• San Miguel del Monte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes a estrenar en venta en San Miguel del Monte, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 170.000

2625 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Ruta 3 KM 118 al 300

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Ubicada en el pintoresco paisaje de San Miguel del Monte, esta encantadora quinta ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad rural y comodidad moderna. Situada en la Ruta 3 km Ver datos, la propiedad se extiende sobre un generoso terreno de 2625 m², proporcionando un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. La vivienda principal cuenta con una superficie cubierta de 50 m², que alberga 3ambientes, incluyendo 2 dormitorios confortables y un baño completo. El diseño incluye una cocina americana, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir momentos en familia. Un galpón adicional ofrece espacio de almacenamiento o potencial para otras utilidades. En el exterior, las amenidades se multiplican: una pileta climatizada para refrescarse en verano, una parrilla para reuniones sociales, y enorme zonas verdes que invitan al descanso y la relajación. La seguridad está garantizada con portones eléctricos y servicios adicionales que incluyen electricidad, Internet y tv por satélite. La propiedad también está equipada con aire acondicionado individual y un termotanque individual, asegurando confort durante todo el año. Con tres espacios de estacionamiento disponibles, la accesibilidad es un punto fuerte, facilitando el acceso de visitantes y residentes. Esta quinta no solo ofrece un lugar para vivir, sino un estilo de vida, donde la serenidad del entorno se combina con la funcionalidad moderna, convirtiéndola en una inversión atractiva para quienes buscan un refugio en el interior de Buenos Aires y espacio para ampliarse y convertir el lugar en una zona de cabañas de alquiler. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 150.000

566 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Colorados del Monte e/ Carlos Cuartas y Rio Gualeguaychú

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

_Terreno en venta ubicado sobre calle Colorados del Monte entre Carlos Cuartas y Río Gualeguaychú - San Miguel del Monte, Monte - con orientación Norte y dispocisión frente. _La propiedad dispone de un local comercial en el frente y un departamento en el fondo. _Regular entre medianeras, con una superficie de 12mts de frente x 46, 90mts de fondo -566mts2 totales. _Acceso por calle de asfalto, con servicios de electricidad, gas natural y agua corriente en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

886 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Mirlos e/ Los Tordos y El Hornero

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Venta de complejo "posada los mirlos"en san Miguel del monte. Excelente ubicacion a metros de la laguna. CuentA con 2 ph de 37 metros cuadrados.. uno para 4 personas y otro para 6 personas. Y una casa de 54 metros cuadrados con 2 habitaciones con un galpón. Todo totalmente equipado. Hermoso parque con pileta y parrilla listo para habitar o alquilar en un lugar estratégico. Acepta mascotas. ¿Coordinamos visita? Gran oportunidad de inversion. Gonzalo Garro - Ver datos. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 172.000

860 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Calandrias Entre Las Golondrinas y Costanera

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Casa Quinta Sol de Abril es una propiedad destacada en el mercado de San Miguel del Monte, ofreciendo una combinación perfecta de ubicación privilegiada, construcción de calidad superior y servicios completos. Situada a tan solo 50 metros de la laguna, esta casa brinda un entorno natural apacible y acceso fácil a actividades recreativas acuáticas. El terreno total de la propiedad es de 860 m², con una superficie construida de 208 m². La casa cuenta con 2 habitaciones y 2 baño, además de una cocina y un comedor diario bien equipados, ideales para la vida familiar. Con 1 comedores adicionales, la amplitud y comodidad están garantizadas. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y cable, asegurando un estilo de vida moderno y confortable. Además, la propiedad está equipada con aire acondicionado individual y calefacción, y es apta para mascotas, haciendo de este espacio un hogar acogedor durante todo el año. El extenso espacio exterior no techado de 652 m² ofrece múltiples posibilidades para el esparcimiento y actividades al aire libre, mientras que el estacionamiento disponible brinda comodidad adicional. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. InterioresCielorrasos de madera con tirantería a la vista enexcelente estado, sin humedad. Pisos cerámicosbien nivelados. ExterioresFachada con arquería de medio punto y pinturaóptima. Piscina de 21 m2 con revestimientocuidado. AberturasCarpintería de madera con rejas de seguridad dehierro artístico, integrando estética y protección.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 41 Km 22 0

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariana Coarasa. venta chacra 6 ambientes estancia benquerencia ruta 41 buenos aires. Chacra premium de 28. 200 m² ubicada en el exclusivo desarrollo Benquerencia Farm Club, un emprendimiento de 2. 150 hectáreas diseñado para amantes del campo y deportes ecuestres. La propiedad ofrece 400 m² cubiertos con diseño funcional y terminaciones de alta calidad, construida en 2005 y mantenida en excelente estado general. La distribución interior contempla 6 ambientes con 4 habitaciones amplias, 2 baños completos y toilette, playroom en piso superior, cochera para dos vehículos y pileta de natación. El diseño garantiza confort y privacidad, con calefacción por radiadores. El terreno se integra perfectamente al paisaje natural, con acceso directo a 650 hectáreas de espacios verdes y lagunas. Como parte de Benquerencia Farm Club, la propiedad accede a amenities de primer nivel: club house histórico, canchas de polo, golf y tenis, restaurante, bar y completa infraestructura ecuestre con picadero, boxes y servicios veterinarios. Seguridad permanente, servicios médicos, recolección de residuos, conectividad de internet y señal móvil complementan la propuesta. Ubicación estratégica sobre Ruta 41 km 22, a corta distancia de Buenos Aires, permite disfrutar de un estilo de vida único que combina naturaleza, deportes y tranquilidad. Ideal para inversores y familias que buscan un refugio de excelencia. Contacte para coordinar visita y obtener información detallada. Se consideran propuestas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

18440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Estancia Benquerencia

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Estancia Benquerencia (San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla, lavadero exterior, amplio parque y monturero con cocina integrada, altillo y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 18. 440mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/10/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 550.000

30000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Benquerencia Farm Club

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Venta de casa en Benquerencia - chacra 76Casa principal y de invitados plantadas en una fracción de 3 has. Casa principal cuanta con un amplio living con aire acondicionado y comedor y con cocina integrada. Amplia chimenea y parrilla interior. Y una tromen para cocinar. Tres dormitorios, uno en suite con aire acondicionado y otros dos muy amplios con tres cuchetas cada cuarto y ventiladores. Baño adicional en pasillo entre los dos cuartos, lavadero y cuarto de recepción y guardadoAmplia galería con parrilla, mesa de comer y disco a gas, Y una muy amplia terraza destechada alrededor de la casa. La casa de invitados tiene una pequeña recepción / living con aire acondicionado y una estufa tromen con cuarto con dos camas y un baño. Depósito y pequeña cocinaAdicionalmente garaje techado para dos autosTanque australiano en modelo pileta con deck en alturaDos corrales grandes con bebederos para caballos. Más de 1. 000 plantas con riego automáticoCancha de footballPrecio sin muebles, consultar con mueblesTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 280.000

67400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

¡¡oportunidad venta de chacra en excelente ubicación!! Esta encantadora chacra en San Miguel del Monte es ideal para los amantes del polo y de la vida campestre. Ubicada sobre una calle firme y cerca del pueblo, esta propiedad ofrece comodidad y accesibilidad. La casa principal, de estilo campo restaurada, cuenta con dos habitaciones. La habitación principal es en suite, brindando privacidad y confort, mientras que la segunda habitación está equipada con cuchetas, perfecta para niños o invitados. El baño completo es moderno y funcional. El espacio común se compone de un acogedor living comedor, perfecto para reuniones familiares o con amigos, y una cocina con depósito, proporcionando amplio espacio para almacenamiento. Múltiples salidas a la galería permiten disfrutar del aire libre y la vista del entorno desde varios puntos de la casa. La propiedad también cuenta con un importante galpón de 11, 77 x 7, 68 m², ideal para almacenamiento, boxes o como taller, y una hermosa pileta rodeada por un amplio jardín arbolado, ofreciendo un oasis de tranquilidad y diversión al aire libre. Además, hay una casa secundaria de 3 ambientes (44, 80 m2) destinada para el personal, asegurando comodidad y privacidad tanto para los propietarios como para los empleados. Esta chacra combina perfectamente el encanto rural con las comodidades modernas, siendo un lugar ideal para disfrutar del estilo de vida campestre en San Miguel del Monte. La Propiedad: - Habitación principal en suite con baño completo. - Habitación secundaria con placard. - Baño con ducha. - Amplio Living comedor con hogar a leña. - Amplia cocina. - Amplio deposito/lavadero. - Galpón de 11, 77 x 7, 68 m2 - Casa para encargado con galpón. + 44, 80 m2En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 125.000

$ 50.000 Expensas

3800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Doña Esperanza al 800

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Lindisima Casa con Pileta en venta en exclusivo Barrio Privado de chacras en San Miguel del Monte. Se trata de una luminosa y cómoda casa dentro de un gran terreno de casi media hectárea con gran Pileta y Arboleda, en un entorno natural, de mucha tranquilidad y seguridad. La Casa tiene un Living comedor muy amplio, con techos altos y ventanales que dejan entrar el sol y apreciar la naturaleza. Tiene una muy cómoda cocina integrada con vista al parque, despensa y lavadero. Posee dos amplios dormitorios con vestidor, el principal con baño en suite con detalles de cemento alisado.. En el exterior hay una galería con deck y pergola, una buena parrilla y un pequeño galpon o cuarto de herramientas. El ingreso al Barrio Privado "La Florentina" (Pueblo de Chacras) es con codigo o clave automatizada de acceso y hay cerco de seguridad perimetral y esta pavimentado, es un barrio exlusivo con 70 hectareas de verde y lotes muy amplios, lo cual da seguridad, paz y tranquilidad. Cercano tambien a Francisco Berra y a la Laguna, acceso directo desde la Ruta 41. A solo 1 hora de capital! La casa es luminosa, calida, ideal para disfrutar tus fines de semana o vivir con calma, rodeado de naturaleza. Contactanos para visitarla!! + Si queres tasar o vender tu propiedad contactanos a traves de este aviso y armamos una estrategia personalizada para lograr el mejor resultado!

Super destacado

USD 250.000

250 m² tot.3 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Miguel del Monte 1200

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Chacra en venta de 1, 2 hectáreas en San Miguel del Monte. Espectacular chacra ubicada en San Miguel del Monte, ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y múltiples posibilidades de uso, ya sea como vivienda permanente, casa de fin de semana o emprendimiento productivo. Implantada sobre un terreno de 1, 2 hectáreas, la propiedad se destaca por su entorno arbolado, privacidad y excelente estado general, lista para habitar de inmediato. Casa principal: Totalmente refaccionada y pintada recientemente, ofrece ambientes cómodos, funcionales y con vistas abiertas al verde: Living-comedor con chimenea y vista a añosa arboleda. Cocina independiente. Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio con placard. Baño completo adicional. Baulera. Exterior: Galería ideal para disfrutar del entorno. Parrilla. Lavadero independiente. Piscina. Baño de pileta. Casa de huéspedes: Living-comedor con cocina integrada. Dos dormitorios. Baño completo. Espacio de guardado. Construcciones adicionales: Amplio galpón con capacidad para guardado y hasta tres vehículos. Torre de agua de estilo antiguo desarrollada en dos plantas: Planta baja: sala de herramientas. Entrepiso: espacio versátil (dormitorio, escritorio o guardado) Instalaciones productivas. La propiedad cuenta con infraestructura ideal para actividad rural o emprendimientos: 21 parideras de cemento para cría de cerdos. 8 gallineros. Ubicada a la altura del km 108 de la Ruta Nacional 3, con acceso por camino de tierra mejorado a solo 2 km de la ruta. A 1: 30 hs de caba. Acceso por Autopista Riccheri – Ezeiza/Cañuelas. A solo 5, 8 km del centro de San Miguel del Monte. Propiedad en excelente estado – lista para mudarse. Entorno natural y arbolado. Múltiples construcciones. Ideal vivienda + emprendimiento. Excelente accesibilidad. Una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno natural, con todas las comodidades y gran potencial productivo. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 550.000

64595 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Benquerencia Farm Club

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Excelente casa sobre dos lotes unificados de 64. 585 m2 en inmejorable ubicación con doble sendero ecuestre con salida directa a sendero al fondo de la chacra. Amplio Living, comedor, toilette. Dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio, con aire acondicionado frío-calor. Segundo dormitorio con baño en suite. Un tercer dormitorio con baño. Amplia cocina con parrilla y comedor diario. Lavadero. Cuarto de servicio. En el living comedor hay una estufa Ñuke. Calefacción por radiadores. En toda la casa y las galerías hay ventiladores de techo. Paredes externas con doble cámara de aire y vidrios dobles. Mosquiteros. Galerías. Espacio techado para 3 autos. Parrilla. Pileta. Galpón y casa de caseros o casa de huéspedes de 112 m2. MolinoExcelentemente parquizada con más de 500 ejemplares. Arboles frutales. Huerta. Benquerencia Farm Club es un exclusivo Club de Chacras ubicado en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, desarrollado sobre una histórica estancia de 2. 150 hectáreas. El proyecto destaca por sus 650 hectáreas de extensos espacios verdes, lagunas y 20 kilómetros de pintorescos senderos arbolados aptos para la actividad ecuestre. El magnífico casco histórico ha sido preservado y reestructurado: la majestuosa casa principal funciona hoy como Club House, inmersa en un espléndido parque de 35 hectáreas diseñado a principios del siglo xx por el célebre paisajista francés Carlos Thays. Este entorno único se completa con emblemáticas construcciones originales como la Matera, la Capilla, la Torre, el Picadero y la Casa de Huéspedes. El emprendimiento consta de 460 chacras de una superficie promedio de 3 hectáreas cada una. Al día de hoy, existen 267 viviendas construidas y 29 obras en ejecución, por lo que ya es un proyecto consolidado. El complejo ofrece completas instalaciones deportivas que incluyen canchas de polo, golf, tenis y piscinas, complementadas por un acogedor restaurante, bar, una posada, vestuarios y salón de juegos infantiles. Para la actividad hípica, dispone de monturero, picadero, corrales, boxes y asistencia veterinaria. En cuanto a servicios, cuenta con seguridad y vigilancia permanentes, alambrado olímpico, emergencias médicas, recolección de residuos, energía eléctrica y conectividad (internet y telefonía). Por la singularidad de su propuesta y su belleza inigualable, Benquerencia Farm Club posee una magia especial capaz de cautivar los sentidos y enamorar a primera vista. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Super destacado

USD 1.200.000

25 m² tot.4 amb.2 dorm.5 baños4 coch.

RUTA 3 KM 40

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Ubicada en la localidad de San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires, esta espectacular campo de polo de 25 hectáreas es un verdadero sueño para los amantes del polo. La propiedad cuenta con una cancha de polo, rodeada en tres de sus lados por pinos añejos, y dispone además de una casa para el cuidador, una casa para petiseros con energía solar y 20 corrales exteriores para caballos. Más de 500 árboles adultos al Norte, Este y Sur aportan un marco natural único y actúan como protección contra los vientos. Un amplio galpón de 10 m x 20 m es ideal para el guardado de maquinaria, avena, camiones y tractores. La propiedad ofrece una magnífica casa principal de 200 m², acompañada por una amplia galería de 80 m² en auténtico estilo de campo argentino. El luminoso living-comedor, con estufa a leña y una gran chimenea de piedra, constituye el corazón del hogar. Se puede disfrutar de una impactante piscina de 20 metros, así como de un sector de asado con parrilla y horno pizzero a leña, ideal para recibir invitados y disfrutar de los atardeceres. La casa está diseñada para el confort moderno, con dos amplias suites, cada una con hogar Tromen, área de estar, vestidor y baño en suite, y cuenta además con internet por fibra óptica. La casa principal se encuentra rodeada por un frondoso monte frutal y de frutos secos, con perales, durazneros, nectarinos, higueras, nogales, limoneros, naranjos, almendros, pecanes y olivos adultos. A tan solo 60 minutos del Aeropuerto de Ezeiza, 30 minutos de Lobos, 40 minutos de La Dolfina Polo Club, 60 minutos de Palermo y a 1 minuto de su propia cancha de polo, es el refugio perfecto para vivir y disfrutar la pasión por el polo. “Un exclusivo campo de polo de 25 hectáreas en San Miguel del Monte, que combina elegancia y funcionalidad para los apasionados de este deporte. ” Daniel Padin Matrícula Col 7231Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

Super destacado

USD 450.000

27843 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Benquerencia Farm Club 409

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Excelente casa que amalgama el interior con el parque. Amplio espacio de living comedor con cocina integrada. Gran salamandra que calefacciona todo el ambiente. Tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal, con baño en suite y salamandra.. Galería con parrilla e instalaciones de agua y pileta de lavar. Alero para dos autos. Playroom o tercer dormitorio, con baño. Pileta de 13 x 4, con solárium. Alarma. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. 2 Termotanques eléctricosVentiladores de techo. Cocina EléctricaParedes dobles con aislante vertical. Doble vidrio en aberturas y paneles. Techo de chapa con aislación hidrófuga y térmica. Madera interior. Alambrado perimetral y vallado de madera al frente. Benquerencia Farm Club es un exclusivo Club de Chacras ubicado en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, desarrollado sobre una histórica estancia de 2. 150 hectáreas. El proyecto destaca por sus 650 hectáreas de extensos espacios verdes, lagunas y 20 kilómetros de pintorescos senderos arbolados aptos para la actividad ecuestre. El magnífico casco histórico ha sido preservado y reestructurado: la majestuosa casa principal funciona hoy como Club House, inmersa en un espléndido parque de 35 hectáreas diseñado a principios del siglo xx por el célebre paisajista francés Carlos Thays. Este entorno único se completa con emblemáticas construcciones originales como la Matera, la Capilla, la Torre, el Picadero y la Casa de Huéspedes. El emprendimiento consta de 460 chacras de una superficie promedio de 3 hectáreas cada una. Al día de hoy, existen 267 viviendas construidas y 29 obras en ejecución, por lo que ya es un proyecto consolidado. El complejo ofrece completas instalaciones deportivas que incluyen canchas de polo, golf, tenis y piscinas, complementadas por un acogedor restaurante, bar, una posada, vestuarios y salón de juegos infantiles. Para la actividad hípica, dispone de monturero, picadero, corrales, boxes y asistencia veterinaria. En cuanto a servicios, cuenta con seguridad y vigilancia permanentes, alambrado olímpico, emergencias médicas, recolección de residuos, energía eléctrica y conectividad (internet y telefonía). Por la singularidad de su propuesta y su belleza inigualable, Benquerencia Farm Club posee una magia especial capaz de cautivar los sentidos y enamorar a primera vista. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Super destacado

USD 210.000

7600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

5 Montes

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

* oportunidad unica *Espectacular casa estilo colonial construida en 1 de los 2 lotes en el barrio de 5 Montes a 2, 5km de la laguna de Monte y 5 km del pueblo. Cuenta con doble galería techada.  planta baja: Living comedor con con hogar a leña. Comedor de diario con cocina semi integrada, con grandes ventanales y una salamandra. Baño con ducha. Cuarto de invitados con ventanales y con acceso a la galería.  planta alta:  Cuarto principal con salida a una impresionante terraza, vestidor, baño completo con bañera y con una vista imponente! Luego al costado de la casa principal se encuentra otro modulo que tiene un pequeño lavadero y baulera y nn la planta superior hay un habitación tipo escritorio que se accede mediante una escalera caracol. precio de publicaciÓN del lote de la casa + el otro lotelote de la casa solo usd 175. 000lote vacio solo usd 35. 0000coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1

70000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camino El Jilguero

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Exclusiva Chacra con Diseño Thays en San Miguel del MonteOportunidad Única: Se vende espectacular chacra de 7 hectáreas en San Miguel del Monte, con la incomparable ventaja de estar junto a las lagunas. Esta propiedad es un refugio de lujo y naturaleza, con un parque histórico diseñado por el legendario paisajista Carlos Thays, un verdadero museo viviente. Ubicación Privilegiada: Situada a solo 2 km de la Ruta 3, de acceso sumamente rápido y sencillo. Apenas 10 minutos en auto del pintoresco pueblo de San Miguel del Monte, con todos sus servicios. Loteo exclusivo y tranquilo, con la ventaja inigualable de la proximidad inmediata a las lagunas, ideal para amantes de la pesca, los deportes náuticos y las puestas de sol. La Residencia Principal - 160 m² de Encanto y Confort: Amplia casa de 160 m² cubiertos, con capacidad para 8 personas, perfecta para familia y amigos. 3 dormitorios luminosos, incluyendo uno en suite para total privacidad. 2 baños completos. Lindísimas galerías que invitan a disfrutar del parque en cualquier momento del día. Patio cerrado, ideal para juegos o descanso seguro. Pileta privada para refrescarse en los días de verano. Totalmente equipada y amueblada (lista para entrar a vivir o disfrutar). Incluye servicio de tv por cable. Servicios Exclusivos (Incluidos): Para su máximo confort y tranquilidad, la propiedad cuenta con un servicio semanal de limpieza de la casa, mantenimiento de la pileta y cuidado experto del parque, asegurando que este patrimonio natural se conserve impecable. Características Generales: Terreno de 7 hectáreas (70. 000 m²). Parque diseñado por Carlos Thays: El sello del más importante paisajista de Argentina, con especies arbóreas nativas y exóticas dispuestas de forma magistral. Entorno de absoluta privacidad y paz. Potencial para proyecto agroturístico, residencia permanente o casa de fin de semana de alto estándar. ¡Una propiedad con historia, diseño de autor y la mejor ubicación junto a las lagunas! Contacto: Ver datos EzequielPara consultas y coordinación de visitas.

Super destacado

USD 170.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Aguada

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado La Aguada (San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 160mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 470.000

45282 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Benquerencia Farm Club 6

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Excelente casa sobre una chacra de 4, 5 has con instalaciones para caballos en Benquerencia Farm Club. Amplio Living Comedor con Salamandra. Cocina integrada con barra. Toilette. Dormitorio principal con baño en suite. Dos dormitorios con baño. Amplia galería con parrilla. Casa de huéspedes con sala, dormitorio, baño y cocina. Altillo, Fogón. Galpón de 50 m2. Aire acondicionado Frío-Calor en todos los ambientes. Edificación con doble pared (Telgopor y brea) y cerramientos de primera calidad. Instalación de Gas. Dos tubos para alimentar anafe. Termotanque eléctrico. Tanque australiano con solárium. MolinoRedondo de adiestramiento para doma de caballos. Lavadero de caballos. Brete veterinario. Pista de equitación. Gran variedad de árboles: Tilos, Sauces, Ceibos, Liquidambar, CasuarinasBenquerencia Farm Club es un exclusivo Club de Chacras ubicado en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, desarrollado sobre una histórica estancia de 2. 150 hectáreas. El proyecto destaca por sus 650 hectáreas de extensos espacios verdes, lagunas y 20 kilómetros de pintorescos senderos arbolados aptos para la actividad ecuestre. El magnífico casco histórico ha sido preservado y reestructurado: la majestuosa casa principal funciona hoy como Club House, inmersa en un espléndido parque de 35 hectáreas diseñado a principios del siglo xx por el célebre paisajista francés Carlos Thays. Este entorno único se completa con emblemáticas construcciones originales como la Matera, la Capilla, la Torre, el Picadero y la Casa de Huéspedes. El emprendimiento consta de 460 chacras de una superficie promedio de 3 hectáreas cada una. Al día de hoy, existen 267 viviendas construidas y 29 obras en ejecución, por lo que ya es un proyecto consolidado. El complejo ofrece completas instalaciones deportivas que incluyen canchas de polo, golf, tenis y piscinas, complementadas por un acogedor restaurante, bar, una posada, vestuarios y salón de juegos infantiles. Para la actividad hípica, dispone de monturero, picadero, corrales, boxes y asistencia veterinaria. En cuanto a servicios, cuenta con seguridad y vigilancia permanentes, alambrado olímpico, emergencias médicas, recolección de residuos, energía eléctrica y conectividad (internet y telefonía). Por la singularidad de su propuesta y su belleza inigualable, Benquerencia Farm Club posee una magia especial capaz de cautivar los sentidos y enamorar a primera vista. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Destacado

USD 450.000

44364 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Estancia Benquerencia, 330 San Miguel del Monte Buenos Aires

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Chacra ubicada en el centro de Estancia BenquerenciaSobre 2 senderos ecuestres importante parque, dos lagunas, añosa arboleda. Casa Principal: 162 m2 Cub. + 52 Semicub. + 90 m2 descub. Living Comedor con cocina integrada. Con hogar a leña. +, 2 dormitorios. 2 baños. Amplias galerías. Zona Parrilla. +Caseros/ Servicio: depto con cocina integrada y baño. +Galpón impecable con baño. Tanque Australiano como pileta. estancia benquerencia Barrio Cerrado de Chacras -- Sup. Total 2150 hectáreas- 650 has de espacio común. - 20 kms de senderos ecuestres arbolados. - Club House emplazado en parque de 35 has diseñado por Charles Thays en 1896. - Posada, Restaurant, Piscinas 2. Vestuarios. - Canchas de tenis. - Cancha de Golf 9 hoyos. - Lagunas varias. - Hospedaje exclusivo para propietarios. - Canchas de Polo. - Seguridad permanente. - Más de 230 casas construidas. Las fotos son de la propiedad descripta. Las imágenes del video son del casco y los espacios comunes del emprendimiento. Puede visitar la propiedad cualquier día de la semana, exclusivamente con cita previa. Si desea mayor información, no dude en contactarnos. Se la enviaremos a la brevedad. Solochacras. comTel. /Whatsapp: +Ver datosVer datos@solochacras. comInstagram @solochacrasFacebook: @EstanciaBenquerenciaFarmClubSan Miguel del Monte Buenos Airesargentina

Destacado

USD 520.000

30000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Ruta 41 100

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

# venta benquerencia importante casa al polo oportunidad # Sobre Chacra de aprox. 3 hectáreas. 573 metros cubiertos y 53 metros. semicubiertos (galerías). Living y comedor amplios. Cocina comedor diario. Quincho grande con parrillero cerrado. 5 dormitorios (3 en suite y 2 en. semisuite), 3 en planta baja y 2 en planta alta. 4 baños completos y 2. toilettes. Playroom en planta alta. Jacuzzi grande. Sauna. Home theatre. Casa de caseros completo e independiente. Aire acondicionado central. frío-calor más una chimenea en living. Garage cerrado para varios autos más. garage semicubierto. Lavadero independiente. Pileta de natación revestida. de 16x8. Galpon de herramientas de 9x5. Huerta. Construcción con paredes. dobles y aberturas de doble vidrio. Patricia: Ver datos Coinsultar por otras 35 opciones en casas y chacras. # Sobre Benquerencia: Un exclusivo barrio de chacras de 2. 150 hectáreas, con 650 hectáreas de espacios comunes para vivir en contacto real con la naturaleza. Desarrollado por Santiago Obarrio y Enrique Fornieles. ## Chacras de 2 a 5 hectáreas. ## 22 km de senderos ecuestres. ## Parque Thays y un Casco Histórico (Club House) # Posada y restaurante. # Tenis, fútbol, polo y golf de 9 hoyos. #Capilla y seguridad 24 hs. ## Ubicación ideal: Cerca de Buenos Aires, pero lejos del ruido. ## Tenemos 35 propiedades disponibles (chacras y casas) desde U$S 50. 000 en adelante. También hay oportunidades especiales. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

Destacado
Destacado

USD 175.000

23300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta 3 km107

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Encantador Campo en San Miguel del Monte. Ubicado estratégicamente en San Miguel del Monte, a solo 3 km del casco urbano y con acceso directo desde la Ruta 3, este espléndido campo ofrece una combinación perfecta de comodidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con una acogedora casa de 3 ambientes, que incluye 2 dormitorios, una amplia cocina comedor y un baño, ideal para disfrutar de una vida relajada en un entorno natural. Además, cuenta con un quincho de 72 m² cubiertos, perfecto para reuniones familiares y eventos sociales, complementado por una refrescante pileta y una hermosa arboleda que brinda sombra y frescura. La propiedad también ofrece la posibilidad de subdividirse en lotes, lo que abre opciones interesantes para desarrollo o inversión. Está situada a 3 km del vibrante centro comercial de San Miguel del Monte y a solo 5 km de la laguna, una zona conocida por sus deportes acuáticos, pesca y su rica historia relacionada con Juan Manuel de Rosas. Con una ubicación a 100 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), este campo combina la proximidad a la ciudad con la serenidad del campo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre la vida urbana y la tranquilidad rural. Características adicionales: Casa: 70 m² cubiertos. Quincho: 72 m² cubiertos. Pileta. Arboleda. Posibilidad de lotear. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta propiedad única en San Miguel del Monte, donde la comodidad y el encanto natural se encuentran en perfecta armonía.

Destacado

USD 72.000

465 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ernesto Craig 77

Abbott, San Miguel del Monte

Casa en venta en Abbott | Frente a espacio verde | Ideal vivienda o emprendimiento turístico. Ubicada en el corazón de Abbott, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: tranquilidad, entorno natural y excelente ubicación dentro de uno de los pueblos rurales más pintorescos de la provincia de Buenos Aires. Desarrollada sobre un lote de 465 m², con 79 m² cubiertos, la vivienda cuenta con espacio disponible para futuras ampliaciones o nuevos proyectos, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para emprendimientos vinculados al turismo rural. Uno de sus principales atractivos es su ubicación sobre una calle sin salida, frente a un amplio espacio verde con bancos de plaza y cancha de paleta, lo que permite disfrutar de vistas abiertas, privacidad y la sensación de no tener construcciones frente a la propiedad. Caracteristicas de la propiedad: - Terreno de 465 m² - 79 m² cubiertos. - Posibilidad de ampliación o nuevas construcciones. - 3 habitaciones. - Cocina con vista al parque. - Comedor. - Baño completo. - Quincho. caracteristicas destacdas: - Forestación. - Frente a espacio verde público. - Cancha de paleta y sector recreativo frente a la propiedad. - Calle sin salida. - Entorno tranquilo y seguro. - Excelente luminosidad y vistas abiertas. - Sin viviendas frente al inmueble. ubicacion: - A una cuadra de la avenida principal de Abbott. - Cercana a propuestas gastronómicas y comercios del pueblo. - Fácil acceso desde la ruta. - A aproximadamente 25 minutos del acceso a la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Vivir en Abbott. Abbott es un encantador pueblo rural que conserva la tranquilidad y el ritmo pausado de la vida de campo. Cada vez más elegido por quienes buscan calidad de vida, escapadas de fin de semana o proyectos vinculados al turismo, ofrece un entorno seguro, naturaleza, espacios recreativos y una reconocida propuesta gastronómica. Su cercanía a los principales accesos permite disfrutar de la paz de un pueblo tradicional sin alejarse de los servicios y conexiones de las grandes ciudades. Ideal para: - Vivienda familiar permanente. - Casa de fin de semana. - Emprendimiento turístico. - Alquiler temporario. - Proyecto gastronómico o recreativo. Una propiedad con potencial de crecimiento, excelente ubicación y el encanto único de vivir frente a un espacio verde en uno de los pueblos más tranquilos y auténticos de la zona. Apta credito. Comercializa. Marisa C. Kühn. Martillero y Corredor Público. Teléfono: 11 Ver datos. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad.

Destacado

USD 330.000

27660 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Benquerencia Farm Club 101

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Casa de 124 m2 cubiertos y 141 m2 semicubiertos sobre lote de 2, 76 has en Benquerencia Farm Club. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Dos dormitorios y 2 baños, en suite. Orientación este, con vista abierta a campo, salida del sol. Piso radiante, salamandra en el living comedor. Aire Acondicionado frio calor Inverter en el living comedor. Calefón solar. Caldera. Bomba presurizadora. Sauna. Instalación para Aire Acondicionado en los dormitorios. Techos con aislante adicional de 10 cm de poliuretano extendido. Pileta. Huerta en altura. Molino. Garage semicubierto para 2 vehiculos. Galpón de 24 m2. Benquerencia Farm Club es un exclusivo Club de Chacras ubicado en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, desarrollado sobre una histórica estancia de 2. 150 hectáreas. El proyecto destaca por sus 650 hectáreas de extensos espacios verdes, lagunas y 20 kilómetros de pintorescos senderos arbolados aptos para la actividad ecuestre. El magnífico casco histórico ha sido preservado y reestructurado: la majestuosa casa principal funciona hoy como Club House, inmersa en un espléndido parque de 35 hectáreas diseñado a principios del siglo xx por el célebre paisajista francés Carlos Thays. Este entorno único se completa con emblemáticas construcciones originales como la Matera, la Capilla, la Torre, el Picadero y la Casa de Huéspedes. El emprendimiento consta de 460 chacras de una superficie promedio de 3 hectáreas cada una. Al día de hoy, existen 267 viviendas construidas y 29 obras en ejecución, por lo que ya es un proyecto consolidado. El complejo ofrece completas instalaciones deportivas que incluyen canchas de polo, golf, tenis y piscinas, complementadas por un acogedor restaurante, bar, una posada, vestuarios y salón de juegos infantiles. Para la actividad hípica, dispone de monturero, picadero, corrales, boxes y asistencia veterinaria. En cuanto a servicios, cuenta con seguridad y vigilancia permanentes, alambrado olímpico, emergencias médicas, recolección de residuos, energía eléctrica y conectividad (internet y telefonía). Por la singularidad de su propuesta y su belleza inigualable, Benquerencia Farm Club posee una magia especial capaz de cautivar los sentidos y enamorar a primera vista. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Destacado
Ver mapa