• San Miguel de Tucumán

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 45.500

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Combate de San Lorenzo 1100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Departamento de 2 dormitorios en venta, ubicado en el 8º piso con balcón al frente, en una zona estratégica prácticamente en el microcentro de San Miguel de Tucumán. La propiedad cuenta con cocina integrada con comedor, lo que genera un ambiente moderno y funcional, 2 dormitorios, baño completo y balcón al frente que aporta luz natural y ventilación. Se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de zona comercial, gastronómica, plazas, supermercados y todos los servicios necesarios para el día a día, ideal tanto para vivir como para inversión. El edificio ofrece quincho y pileta, brindando espacios de recreación y confort. Se vende con boleto. Una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, comodidad y buena conexión con el centro de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

$ 138.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ildefonso de Las Muñecas 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yesica Ortiz. departamento en venta – muñecas 436 – barrio norte. En una de las zonas más buscadas de San Miguel de Tucumán, sobre calle Muñecas al 400, este departamento representa una oportunidad concreta tanto para vivir como para invertir con criterio. Ubicado en un edificio de categoría, este departamento de contrafrente ofrece una combinación muy valorada en el mercado: tranquilidad, buena distribución y excelente ubicación. Cuenta con 70 m² totales y 47 m² propios, con una planta funcional que aprovecha cada espacio. El living comedor se integra de manera fluida con la cocina, generando un ambiente cómodo y versátil para el día a día. La salida al balcón suma aire, luz y un espacio exterior que conecta con un entorno más silencioso dentro de la ciudad. Dispone de 1 dormitorio principal con placard, y suma un diferencial clave: habitación de servicio con toilette, ideal para quienes necesitan un espacio extra (home office, guardado, o uso flexible según necesidad). El edificio se destaca por su calidad constructiva y mantenimiento, aspectos clave al momento de invertir en Barrio Norte, una zona con demanda sostenida y muy buena proyección. Apto crédito. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y valor de mercado, pensada tanto para quien busca su primer hogar como para inversores que priorizan unidades con versatilidad y potencial de renta. Escribime y te cuento por qué esta propiedad está bien posicionada en el mercado actual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BALCARCE 605. Entre Marcos Paz y Corrientes

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento de 2 dormitorios con baulera Y cochera - barrio norte, san miguel de tucumán. ¡Viví en el corazón de la Zona Norte de San Miguel de Tucumán! Este hermoso departamento, amplio y luminoso, te ofrece todo lo que necesitas para una vida cómoda y placentera. Características destacadas: -2 dormitorios con acceso a un balcón, donde podrás disfrutar de la vista. -Baño principal con bañera para relajarte después de un largo día. -Toilette para mayor comodidad. -Dependencia de servicio con baño independiente. -Lavadero independiente. ? -Living Comedor amplio y luminoso, también con acceso al balcón para disfrutar de aire fresco. -Cocina separada, con acceso al balcón. -Cochera con baulera, para tu comodidad y seguridad. Edificio de categoría con solo dos departamentos por piso para mayor privacidad y exclusividad. ¡Disfruta de un quincho y asador en la terraza para tus reuniones con amigos y familia! ¡Una oportunidad única para mudarte a un lugar con todo lo que necesitas, contáctanos para más detalles y agenda tu visita! Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-948)

USD 85.000

$ 119.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: valeria nahas. departamento 3 ambientes en venta barrio norte 25 de mayo san miguel de tucuman - apto crédito. Departamento de 110 m² ubicado estratégicamente sobre calle 25 de Mayo en pleno corazón de Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Emplazado en el segundo piso de un edificio de nueve niveles, con orientación oeste y vistas privilegiadas al entorno urbano. Distribución funcional con tres ambientes que incluyen dos dormitorios, living-comedor amplio con acceso directo a balcón corrido, cocina independiente y dependencia de servicio. La unidad mantiene su diseño original de 1978 con buen estado de conservación. A refaccionar cocina y baños. El living-comedor presenta generosas dimensiones con salida al balcón que recorre todo el frente de la unidad, generando una óptima integración espacial. Los dormitorios cuentan con placares de madera en estado aceptable, ofreciendo soluciones de almacenamiento eficientes. La cocina, separada del ambiente principal, integra el lavadero mediante una división parcial. Incluye calefón con excelente presión de agua, considerando que las cañerías maestras fueron renovadas recientemente. Un baño completo centralizado comunica los espacios privados. Características destacadas: ascensor en proceso de renovación, seguridad con rejas de acceso, recepción, excelente mantenimiento edilicio. Entorno inmediato con múltiples servicios: Colegio Sagrado Corazón, Iglesias, farmacias, sanatorio modelo y núcleo comercial. Propiedad apta para crédito y uso profesional, con potencial de inversión y desarrollo en una ubicación privilegiada de San Miguel de Tucumán. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Alejandro Mina. Este departamento de 2 dormitorio con balcón ofrece un diseño funcional y elegante, ideal para quienes buscan un espacio acogedor y moderno el pleno centro. Con terminaciones de calidad y materiales premium, combina estilo y practicidad en cada detalle. La sala de estar integrada con la cocina, crea un ambiente luminoso y versátil para el día a día. Los dormitorios y su ubicación contrafrente están diseñados para el descanso, cuenta con un acceso directo al balcón privado, brindando un espacio al aire libre perfecto para disfrutar con amigos, reuniones y vistas urbanas. Compacto pero cuidadosamente optimizado, este espacio es la elección ideal para un estilo de vida práctico y exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 120.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcos Paz 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Lucas Mariano Jimenez. Ubicado en primer piso, en el corazón de Barrio Norte, uno de los sectores más buscados y valorados de San Miguel de Tucumán, este departamento se destaca por su excelente distribución, amplitud y ubicación privilegiada. -Ubicación premium. Barrio Norte es sinónimo de tranquilidad, seguridad y cercanía. Vivir aquí permite disfrutar de un entorno residencial consolidado, con acceso inmediato a comercios, servicios, centros educativos, espacios gastronómicos y una conectividad ideal con el resto de la ciudad. Una zona de alta demanda y permanente valorización. - El departamento. La unidad cuenta con 72 m² muy bien aprovechados, con ambientes amplios, cómodos y funcionales, pensados para una vida cotidiana práctica y confortable: * 2 dormitorios amplios. * 2 baños, que aportan comodidad y privacidad. * Cocina independiente, bien definida. * Lavadero separado, un valor agregado muy buscado. * Amplio living-comedor, luminoso y versátil, perfecto para reuniones y vida social. La distribución inteligente permite una excelente circulación y aprovechamiento de cada metro cuadrado, logrando una sensación de amplitud en todos los ambientes. - Ideal para vivienda permanente o inversión. Una propiedad que combina comodidad, ubicación y calidad de vida, perfecta para quienes buscan vivir bien o invertir con seguridad en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Monteagudo 247, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Venta. departamento de 1 dormitorio Y medio en barrio norte. Monteagudo al 200 – Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Departamento funcional, luminoso y con doble balcón, ubicado en un 5. º piso de un edificio de 7 pisos, desarrollado por Constructora Avanco. Caracrteristicas: - Superficie propia: 50 m² - Superficie total: 56 m² - Piso 5 de 7. - Antigüedad: 23 años. distribucion: - Living-comedor con cocina semi integrada. - Balcón contra frente con salida desde el área social, con conexión para lavarropas. - Baño completo. - Dormitorio con placar y salida a balcón al frente. - Ambiente adicional que puede destinarse a escritorio, estudio o segundo dormitorio. equipamiento: - Toldos nuevos en ambos balcones. - dos aires acondicionados. - cocina y calefón nuevos. Amenities y servicios del edificio: - Pileta. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Asador. - Portero en horario comercial. - Seguridad nocturna. Expensas: $110. 000. valor. U$S 80. 000. destacado: Un departamento muy versátil, con excelente ventilación e iluminación gracias a su doble orientación y balcones al frente y contra frente. La posibilidad de contar con un escritorio o segundo dormitorio lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una ubicación privilegiada de Barrio Norte. Honorarios inmob. 3% Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1747

USD 300.000

$ 11.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 545. Entre Santiago Del Estero y Corrientes

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 2 dormitorios, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento ubicado en pleno Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, de excelente calidad y terminaciones. Amplio, luminoso y super ventilado. Cuenta con dos dormitorios, cada uno con placar e interiores y aire acondicionado en uno de ellos; un baño completo con vanitory y extractor; un toilette; un living comedor equipado con artefactos de iluminación, y tiene salida al balcón, que tiene vista contrafrente; cocina separada equipada con muebles altos y bajos, filtro extractor purificador de aire, además cuenta con luz y ventilación natural; lavadero separado; dependencia de servicio con baño. También posee entrada principal y entrada de servicio, por donde se ingresa al living comedor y a la cocina respectivamente. Se puede alquilar con cochera opcional. El edificio cuenta con las siguientes comodidades: pileta, sum, asador y gimnasio en la terraza. En la planta baja tiene otra pileta, sum, sala de reuniones y jardín con espacio verde. Seguridad 24 hs. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-991)

Ver mapa