41 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes hasta 5 años en venta en San Martín de los Andes, Neuquén
Ordenar

Destacado

USD 1.100.000
2410 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Exclusiva Casa de Diseño - 260 m2 en Lote de 2410 m2 - La Reserva Baja
San Martín de los Andes, Neuquén
Exclusiva casa de diseño en el distinguido barrio La Reserva Baja, sobre Ruta 62 camino a Lolog. Desarrollada íntegramente en una sola planta, la propiedad ofrece un amplio hall de entrada que da paso a un luminoso living-comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al Cerro Chapelco, con salida a un generoso deck rodeado de bosque nativo preparado para disfrutar. Tiene una amplia y luminosa cocina, integrada al comedor, separada por barra o mesa alta, se conecta con un sector exterior con horno. Amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Además, cuenta con un escritorio con acceso independiente, vinculado al lavadero, ideal para home office. Un segundo dormitorio con espacioso altillo y baño completo complementa el área privada. La parquización respeta el entorno natural, con especies nativas, e incluye un sector de fogón y asador. La propiedad se vende completamente equipada, con cada detalle cuidadosamente diseñado y elegido para su espacio. Destacan sus pisos de madera maciza de 2 pulgadas y revestimientos pensados para un mantenimiento práctico y duradero. Implantada en un lote de 2. 410 m2, cuenta con 245 m2 cubiertos, más 34 m2 adicionales y galpón de 18 m2.

Destacado


Destacado

USD 260.000
216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Paseo de los Músicos 700
Caleuche, San Martín de los Andes
Muy linda casa ubicada en el Barrio Caleuche bajo, con excelente ubicación, a 1/2 cuadra de la parada de transporte público y la plaza prácticamente enfrente. La casa cuenta en planta baja con amplio living, comedor y cocina, todos los ambientes amplios y muy luminosos. Lavadero independiente. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios amplios. El principal con una vista privilegiada a las montañas, en suite y con vestidor. Los otros dos dormitorios con un baño compartimentado. En la tercer planta cuenta con un amplio playroom. Toda la carpintería de madera, doble vidrio en toda la casa. Cuenta con 10 años de antigüedad y esta en excelente estado de conservación. El barrio es muy tranquilo y rodeado de naturaleza. Esta a pasos de la Laguna Rosales. Cuenta con gas natural y agua de pozo. Se acepta propiedad en parte de pago.


USD 420.000
$ 8.000 Expensas
141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
BROWN 600. Entre Tte. cnel. perez y Mariano moreno
Centro, San Martín de los Andes
Excelente departamento zona centro san martin de los andes. La mejor zona de la ciudad A 3 cuadras del lago lacar. (las imagenes corresponden al departamento del 1º piso con identicas dimensiones Y distribución A la unidad en venta en el 2º piso) La unidad se caracteriza por tener terminaciones de calidad y muy buen diseño. El sistema constructivo es Steel Frame con aislación de celulosa en todas sus paredes y techos. Aberturas de pvc con termopanel doble vidrio. La calefacción por Piso Radiante y el agua caliente se obtienen a través de una moderna caldera dual. Se encuentra en primer piso todo desarrollado en una planta, al ingresar tiene un toilette de recepción, un living comedor de categoría muy amplio, este accede a su vez. accede a la terraza semi cubierta de 16m2. En el mismo ambiente está la cocina muy amplia y equipada, que se separa por una isla que a su vez es una mesa. Ingresando al área de dormitorios nos encontramos con 3 dormitorios de generosas dimensiones con un baño completo con mampara, vanitory, etc. Cortinas roller dobles. Cochera u$s 20mil adicionalxintel(mlp-mlp-318)









































