• San Vicente

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en San Vicente, San Vicente

Ordenar

USD 160.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Viamonte e/ Avenida Libertador General San Martin e Hipólito Yrigoyen

San Vicente, San Vicente

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Viamonte entre Avenida Libertador General San Martin e Hipólito Yrigoyen (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 290mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Presidente Perón y Rosales

San Vicente, San Vicente

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en Avenida Presidente Perón y Rosales (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, patio y quincho con parrilla. Adicionalmente cuenta con un local de un ambiente con un baño. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

470 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Potrerillos al 353

San Vicente, San Vicente

Tenemos el placer de presentarles esta encantadora casa que cautivará sus sentidos desde el momento en que pongan un pie en su impecable jardín. Situada en una ubicación privilegiada, esta hermosa casa ofrece un estilo de vida tranquilo y confortable que seguramente satisfará sus necesidades. Ubicada en un terreno de generosas dimensiones de 10 metros de frente por 47 metros de fondo, esta propiedad ofrece un oasis de verdor gracias a su exquisita parquización, donde los árboles frutales y el césped de grama bahiana dan un toque de frescura y vitalidad. Al ingresar a la casa, se encontrarán con un ambiente cálido y acogedor. La distribución de dos dormitorios ofrece comodidad y privacidad, mientras que la cocina comedor se convierte en el corazón del hogar, perfecta para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. Además, la propiedad cuenta con una galería donde podrán relajarse al aire libre, un pequeño galpón ideal para almacenamiento, y un cómodo garaje cubierto para proteger sus vehículos de las inclemencias del tiempo. Para los amantes de los asados y las reuniones al aire libre, el galpón equipado con parrilla es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas comidas en compañía de seres queridos. El baño amplio y funcional completa esta maravillosa oferta, junto con los servicios de electricidad, gas natural y teléfono ya conectados para su conveniencia. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su hogar. Con escritura disponible, esta propiedad está lista para convertirse en el escenario de sus mejores momentos. ¡Contáctenos hoy mismo para más información y para programar una visita! BrusiPropiedades, donde sus sueños de hogar se hacen realidad. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 230.000

$ 570.000 Expensas

10 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 km 18

San Vicente, San Vicente

Casa 5 ambientes con pileta en san eliseo golf & country club. Financiamos Exclusiva propiedad a estrenar desarrollada en una planta, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos y consolidados de zona sur. Diseñada con una estética moderna, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Dispone de: 4 dormitorios, Principal en suite con vestidorAmbientes amplios y luminososGalería cubierta con parrillaPileta de diseño modernoLavadero independienteCochera semicubiertaÁrea verdeCocina moderna con islaAires acondicionados frío calor en todos los ambientesUbicada dentro de San Eliseo Golf & Country club, con un entorno natural inigualable y su reconocido campo de golf de 18 hoyos desarrollado bajo estándares internacionales, además de amenities de primer nivel y excelente acceso. Una propiedad ideal para quienes buscas estrenar una casa moderna, elegante y lista para disfrutar. Amenities Premium que ofrece el barrio: Club house en una histórica estancia remodelada estilo europeoRestaurante, confitería y terraza al golfPiscina de aproximadamente 900 m2 con cascadaSpa y saunaGimnasio equipado7 canchas de tenis de polvo de ladrilloCanchas de pádel vidriadas e iluminadasCancha de futbol 11sum y espacios socialesKids house y áreas recreativasSeguridad 24 hs y control de accesosoportunidad destacada: •Se acepta permuta de interés•Posibilidad de financiación•Excelente facilidad de pagopérez romina | luxor real estate

USD 72.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón 1500

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mariano Lopizzo. barrio riveras de san vincente! semi abierto. Posibilidad de tomar en parte de pago departamento de 2 ambientes o casa en Zona Sur (Lanús, Banfield, Lomas de Zamora y alrededores), sujeto a evaluación y diferencias de valor a convenir. Casa de 3 ambientes con dos dormitorios amplios y muy luminosos. La propiedad se destaca por su excelente ingreso de luz natural y un entorno verde ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con una amplia piscina, perfecta para momentos de relax y recreación. Dispone de un living-comedor espacioso, ideal para reuniones, y cocina independiente, cómoda y funcional. Además, ofrece espacio para guardar dos autos y un gran jardín que brinda privacidad y contacto con la naturaleza. Riberas de San Vicente, es un barrio abierto en plena trama urbana, con excelente ubicación sobre la Av. Principal de San Vicente, a pocas cuadras de la Laguna de San Vicente y la plaza principal, como así también del centro comercial y el polo gastronico, colegios, el nuevo centro universitario, etc. Encontraras amplias áreas verdes destinadas al esparcimiento y calidad de vida al aire libre. Barrio en crecimiento! inverti a futuro a pocas cuadras del barrio bosques de san vicente y del centro comercial sanvicenter! Venta por cesión de boleto! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

340 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Gaucho 300

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Cristian Escobar. casa 3 ambientes en venta en san vicente, buenos aires - no es apto crédito. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la calle El Gaucho en la localidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires. Cuenta con una superficie construida de 40 m² cubiertos, emplazada sobre dos terrenos unidos haciendo en total 680 m². La vivienda está compuesta por 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. El estado general de la propiedad es A reciclar, estructuralmente esta excelente Y solida la casa. Adicionalmente, la casa se encuentra clasificada como apta para crédito. Los ambientes que conforman esta propiedad son: dormitorio, jardín, baño, cocina, patio y cocina/comedor. La distribución y amplitud de los espacios brindan una excelente funcionalidad y comodidad para sus futuros ocupantes. Cercania con la laguna de san vicente. casa 3 ambientes en venta en san vicente, buenos aires - no es apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Saavedra 593

San Vicente, San Vicente

Te vas A perder el descuento preventa!!? Contado preventa en esta 2da etapa U$S 110. 000 o anticipo de U$S 40. 000 y hasta 36 cuotas! Excepcional propiedad de 4 ambientes, perfecta para aquellos que buscan una vivienda única y confortable. Se trata de comodos y modernos duplex de aprox 100 m2 cubiertos diseñados para brindar espacios funcionales y versátiles, ofreciendo asi todas las comodidades necesarias para una vida plena. Brisas de San Vicente es un complejo con inversión en pozo, pudiendote ahorrar hasta un 40% de lo que representa el valor del m2 de construccion en esta etapa! Cuenta con facil y agil acceso desde distintos puntos geograficos!! Se encuentra ubicado en la ciudad San Vicente, a 500m de su casco histórico y a 500m de la reconocida laguna de San Vicente. El complejo contara con 8 dúplex de categoría, cada uno con entrada independiente y todos con vista al frente. Descripción. Planta baja: hall; living; cocina comedor con barra desayunadora; toilette; patio con parrilla, mesada y pileta de lavar; sector lavadero; espacio al frente guardacoches (auto o camioneta). Planta alta: 1 dormitorio con placard y con baño en suite; 2 dormitorios con placard; baño completo y balcón vidriado. -Conttara con gas natural, agua y cloacas. -Cañerías previstas para tecnología ip. -Iluminación Led. -Calefacción por piso radiante con termostatos sectorizados. -Muebles bajo mesada y alacena. -Termotanque. -Aberturas Modena. -Revestimiento exterior plástico. -Pisos de porcelanato. -Portón de cochera automatizado. -Detalles de categoría. Aprovecha esta oportunidad para hacer realidad tu sueño! No pierdas la oportunidad de visitar y descubrir todo lo que "Brisas de San Vicente" tiene para ofrecerte! Para máyor información o concertar una visita, no dudes en contactarnos. /La fecha estimada de entrega estara dada de acuerdo a las necesidades y posibilidades del comprador. / opcion: queda disponible un duplex de la primera etapa con entrega en diciembre 2025 en U$S 130. 000. -c/inmob colega- moya Propiedades. Burzaco, Alte Brown, Bs As. C. P. M. C. L. Z col4238

USD 99.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Presidente Peron 1500

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Alejandro Briongos. casa 4 ambientes en venta en barrio riveras de san vicente, presidente peron. Esta propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 520 m² en el barrio Riveras de San Vicente, en la ciudad de Buenos Aires. La superficie total construida es de 172 m² totales. La casa se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completo. Hay un ala construida con una habitación de servicio y otro baño secundario completo. La cocina es semi separada con una barra que limita el espacio; el Living y comedor tiene espacio para una mesa grande (8 sillas) y amplio espacio para sillón. Todos los ambientes cuentan con calefacción por estufa y refrigeración con ventilador. Los techos se encuentran en perfecto estado. Además, la propiedad incluye una galería de más de 40 m². En el parque del fondo contamos con una parrilla. Toda la propiedad se encuentra vigilada por un sistema de cámaras y alarma por lo que se puede utilizar como casa de fin de semana si así se lo quisiera. El parque está conformado por un lote de 520 m² uno con la casa con espacios verdes y piscina. Todo el perímetro está rodeado por un cerco verde natural, brindando privacidad y un entorno tranquilo. El niuvel del suelo esta elevado hasta 0, 60 cm de altura lo que evita cualquier tipo de inundacion. Esta casa en venta en San Vicente, Buenos Aires, es una excelente opción para quienes buscan una propiedad familiar, de fin de semana y sobre todo cómoda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.000

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SAN Vicente

San Vicente, San Vicente

Exquisita casa de 330 metros con soberbio diseño moderno y detalles de máxima categoría que consta de: - Planta Bajao Gran hall de recepción en doble altura. o Placar en recepción para visitas. o Toilette recepción. o Living Comedor con moderno hogar a leña y grandes ventanales corredizos a galería y jardín. o Increíble cocina de diseño ultra moderno con isla. Campana, Anafe y Horno empotrados. Mesada e isla de silestone. o Galería con parrilla completa e isla (silestone). Cerramiento de parrilla, muebles bajo parrilla y bajo isla de acero inoxidable. o Baño completo en galería. o Amplio Lavadero completamente amoblado. o Amplio Garaje cerrado con amplios ventanales y portón automático donde pueden guardarse hasta 2 camionetas. El garaje también puede ser utilizado como salón de usos múltiples dado a su amplio tamaño. o Salón de guardado. o Escalera con barandas de acero y cristal. - Planta Altao Master suite con sala de jacuzzi, increíble vestidor, ante baño con doble bacha (mesadas de silestone negro y muebles de mdf laqueados en blanco) y baño ultra modernos. Desde el dormitorio se accede a una terraza con vista hacia el jardín que posee barandas de vidrio y acero. o Dos dormitorios secundarios con placares completos con acceso al balcón frontal con barandas de acero y vidrio. o Baño secundario para abastecer a los dos dormitorios secundarios. Cuenta con ante baño con doble bacha (mesadas de silestone blanca y muebles de mdf laqueados en gris) y baño ultra modernos. - Características de la construcción: o Aberturas de aluminio blancas con vidrios D. V. H. o Pisos de porcelanato nacionales e importados de primer nivel. o Calefacción con caldera y radiadores de agua caliente. Circuito inteligente dividido en dos zonas con termostatos independientes (todo automatizado). o Equipos de aire acondicionado frio-calor en comedor, master suite y un dormitorio secundario. Instalación preparada para colocar equipos frío calor en todos los ambientes con motores ocultos en techo. o Cortinas eléctricas en living comedor y master suite. o Todas las cortinas se esconden en buñas en cielo raso ocultando los tubos donde las mismas se enrollan. o Gargantas con luz de led que bañan paredes en toilette y todos los baños. o Gargantas con luz de led que bañan paredes en sala de jacuzzio La casa cuenta con artefactos de iluminación led de última generación en todos sus ambientes. o Gargantas con leds que bañan techo de cocina y living. o Ambos baños con mamparas de vidrio hechas a medida en zona de duchas. o Todos los baños y ante baños y vestidor cuentan con espejos modernos, como así también los dos dormitorios. o Sanitarios ferrum línea marinao Griferías fv línea premiumo Cerco perimetral con plantas compradas ya grandes, por encima de los 2 metros de alturao Artefactos de iluminación externos de diseñoo Grama bahiana en todo el parqueo Riego automáticoo Muebles completos en toda la casa. o Cocina, Horno y Campana marca Ariston. o Herrajes de alta categoría.

USD 75.000

$ 40.000 Expensas

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle

San Vicente, San Vicente

Ubicada en Oasis de San Vicente, esta casa se encuentra sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 43, 30 metros de fondo. La urbanizacion protegida cuenta con acceso controlado las 24 horas, piscina, sum, quinchos, parrillas y un entorno natural cercano a la Laguna de San Vicente y a minutos de las principales vías de acceso y servicios de la ciudad. La propiedad ofrece estacionamiento para dos autos y un acceso principal a un living con cocina-comedor integrados. El área social permite acceder al hall distribuidor que conecta con la habitación principal, ubicada al contrafrente, y una habitación adicional al frente. El baño es completo y funcional, y la vivienda posee una galería-quincho amplia que se extiende hacia el fondo libre, ideal para actividades al aire libre. La pileta de hormigón, de 6 m x 3, 50 m y 1, 80 m de profundidad, complementa el jardín trasero. El complejo incorpora un Club House con energía renovable, piscina central de 200 m2, plaza de juegos y un enfoque orientado al cuidado del medio ambiente y uso eficiente de los recursos. El valor de las expensas es de 40. 000 ars mensuales para mantenimiento de las zonas comunes. requisitos: La operación se realiza a través de cesión de acciones y derechos posesorios certificados ante escribano público. Existe la posibilidad de financiación a medida y se pueden tomar vehículos como parte de pago.

USD 480.000

5000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Dean Funes 199

San Vicente, San Vicente

Casa quinta – san vicente – 5000 m² – 270 m² construidos – Piscina – Quincho 70 m² Casa quinta ubicada próxima al centro de San Vicente, en zona de quintas con excelente conectividad hacia Ruta 210, Presidente Perón, Ruta 6 y Ruta 58. Barrio abierto con gas natural, luz e internet. Implantada sobre 5000 m² totalmente parquizados y forestados con cipreses, magnolias y plantas ornamentales, ofreciendo privacidad, sombra y un entorno natural único. La vivienda principal cuenta con 270 m², construcción sólida y cálida, con amplios ventanales que integran el interior con el parque. Compuesta por: – 3 dormitorios con placard. – 2 baños completos + 2 banos del quincho. - 1 dormitorio en entrepiso para 4 camas. – Cocina–comedor integrados, con muebles bajo mesada – Desnivel con baranda de madera que separa la cocina. – Lavadero independiente. – Cuarto de guardado. – Cochera cubierta pasante. – Doble circulación hacia el exterior. – Techos interiores y cerramientos de madera en impecable estado y techo exterior de teja. La calidad constructiva permite modernizar sin grandes costos, manteniendo la estructura sólida y noble. Piscina tipo riñón, automatizada, de grandes dimensiones, con solárium y ubicada a distancia de la casa para preservar la tranquilidad. Quincho de 70 m² con ventanales al parque, horno de barro y baños diferenciados para damas y caballeros. Además: depósito de herramientas, baño exterior y cancha de fútbol. Una propiedad ideal para vivienda permanente o fin de semana, combinando naturaleza, privacidad y excelente accesibilidad. El dominio se transmite por tracto abreviado, ya que aun no cuenta con la sucesión para gestionar la escritura. Dicho trámite se encuentra iniciado y avanzado. Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 127.000

533 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 300

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Eduardo Garbuglia. venta casa 3 ambientes en san vicente apto credito. Ubicada en la localidad de San Vicente, sobre calle Esmeralda al 300, entre Mitre y Avellaneda, en una zona residencial tranquila y en crecimiento, se encuentra esta propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 533 m². La vivienda se caracteriza por su buena calidad constructiva, ambientes cómodos y un terreno que se destaca por su tamaño, ideal para quienes buscan espacio exterior y posibilidades de ampliación. La casa cuenta con: Hall de ingreso amplio. Un dormitorio amplio. Ambiente adicional con posibilidad de segundo dormitorio, escritorio o sala de estar. Baño completo con piso calcáreo original. Cocina, living y comedor integrados, de buenas dimensiones. Cuarto de guardado / técnico. Instalación eléctrica trifásica. Galería cubierta al frente y al contra frente. Gran parque con parrilla. Características generales: Buen estado de conservación. Pisos de porcelanato y calcáreos. Servicios de luz, agua y cloacas. Instalación de gas realizada (aun no llega el servicio) Calle de tierra mejorada. Propiedad lista para habitar, con un lote muy superior al promedio de la zona, que brinda múltiples posibilidades de ampliación y crecimiento futuro. Ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y una vivienda sólida en San Vicente. Agenda tu visita! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las imágenes fueron intervenidas con inteligencia artificial con fines ilustrativos. No representan el estado real y actual de la propiedad, sino que buscan mostrar su potencial estético y generar un mayor atractivo visual. Las fotos reales también se encuentran publicadas para referencia. Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de Lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805 / eduardo garbuglia cucicba Col. 1969. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 176.000

$ 200.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bosques de San Vicente 0

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Magali Argibay. Cuenta con cinco ambientes, parque y piscina. Esta ubicada en un lote interno dentro del barrio Bosques de San Vicente, San Vicente. Emplazada en un lote de 295 m2 contando con una superficie de 209m2 totales construidos. Distribución de planta baja. Hall de recepción. Living / Comedor. Cocina de concepto abierto. Baño completo con ducha. Habitación tipo estudio. Distribución de planta alta. Habitación principal con baño en suite y vestidor. Dos habitaciones secundarias. Baño completo con bañera. Lavadero. Galería semicubierta con acceso desde la habitación principal. Exterior. Galería semicubierta con parrilla. Piscina con cascada y cierre superior. Generales: Calefacción por Radiadores. Caldera Dual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

954 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 y Arturo Capdevilla 0

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Casa ubicada en San Vicente, en el barrio cerrado Fincas Joven. La propiedad se entrega terminada en Octubre 2026. Fincas joven se encuentra en una posición estratégica sobre la ruta 58 a minutos de la bajada de autopista presidente Perón. Un proyecto que nace para quienes buscan combinar la esencia y magia de dos mundos: por un lado el ritmo vibrante de una ciudad que crece y, por el otro, la paz que regalan sus espacios verdes. Casa con diseño moderno y minimalista que te invita a vivir hacia el interior. La misma se conforma por un área social con living comedor y cocina integrada. En su exterior cuenta con galería, parrilla y bacha. El área privada plantea dos dormitorios con uno en suite y un baño completo que alimenta al dormitorio restante. Todo emplazado en una superficie de 93 m2 cubiertos y 28 m2 semicubiertos dentro de un terreno de 954 m2. Detalles de calidad: Fundación por platea. Construcción tradicional en ladrillo. Paredes y cielorrasos en yeso. Cubierta de losa. Aberturas de aluminio de primera calidad con dvh. Calefacción por piso radiante eléctrico con control por ambiente. Preinstalaciones de aire acondicionado. Cocina con mobiliario, anafe y horno eléctrico. Griferías de primera calidad. Solados de Porcelanato. Cochera descubierta. El barrio cuenta con 2 amplios sum, uno equipado para 40 personas y otro para 20. Canchas de tenis. Canchas de paddle. Canchas de futbol. Juegos infantiles. Amplia piscina junto al House. Posibilidad de financiación directa del propietario. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! = Préstamo Hipotecario hasta el 35 % del valor de la propiedad con Lendar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 44.000

338 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

M. Ugarte 800

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gustavo Bordeu. ¿Buscás tranquilidad y espacio al aire libre? Esta casa en esquina, ubicada sobre la calle Ugarte y Arenales, es la oportunidad que esperabas. Con un diseño funcional y mucha luz y ventilación natural, la propiedad ofrece: Interior: 2 dormitorios cómodos, baño completo y un amplio espacio de concepto abierto donde se integran el living, la cocina y el comedor, ideal para compartir momentos en familia. Exterior: Un parque generoso para disfrutar el sol, acompañado de una parrilla lista para tus asados del domingo. Potencial: Cuenta con servicios de luz y agua de pozo, con la comodidad de que el gas natural pasa por la puerta para una futura conexión. Esta propiedad combina ubicación estratégica, comodidad y un gran potencial de crecimiento gracias a su amplio lote. No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar en San Vicente; ¡Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir todas sus posibilidades! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

501 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Artigas 3000

San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Yesica Tatiana Ruibal. Casa 5 ambientes con pileta y quincho completo Barrio Fronteras San Vicente. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio ambiente integrado que combina living, comedor y cocina, generando un espacio cómodo, moderno y muy luminoso. El techo de madera a la vista aporta calidez y personalidad a todo el ambiente.. La cocina se integra mediante una barra desayunadora de ladrillo a la vista con mesada de madera, ideal para el uso diario y para recibir invitados. Desde la cocina se accede de forma directa al parque, lo que potencia la conexión entre interior y exterior. En la planta baja cuenta además con baño completo y habitación de servicio. Una escalera conduce al primer piso, completando una distribución funcional y bien aprovechada. Dormitorio principal amplio y muy luminoso, con cálidos pisos de madera y techo con vigas a la vista que aportan carácter y confort. Cuenta con vestidor con vista al parque, brindando excelente iluminación natural y conexión con el exterior. Posee baño en suite completo, equipado con hidromasaje y ducha escocesa, ofreciendo un espacio de relax y bienestar dentro del hogar. El tercer dormitorio con ambiente amplio y luminoso, con ventana al exterior que aporta excelente ventilación natural. Cuenta con piso en madera, paredes revestidas, y techo de madera a la vista con vigas, brindando calidez y altura al ambiente. El cuarto dormitorio cómodo, con piso símil madera, paredes revestidas en madera y techo de madera a la vista con tirantes. Buena iluminación natural y ventilación. Ideal como dormitorio secundario o espacio multifunción. Hermoso jardín parquizado con amplia piscina rodeada por un deck de madera, ideal para disfrutar al aire libre. El espacio cuenta con palmeras y vegetación frondosa que brindan privacidad y un entorno natural muy agradable. Junto a la pileta se destaca un sector de descanso con pérgola/quincho, perfecto para reuniones y momentos de relax. Un jardín soleado, bien cuidado y pensado para el disfrute en todas las estaciones. Amplio quincho completo con parrilla, espacio de cocina y lavadero independiente. Propietario financia hasta el 50% del valor de la propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

$ 67.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Marechal 800

San Vicente, San Vicente

Hermosa casa A terminar en urbanizacion protegida - zona en pleno desarrollo de san vicente! Toda la naturaleza y la tranquilidad en tus manos, justo en la entrada de San Vicente, excelente accesibilidad por ruta 58 y la nueva autopista Presidente Peron. Las Perdices, es un emprendimiento inmobiliario ubicado en el Corredor Verde Canning-San Vicente, con cercanía a diferentes puntos de interés: Centro de San Vicente, Centro comercial Las Toscas, Canning, Shopping Plaza Canning y próximo al Centro comercial de San Vicente. Cuenta con: control de acceso Y camaras las24 hs. perimetrado. salon de usos multiples. fibra optica. calles mejoradas. tendido electrico led. Se comercializan por Cesion de Derechos Protocolizada, cada lote subdividido con su respectiva partida de arba Y municipal. Lote es de 650 mt2 18 x 36, 5 mts con 18 mts lineales de entubado en la entrada. Casa de 160m2 cubiertos. 3 cuartos. 2 baños completos, 1 toilette. Cocina, comedor y living en un solo ambiente con isla de 2. 20 x 1. 20 mts. Lavadero, lugar de espacios comunes cerrado con parrilla y bacha. Extractor de aire para cocina. Termotanque. Horno. Cocina. 6 cámaras de seguridad. Sistema de riego hunter 8 zonas. Alambrado y cerco vivo. Sistema interno de aire acondicionado listo para colocar. Medidor trifásico. Perforacion y bomba de agua instalados. Biodigestor Instalado. Luces led en todo el primero del alambrado cada 2 mts. Instalación de circuito de luz con térmicas y disyuntores individuales por cada sector de la casa y para cada equipo de aire. La casa esta en un 80%. Falta la colocación del porcelanato, grifería, piso eléctrico radiante, cocina. Se entrega con todo para su instalacion. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Ventas supeditadas al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Alquiler de vivienda en caba, Ley 5859 - art. 4: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisiones que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Mudaprop Marca Registrada (cmcpsi 6911 | cucicba 8431)

Ver mapa