807 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en San Vicente, GBA Sur
Ordenar

USD 315.000
$ 510.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.
RURA 58 KM
El Lauquen, San Vicente
Hermosa propiedad de 228 m2 cubiertos sobre lote de 700 m2. La misma se encuentra distribuida en dos plantas y cuenta con: planta baja: - Cocina comedor, amplio living muy luminoso. - Cuarto de invitados. - Baño completo. - Lavadero. - Toilette. - Galería cerrada. Planta alta: - Dormitorio principal en suite. - Dos habitaciones secundarias. - Altillo / lugar de guardado. - Baño completo. - Vestidor. Exterior: - Amplio parque con hermoso cerco vivo. - Riego automático. - Piscina revestida en venecitas y cascada. - Cochera semi cubierta. La propiedad es muy funcional y se encuentra en excelente estado. Apto crédito. no dude en consultar

Destacado

USD 98.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Mariano Moreno 634. Entre Frias, Eustoquio y Falucho
Alejandro Korn, San Vicente
Venta de Quinta 3 ambientes, Alejandro Korn. Es una gran Casa quinta sobre un lote de 2. 300 m2 aproximadamente, integrada por un Chalet de 3 ambientes, quincho, piscina, cancha de fútbol, parque, casa de caseros y parrilla. Está construido sobre un lote de 50 metros de frente por 50, 00 metros de un lateral y 36 metros del otro lateral. El Chalet tiene las siguientes comodidades: comedor (6, 00 x 4, 00) ; cocina comedor (6, 00 x 3, 00) ; 1º dormitorio (4, 00 x 4, 00) ; 2º dormitorio (4, 00 x 4, 00) ; 2 baños, lavadero (2, 25 x 2, 00) ; quincho (6, 00 x 4, 00) ; piscina de material (7, 00 x 4, 00) con 1, 80 metro de profundidad; parrillas, horno de barro. Tiene los servicios de de luz, gas, agua y cloacas. Lote: 50, 00 x 50, 00 36, 00 metros. Importante: Toma en parte de pago un departamento en Lanús. xintel(avs-avs-982)

Destacado

USD 220.000
$ 300.000 Expensas
1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
RP58, San Vicente, Provincia de Buenos Aires
Santa Rita, San Vicente
Venta | Excelente casa con jardín y piscina ubicada en el barrio privado Santa Rita. El barrio se ubica sobre la ruta 58, en el kilómetro 15, 5. El mismo se destaca por un amplio muelle y laguna, canchas deportivas de tenis y fútbol y Club House. En planta baja, un amplio ambiente que comprende sala de estar, comedor y cocina integrada, a partir del cual se accede a una gran galería cubierta que se extiende a lo largo de toda la vivienda. La galería es perfecta para disfrutar de los extensos espacios verdes que posee la casa. En ella se ubica una parrilla, una barra y un horno a leña, además de una conveniente cercanía con la piscina♀ En planta alta, se ubica el dormitorio principal con baño y vestidor en suite, además de dos dormitorios con un baño completo en común.

Destacado

USD 260.000
$ 30.000 Expensas
813 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Country Santa Rita
San Vicente, GBA Sur
Se vende excelente casa en country santa ritaen 2 plantas3 dormitorios (1 en suite) 3 baños completos Y 1 toiletesala de estarcocina comedorlavaderocuarto de guardadogalería con parrilla Y bañopiscina con hidromasaje2 cocheras descubiertasgran terraza con hermosa vista (todos los dormitorios tienen salida) Pre-Conexión de aire acondicionado hechaGas envasado**excelentes terminaciones**detalles de categoríaescucha ofertas!! *Amenities*- Futbol 11- Canchas de Tenis- Lagunas aptas deportes náuticos- S. U. M & Restóen las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo

Destacado














































