• Santa Clara al Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

368 Propiedades e inmuebles en venta en Santa Clara al Sur, San Vicente

Ordenar

USD 38.000

$ 200.000 Expensas

800 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al este. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 800mts2. _ Las expensas al día 10/02/2025 son de aproximadamente $200. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 38.000

$ 130.000 Expensas

834 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 834mts2. _ Las expensas al día 16/12/2024 son de aproximadamente $130. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 36.500

$ 350.000 Expensas

602 m² tot.

Santa Clara al Sur - San Vicente

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote en venta en santa clara al sur – san vicente 602 M² – barrio privado con laguna Y amenitiesdescripción: Excelente oportunidad para desarrollar tu proyecto en un entorno natural consolidado. Lote ubicado en el barrio privado Santa Clara al Sur, dentro del corredor Canning – San Vicente, con rápido acceso y rodeado de naturaleza. El terreno se destaca por sus dimensiones y su ubicación dentro del barrio, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Entorno seguro, con infraestructura de calidad y amenities pensados para disfrutar todo el año. superficies: * 602 m² totales* 20 metros de frente* 30 metros de fondodistribución: * lote regular* apto construcción residencialLote de excelentes proporciones, que permite múltiples opciones de diseño y aprovechamiento del espacio, tanto para vivienda unifamiliar como proyecto de inversión. características destacadas: * Acceso por asfalto* Ubicación en segunda etapa del barrio* A pocas cuadras del ingreso* Entorno consolidado* Ideal para vivienda o inversión* Seguridad 24 hs* Cerco perimetralamenities: * Laguna apta para deportes náuticos sin motor* Pesca deportiva con devolución* sum (salones de usos múltiples) * Canchas de fútbol* Canchas de tenis* Espacios recreativos y plazas de saludubicación: Ubicado en Santa Clara al Sur, a la altura del km 16, 9 de Ruta 58, dentro del corredor Canning – San Vicente. A solo minutos del acceso a la Autopista Presidente Perón, facilitando la conexión con distintos puntos del Gran Buenos Aires. El barrio se caracteriza por su infraestructura de calidad, calles con pavimento intertrabado, paisajismo planificado con especies nativas y más de 800 árboles distribuidos en todo el desarrollo. aclaraciones importantes* Expensas aproximadas: $350. 000* acepta permuta por vehículo de interés del propietarioUna excelente oportunidad para invertir en un barrio en pleno crecimiento, con gran proyección y calidad de vida. Ideal para construir y disfrutar de un entorno natural con seguridad y servicios.

USD 55.000

$ 240.000 Expensas

1368 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno de 1368mts2 en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna a la laguna y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con 44mts de frente por 14mts de fondo. _ Las expensas al día 17/09/2025 son de aproximadamente $240. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 40.000

$ 200.000 Expensas

740 m² tot.

Santa Clara al Sur Fondo a la Laguna

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote de 740 m2 en Santa Clara al Sur – Fondo a Laguna Oportunidad única. Excelente lote de 740 m2 en Santa Clara al Sur, con fondo a laguna, ideal para disfrutar de vistas inigualables y atardeceres espectaculares. Ubicado en un sector privilegiado del barrio, combina privacidad, tranquilidad y acceso rápido a los principales servicios. Su orientación estratégica garantiza una óptima iluminación natural durante todo el día. Santa Clara al Sur es un barrio consolidado, con seguridad 24 horas, espacios verdes, áreas deportivas y náuticas, brindando una calidad de vida excepcional. Superficie: 740 m2 Fondo a laguna Ubicación y orientación privilegiadas Barrio con seguridad 24 horas No dejes pasar esta oportunidad. Consultanos para más información. El barrio Santa Clara al Sur, está ubicado en el corredor Canning-San Vicente, aproximadamente en el kilómetro 16, 5 de la Ruta 58, con acceso a través de la calle vecinal lateral. Su desarrollo comenzó en 2013 y se estructura en múltiples etapas, algunas ya finalizadas y otras aún en crecimiento. Entre sus principales características se destacan: * Cuenta con más de 1. 200 lotes, con superficies que van desde los 600 m² hasta los 1. 400 m². * Posee infraestructura moderna con redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloacas, lo que contribuye a mantener una estética limpia y ordenada. * El barrio está diseñado alrededor de una amplia laguna central que funciona como punto paisajístico y recreativo, generando un entorno natural y atractivo. * Ofrece múltiples amenities y espacios comunes: canchas de fútbol, canchas de tenis, varios salones de usos múltiples, restaurante, vestuarios, juegos para niños y amplias áreas verdes. * Cuenta con seguridad privada las 24 horas, cerco perimetral y control de acceso, garantizando tranquilidad y protección a los residentes. * Su entorno es estratégico, cercano a la Ruta 58 pero lo suficientemente retirado como para conservar un ambiente sereno, rodeado de otros barrios consolidados como Santa Rita y San Lucas. En conjunto, Santa Clara al Sur combina naturaleza, diseño y comodidad, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan una vida tranquila, segura y con buen acceso a la ciudad. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 47.000

$ 185.000 Expensas

1000 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al suroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 1. 000mts2. _ Las expensas al día 23/10/2024 son de aproximadamente $185. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 32.500

$ 35.000 Expensas

796 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 796mts2. _ Las expensas al día 02/11/2023 son de aproximadamente $35. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples- Canchas de fútbol y tenis- Muro y cerco perimetral electrificado- Cámaras de seguridad con sensores de movimientoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 259.000

$ 330.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 0

Santa Clara al Sur, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Germán Rúas. casa en venta 5 ambientes san vicente buenos aires. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega en el corazón de San Vicente, invitando a experimentar un estilo de vida donde el confort y la elegancia se fusionan en cada rincón. Emplazada sobre Ruta 58, esta propiedad de 254 m² representa la perfecta simbiosis entre arquitectura moderna y funcionalidad premium. La vivienda, construida en 2022, ofrece un diseño pensado hasta el más mínimo detalle sobre un generoso terreno de 848 m². Su distribución equilibrada contempla 4 dormitorios, 3 baños completos y un toilette, configurando un espacio ideal para quienes buscan combinar sofisticación y practicidad. Cada ambiente ha sido concebido con materiales de primera línea: porcelanatos ilva de última generación, aberturas A40 con doble vidriado hermético, y terminaciones que revelan un compromiso absoluto con la calidad constructiva. La iluminación natural y los detalles arquitectónicos crean una atmósfera luminosa y acogedora. Las prestaciones técnicas elevan el confort a otro nivel: calefacción eléctrica sectorizada, aires acondicionados de última generación, y una infraestructura de seguridad que incluye cámaras perimetrales. La cocina, equipada con electrodomésticos de primer nivel, y los espacios exteriores completan una propuesta que supera todas las expectativas. Dos cocheras cubiertas y una rampa de acceso adicional ofrecen soluciones prácticas de estacionamiento, mientras que su ubicación estratégica en San Vicente garantiza conectividad y tranquilidad. Una vivienda que no es solo un espacio, sino un proyecto de vida diseñado para quienes valoran lo extraordinario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 26.000

$ 40.000 Expensas

619 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (San Vicente, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación sur. _ De medidas regulares, cuenta con 20mts de frente por 35mts de fondo, contabilizando una superficie total de 619mts2. _ Las expensas al día 17/07/2023 son de aproximadamente $40. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 38.500

$ 245.000 Expensas

737 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al sur. _ De medidas regulares, cuenta con 28. 18mts de frente por 13. 63mts de fondo, contabilizando una superficie total de aproximadamente 737mts2. _ Las expensas al día 26/11/2025 son de aproximadamente $245. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.000

$ 200.000 Expensas

740 m² tot.

Santa Clara al Sur Fondo a la Laguna

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote de 840 m2 en Santa Clara al Sur – Fondo a Laguna Oportunidad única. Excelente lote de 840 m2 en Santa Clara al Sur, con fondo a laguna, ideal para disfrutar de vistas inigualables y atardeceres espectaculares. Ubicado en un sector privilegiado del barrio, combina privacidad, tranquilidad y acceso rápido a los principales servicios. Su orientación estratégica garantiza una óptima iluminación natural durante todo el día. Santa Clara al Sur es un barrio consolidado, con seguridad 24 horas, espacios verdes, áreas deportivas y náuticas, brindando una calidad de vida excepcional. Superficie: 840 m2 Fondo a laguna Ubicación y orientación privilegiadas Barrio con seguridad 24 horas No dejes pasar esta oportunidad. Consultanos para más información. El barrio Santa Clara al Sur, está ubicado en el corredor Canning-San Vicente, aproximadamente en el kilómetro 16, 5 de la Ruta 58, con acceso a través de la calle vecinal lateral. Su desarrollo comenzó en 2013 y se estructura en múltiples etapas, algunas ya finalizadas y otras aún en crecimiento. Entre sus principales características se destacan: * Cuenta con más de 1. 200 lotes, con superficies que van desde los 600 m² hasta los 1. 400 m². * Posee infraestructura moderna con redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloacas, lo que contribuye a mantener una estética limpia y ordenada. * El barrio está diseñado alrededor de una amplia laguna central que funciona como punto paisajístico y recreativo, generando un entorno natural y atractivo. * Ofrece múltiples amenities y espacios comunes: canchas de fútbol, canchas de tenis, varios salones de usos múltiples, restaurante, vestuarios, juegos para niños y amplias áreas verdes. * Cuenta con seguridad privada las 24 horas, cerco perimetral y control de acceso, garantizando tranquilidad y protección a los residentes. * Su entorno es estratégico, cercano a la Ruta 58 pero lo suficientemente retirado como para conservar un ambiente sereno, rodeado de otros barrios consolidados como Santa Rita y San Lucas. En conjunto, Santa Clara al Sur combina naturaleza, diseño y comodidad, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan una vida tranquila, segura y con buen acceso a la ciudad. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 36.000

$ 220.000 Expensas

735 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna hacia la laguna. _ De medidas regulares, cuenta con 20mts de frente por 40mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 735mts2. _ Las expensas al día 08/10/2024 son de aproximadamente $220. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 31.000

725 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta de Lote en Santa Clara al Sur, San Vicente El lote cuenta con una superficie de 725m2. Santa Clara es un exclusivo barrio privado situado en Calle Vecinal 0, con acceso a través de la Ruta 58, km 16, 5. Su desarrollo comenzó en 2013 y culminó la última etapa en 2021. En la actualidad, cuenta con 4 etapas completadas y 3 en proceso de desarrollo. El barrio cuenta con 1. 218 lotes y ofrece una variedad de comodidades y servicios de alta calidad. Entre ellos, se destacan una laguna, dos Salones de Usos Múltiples (sum), canchas de fútbol y tenis, así como plazas de salud y vestuarios. En el ámbito deportivo, el equipo de fútbol del barrio compite en la categoría Senior de la liga adcc de Canning. Uno de los aspectos más destacables de Santa Clara es la calidad de sus calles, construidas con pavimento intertrabado de hormigón para asegurar su durabilidad a largo plazo. En cuanto al paisajismo, se ha optado por especies nativas dispuestas en tres niveles de altura. Tanto las calles y rotondas como los frentes de los lotes están adornados con árboles, con un total de 800 ejemplares plantados hasta la fecha. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1527) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 27.000

$ 130.000 Expensas

700 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de 700mts2. _ Las expensas al día 30/09/2025 son de aproximadamente $130. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 33.000

$ 23.000 Expensas

702 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación oeste. _ De medidas regulares, cuenta con 20mts de frente por 35, 1mts de fondo, contabilizando una superficie total de 702mts2. _ Las expensas al día 05/05/2023 son de aproximadamente $23. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. _ El valor publicado corresponde a un adelanto, consultar por financiación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 26.000

$ 400.000 Expensas

984 m² tot.

Ruta 58 Km 16.5, San Vicente

Santa Clara al Sur, San Vicente

Oportunidad! La mejor relación precio-m2 e infraestructura que vas a encontrar en la zona! Lote de 984 M2 frente al lago en uno de los barrios privados con mayor crecimiento del corredor Canning - San Vicente. Próximo a los barrios Santa Rita, Santo Domingo, Cruz del Sur y San Lucas, Santa Clara al Sur se consolida como uno de los más importantes de la zona debido a su escala y a la calidad de infraestructura que presenta. Está ubicado a solo 5 minutos de la futura autopista Presidente Perón, tercer cordón de circunvalación de la Prov de Buenos Aires, y muy cerca del centro comercial de Canning y San Vicente. Este hermoso lote cuenta con una amplia superficie de 984 m², fondo directo a la laguna y una excelente orientación con hermosas vistas del atardecer. Características del lote: • Superficie total: 984 m²• Fondo directo a la laguna• Excelente orientación• Listo para construir• Entrega inmediataInfraestructura del barrio: • Calles con pavimento inter-trabado• Servicios subterráneos: electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas• Fibra óptica• Triple cerco perimetral y seguridad privada 24 horasAmenities destacados: • Laguna central ideal para deportes náuticos sin motor y pesca recreativa• Canchas de tenis, fútbol 11 y paddle• Club House, sum, vestuarios• Plaza de juegos, huerta orgánica, Restaurante, proveeduría y anfiteatroEscuchamos Ofertas! Una gran oportunidad para construir tu casa soñada o invertir en una zona en pleno desarrollo, con excelente proyección y entorno natural. Coordiná tu visita y conocelo en persona. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 280.000

$ 380.000 Expensas

237 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ruta 58 1000

Santa Clara al Sur, San Vicente

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Melody Méndez. casa A estrenar en santa clara al sur | vista A laguna | diseño moderno permuta. Ubicada en el barrio privado Santa Clara al Sur, esta propiedad de una planta combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una increíble conexión con el entorno natural. Lote 1077. Fondo a laguna. Orientación pensada para aprovechar luz natural y visuales abiertas. Características principales. Lote de 763, 54 m² 201, 76 m² cubiertos. 35 m² de galería con parrilla. Piscina de 36 m² con borde infinito hacia el lago. Vivienda desarrollada en una planta. Amplio estar-comedor con vistas al jardín y laguna. Cocina integrada con isla desayunadora. Lavadero independiente con acceso exterior. Suite principal con vestidor y baño privado. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Toilette de recepción. Galería con parrilla, mesada y bacha. Espacio de estacionamiento vehicular. Detalles constructivos y confort. Construcción tradicional de excelente calidad. Aberturas de aluminio línea A40. dvh 3+3/9/3+3. Piso radiante sectorizado en 6 circuitos. Caldera dual. Preinstalación de aire acondicionado Split. Porcelanatos de primera calidad. Piscina de hormigón armado con luces led. Sistema de riego por aspersión automatizado. Parrilla completa con tapa metálica y chimenea. Excelente aislación térmica y acústica. Una propiedad moderna, funcional y luminosa, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar diseño y confort. Consultanos por financiamiento o permuta (casas, deptos o vehículos) Coordina una visita hoy mismo no te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

$ 190.000 Expensas

740 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 740mts2. _ Las expensas al día 22/04/2025 son de aproximadamente $190. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 30.000

$ 220.000 Expensas

650 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 650mts2. _ Las expensas al día 20/02/2026 son de aproximadamente $220. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

$ 260.000 Expensas

803 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al sureste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 803mts2. _ Las expensas al día 03/02/2026 son de aproximadamente $260. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 44.000

$ 200.000 Expensas

840 m² tot.

Santa Clara al Sur Fondo a la Laguna

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote de 840 m2 en Santa Clara al Sur – Fondo a Laguna Oportunidad única. Excelente lote de 840 m2 en Santa Clara al Sur, con fondo a laguna, ideal para disfrutar de vistas inigualables y atardeceres espectaculares. Ubicado en un sector privilegiado del barrio, combina privacidad, tranquilidad y acceso rápido a los principales servicios. Su orientación estratégica garantiza una óptima iluminación natural durante todo el día. Santa Clara al Sur es un barrio consolidado, con seguridad 24 horas, espacios verdes, áreas deportivas y náuticas, brindando una calidad de vida excepcional. Superficie: 840 m2 Fondo a laguna Ubicación y orientación privilegiadas Barrio con seguridad 24 horas No dejes pasar esta oportunidad. Consultanos para más información. El barrio Santa Clara al Sur, está ubicado en el corredor Canning-San Vicente, aproximadamente en el kilómetro 16, 5 de la Ruta 58, con acceso a través de la calle vecinal lateral. Su desarrollo comenzó en 2013 y se estructura en múltiples etapas, algunas ya finalizadas y otras aún en crecimiento. Entre sus principales características se destacan: * Cuenta con más de 1. 200 lotes, con superficies que van desde los 600 m² hasta los 1. 400 m². * Posee infraestructura moderna con redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloacas, lo que contribuye a mantener una estética limpia y ordenada. * El barrio está diseñado alrededor de una amplia laguna central que funciona como punto paisajístico y recreativo, generando un entorno natural y atractivo. * Ofrece múltiples amenities y espacios comunes: canchas de fútbol, canchas de tenis, varios salones de usos múltiples, restaurante, vestuarios, juegos para niños y amplias áreas verdes. * Cuenta con seguridad privada las 24 horas, cerco perimetral y control de acceso, garantizando tranquilidad y protección a los residentes. * Su entorno es estratégico, cercano a la Ruta 58 pero lo suficientemente retirado como para conservar un ambiente sereno, rodeado de otros barrios consolidados como Santa Rita y San Lucas. En conjunto, Santa Clara al Sur combina naturaleza, diseño y comodidad, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan una vida tranquila, segura y con buen acceso a la ciudad. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 35.000

800 m² tot.

KM 16,5 de la Ruta Provincial 58

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote 1014 a la Laguna – Barrio Privado Santa Clara al SurExcelente oportunidad de inversión y desarrollo en el Barrio Privado Santa Clara al Sur, ubicado en el corredor Canning – San Vicente, a la altura del km 16, 5 de la Ruta Provincial 58, una de las zonas con mayor crecimiento inmobiliario del sur del Gran Buenos Aires. Se trata del lote N. º 1014 con fondo a la laguna, que ofrece una de las ubicaciones más buscadas dentro del barrio gracias a sus vistas abiertas al agua y su entorno natural. Ideal para construir una vivienda permanente o de fin de semana, disfrutando de un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. El barrio cuenta con un desarrollo urbanístico de gran escala, compuesto por más de 1. 200 lotes distribuidos en distintas etapas, con amplias lagunas, espacios verdes y excelente infraestructura. Características del barrioSeguridad privada las 24 hsCalles con pavimento intertrabadoServicios subterráneos (electricidad, agua, gas y cloacas) Laguna central apta para actividades náuticas sin motor y pesca deportivaCanchas de fútbol paddle y tenisSalones de usos múltiplesEspacios recreativos y áreas verdesUbicación estratégicaSanta Clara al Sur se encuentra a pocos minutos de Canning y con fácil acceso desde Ruta 58, en una zona en pleno desarrollo residencial, con cercanía a colegios, centros comerciales y futuras conexiones viales como la Autopista Presidente Perón. Un lote ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y seguridad, en uno de los barrios privados con mayor proyección de la zona. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 27.500

$ 19.000 Expensas

670 m² tot.

Ruta 58 KM 16 Canning

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lanzamiento etapa 7! Barrio privado santa clarase trata de un lote interno de 670 m2 ubicado en el Club de Campo Santa Clara del Sur, a 1500 metros de la Ruta 58 y a solo 45 minutos de la Ciudad, inmejorable acceso a la Autopista Camino del Buen Ayre. Lote N° 632 - Es un proyecto de 1300 lotes desarrollado en 7 etapas. Actualmente se encuentran realizando la etapa 7, etapa final. Características del Barrio: • Doble cerco perimetral olímpico• Calles pavimentadas (pavimento irrompible" intertrabados" de la Constructora Caputo• Distribución general de Agua Potable• Distribución subterránea de electricidad, gas, y agua. • Cloaca con plantas de tratamientos de efluentes• Perímetro infrarrojo anti excavación• Seguridad privada 24 hs. Amenities: • Laguna central, se podrá utilizar para practicas de actividades náuticas a vela y pesca deportiva. • 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo• 1 cancha de futbol • 2 sum• 1 restaurant• Posee servicio de red WiFi (Red Metrotel) El barrio esta ideado rodeando la laguna central, la cual como en todos los Barrios, es tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema. Se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. La zona de Canning-San Vicente donde se encuentra ubicado el Barrio, está actualmente en pleno desarrollo inmobiliario, por lo que apostar a este proyecto es una puerta de acceso a nuevas posibilidades de crecimiento.

Ver mapa