunidad oferta contado efectivoeste lote en particular cuenta con orientación noroeste en su contrafrente, lo que permite disfrutar de hermosos paisajes y atardeceres pintorescos con el fondo de la laguna. Los dos lotes linderos estan construidos, Se encuentra cercano al ingreso, en el sector 1, el área mas consolidada de la laguna. La laguna ofrece un ambiente tranquilo y sereno, perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. El barrio privado Santa Clara al sur es reconocido por su seguridad y privacidad, lo que brinda tranquilidad a sus residentes. Además, cuenta con excelentes amenities, como canchas deportivas, sum,, Huerta Organica, Anfiteatro, áreas verdes y espacios recreativos, que garantizan una vida activa y entretenida para toda la familia. En resumen, este lote a la laguna con vista abierta en el barrio privado Santa Clara al sur, partido de San Vicente, es una excelente opción para aquellos que buscan vivir en un lugar tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, ademas, el mismo esta ubicado en un sector exclusivo, cercano a los sum, su vista al sector mas mancho de la laguna y frente a un pequeño boulevard lo hacen particular. no esta en calle de ingreso general. No te pierdas la oportunidad de conseguir tu lote en el Barrio con mayor proyección de crecimiento en la zona. Tendido subterráneo de Servicios (agua, electricidad, cloacas, gas) fibra optica. Colectivo que llega A la puertasanta Clara al Sur se desarrolla a la altura del km 16. 5 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente, A escasos minutos de la nueva Autopista Presidente Perón (Buen Ayre), tercer cordón de circunvalación de la Provincia de Buenos Aires. Actualmente posee dos sum habilitadosParque plaza para niños. Canchas de futbol y tenis. Estacionamiento para sum y área deportiva finalizado. Lo que destaca en el Barrio es la calidad e sus calles, si bien se encuentra en pleno desarrollo con aproximadamente 200 obras en ejecución, el adoquinado se encuentra en perfecto estado para la circulación, como así también la luminaria y los pilares. Doble cerco perimetral, cámaras de seguridad y sensores de movimientoSeguridad 24 hsControl de IngresoPróximo a los barrios Santa Rita, Santo Domingo, Cruz del Sur y San Lucas, Santa Clara al Sur se consolida como uno de los más importantes de la zona debido a su escala y a la calidad de infraestructura que presenta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti marina grisanti cmcpdjlm 1093 Folio 165 Tomo 2 I cuciciba 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, gba sur, Ezeiza, Canning

USD 28.000

603 m² tot.

Santa Clara al sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

En venta lote 79 del Barrio Privado Santa Clara al Sur, Canning. Lote interno en etapa 2 del barrio, excelente consolidación y ubicación dentro del barrio. Superficie: 603m2. Santa Clara al Sur se desarrolla a la altura del km 16. 5 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente, a 5 minutos de lo que será la bajada de la nueva Autopista Presidente Perón, tercer cordón de circunvalación de la Prov de Buenos Aires. Próximo a los barrios Santa Rita, Santo Domingo, Cruz del Sur y San Lucas, Santa Clara al Sur se consolida como uno de los más importantes de la zona debido a su escala y a la calidad de infraestructura que presenta. En esta oportunidad existe la posibilidad de comenzar a construir inmediatamente en un barrio privado integrado por familias con vivienda permanente, con todos los servicios por tendido subterráneo. Área deportiva Vivero; 2 sums, seguridad permanente. El Barrio Privado ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo un área deportiva con canchas de tenis y fútbol. La laguna central, protagonista del proyecto, no solo agrega belleza escénica sino que también permite la práctica de actividades náuticas a vela y la pesca deportiva. Para la vida social de los residentes, se han construido dos salones de usos múltiples. Además, se ha puesto un énfasis especial en la calidad de las calles, las cuales están pavimentadas con hormigón intertrabado para garantizar durabilidad y resistencia. En cuanto al paisajismo, se han seleccionado especies nativas con diferentes niveles de altura, lo que agrega diversidad y contribuye a la armonía estética del entorno.

USD 48.000

865 m² tot.

RUTA 58 KM 16

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote a la Laguna en venta en Barrio "Santa Clara al Sur" san vicente. canning. Lote de 865 m2 en Barrio Privado "Santa Clara al Sur", Corredor Canning - San Vicente. Santa Clara al Sur está ubicado a unos 1. 500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos más internos del campo. Este barrio consta de 1218 lotes en sus siete etapas Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. Las generosas dimensiones y la arquitectura de la laguna, la hacen ideal para realizar deportes náuticos (no motor). Calles pavimentadas, distribución general de Agua Potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Cerco perimetral olímpico, cuenta con canchas de fútbol, canchas de tenis, de paddle con iluminacion nocturna, club house y resto. Dos sum, vestuarios, gramja organica. dos grandes lagunas donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada. Agenda una visita. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 23.500

692 m² tot.

RUTA 58 KM 16

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote interno en venta en Barrio "Santa Clara al Sur" san vicente. canning. Lote interno de 692 m2 en Barrio Privado "Santa Clara al Sur", Corredor Canning - San Vicente (a 1500mts Ruta P. 58 Km 16) Santa Clara al Sur está ubicado a unos 1. 500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos más internos del campo. Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. Las generosas dimensiones y la arquitectura de la laguna, la hacen ideal para realizar deportes náuticos (no motor). Calles pavimentadas con cordon cuneta, distribución bajo tierra general de Agua Potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Fibra optica; Cerco perimetral olímpico, cuenta con canchas de fútbol, canchas de tenis, cancha de paddle, dos sum; club house y resto, huerta organica, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 33.000

737 m² tot.

58, km 16,5

Santa Clara al Sur, San Vicente

Santa Clara está ubicado en Calle Vecinal 0 y su acceso es a través de la Ruta 58, km 16, 5. La primera etapa del barrio fue lanzada en 2013 y la última en 2021. Actualmente, cuenta con 4 etapas finalizadas y 3 en desarrollo. El barrio tiene 1218 lotes, laguna, dos sums, canchas de fútbol, tenis, plazas de salud y vestuarios. En cuanto al área deportiva, hay un equipo de fútbol que participa de la categoría Senior en la liga adcc de Canning. Uno de sus puntos fuertes es la calidad de las calles que se realizaron especialmente con pavimento intertrabado de hormigón para garantizar su durabilidad. Para el paisajismo se eligieron especies nativas en tres niveles de altura. Todas las calles, rotondas y los frentes de cada lote tienen árboles. Actualmente, ya hay 800 árboles. gonzalo hildt! © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 24.000

680 m² tot.

LA GARZA

Santa Clara al Sur, San Vicente

Oportunidad en Santa Clara al Sur: Lote Ideal para Construir tu Hogar. Se ofrece lote en venta en barrio de Santa Clara al Sur, San Vicente-Canning. Ideal para quienes buscan construir su vivienda en un entorno residencial en crecimiento, con ambiente familiar y cercano a la naturaleza. Atributos del Lote: Buena ubicación en Santa Clara al Sur. Superficie adecuada para vivienda unifamiliar. Entorno residencial tranquilo y seguro. Listo para construir, con servicios disponibles. Santa Clara al Sur: Un Barrio en Expansión. Santa Clara al Sur es un barrio residencial en desarrollo en San Vicente, Zona Sur. Ofrece un ambiente sereno, con fácil acceso a servicios locales, escuelas y áreas verdes. Buena conexión con el centro de San Vicente y otras localidades. Inversión Inteligente: Este lote representa una excelente oportunidad para construir la casa que siempre soñó en un barrio tranquilo y con potencial de crecimiento. ¡Contáctenos para más información y para visitar la propiedad! Valentini Propiedades sa (Col. 7647) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

USD 225.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Emprendimiento de pozo santa clara al sur. Hace tu casa A medidaproyecto de pozo. Lote + casaimagenes ilustrativascasa de diseño minimalista 150 m2 totales, en el Barrio Santa Clara al Sur. Dispone de cocina, comedor, living, lavadero, 3 habitaciones, una de ellas en suite, baño completo, toilette y Galeria Cubierta con Parrilla y Piscina. Proyectos a medida y necesidad del cliente. Fotos orientativas. Podes diseñar la casa que soñas, el proyecto es totalmente personalizado. Contactanos para asesorarte!! anticipo Y financiación. Se toman propiedades de menor valor*consulte por proyectos en otros barrios*terminaciones: • Estructura Portante de Hormigón y ladrillos portantes• Cubierta de losa con viguetas o chapa trapezoidal según diseño• Mampostería (exterior del 18, interior del 12) • Puerta de acceso principal y secundaria hoja simple de madera dura• Puertas interiores tipo placa• Mesadas de marmol segun proyecto• Ventanas Modena dvh según diseño• Sanitarios Línea Roca Monaco• Griferías fv línea intermedia• Calefacción por Radiadores• caldera dual de 32. 000Kcal Marca Peisa• Tanque de reserva Rotoplas cisterna 1200Lts• Bomba Rowa Prees 18• Instalación eléctrica hasta 7 bocas por ambiente• Pisos y revestimientos de porcellanato• Revestimiento plástico exterior• Muebles Bajo Mesada de melanina• Frente de placard melanina con guías metalicasfacilidades de pagobarrio Privado "Santa Clara al Sur", Corredor Canning - San Vicente (a 1500mts Ruta P. 58 Km 16) Santa Clara al Sur está ubicado a unos 1. 500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos más internos del campo. Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. Las generosas dimensiones y la arquitectura de la laguna, la hacen ideal para realizar deportes náuticos (no motor). Calles pavimentadas, distribución general de Agua Potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Cerco perimetral olímpico, contara con canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club house y resto, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti marina grisanti cmcpdjlm 1093 Folio 165 Tomo 2 I cuciciba 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, gba sur, Ezeiza, Canning

USD 24.000

696 m² tot.

RUTA 58 KM 16

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote interno en venta en Barrio "Santa Clara al Sur" san vicente. canning. Lote interno de 696 m2 en Barrio Privado "Santa Clara al Sur", Corredor Canning - San Vicente (a 1500mts Ruta P. 58 Km 16). Santa Clara al Sur está ubicado a unos 1. 500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos más internos del campo. Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. Las generosas dimensiones y la arquitectura de la laguna, la hacen ideal para realizar deportes náuticos (no motor). Calles pavimentadas, distribución general de Agua Potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Cerco perimetral olímpico, contara con canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club house y resto, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 22.000

643 m² tot.

Ruta 58 km 16,5

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta de Lote en Santa Clara al Sur, San Vicente. Venta de lote interno en etapa 6 de 643m2 en Santa Clara al Sur. Excelente ubicación en la zona central del barrio. acerca del barrio: El Club de Campo Santa Clara al Sur es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 16, 5 de la Ruta 58, a minutos del acceso a la Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Cuenta con dos imponentes lagunas en la cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. Servicios: por tendido subterráneo luz, agua potable, gas y cloacas con tratamiento de efluentes; seguridad privada; pavimento; cerco perimetral eléctrico. Amenities: 2 sum; resto; cancha de futbol; cancha de tenis; cancha de pádel; anfiteatro; huerta orgánica. Si te gustaría conocer el Barrio, no dudes en contactarnos! Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

Ver mapa