• San Martín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en venta en San Martín, Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 72.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cereceto 0

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Sandra Noemi Gutierrez. El equipo de Remax Chacras a cargo del corredor Sergio Sanchez, Matrícula ccpim 715, ofrece: Casa de material tradicional. 3 dormitorios. 1 baño. 1 cocina comedor. 1 comedor-living. 1 despensa. 1 lavadero. 1 galería frontal. 1 galería trasera. Es una propiedad rural con accesos asfaltados, situada en un terreno de 1015 m2, su estado de mantenimiento es óptimo lo que permite distintos fines de uso: vivienda, turístico, alquiler etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

225 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de mayo 056

San Martín, Mendoza

Excelente oportunidad: se venden dos departamentos de 2 ambientes en el Edificio Libertador, ubicado sobre calle 25 de Mayo 56, en pleno centro de San Martín, Mendoza. Cada unidad cuenta con aproximadamente 55 m², ambientes amplios y balcón. Ideal para vivienda permanente, alquiler temporario o como inversión — la posibilidad de adquirir ambas unidades permite además unificarlas o destinarlas a renta conjunta. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Monica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 30.000

62 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Carril Chimbas 0

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Carina Mattioli. El equipo de re/max terruños ofrece una propiedad situada en el distrito de Nueva California del departamento San Martín en Mendoza. Se trata de una casa que consta de 62 m2 aproximados, distribuidos en 2 habitaciones, baño completo, cocina y comedor. La misma está construída sobre un terreno de 600 m2 aproximados, con inmejorable ubicación dentro de la zona ya que se encuentra en pleno Carril Chimbas. Nueva California se encuentra en el extremo norte del departamento, lindante con el departamento Lavalle. Su principal vía de acceso es la Ruta Provincial 41, a 74 km de la ciudad de Mendoza. Sin duda, una opción orientada a aquellos que desarrollan actividades de vitivinicultura y afines. Estamos a su entera disposición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa