• San Miguel de Tucumán

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

222 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 80.000

1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 716. Entre Maipú y Junín

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 1 dormitorio, San Miguel de Tucumán. Hermoso departamento a estrenar en zona céntrica muy luminoso, ventilado y con muy buenas terminaciones. Ingresando al departamento por un hall de distribución nos conduce al living comedor con pisos de parquet y salida hacia el balcón con disposición frente sobre calle e instalación de gas para calefactores y aire acondicionado La cocina separada cuenta con muebles altos y bajos combinados en dos tonos con revestimiento en espejo y piso porcelanato pulido ; conduciéndonos a un balcón contra frente donde se encuentra el lavadero, calefón e instalación para lavarropas. Baño completo revestido totalmente en porcelanato, mesada de granito y espejos con bordes de mármol. El edificio cuenta con un ascensor y piso de porcelanato pulido,, salón de usos múltiples para reuniones, pileta con solarium y asador. - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-44)

Destacado

USD 63.000

$ 40.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano 1600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Cesar Campanini. Departamento de 1 dormitorio a estrenar, entregado esta semana, ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y listo para estrenar. La unidad cuenta con cocina separada, living comedor con salida a balcón, y ambientes bien distribuidos que aportan comodidad y practicidad. En la terraza del edificio se encuentra un sum equipado con cocina y una parrilla, perfectos para reuniones y eventos. Además, el edificio ofrece pileta y próximamente contará con portero, sumando confort y seguridad. - Características del departamento. 1 dormitorio a estrenar. Cocina separada. Living comedor con salida a balcón. Baño completo. Ambientes modernos y funcionales. - Características del edificio. sum con cocina. Parrilla en la terraza. Pileta. Próximamente portero. Edificio de categoría. Coordiná tu visita y estrená tu proximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio de Las Heras 300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Claudia Vanessa Pico. Ubicado en pleno Barrio Sur sobre calle Las Heras al 300, a mts de Gral Paz y de Plaza Hipólito Irigoyen, este departamento de 2 ambientes combina luminosidad natural, diseño funcional y una ubicación estrategica que lo convierte en una oportunidad única tanto para vivienda como para inversión en una zona de alta demanda. A pasos de microcentro, Tribunales y líneas de transporte, es ideal para quienes buscan una vida urbana activa, con la calma de barrio sur pero con todo al alcance. Distribución. Living comedor. Cocina separada totalmente remodelada. Amplio dormitorio con placard y ventanal con vista a los cerros. Baño completo. Convertite en su dueño! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.184

52 m² tot.2 amb.1 dorm.

General Paz 374. Entre Congreso y Las Heras

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 1 dormitorio, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento contrafrente, de excelentes terminaciones. Tiene un living comedor con cocina integrada, equipada con alacenas y mueble bajo mesada, un toilette, un dormitorio y un baño completo en suite. Muy buena iluminación y ventilación. El edificio cuenta con pileta, sum y asador. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-35)

USD 35.000

$ 40.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Juan Bautista Rodriguez. Departamento de 1 dormitorio en venta | Av. Colón 176. Una oportunidad ideal para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad funcional con potencial de renta en San Miguel de Tucumán. Ubicado sobre Avenida Colón, en una zona consolidada y de fácil acceso, el departamento se encuentra próximo a comercios, servicios esenciales y diferentes opciones de transporte público. La unidad está situada en un tercer piso por escalera, al contrafrente y con orientación este. Esta ubicación favorece el ingreso de luz natural durante la mañana y brinda mayor tranquilidad, al encontrarse alejada del movimiento de la avenida. Cuenta con un living amplio integrado a la cocina, conformando un ambiente cómodo, funcional y versátil. Dispone de un dormitorio con baño en suite y un balcón amplio con sector de lavadero, que aporta mayor practicidad y espacio de uso diario. Características principales: • 1 dormitorio. • Baño en suite. • Living amplio. • Cocina integrada. • Balcón amplio. • Sector de lavadero. • Contrafrente. • Orientación este. • Tercer piso por escalera. • Transferencia mediante boleto de compraventa. Una alternativa atractiva para vivir solo, en pareja o sumar una propiedad a tu cartera de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa