• San Miguel de Tucumán

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

191 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 53.000

57 m² tot.2 amb.1 baño

Entre Ríos 100, T4000IBB San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Nuevo A estrenar monoambiente - entre rios al 100. disponible 2 unidades - con escritura - apto crédito. hermoso, cómodo Y espacioso monoambiente A estrenar con escritura Y apto A crédito hipotecario en barrio sur. Ideal para vivienda O inversión. Punto ideal, A metros de plaza independencia Y microcentro. - cocina con muebles bajo mesada con mucho espacio de almacenamiento Y mesada amplia diseñada para sector de desayunador/ mesa integrada. - lavadero integrado en cocina con mueble bajo mesada. - baño completo con sanitarios nuevos A estrenar. - balcón espacioso al frente con mucha entrada de luz natural. amenities: -terraza. - asador. - sum. - hamacas. - cuarto de guardado. - baño social. Medidas para electrodomésticos: lavarropas: 80 cm de alto X 60 cm de ancho. cocina: 60 cm de profundidad X 59 cm de ancho. heladera: 70 cm de ancho X 60 cm de profundidad. características del edificio: - 2 ascensores amplios. - escaleras amplias. - cochera (cocheras disponibles para la venta U$D14. 500, con posibilidad de financiación. Coordinar visita.) - portero. - excelente iluminación Y limpieza en espacios comunes. ■ superficie total propia 40 M² mono al frente. precio de venta U$S 53. 000 (disponibles monoambientes orientados al frente) tel. De contacto: 381- Ver datos/Ver datos. inmotuc inmobiliaria ci 324 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1831

Destacado

USD 81.600

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 851. Entre Salta y Av. Sarmiento

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 1 dormitorio, San Miguel de Tucumán. Bh! Excelente departamento en Barrio Norte, a dos cuadras de Plaza Urquiza que cuenta con las siguientes características: un dormitorio, un baño completo con antebaño, living comedor amplio y luminoso con salida a un balcón al frente, y una cocina separada. El edificio cuenta con sum, asador y pileta en terraza. Constructora Schujman+ aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-62)

Destacado

USD 95.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle e/ Batalla de Chacabuco y Buenos Aires

San Miguel de Tucumán, Tucumán

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lavalle entre Batalla de Chacabuco y Buenos Aires (San Miguel de Tucumán, Tucumán). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/5/2025 son de aproximadamente $65. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 80.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler 1D con Amenities Barrio Norte - Santiago al 100

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Exclusivo Departamento de 1 Dormitorio en lo Mejor de Barrio NorteUbicación Premium: Santiago al 100. Ubicado en la zona más cotizada y residencial de Barrio Norte, a pasos de los mejores cafés, centros de salud y con conectividad total, pero en una cuadra que mantiene la tranquilidad. Características PrincipalesSuperficie óptima y distribución funcional. Edificio de categoría: Solo 8 pisos y pocas unidades, lo que garantiza tranquilidad, baja circulación de vecinos y un ambiente familiar. Estado de conservación: Impecable. El edificio tiene 21 años de antigüedad pero está mantenido a la perfección, listo para habitar sin necesidad de refacciones. Distribución de los AmbientesLiving-Comedor: Un espacio cómodo, luminoso y versátil, ideal para armar un sector de descanso y una mesa de comedor diaria. Cocina Separada: Cuenta con espacio de guardado (bajo mesada y alacenas). Balcón con Lavadero: Un pequeño y práctico balcón que ventila el living comerdor y funciona perfectamente como sector de lavado. Baño Completo: Cómodo, con bañera y en excelente estado de mantenimiento. Dormitorio con Vista: Habitación confortable con placard empotrado y un gran ventanal que regala una hermosa vista de la ciudad. ¿Por qué es una oportunidad única? Los departamentos en esta cuadrante de Barrio Norte son los más buscados tanto para vivir como para inversión (alquiler temporario o tradicional). Al ser un edificio de pocas unidades, ofrece una exclusividad y un silencio difíciles de encontrar en pleno centro. ¡Coordiná tu visita antes de que se reserve! El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado global propiedades ci 209, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo-content/uploads/2023/10/ccit-Ver datos-Honorarios-3pg. pdf. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

USD 45.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Giuliana Anahi Roldan. departamento 1 ambiente en venta - san juan 100 - san miguel de tucuman. Departamento de 1 dormitorio ubicado estratégicamente sobre calle San Juan en San Miguel de Tucumán, con una superficie de 47 m² construidos, diseñado con óptima funcionalidad para profesionales o inversores. El inmueble presenta un estado general muy bueno, con una distribución eficiente que maximiza cada espacio. El ambiente principal integra living-comedor con excelente iluminación natural, conectado a una cocina separada que garantiza practicidad y ventilación propia. El dormitorio, equipado con placard, se complementa con un baño completo en óptimas condiciones. Un balcón en L perimetral constituye el diferencial del departamento, generando expansión, ingreso de luz natural y ventilación cruzada que mejora significativamente la calidad de los ambientes. La propiedad cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas e internet. Entre sus amenities se destaca el servicio de seguridad, lo que incrementa su valor como opción de inversión o vivienda. Actualmente rentado, representa una oportunidad inmediata para obtener renta o habitar sin necesidad de reformas. La venta se realizará mediante boleto de compra-venta. Ideal para profesionales, inversores o quienes buscan una propiedad funcional en una ubicación privilegiada de San Miguel de Tucumán. Si te interesa no lo dejes pasar, escribime y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mate de Luna al 2100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Departamento en Venta, smtubicado en una de las zonas más codiciadas de la Capital de Tucumán, este encantador departamento a estrenar ofrece una disposición al frente que permite disfrutar de abundante luz natural durante todo el día gracias a su orientación sur. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. Entre las comodidades que ofrece el edificio, se destacan una pileta ubicada en la terraza ideal para relajarse y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad, así como un quincho y un salón de usos múltiples (sum) en la planta baja, perfectos para reuniones sociales o eventos familiares. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan una combinación de confort, ubicación privilegiada y amenities modernas en el corazón de Tucumán. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad que ofrece una calidad de vida inigualable. Expensas mayo 2026 $55. 000Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

USD 85.500

$ 70.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Barrio Norte - Salta al 800

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Elegante Departamento de Categoría en la Exclusiva Torre de Salta al 800 - Barrio NorteDescubra el equilibrio perfecto entre lujo, confort y ubicación privilegiada en este excepcional departamento de 75 metros totales, desarrollado por la constructora Felico. Una oportunidad única de vivir en el corazón del hermoso Barrio Norte de Tucumán. Características Principales: Ambientación y Espacios: Ingrese a un mundo de amplitud y luminosidad. La propiedad ha sido meticulosamente diseñada para optimizar cada espacio, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Doble Balcón: Disfrute de momentos únicos con dobles balcones que brindan luz natural y ventilación cruzada, permitiendo admirar la vibrante vida del barrio o relajarse en un espacio al aire propio. Cocina Separada: La cocina totalmente separada es un espacio funcional y práctico. Dormitorio: El amplio dormitorio principal se presenta con espacio suficientes y armarios empotrados, diseñado para garantizar el máximo descanso. Amenidades de Lujo: Vivir aquí es sinónimo de un estilo de vida superior. El edificio cuenta con espectaculares áreas comunes exclusivas para los residentes: Sum con Parrilla: Perfecto para reuniones familiares y con amigos. Un espacio equipado con parrilla para disfrutar de los mejores asados en un entorno privado y cómodo. Pileta: Refrésquese en los días de calor y disfrute de un momento de ocio en la pileta comunitaria, un oasis en la ciudad. Ubicación Inmejorable: Situado en la Torre de Salta al 800, se encuentra en el epicentro del Barrio Norte. A pocos pasos tendrá acceso a: Restaurantes, bares y confiterías de primer nivel. Supermercados, bancos y farmacias. Centros comerciales y galerías. Excelente conectividad con las principales avenidas. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado global propiedades ci 209, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo-content/uploads/2023/10/ccit-Ver datos-Honorarios-3pg. pdf. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

USD 96.600

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mate de Luna al 2000

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta Dto. 1 dormitorio - San Miguel de TucumánUbicado en un punto estratégico, se encuentra este moderno departamento con una antigüedad de tan solo 5 años. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar contemporáneo en una ubicación privilegiada. El departamento está orientado al Sur, proporcionando luz natural durante todo el día. Entre las comodidades del edificio se destacan un salón de usos múltiples (sum), y una piscina para disfrutar en los días cálidos, con vistas expectaculares. Cuenta con seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad para sus residentes. Actualmente se encuentra con renta, lo que genera una ventaja para inversores. Edificio construido por atrio, ideal para aquellos que, valoran la modernidad, la seguridad y la cercanía al centro y a Yerba Buena. Escritura inmediata. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

USD 50.000

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Maximiliano Benejam. Ubicado en Barrio Sur, una de las zonas más cotizadas de la ciudad, este departamento se encuentra a media cuadra de la Plaza San Martín, situado en una zona con alta demanda tanto residencial como comercial, cerca de universidades, oficinas y centros comerciales. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities que incluyen gimnasio, pileta y quincho con asador. Con un precio altamente competitivo y una ubicación estratégica, este departamento es ideal para inversores que busquen un alto rendimiento y una rápida rentabilidad. Es una excelente opción para una inversión inmobiliaria con alta demanda en alquileres temporarios o a largo plazo. Su tamaño y funcionalidad lo hacen atrativo para profesionales, estudiantes o personas que buscan vivir en una zona céntrica, ofreciendo comodidad en sus espacios y una excelente luz natural. Este departamento es perfecto para quienes buscan un estilo de vida práctico, moderno y con acceso a todos los servicios de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.200

$ 78.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Provincia de Salta 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Departamento de 1 dormitorio en Barrio Norte – Excelente ubicación. Se ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte. La propiedad cuenta con aproximadamente 42 m² propios, con una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda como para inversión. Se destaca su entorno, con cercanía a plaza, amplia oferta gastronómica, bares y locales comerciales, lo que brinda un estilo de vida dinámico y práctico. La zona cuenta además con buen nivel de seguridad, con presencia de vigilancia y cámaras. El departamento se vende mediante boleto de compraventa. Una muy buena oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada, con potencial de renta o primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa