• San Vicente

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 ambientes en venta en San Vicente, San Vicente

Ordenar

USD 150.000

17000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 6 Km 75 Km 75

San Vicente, San Vicente

Casa quinta múltiples usos en san vicente. oportunidad. Financiación directa.! U$S 150. 000 Y cuotas. Bienvenido a tu refugio perfecto en medio de la serenidad campestre. Esta hermosa casa de campo se encuentra majestuosamente ubicada en un terreno de 1, 7 hectáreas, con una impresionante piscina que invita a la relajación y el esparcimiento al aire libre. La propiedad principal cuenta con tres acogedoras habitaciones y un amplio salón-comedor, bañado por la luz natural que se filtra a través de sus generosas ventanas. En las noches más frescas, disfruta del confort proporcionado por la calefacción de la salamandra Tromen, que añade un toque de calidez y comodidad a cada rincón. Ubicada estratégicamente en la Ruta 6, kilómetro 75, en el límite entre San Vicente y Cañuelas, esta propiedad ofrece un acceso conveniente desde la carretera principal. Su ubicación privilegiada la convierte en una opción ideal tanto para disfrutar de la tranquilidad del campo como para emprender proyectos comerciales, aprovechando el crecimiento y la expansión de la zona, que cuenta con numerosos barrios privados en desarrollo. La construcción de alta calidad se refleja en cada detalle, desde los impecables baños hasta la espaciosa cocina, que ofrece amplios espacios de trabajo y vistas panorámicas del campo a través de su generoso ventanal. Además de la casa principal, la propiedad cuenta con una encantadora cabaña que se alquila por día, ofreciendo una opción adicional para aquellos que buscan escapar de la rutina y sumergirse en la tranquilidad del entorno rural. Disfruta de momentos de recreación y ocio junto a la hermosa piscina, rodeada de un entorno naturalmente inspirador. Un depósito adyacente ofrece espacio de almacenamiento conveniente para una variedad de artículos, mientras que un molino en perfecto funcionamiento añade encanto y carácter a la propiedad. Con escritura y planos en regla, y todos los impuestos al día, esta propiedad está lista para hacer realidad tus sueños de una vida en armonía con la naturaleza. No dejes pasar esta oportunidad única de dar un giro a tu vida y sumergirte en un oasis de paz y belleza campestre. * apto crédito bancario *. gl/4ZgJgpqf3Cvwa6Hk7. Comercializa López Raciti Propiedades en común con colega. Comunicate con nosotros y combinamos una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 155.000

507 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

French 1200

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Luciano Gaston Bogajo. Oportunidad de inversión en San Vicente – Venta en bloque. Propiedad desarrollada en dos plantas, compuesta por 3 unidades funcionales con entradas independientes. Ubicada sobre calle French, al lado del barrio cerrado Bosque de San Vicente. Ideal para vivienda multifamiliar, renta permanente, alquiler temporario o inversores que busquen obtener múltiples unidades en una sola operación. Versatilidad de uso. El inmueble está conformado por: - 2 unidades de 3 ambientes. - 1 unidad de mayores dimensiones, tipo 4 ambientes. Cada uf cuenta con cochera, balcón y jardín. En cuanto a su distribución, living-comedor, cocina, toilette y lavadero en planta baja, mientras que en planta alta disponen de dos dormitorios con placares empotrados y baño completo. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Ubicada en una zona residencial de San Vicente, con buen acceso y cercanía al centro comercial y principales servicios de la ciudad. Las medidas, superficies y descripciones son a modo orientativo, las reales surgirán de la Escritura Traslativa de Dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Ruta 58 Km 14,5, Canning 0

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Ariel Duré acepta permuta. Casa espectacular en Ezeiza - Barrio Tiempos de Canning, Ruta 58, km 14. 500. Se encuentra sobre un amplio terreno de 800 m² (20 x 40), con una construcción cubierta de 240 m². La propiedad cuenta con un gran living comedor que se integra perfectamente con la cocina, equipada con muebles de alta calidad (Honson) y mesadas de Silestone. Las aberturas de pvc incluyen doble vidrio y mosquiteros para mayor comodidad. Dispone de 4 dormitorios, dos de ellos en suite, además de 5 baños completos. El sistema de refrigeración y calefacción central cubre toda la casa, con dos equipos frío-calor de 15. 000 frigorías. La propiedad incluye dos termotanques independientes para cada planta, asegurando agua caliente sin interrupciones. El garaje cubierto tiene espacio para dos camionetas y está equipado con portón elevadizo. En el exterior, una hermosa piscina de 10 x 5 con revestimiento de venecitas, luces importadas y climatizador, además de un cobertor que la mantiene en perfecto estado. También cuenta con parrilla, horno y fogón para disfrutar al aire libre, y un sistema de riego por aspersión automático que facilita el mantenimiento del jardín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Viamonte e/ Avenida Libertador General San Martin e Hipólito Yrigoyen

San Vicente, San Vicente

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Viamonte entre Avenida Libertador General San Martin e Hipólito Yrigoyen (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 290mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 y Arturo Capdevilla 0

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Melina Severino. casa en venta 4 ambientes san vicente. Descubre tu refugio de tranquilidad en un entorno privilegiado de San Vicente, una casa moderna que fusiona diseño, confort y naturaleza en un desarrollo exclusivo de 415 lotes. Características principales. • Superficie total de 130 m² construidos sobre un amplio terreno de 1000 m² • Diseño de una planta con distribución funcional. • 3 dormitorios amplios con excelente luminosidad. • 2 baños completos. • Living comedor integrado con salida a galería semicubierta. • Cocina equipada con muebles de melamina blanca. • Cochera (opcional pergola) • Piscina de 3x7 metros para disfrutar en familia. construcción de alta calidad. • Construcción tradicional con platea de hormigón H21 y estructura de hierro. • Fachada con molduras y detalles premium. • Revestimiento exterior Ancaflex con pintura de alta durabilidad. • Aberturas Modena dvh de doble vidriado. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Cielorrasos de Durlock interior y pvc en semicubierto. • Grifería Piazza. • Sanitarios Deca. • Mesada de granito. • Termotanque de alta recuperación. Fincas Joven, es un exclusivo barrio cerrado ubicado en el corredor Canning-San Vicente, lindero a Fincas de San Vicente Golf. Cuenta con 415 lotes de 600 a 1. 500 m², espacios de coworking, seguridad 24 hs, piscina semiolímpica y áreas deportivas, ofreciendo un entorno natural a solo minutos del centro urbano. Características Destacadas. Ubicación: Entrada sobre Av. Capdevila, a metros de la Ruta 58 (Km 21). Zona rodeada de arboledas y tranquilidad. Infraestructura Deportiva: Canchas de tenis, fútbol 11 y 5, y pádel. Amenidades: Extensos Salones de Usos Múltiples (sum) equipados con parrillas, espacios de relax y áreas de coworking. Seguridad: Cerco perimetral doble y control de acceso las 24 horas. ubicación estratégica. Ubicado sobre Ruta 58 y Arturo Capdevila, en un barrio cerrado que combina seguridad y naturaleza. Zona rodeada de arboledas que garantiza tranquilidad y conexión con el entorno. Amenities del complejo. • Seguridad perimetral con doble cerco y control de acceso 24/7. • Infraestructura deportiva completa: canchas de tenis, fútbol 11, fútbol 5 y pádel. • Salones de Usos Múltiples (sum) equipados. • Espacios de relax y áreas de coworking. • Entorno verde y arbolado. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un desarrollo exclusivo, con diseño moderno, comodidades de primer nivel y la tranquilidad de un entorno natural privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

2183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Deán Funes al 100, San Vicente

San Vicente, San Vicente

(FloGa) Casa Quinta en venta en San Vicente La casa se encuentra construida en una sola planta y se distribuye de la siguiente maneraCuenta con 2 accesos una entrada principal por el living y otra por la cocina. Entrando encontramos el living comedor con sillones, hogar a leña, aire acondicionado, radiadores a gas. Amplios ventanales que dejan ver la pileta y el amplio jardín. Cocina integrada, mesa para 8 personasUn pasillo que nos lleva al baño y las 3 habitaciones una con cama matrimonial y otras dos con 2 camas individuales. Todas con placarLas 3 habitaciones y el baño cuentan con losa radiante. Quincho con parrilla, mesada, bacha y baño completo en el exteriorSala de máquinasCalderaCalefacción por radiadoresRiego por aspersiónPileta con filtroHermoso jardín con árboles añosos y gran vegetaciónTecho de tejagas natural La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 170.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Presidente Perón 755

San Vicente, San Vicente

¡Viví la casa que soñás en San Vicente! Ubicada sobre Avenida Presidente Perón 755, entre Los Pozos y Quilmes, esta propiedad combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y todo al alcance. A minutos del centro de San Vicente, muy cerca del Hospital Ramón Carrillo, colegios, comercios y del pintoresco paseo del lago. Rápido acceso a Ruta 210 y Ruta 6, con múltiples líneas de colectivo en la puerta y fácil conexión con Cañuelas, Alejandro Korn, Monte Grande y caba. Con un lote de 10 x 45 m, todos los servicios, escritura y plano disponible, la casa ofrece espacios amplios y luminosos: living comedor y cocina integrados, tres dormitorios (uno en suite con vestidor), escritorio, cuatro baños (incluido uno exterior junto a la pileta), escalera de madera y detalles de calidad. El exterior está pensado para disfrutar: pileta de 3 x 7 m con solárium y pérgola de madera, quincho de 4 x 10 m con parrilla a gas, garage cubierto para tres autos y espacio al aire libre adicional. Además, cuenta con doble servicio de agua, bomba presurizadora, portones de hierro reforzados listos para automatizar y revestimiento completo en Revear. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y un entorno tranquilo, sin alejarse del movimiento urbano. No te la pierdas! Todas las medidas y superficies son aproximadas y orientativas; las reales surgirán del estado parcelario. “Las fotos publicadas de este inmueble no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales”.

USD 176.000

$ 200.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bosques de San Vicente 0

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Magali Argibay. Cuenta con cinco ambientes, parque y piscina. Esta ubicada en un lote interno dentro del barrio Bosques de San Vicente, San Vicente. Emplazada en un lote de 295 m2 contando con una superficie de 209m2 totales construidos. Distribución de planta baja. Hall de recepción. Living / Comedor. Cocina de concepto abierto. Baño completo con ducha. Habitación tipo estudio. Distribución de planta alta. Habitación principal con baño en suite y vestidor. Dos habitaciones secundarias. Baño completo con bañera. Lavadero. Galería semicubierta con acceso desde la habitación principal. Exterior. Galería semicubierta con parrilla. Piscina con cascada y cierre superior. Generales: Calefacción por Radiadores. Caldera Dual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

$ 140.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

French 0

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Juan Manuel Sidorow. casa en venta 5 ambientes bosque de san vicente buenos aires. Propiedad de alta calidad constructiva ubicada en el exclusivo barrio cerrado Bosque de San Vicente, sobre calle French. Desarrollada en un terreno de 302 m², con una superficie total de 232 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 99 m² descubiertos. Características principales. • Diseño arquitectónico moderno del año 2010 con terminaciones premium. • 5 ambientes con distribución funcional y espacios amplios. • 4 dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor. • 2 baños completos y toilette. • Cochera techada. distribución interior. Planta Baja: • Living. • Comedor con doble altura y hogar. • Cocina con comedor diario. • Quincho cubierto. • Toilette. • Garaje. Planta Alta: • 3 dormitorios amplios que comparten baño completo. • Suite principal con vestidor y baño en suite. • Excelente aprovechamiento de espacios interiores. amenities Y servicios. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción por calefactores. • Hogar a leña. • Dispone de gas natural. entorno Y ubicación. • Barrio cerrado privado de 50. 000 m² • A 45 km de Ciudad de Buenos Aires. • Cerca del centro de San Vicente. • Vigilancia 24 horas. • Espacios comunes: • Plaza de juegos infantiles. • Áreas verdes con paisajismo. beneficios adicionales. • Zona residencial tranquila. • Infraestructura completa. • Ideal para familias. • Cercano a instituciones educativas. • Excelente conectividad. Propiedad en excelente estado, lista para mudarse. Oportunidad de inversión en uno de los barrios con la mejor ubicación de San Vicente, cercana a colegios, zona comercial y laguna de San Vicente. Contáctanos para más información y coordinemos tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

748 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

French 2953

San Vicente, San Vicente

Oportunidad casa en San Vicente de 2 plantas y sobre 2 lotes con pileta! 300 mts cubiertos aprox. En excelente estado sobre un terreno de 22 por 35mts. Ubicada en hermoso barrio de san Vicente, zona de casa quintas. Al ingreso nos encontramos con hermoso parque, garaje con rejas en su al rededor. Seguido con galería cubierta con parrilla y lavadero. en el fondo con el parque amplio y pileta. Al ingresar al interior amplio living comedor con hermosa vista al parque ventanales de primera calidad generan hermosa claridad en el interior, cocina nueva en L, baño completo y Habitación. En la planta alta amplia habitacion con vestidor y baño nuevo completo. 4 Ambientes. 2 Habitaciones. 2 Baños. Cocina. Living Comedor. Lavadero. Piscina. Parque. Cocheras cubiertas para 1 vehículos. Cochera semi-cubierta para 1 vehículo. Servicios: Gas. agua de pozo. Servicios: Electricidad, Gas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 180.000

455 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Presidente Perón 700

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Alexia Abdul Hadi. casa en venta 5 ambientes en av. Presidente peron 755 san vicente. Propiedad de alto standing ubicada en zona estratégica de San Vicente, sobre Avenida Presidente Perón, con diseño contemporáneo y funcional de 455 m² de superficie total. Características principales. • Superficie total: 455 m² • Superficie cubierta: 270 m² • Superficie semicubierta: 40 m² • Superficie descubierta: 145 m² distribución interior. • 4 dormitorios amplios con excelente iluminación natural, 1 en suite. • 3 baños completos. • 1 toilette externo. • Cocina integrada con amplio sector de comedor. • Living luminoso con acceso directo a espacios exteriores. • Vestidor. características técnicas. • Año de construcción: 2016. • Estado general: muy bueno. • 2 cocheras techadas. • Terminaciones de primera calidad al igual que la griferia e instalaciones. amenities Y servicios. • Pileta. • Solarium. • Quincho con parrilla y mesada. • Patio parquizado. • Aire acondicionado. • Calefacción en habitaciones. • Servicios completos: electricidad, gas natural, desagüe cloacal y agua corriente. Ubicación estratégica. Propiedad con excelente conectividad, ideal para familias que buscan combinar confort, espacios amplios y cercanía a principales accesos de San Vicente, se encuentra a 4 cuadras de unidad academica San José y de escuela secundaria Comercial, posee acceso directo a transporte público y a metros de comercios de necesidad diaria. Valor de inversión: Consultar. Contacte a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

3900 m² tot.6 amb.

Ituzaingo esquina Maipu

San Vicente, San Vicente

Casa de campo en importante fraccion de terreno, en pleno centro de San Vicente. casa principal ; 4 habitaciones(una de ellas con vestidor, baño y balcón con vista al parque en planta alta) ; Cocina-comedor ; Living ; 2 baños completos y un toilette; Lavadero; 1 baño en el exterior en la galería techada. casa pequeña tipo casero en muy buenas condiciones. Quincho con parrilla y horno de barro, con capacidad para 60 personas + asador. Acceso doble por dos calles diferentes, a cuatro cuadras de las avenidas Alte. Brown y Presidente Perón. A 12 cuadras de la municipalidad y plaza principal de la ciudad. Servicios de agua, luz, cloacas. Todo en perfectas condiciones y con titulo perfecto. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 184.990

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Provincial 58 0

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Ariel Jorge Stern. casa en venta | barrio privado santo domingo | san vicente. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote de 720 m², ubicada en el Barrio Privado Santo Domingo, sobre el corredor verde de Ruta 58, una de las zonas de mayor crecimiento de Canning y San Vicente. La casa cuenta con 180 m² cubiertos y más de 500 m² de jardín y espacios descubiertos, combinando comodidad, amplitud y una excelente conexión entre interior y exterior. La propiedad ofrece una distribución funcional, cómoda y muy luminosa, pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural y salida directa al jardín, generando una integración ideal entre el interior y el exterior de la casa. La cocina, independiente y totalmente equipada, cuenta con una moderna isla central que aporta amplitud, practicidad y un espacio ideal para reuniones cotidianas. La propiedad dispone además de toilette de recepción, lavadero independiente con entrada de servicio y un cómodo pasillo distribuidor que conecta el sector privado de la vivienda. En el área de descanso encontramos dos dormitorios secundarios de muy buenas dimensiones y un baño completo compartimentado, con ventilación e iluminación natural. La suite principal se destaca por su comodidad y privacidad, contando con vestidor y baño en suite con luz natural. En el exterior, la casa ofrece una galería techada con un comodo sector de parrilla y un amplio jardín totalmente parquizado, acompañado por una piscina de 8 x 4 metros, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Al frente, posee entrada vehicular con espacio guardacoches para hasta 3 autos. La propiedad cuenta además con techo de losa, ofreciendo solidez y potencial para futuras ampliaciones. Sobre el barrio: Santo Domingo se encuentra sobre Ruta 58 km 15, a: 10 minutos del centro de Canning. 5 minutos de San Vicente. 45 minutos del Obelisco, con acceso directo por autopista. El barrio cuenta con: Seguridad privada y control de accesos las 24 hs. Servicios subterráneos: agua, cloacas, gas y electricidad. Laguna apta para deportes náuticos sin motor, natación y pesca deportiva. Club House con sum, restaurante, baños y vestuarios. Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de fútbol reglamentaria. Juegos infantiles. Actividades deportivas y torneos intercountries. Calles asfaltadas y alambrado perimetral. Expensas accesibles. Servicios: Electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, internet, videocable, pavimento y teléfono. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, con excelente acceso y entorno consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

350 m² tot.5 amb.3 dorm.1 coch.

9 de julio 0

San Vicente, San Vicente

Oportunidad unica a la venta en Pleno centro de San vicente. Se encuentra a metros de la municipalidad, de la plaza principal, y rodeada de todos los comercios. Apta para Crédito Bancario, y posible financiacion directa. Facilita el proceso de adquisición. Te presentamos una casa en excelente ubicación, ideal tanto para vivienda como para usos comerciales, como el rubro gastronómico, o para armado de locales comerciales. Este inmueble cuenta con un lote ideal de 8, 15 metros de frente por 43 metros de fondo, posee amplio parque, pileta de material grande (3. 5 x 7) y un quincho. Tres Dormitorios: Espaciosos y luminosos, ideales para la familia. Dos Baños: Completos y bien equipados. Cocina Comedor Amplia: Con hogar, perfecta para reuniones familiares. Living Grande: Espacio acogedor para disfrutar momentos de relax. Exterior: Jardín Frontal: Hermoso y cuidado, que aporta un toque de frescura. Local Comercial en Dos Plantas: Actualmente en funcionamiento, que ofrece múltiples posibilidades de uso. Además, se puede reformar el local o el patio para convertirlos en un garaje. Jardín Grande en el Fondo: Un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Detalles Adicionales: Ubicación Privilegiada: Situada en el centro comercial de San Vicente, a media cuadra de la plaza y a pocos metros de la Municipalidad, con acceso rápido por rutas 210, 6 y 58, lo que facilita la conexión con centros urbanos como caba y La Plata. Oportunidades: Ideal para Vivienda, Usos Comerciales o Profesionales: Esta propiedad se adapta a diversas necesidades, desde un hogar familiar hasta un potencial ideal comercial. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contáctanos para más información o para programar una visita. Estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta que tengas.

USD 195.000

$ 290.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta Provincial 58 0

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Lucas Strassera. casa dúplex 4 ambientes en lagos de san eliseo – san vicente. Moderna casa dúplex en barrio privado Lagos de San Eliseo, desarrollada sobre lote de 802 m², con excelente calidad constructiva, diseño funcional y entorno natural. Cuenta con 188 m² totales (151 m² cubiertos + 37 m² semicubiertos). Distribución en 4 ambientes: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 2 baños completos y toilette. Características principales: * Living amplio y muy luminoso con vista al parque y pileta. * Cocina equipada con electrodomésticos de acero inoxidable. * Lavadero independiente. * Galería con parrilla integrada. * Pileta. * 3 cocheras cubiertas. Equipamiento: * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Riego automático. * Excelente iluminación natural. * Servicios subterráneos. El barrio: * Lagos para deportes náuticos. * Club house y amenities. * Canchas de tenis, fútbol, voley y pileta. * Seguridad 24 hs. * Ubicación estratégica sobre Ruta 58. ⸻ Ideal para quienes buscan una casa moderna, con pileta, parrilla y seguridad, en un entorno natural con excelente acceso. Valor: usd 195. 000. Expensas: $470. 000. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

3000 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Casa Quinta en Venta en San Vicente Barrio El Pilar

San Vicente, San Vicente

(FloGar) Hermosa Casa quinta en el barrio El Pilar en San VicenteSe encuentra en una zona de casa quintas, distribuida en una sola planta pero está dividida en 2 sectores, dos construcciones separadas. Tiene construcción tradicional, aproximadamente 40 años, ladrillo a la vista y techo de tejas rojas, un gran parque y arboleda añosa. Entrando al primer módulo de la casa nos encontramos con un espacio recibidor, living comedor con una barra/bar, y un baño completo. En el pasillo hacia la habitación tenemos un espacio de guardado, Esta habitación principal tiene amplias dimensiones, con un ventanal que deja ver la vista al gran parque que da una sensación de tranquilidad y naturaleza. Una habitación con una cama individual y una cocina independiente y un amplio espacio con una mesa para compartir con invitadosEn el otro sector, nos encontramos con un gran quincho cerrado con ventanales, que le dan luminosidad y hermosa vista hacia la pileta y el jardín, horno pizzero, horno de barro y cocina de hierro a leña con hornallas, heladera, cocina independiente con mesada y bacha lavaplatos, con alacenas, y lavadero. Llegamos al último sector de la casa donde encontramos otra mesada con bacha y un sector de reunión, tiene ventanales de piso a techo con excelente viste, estufa a gas, freezer, horno de barro, parrilla, cuenta con una puerta con salida directo al jardín y un baño completo para uso externo. -En el jardín, bajo los árboles añosos podemos disfrutar de buenos momentos junto amigos, con una mesa redonda, que tiene una base giratoria para picadas, en excelente estado de conservación. -Hermosa pileta de 60m2-Fogonero-Caldera dual con calefacción por radiadores-Sala de máquinas trifásica-lavadero-Estufa a gas en el quincho-Alarma-Direc tv - Cable - WiFi-Riego por aspersión en todo el jardín-Tiene 2 cocheras techadas La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 199.900

$ 620.000 Expensas

809 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 Km 10.00 10000

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ariel Eroles. casa de 4 ambientes en san vicente - apto crédito. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio El Lauquen Club de Campo, un desarrollo consolidado en San Vicente, Buenos Aires, con un entorno natural y moderna infraestructura para la vida familiar y deportiva. La casa cuenta con distribuidos en 170 m² cubiertos, 38 m² semicubiertos y 611 m² descubiertos, sobre un terreno de 700 m². Está distribuida en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, 2 baños completos, 1 toilette y vestidor. Además, dispone de 2 cocheras. En la planta baja, se encuentra una amplia cocina-comedor con vista panorámica hacia el frente de la propiedad, donde predomina la forestación, creando una ambientación única. El living, también de buen tamaño, cuenta con un hogar a leña y vistas al patio trasero. Completan esta planta un baño de servicio, un lavadero y despensa independientes, y una galería con una gran parrilla para reuniones familiares y de amigos. Hacia el exterior, se accede a un gran parque con una piscina de 4 m x 9 m. En la planta alta, se encuentra la habitación principal, con vestidor y toilette, y salida a un balcón con vistas al parque. Además, hay otras 2 habitaciones de buen tamaño y un baño completo con bañera. La propiedad cuenta con muy buenas prestaciones y una increíble ambientación, lista para mudarse y disfrutar. Está clasificada como apta para crédito y apta para profesionales. Se puede evaluar propuestas de financiacion de un porcentaje del valor. El barrio El Lauquen Club de Campo ofrece amenities: - club house con salón de usos múltiples, gimnasio, áreas recreativas para niños, y canchas de fútbol, hockey, pádel y tenis. Además, cuenta con cerco perimetral y seguridad 24 horas. Contactame Y hace realidad tu sueño. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 58 Km 11 (Canning - PP, G.B.A. Sur)

San Vicente, San Vicente

Permuta por departamento en Capital Federal mismo o diferente valor. Amplio living comedor. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción y lavadero. En la planta alta tres dormitorios, uno en suite con vestidor. Los dos restantes con placard. Baño principal. Baulera. En la parte exterior jardín de 20 x 20, parrilla con deck y entrada para vehículos con garage pasante. Calefacción y refrigeración por split frío calor en los tres dormitorios. Pisos de porcelanato y techo de chapa negra. Permuta: Permuta por departamento en caba de uno o dos ambientes + diferencia en mano - barrio cerrado malibu Malibú es un Barrio cerrado consolidado ubicado en el Corredor Verde Canning San Vicente. Con frente a la Ruta 58, a 5 minutos de los centros de Canning y de San Vicente. Se desarrolla en un Master plan de 42 hectáreas destinadas a vivir de otra manera. Lotes con una superficie promedio de 1050 m2 y una muy buena arboleda. Dentro de las áreas comunes encontramos: El Club House (500 m2), Piscina con deck y solarium (vestuarios), Cancha de Tenis (cemento), Futbol (11), Driving de Golf, Gym (en formación) y Beach Voley. Los propietarios tienen membresía de paso para Giloema Club Naútico, lugar donde se puede practicar Wakeboard, Ski Náutico, Kayak y otras actividades. Los profesores de ski son de 1o nivel Internacional, miembros del equipo Olímpico Argentino y medallistas Olímpicos. El lago, con una superficie de 6 hectáreas y 3 metros de profundidad, linda con un Parque Náutico Ecológico formado por una cuidada y vistosa forestación que enriquece el paisaje de cada una de las áreas del predio. Flores, arbustos, vegetación acuática combinan con una gran variedad de especies arbóreas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ver mapa