• San Martín Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con pileta y 4 ambientes en venta en San Martín Centro, General San Martín

Ordenar

USD 250.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Matheu

San Martín Centro, General San Martín

Excelente casa 4 ambientes. Ubicada en la Calle Matheu 3200 a mts del Boulevard Ayacucho. A dos cuadras de la Peatonal Belgrano de San Martín y a 5 cuadras de la plaza. San Martín. Apto crédito. La Fachada de casa es de tarquini color beige con revestimiento de piedras, además tiene balaustres en color blanco en sus respectivas terrazas y amplios ventanales que le permiten muy buena luminosidad. El inmueble está distribuido en 2 plantas. Pb: Se ingresa a la vivienda por el living el cual tiene pisos cerámicos españoles de muy buena calidad, luego se accede al comedor también con los mismo pisos. El revestimiento de sus paredes en tarquini color anaranjado y piedras. Además tiene una ventana de vidrios espejados con ventilación a la calle, que le permite luminosidad al ambiente. También, el living tiene dos ventanas de aluminio corredizas que salen al patio principal con pisos cerámicos y techo de tejas francesas. Además hay una escalera caracol que se comunica con las dos terrazas principales con balaustres de color blanco. A continuación, a través de un hall de distribución se accede al comedor diario con pisos de porcelanato ventanas espejadas de vidrio repartido, paredes en color azul claro. Luego a continuación, se encuentra un escritorio o tercer dormitorio con pisos porcelanato y ventanas de madera con reja; que ventila al patio en donde está instalado el termotanque marca Rheem de máxima recuperación. El patio, se comunica mediante una escalera a la terraza de buenas dimensiones donde hay un cuarto de herramientas. Depués del comedor diario, viene la cocina con pisos de porcelanato, toda amoblada con mesada de granito, muebles y alacenas, cocina anafe y horno a gas, doble bacha, pileta canillas agua fría y caliente. Pa: Se accede a través de una escalera con pisos de porcelanato y la pedada en madera con su respectiva baranda en madera. En la planta alta, continuando por su hall de pisos de porcelanato se ingresa a los dormitorios; el principal con pisos cerámicos color madera con un amplio placard de piso de techo y ventanas de vidrio repartido espejado con sus postigones de aluminio. Además tiene una ventana corrediza con reja la cual permite la salida a una terraza. El segundo dormitorio con pisos cerámicos y un placard. También tiene ventanas de vidrio repartido espejados con los mismos postigones de aluminio. Por último, el baño completo con sus sanitrarios Ferrum (inodoro y bidet). Bacha del lavatorio marca Hidromet, grifería fv son nuevas, recién colocadas agosto de 2022; (canillas duchador, accesorios son marca Fv de 1era calidad).

Destacado

USD 300.000

355 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 4244

San Martín Centro, General San Martín

Impecable casa de categoría en san martín centro – 4 ambientes con pileta Y quincho. Ubicación privilegiada y máxima comodidad. Ubicada en el corazón de San Martín, sobre la calle Moreno, entre Gral. Roca y Av. Dr. Ricardo Balbín, esta casa ofrece elegancia, confort y espacios amplios para disfrutar en familia. Dimensiones del lote: -Frente: 9, 28 m. - Fondo: 38, 33 m. Superficie total del terreno: 355 m² Superficie cubierta: 315 m² Superficie descubierta: 200 m² aprox. Distribución y detalles exclusivos: -Jardín al frente, brindando una entrada elegante y luminosa. -Planta Baja: Espacioso living comedor en desnivel, con un diseño que aporta distinción y calidez. Comedor independiente, ideal para reuniones familiares. Cocina funcional, con gran espacio de guardado. Toilette de recepción. -Planta Alta: Tres dormitorios con placard, con excelente iluminación y distribución. Dormitorio principal en suite, con vestidor y gran privacidad. Dos dormitorios con balcón a la calle, ofreciendo una vista despejada. Baño completo, con detalles de calidad. -Subsuelo: Garaje cubierto, con capacidad para varios vehículos. Depósito. Amplio ambiente multiuso, ideal para playroom, gimnasio o espacio de trabajo. Espacio exterior pensado para el disfrute: Patio con pileta, ideal para los días de verano. Quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos inolvidables. Extras: - Calefacción central en toda la casa. Valor de venta: U$S 300. 000. ¡Una propiedad única en una ubicación inmejorable! Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer.

USD 190.000

448 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Pozos 4600

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Yanina Mancuello. Venta de exclusiva casa 4 ambientes en Villa Ballester – Confort, amplitud y gran potencial. Imponente propiedad con doble entrada, desarrollada sobre un amplio lote irregular de 448 m², con 17 metros de frente y excelente distribución de espacios, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida. La casa cuenta con cochera para 4 autos, tres dormitorios (uno de ellos en altillo y otro con vestidor), baño completo y tres toilettes, brindando funcionalidad para toda la familia. Su luminoso living comedor se integra armoniosamente con la cocina moderna con barra desayunadora, creando un espacio ideal para el día a día y reuniones sociales. En el exterior se destaca un completo quincho con baño de servicio, patio con jardín, parrilla y una espectacular piscina de natación, acompañada de hidromasaje y sauna húmedo, ofreciendo una verdadera experiencia de relax sin salir de casa. Además, dispone de lavadero cubierto y múltiples espacios con gran potencial de crecimiento. Una propiedad única que combina amplitud, diseño y todas las comodidades que imaginás, en una ubicación privilegiada de Villa Ballester. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Los metros publicados son aproximados y a modo orientativo, ya que en la escritura hace referencia al metraje del terreno. Los reales surgiran del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ibera 7300

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Ruben Ariel Argibay. venta casa de 4 ambientes con cochera, pileta Y jardin - parque suhr horeis, gral. San martin. ¡agenda tu visita! Posibilidad de financiamiento. Casa de 4 ambientes ubicada en la calle Íbera, en el barrio residencial Parque Suhr Horeis, partido de General San Martín. La vivienda con disposición frente cuenta con cuatro ambientes distribuidos de manera funcional y confortable. Dispone de amplio living-comedor, cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios amplios con buena ventilación e iluminación natural, y baño completo. En el exterior, se destaca un gran jardín parquizado ideal para el esparcimiento familiar, una pileta en buen estado y un amplio lugar como uso de cochera con acceso directo a la vivienda. La propiedad se encuentra en una zona tranquila y arbolada, de fácil acceso, con cercanía a varios comercios, instituciones educativas y principales vías de comunicación. Ideal para vivir. ¡Consúltanos para visitarlo! Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Daniel acosta cucicba 2406 / csi 5953 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Castro 3000

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Vanina Ortner. Venta de ph de 4 ambientes con terraza, ubicado sobre la calle Castro al 3000, entre Pombo y Ricardo Güiraldes, a una cuadra de la Av. Eva Perón. Excelente ubicación en el barrio de Villa Libertad, partido de General San Martín. La propiedad cuenta con entrada independiente y se desarrolla íntegramente en planta baja. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor que conecta con los tres dormitorios, todos con ventilación hacia el frente. Uno de ellos se encuentra en esquina, el segundo posee placard y pisos de madera, mientras que el tercero también cuenta con pisos de madera y ventana al frente. La cocina comedor se conecta con el living y ofrece gran espacio de guardado, muebles bajo mesada, cocina y calefón a gas. Además, posee ventana hacia el pasillo lateral, lo que aporta ventilación y luminosidad. Baño completo con ducha. La propiedad dispone también de cochera cubierta con capacidad para un auto, equipada con pileta de lavado y conexión para lavarropas. A través del pasillo lateral se accede a una amplia terraza de 94 m², con gran potencial para futuras ampliaciones o proyectos de construcción. Superficies según plano: Planta baja cubierta: 95, 83 m² Superficie descubierta: 22, 20 m² Terraza: 93, 85 m² Superficie total: 211, 88 m² La unidad no paga expensas y cuenta con entrada totalmente independiente. ¡Una propiedad con gran potencial! Coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 219.000

$ 100.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1600

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Luciano Vilchez. departamento 4 ambientes en venta piso 10 complejo las victorias san martin. Un refugio urbano donde el diseño se transforma en experiencia de vida. Este departamento de 120 m² es una sinfonía de espacios que celebra la modernidad y el confort en el corazón de San Martín. Ubicación estratégica. • Emplazado en el piso 10 del Complejo Las Victorias. • Vista panorámica sobre el entorno urbano. • Ubicación privilegiada entre Liniers, Pedriel, 18 de Diciembre y Juárez. distribución inteligente. • 4 ambientes con 106 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos. • 3 habitaciones luminosas y amplias. • 2 baños completos y 1 toilette. • Living-comedor con acceso a balcón. • Cocina con desayunador integrado. características premium. • Construcción a estrenar en 2025. • Carpinterías de aluminio integral. • Pisos de cerámica y porcelanato. • Griferías de primera línea. • Placares y vestidores con diseño inteligente. • Disposición en contrafrente que maximiza luminosidad. amenities de primer nivel. • Gimnasio completamente equipado. • Pileta con solárium. • Salón de usos múltiples. • Área de juegos infantiles. • Seguridad 24/7. • Estacionamiento para visitas. • Ascensor. • Recepción. cochera opcional (U$D 19. 000) Una inversión inteligente que combina funcionalidad, diseño y calidad de vida. Un espacio pensado para familias y profesionales que buscan más que un departamento: un hogar que refleje su esencia. Visitalo y descubre tu próximo capítulo de vida en el corazón de San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 195.000

296 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 1700

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Santiago López Basualdo. posibilidad de ampliar el terreno con el jardín + pileta del fondo! (leer descripción). Con 240 m² totales y una construcción de excelente calidad, la casa está estratégicamente dividida en dos unidades con entradas independientes. Lo que la hace ideal para familias que buscan dos espacios separados o para quienes desean combinar vivienda y renta en una zona muy bien conectada. A dos cuadras de la peatonal de San Martín, 5 cuadras de la plaza San Martín, a 1 cuadra de Av. 25 de Mayo, 4 cuadras de la Universidad de San Martín y a 5 minutos de Gral Paz. Zona ideal de renta para estudiantes de la Universidad! Detalles de la propiedad. planta baja: - Unidad de 3 Ambientes + Estudio. - Living: Espacioso y cálido, con pisos de madera muy bien mantenidos. - Comedor: Cocina integrada, con gran circulación y diseño funcional. - Estar con Quincho: Espacio social con parrilla, destacado por una gran claraboya que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. - Dormitorio Principal: De amplias dimensiones y con salida directa al patio descubierto. - Estudio: Con salida a un patio techado. - Exteriores: Patio descubierto de 16m² que aporta aire y luz a toda la planta. - Cochera: Garage cubierto con capacidad para dos vehículos. - Baño: Completo y funcional. Planta alta: - Unidad de 3 Ambientes. - Área Social: Amplio living-comedor con excelente ventilación y gran cantidad de Luz natural. - Cocina: Independiente, con salida a una terraza, perfecta para disfrutar el exterior. - Terraza: 40m² de todo sol. Con toilette o cuarto de herramientas. - Dormitorios: Dos habitaciones, la principal cuenta con vestidor propio. - Baño: Completo. La casa cuenta con 38 años de antigüedad, pero se mantiene en un estado impecable gracias a su excelente calidad constructiva. Un diferencial exclusivo de esta propuesta, es la posibilidad de adquirir el jardín con pileta ubicado al fondo de la propiedad; se trata de una parcela que pertenece a otra escritura, lo que permite expandir el inmueble según la necesidad del comprador. Es una propiedad que hay que visitar para apreciar su luz, calidez y sus detalles arquitectónicos. Escribinos para coordinar una visita o para recibir información técnica adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 215.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Cornelio Saavedra 1700

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Julio Jaimes Freyre. Excelente propiedad a metros de la estación San Martín, ubicada en una zona residencial tranquila y a pasos del centro comercial. Por su ubicación estratégica y zonificación, resulta ideal tanto para uso profesional como para desarrollo o construcción. La casa se desarrolla a partir de un hall de ingreso con piso calcáreo original, que conecta con una amplia y muy agradable galería, aportando luz y carácter a la propiedad. Cuenta con dos grandes ambientes actualmente destinados a escritorio, con baño y despacho, ideales para consultorio, oficinas o múltiples usos, gracias a la excelente amplitud y versatilidad de los espacios. Desde allí se accede a una cocina comedor con muebles altos y bajos actualizados, un luminoso living comedor con vista a la galería, y mediante un pasillo a la zona privada, donde se encuentran dos dormitorios: uno con placard y otro en suite con vestidor, ambos con vista al jardín. Completa esta área un baño completo adicional y un amplio lavadero con gran capacidad de guardado. En el exterior, la propiedad ofrece patio y jardín de 8, 66 x 7 m, con abundante verde, además de un galpón para guardado de herramientas. Como valor agregado, dispone de una escalera lateral independiente que conduce a un departamento de 3 ambientes, con cocina y baño amplios, ideal para renta, vivienda adicional o uso profesional, manteniendo total independencia. Se trata de una fascinante construcción del año 1904, actualizada y excelentemente mantenida, que conserva aberturas originales combinadas con mejoras y actualizaciones de calidad, logrando un equilibrio perfecto entre estilo, funcionalidad y potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sarmiento 1800

San Martín Centro, General San Martín

Casa en venta en San Martín Dos plantas, con pileta y quincho. Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona tranquila y residencial de San Martín. La propiedad combina funcionalidad, amplitud y excelentes detalles de terminación. Planta baja: Al ingresar, encontramos un luminoso living principal. A la izquierda se ubica la cochera cubierta para dos autos, actualmente acondicionada como consultorio con un cuarto privado y baño completo, lo que permite su uso como playroom, sala de trabajo o dependencia. En la misma planta, un segundo living comedor con cocina semi-integrada mediante una barra desayunadora. La cocina se destaca por sus muebles de madera maciza de primera calidad. Completa esta planta un baño completo de excelentes dimensiones. Planta alta: Se accede mediante dos escaleras independientes: La primera, desde el living principal, conduce al sector de dormitorios, compuesto por tres amplias habitaciones. Dos de ellas con placares empotrados y el dormitorio principal en suite, además de otro baño completo. La segunda escalera, desde el comedor, lleva a un gran playroom, dependencia con baño y lavadero independiente. Ambos sectores de la planta alta se comunican a través de un balcón interno que integra visualmente los espacios, aportando amplitud y diseño. Exterior: El jardín trasero ofrece un entorno ideal para disfrutar al aire libre, con pileta, quincho con parrilla y depósito de guardado. Destacados: Doble acceso a planta alta. Ambientes amplios y funcionales. Cochera cubierta para dos autos. Excelente calidad constructiva y de materiales

Super destacado

USD 319.000

405 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento 1700

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Santiago López Basualdo. Venta de 3 unidades en bloque: Casa con jardín y Pileta + 2 departamentos como rentas fijas! - Casa de 240 m² (dividida en dos unidades) con Jardín de 100m² y Pileta. - Departamento de 2 ambientes de 53 m². Con una construcción de excelente calidad, se encuentran a dos cuadras de la peatonal de San Martín, 5 cuadras de la plaza San Martín, a 1 cuadra de Av. 25 de Mayo, 4 cuadras de la Universidad de San Martín y a 5 minutos de Gral Paz. Zona ideal de renta para estudiantes de la Universidad! La casa: planta baja: (unidad 1) - Unidad de 3 Ambientes + Estudio. - Exteriores: Jardín de 120 m² con pileta, que aporta aire y luz a toda la planta. - Living: Espacioso y cálido, con pisos de madera muy bien mantenidos. - Comedor: Cocina integrada, con gran circulación y diseño funcional. - Estar con Quincho: Espacio social con parrilla, destacado por una gran claraboya que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. - Dormitorio Principal: De amplias dimensiones y con salida directa al jardín. - Estudio: Con salida a un patio techado. - Cochera: Garage cubierto con capacidad para dos vehículos. - Baño: Completo y funcional. Planta alta: (unidad 2) - Unidad independiente de 3 Ambientes. - Área Social: Amplio living-comedor con excelente ventilación y gran cantidad de Luz natural. - Cocina: Independiente, con salida a una terraza, perfecta para disfrutar el exterior. - Terraza: 40m² de todo sol. Con toilette o cuarto de herramientas. - Dormitorios: Dos habitaciones, la principal cuenta con vestidor propio. - Baño: Completo. - Balcón a la calle. El departamento: (unidad 3) Se ingresa por la calle Lincoln. Se ubica al contrafrente en la planta baja. - 53 m² totales. - 45 m² cubiertos. - 8 m² de patio. - Baño refaccionado a nuevo con cemento alisado. Un diferencial exclusivo de esta propuesta, es que la Casa y el Departamento se conectan, en el fondo de ambas propiedades, por del Jardín de 100m² con pileta. Actualmente, el departamento se encuentra en alquiler, y el jardín con la pileta los propietarios decidieron usarlo de forma exclusiva con la casa, pero se podrían abrir para compartirlo ambas propiedades. Es una propiedad que hay que visitar para apreciar su espacialidad, versatilidad y luminosidad. Escribinos para coordinar una visita o para recibir información técnica adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cornelio Saavedra 1600

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Lorena Bonazzola. Oportunidad Única – Casa con Gran Lote y Potencial en Excelente Ubicación. Ubicada sobre la calle Saavedra 1665, a solo 3 cuadras de la estación de tren (Línea Mitre), con rápido acceso a Capital Federal y cercana a la peatonal Belgrano y la unsam, esta propiedad representa una gran oportunidad para familias numerosas, inversores o quienes buscan un espacio amplio con potencial de remodelación. La propiedad también dispone de parrilla y espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre. Sobre un lote de 450 m² totales, la propiedad principal cuenta con: 2 dormitorios. Amplio living. Cocina comedor. Lavadero. Gran jardín verde. Cochera cubierta con capacidad para 2 o 3 autos. Además, al fondo del terreno se encuentra una segunda vivienda independiente, ideal para una segunda familia, invitados o uso como unidad de renta. Esta segunda unidad incluye: Cocina. Baño completo. Dormitorio. Sala de estar. A remodelar, con excelente proyección para personalizar a gusto o realizar un desarrollo con gran retorno de inversión. Posibilidad de seguir edificando. No pierdas esta oportunidad única de adquirir una casa con gran terreno en una ubicación estratégica. Apto crÈdito. Excelente oportunidad, no dejes de consultar y coordinemos una consulta. Las superficies son aproximadas sujetas A la actualización del plano. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 159.000

253 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juarez 4574

San Martín Centro, General San Martín

Imponente Casa en San Martín con Departamento al Fondo – Apto Crédito Bancario. A dos cuadras de Tribunales de San Martin. Descubrí esta sólida e imponente propiedad ubicada en una zona estratégica de San Martín, a solo 2 cuadras del los Tribunales de San Martin, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión con múltiples posibilidades. La casa cuenta con 25 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de conservación. Desde su fachada se impone con presencia y buen gusto. Al ingresar, nos recibe un amplio living de estilo, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, que aportan calidez y confort al ambiente. La cocina y comedor diario, ubicados en planta baja, están conectados al jardín por una cómoda salida, permitiendo disfrutar de la vida interior y exterior con fluidez. El jardín trasero es un verdadero pulmón verde, con un quincho techado ideal para reuniones familiares, rodeado de plantas ornamentales y un encantador limonero que otorgan frescura y color. A esto se suma un pasillo lateral que brinda circulación independiente hacia el fondo, ideal en caso de uso mixto de la propiedad. La vivienda principal se desarrolla en dos plantas: Planta baja: incluye una habitación amplia, baño completo, cocina, comedor diario y el mencionado living. Planta alta: encontramos una segunda habitación con baño completo, cómoda y luminosa. Dispone además de dos patios, uno al frente y otro intermedio, que refuerzan la luminosidad y ventilación cruzada de todos los ambientes. En la parte posterior del lote se encuentra un departamento independiente de 2 ambientes con baño completo, ideal para visitas o familiares. También cuenta con un amplio lavadero cubierto que suma practicidad al uso diario. La cochera techada al frente ofrece protección y comodidad para un vehículo. Características destacadas: Excelente ubicación: a 2 cuadras de Tribunales de San Martín. Propiedad multifuncional: casa principal + departamento independiente. Espacios verdes y quincho techado. Ambientes amplios, aireados y luminosos. Sectores de guardado. Apto crédito bancario. Una propiedad que combina comodidad, ubicación estratégica y potencial para múltiples usos. Ideal para quienes buscan una casa con estilo, espacio y funcionalidad. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 105.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

"R. Vidal 3776"

San Martín Centro, General San Martín

Duplex en venta distribuido en dos plantas. P. B consta de: 3 consultorios, baño y cocina. P. A consta de: 2 consultorios, baño y terraza.

Super destacado

USD 200.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Profesor Agustín Rogelio Vidal 4100

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: daniel palavecino. casa 4 ambientes en san martin. Excelente casa de 4 ambientes situada sobre lote propio de 8 metros de frente por 40, 41 metros de fondo. La misma consta de cochera para dos vehículos, living, dos amplios dormitorios, baño completo, cocina amueblada, comedor, lavadero y además posee otro baño y un tercer dormitorio. Fondo parquizado con parrilla y quincho con baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 110.000

$ 74.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

san Lorenzo 2452

San Martín Centro, General San Martín

Excelente departamento, 3 dormitorios, baño completo, toilette. Cocina independiente totalmente equipada. Living comedor con salida a balcon corrido. Desde este se puede ingresar a la habitacion principal. Todos los ambientes son muy luminosos, la distribucion es muy funcional. Calefaccionado por aire acondicionado frio/calor. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 279.900

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Profesor G Simon 2600

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Laura Cazenave. Encantador Chalet de Estilo Alemán en Villa Ballester. Profesor Simón 2663 – A solo 3 cuadras de la estación y a metros de Plaza Mitre. Hermoso chalet de 4 ambientes desarrollado sobre un amplio lote de 600 m², ideal para quienes buscan comodidad, verde y excelente ubicación. La propiedad combina el encanto de su estilo original con espacios cálidos y funcionales: Hall de recepción. Living y comedor con pisos de pinotea, que aportan calidez y carácter. Cocina independiente. 3 dormitorios (principal en suite) Baño completo con ducha. Baulera. Terraza. Garage. En el exterior, un gran jardín con arboleda que brinda privacidad y un entorno natural único, perfecto para disfrutar en familia o proyectar ampliaciones. Ubicada en una zona residencial muy buscada de Villa Ballester, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con personalidad y gran lote en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

$ 431.269 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Sarmiento 0

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Castano. Excelente ubicacion de estos son dos departamentos unidos, en pleno centro de San Martin. A 3 cuadras de la plaza principal de San Martin y Tren cuadras del Tren Lìnea Mitre que va desde Josè Leòn Suarez - Retiro. Las dos unidades se encuentran fusionadas, pero poseen expensas e impuestos municipales independientes. Tambien se pueden Dividir y hacer dos escrituras. Actualmente Funciona una Oficina. Se accede por el 1 G el cual tiene 83 m2, hay un area de recepcion y se continua por un hall de distribucion, el baño se encuentra a la izquierda, para entrar en un gran ambientes de 32, 75 m2, contiguamente hay otro gran ambiente, ambos dan a la calle Sarmiento, con frente vidriado ambos ambientes, lo que dan luminosidad. Luego se ingresa a la segundad unidad el 1 H que tiene 76 m2, que cuenta con un gran ambiente que da al patio interno central del edificio, por donde entra la luz y luego se accede otro gran ambiente en donde se e encuentran dos banos y una pequena cocina. Se termina saliendo por la recepcion de ingreso, teniendo esta unidad una puerta independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa